Tras La Catástrofe Nuclear Los Pocos Humanos Supervivientes Se

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FALLOUT 3 PlayStation 3 Género: Juego de rol Editor: Atari (Bethesda) Precio: 34,95 7 Idioma: Castellano Jugadores: 1 Tras la catástrofe nuclear los pocos humanos supervivientes se enfrentan a un infierno en la tierra. Seguro que ya lo habéis recorrido y puede hasta que hayáis encontrado a vuestro padre... Creéis que vuestro personaje es imbatible, creéis que ya no queda nada por descubrir, creéis que tenéis el mejor equipo posible….seguid leyendo para descubrir cuán equivocados estáis…. 2 PlayGT L1: Apunta/Bloquearr L2: Cambiar vista CONTROLES Stick: Moverse Stick (Modo V.A.T.S): R1: Atacar R2: Activar modo V.A.T.S. ▲: Saltar ■: Recargar ●: Pipboy / Salir de modo V.A.T.S. ✖: Activar / Atacar objetivo V.A.T.S. Stick: Mirar/Girar Stick (Modo V.A.T.S): Apuntar a partes concretas L3: Modo Sigilo Select: Esperar Start: Pausa cambiar de objetivo R3: Coger/ soltar objetos PlayGT 3 FALLOUT 3 PlayStation 3 El mundo de Fallout Saludos habitantes del Yermo. Suponemos que a estas alturas del “Post-Apocalipsis” muchos ya habréis experimentado en carnes propias el amor severo de Yermo Capital. Algunos seréis novatos blandengues y otros os ha- bréis endurecido combatiendo contra supermutantes, sanguinarios, saqueadores y Dios sabe qué horrores más. Esta guía no pretende explicar los pormenores básicos de la supervivencia en el Yermo, pero sí pretende ayuda- 1 Raven Rock 2 Central eléctrica MDPL-05 3 Grupo de satélites de comunicación NW-05a 4 Fuerte Constantine 5 Grupo de satélites de comunicación NN-03d 6 Central eléctrica MDPL-21 7 Grupo de satélites de comunicación NW-07c 8 Torre de telecomunicaciones KBS 9 Santuario de Sanguinarios 10 Capilla del templo Dickerson 11 Emisora de radio WKML 12 Desguace de Mason Dixon 13 Camping Mount Mabel 14 Autocine Luna de plata 15 Cruce de Drowned Devil 16 Faded Pomp States 17 Paradise Falls 18 Fortaleza de coches abandonados 19 Academia Rooselvet 20 Shalebridge 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Torre de telecomunicaciones KT8 Área de servicio Five Axles Estación de repetidores MDPL Estación Seneca, noroeste Cementerio Páramos Consagrados Chabola solitaria Gasolinera El Aplastarocas Arefu Escondite de los Hamilton Vías de Meresti Refugio 87 Camping de Everglow Torre VAPL-58 Campo de béisbol en honor a Fordham Flash 15 Cines al aire libre Luz de Luna 16 Big Town 17 Little Lamplight 18 Sistema de eliminación de residuos Jalbert Brothers 19 Central eléctrica VAPL-58 20 Pensión de Kaelyn 21 Refugio 106 4 PlayGT 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ros a sacar el máximo partido a este mundo post apocalíptico al que llamamos hogar. Aquí encontraréis un resumen de las misiones para que ninguna se os escape, listas de todas las piezas de equipo únicas y cómo conseguirlas, Oasis Casuchas de la cima de la colina Refugio 92 Viejo Olney La República de Dave Torre de telecomunicaciones LP8 Granja lechera Acres Castos Central eléctrica MDPL-16 Embalse de Contgomery Country Centro vacacional Bosquecillo Tranquilo OVNI estrellado Vertedero Fonda Truculenta Torre de transmisión Central eléctrica MDPL-13 Templo de la Unión Jefatura de policía de Germantown Minefield 1 Túneles Yao Guai 2 Osario 3 Fuerte Bannister 4 Cercanías de Jury Street 5 Estación de Jury Street 6 Rockopolis 7 Garaje de Smith Casey 8 Evergreen Mills 9 Gidershade 10 Gasolinera y refrescos de Jocko 11 Central eléctrica VAPL-84 12 Central eléctrica VAPL-66 13 Senda y camping F. Scott Key 14 Edificio Dunwich 15 Vías del tren de Warrington 16 Estación Warrington 17 Torre Tempenny 18 Instalaciones de RobCo 19 Caverna Cliffside 20 Autocine Panorama 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 Casa de Agatha Desguace Cuartel general de los Reguladores Arsenal Wheaton Guarida de la Antagonizadora Canterbury Commons Centro de reparaciones de robots Ruinas de Bethesda Fábrica Corvega Refugio 108 Escuela Springvale Edificio Chryslus Refugio 101 Springvale Megatón Fuerte Independence Ruinas de Fairfax Andale Planta de Nuka Cola lugares de interés que podéis haber pasado por alto, compañeros, Cabezones... Además, hemos generado un código de color con el que distinguiremos las principales zonas del mapa para que os sea más fácil orientaros. 1 Cueva de Rock Creek 2 Friendship Heights 3 Chevy Chase norte 4 Chevy Chase este 5 Venom Square norte 6 Almacén de la Guardia Nacional 7 Tiendas Superguay 8 Farragut oeste 9 Dupont oeste 10 Dupont noroeste 11 Radio Galaxia 12 Venon Square 13 Venon Square este 14 Sede de Vault-Tec 15 Takoma Industria 16 Parque Takoma 17 Zona de paso de la alcantarilla 18 Muelle de Wilhelm 19 Anchorage Memorial 20 Georgetown oeste 21 Dupont este 22 Georgetown norte 23 Our Lady of Hope 24 Hotel Statesman 25 Cementerio Arlington 26 Metro inundado 27 Alcantarillas tibias 28 Casa de Dukov 29 Georgetown sur 30 Georgetown este 31 Archivo Nacional 32 National Mall noroeste 33 Casa Blanca 34 Pensilvania noroeste 35 Pensilvania norte 36 Pensilvania sur 37 Estación central 38 Pensilvania este 39 Grayditch 40 Estación Marigold 41 Cementerio Arlington sur 42 Mamma Dolce’s 43 Monumento a Lincoln 44 National Mall suroeste 45 National Mall noroeste 46 Monumento a Washington 47 Museo de Historia 48 Mueso de Tecnología 49 Capitolio 50 Seward Square noroeste 51 Seward Square norte 52 Complejo de los Ranger 53 Falls Church 54 Falls Church norte 55 Falls Church este (LOB) 56 Comics Hubris 57 La Ciudadela 58 Metro contaminado 59 L’entant Plaza 60 Seward Square sureste 61 Fábrica Corredor Rojo 62 Distrito Mason sur 63 L’enfant sur 64 Cruce de Anacostia 65 City Rivet 66 Metro inundado 67 Alexandria Arms 68 Biblioteca de Arlington 1 2 7 18 20 1 11 17 1 6 9 13 14 1 3 4 6 5 3 2 5 4 6 11 9 12 12 8 14 9 10 10 11 8 7 13 15 13 15 14 16 17 16 18 19 17 5 5 4 6 6 3 3 2 7 10 9 7 2 1 4 8 12 10 15 13 14 19 9 16 18 8 20 21 12 3 11 5 13 4 2 1 3 14 8 7 10 9 20 21 15 18 8 7 19 27 17 39 11 10 16 17 53 41 42 54 4 5 6 14 13 12 24 23 22 15 16 33 35 30 32 34 36 37 29 38 47 31 49 50 43 45 46 48 51 52 44 28 25 26 40 11 2 60 55 12 57 58 59 56 61 18 17 63 64 19 15 62 18 20 67 19 66 65 68 16 PlayGT 5 FALLOUT 3 . PlayStation 3 Lugares de interes Incluyen ciudades grandes y pequeñas, además de ruinas diversas. Descubrirás algunos de estos sitios durante tus correrías por el Yermo, sin embargo otros son más difíciles de encontrar (te indicamos en qué zona del mapa de la página anterior se encuentran). Existen muchos más lugares de los que aparecen aquí, pero estos son algunos de los que no te debes perder. Ciudades 1 2 3 • Gob: Camarero del Bar de Moriarty. Sé amable y conseguirás información valiosa. 5 Será la primera ciudad que encuentres en tu peregrinar, no es gran cosa pero tiene médico, comerciantes y podría convertirse en tu hogar. • Moriarty: Tiene pistas de Papá y te pagará si encuentras a Plata en Springvale. 2 • Lucas Simms: El sheriff, una buena ayuda si eres bueno. • Moira Brown: Dueña del Almacén de Craterside. Habla con ella para iniciar “Guía de supervivencia en el Yermo”. 3 • Doc Church: Médico de la ciudad, te curará y te venderá medicinas. • Confesor Cromwell & Madre Maya: Dona chapas a su iglesia por karma positivo. • Walter: Pagará 10 chapas por cada trozo de metal que le lleves si arreglas las tuberías. • Nova: Esta chica “dormirá” contigo si pagas una habitación. • Señor Burke: Te pedirá que destruyas Megatón; la decisión es tuya. Si Megatón es destruida merodeará por la Torre Tenpenny. • Leo Stahl: A este drogadicto puedes desengancharle si le ayudas o usarlo como camello. • Maggie: Usa “Corazón de niño” para que cuente cosas y luego roba a su protector. 4 • Lucy West: Te pedirá que entregues una carta iniciando: “Lazos de sangre”. • Jericho: Es uno de los posibles compañeros que puedes llevar. • Escudo: Vendedor de armas y uno de los objetivos de “Sólo negocios”. Si lo esclavizas te será más difícil conseguir armas y munición. • Metralla: Vendedor de armas socio de Escudo, su inventario es muy bueno. 7 • Ted Strayer: Uno de los objetivos en “Dispárales a la cabeza”. • Doctor Preston: Médico, te curará y venderá medicamentos. • Vera Weatherly: Dueña del Hotel Weatherly y tía de Bryan Wilkis. • Doctor Zimmer: Miembro de La Comunidad, habla con él para iniciar “El replicante”. • Hermana: Negrero al que teme Mei Wong; delátala, acaba con él o pasa de ellos. • Abraham Washington: Coleccionista excéntrico, habla con él para iniciar: “Robo de la Declaración de Independencia”. • Seagrave Holmes: Mercader de la ciudad, implicado en el chanchullo de Bannon. • Brock: Barman del Timón embarrado. • Doctora Li: Antigua amiga de tu padre, habla con ella para “Actividades científicas”. 4 5 6 En los Yermos hay varios asentamientos. Algunos son sólo aldeas y otros pueden parecerse vagamente a ciudades. En las ciudades siempre puedes encontrar gente dispuesta a soltar algunas chapas a cambio de arreglar algunos asuntos. A continuación tienes una lista de ciudades y algunos de sus personajes más destacados. Refugio 101 ZONA AZUL Tu primer hogar y el lugar de tus juegos de infancia. Sólo podrás volver a visitarlo activando la misión: “Problemas en casa”. • El Supervisor Almodóvar: Padre de Amata, puede que no sobreviva a tu huida. • Amata: Amiga de tu infancia y un contacto siempre fiable. 1 • Butch deLoria: Tras “Problemas en casa” se mudará a Rivet City y podrá ser tu compañero o tu peluquero (barbero según él). • Papá: Obviamente no esta aquí. Pero puedes registrar sus cosas, después de todo te pertenecen. Megatón 6 PlayGT ZONA AZUL Rivet City ZONA naranja Este portaviones de antes de la guerra es sin duda la ciudad más grande de Yermo Capital. Su mercado es excelente y la ciudad está llena de gente con la que interactuar. • Angela Staley: Angela está enamorada, puedes ayudarla a casarse, si quieres. • Bannon: Este mercader te ofrecerá una recompensa a cambio de un favor. 6 • James Hargrave: Robará para ti munición, si le convences. También puedes liarle para que se fugue de Rivet, e incluso hacerle volver después. • Señor López: Contén los impulsos suicidas de este hombre o empújale al abismo. • Mei Wong: Esta esclava fugada tiene miedo de un negrero, ¿y tú de qué lado estás? • Padre Clifford: Dona chapas a su culto y ganarás karma positivo. • Harkness: Jefe de seguridad de Rivet City. 7 9 0 « 8 Consejos Esos consejos te ayudarán a exprimir algo mejor las opciones que el Yermo te puede ofrecer. Extra: Comprensión • Ahzrukhal: Dueño del Noveno Círculo y de Charon. Negocia con él si te interesa Charon como compañero de aventuras. • Charon: Puede ser un buen compañero, si no te disgusta demasiado su aspecto. • Carol: Es la “madre” de Gob y la dueña de Casa Carol. Dale noticias de su hijo, a no ser que lo hayas convertido antes en cenizas radioactivas. • Greta: Socia de Carol, habla con ella o con Carol para alquilar una habitación. • Crowley: Este sórdido necrófago te propondrá la misión “Dispárales a la cabeza”. • Copo de nieve: ¿Quieres cortarte el pelo?, este amable necrófago te lo cortará gratis. Inframundo ZONA naranja Canterbury Commons ZONA AZUL El antiguo Museo de Historia es ahora el hogar de los necrófagos. Buen sitio donde comerciar, incluso para un piel suave. Y una cosa más, mejor no les llames zombis si quieres llevarte bien con ellos. • Winthrop: Cambia estimulantes o Rad X por cada 5 trozos de metal. • Willow: Vigila la entrada al Museo de Historia. 0 • Tulipán: Mercader del Inframundo, excelente inventario. • Dr. Barrows: Médico del lugar, te curará y venderá suministros. • Reilly: La primera vez que la veas estará inconsciente en la clínica del Inframundo. Debes despertarla para iniciar: “Rangers de Reilly”. • Sidney: La encontrarás en el Noveno Círculo tras acabar su misión. Es buena proveedora de munición. - Este poblacho no es un sitio muy espectacular, aunque sus conexiones con los mercaderes te pueden hacer ganar bastantes chapas. • Tío Roe: Si tienes pasta de sobra, invertir en caravanas puede ser un buen negocio. Arefu ZONA Amarilla Un verdadero antro de pocas casas. No hay demasiado que hacer salvo visitar a los amigos. Si ya has terminado la misión “Lazos de sangre” te estarán agradecidos, así que no olvides pasarte por aquí. • Evan King: Te dará algo de su reserva, balas, alcohol o alguna que otra cosilla. • Ken Ewers: Puede reparar objetos. • Karen Schenzy: Te mostrará algunos lugares. = = Torre Tenpenny ZoNA roja El lugar más exclusivo de Yermo Capital, si tienes pasta tal vez te dejen pasar, si tus escrúpulos morales son inexistentes podrás mudarte aquí. • Alistar Tenpenny: Dueño de la Torre y de una gran fortuna. Aunque es tentador acabar con él, es más útil vivo (al menos durante un tiempo). Es uno de los objetivos de “Dispárales a la cabeza”. • Jefe Gustavo: Jefe de seguridad, un buen proveedor de munición y equipo caro. • Doctor Banfield: Médico de la Torre, puede curarte y venderte suministros. q • Lydia Montenegro: Dueña de la Boutique le Chic, un buen lugar para vender sobras. • Anthony Ling: Propietario de Moda Urbana. Te venderá ropa elegante. • Herbert “Temerario” Dashwood: El único habitante de la Torre que no tiene cara de padecer estreñimiento crónico, si encuentras el cuerpo del siervo de Herbert (Cuerpo de Argyle en Rockopolis), este te recompensará. • Susan Lancaster: La “dama de compañía” de la Torre, es uno de los objetivos de “Sólo Negocios”. Little Lampligth ZONA Amarilla El “Nuncajamás” versión Yermo, reprime tus impulsos homicidas, el juego no te permitirá matar niños. Para estar poblado por niños es una ciudad relativamente grande y llena de gente con la que charlar. • McCready: Alcalde la ciudad, hay que consultarle casi todo. • Pringoso: Escóltalo hasta Big Town para ganar karma positivo. q El extra Comprensión otorga un punto adicional de habilidad cada vez que leas un libro. A pocos que encuentres habrás amortizado muy ampliamente este extra. Es recomendable evitar leer libros hasta tener este extra (nivel 4). Existen aproximadamente 25 copias de cada libro. Extra: Corazón de niño /Don Juan/Viuda negra Estos extras son muy útiles para conseguir información extra y para convencer a gente si tu nivel de conversación no es muy alto. Extra: Amigo de los animales Poseer este extra no te convierte necesariamente en un abrazarboles. Al contrario, es muy útil para viajar por el Yermo sin sufrir molestos ataques donde tu preciosa munición se desperdicia. Puedes coger dos rangos, aunque el segundo no es muy práctico. Extra: Masacre Aunque ver cómo tus enemigos saltan por los aires convertidos en una pulpa sanguinolenta siempre es divertido, luego querrás saquear los trozos y esto puede ser problemático. Si reduces a trocitos a 10 saqueadores, descubrir a quien pertenece cada trozo y si ya lo has revisado o no puede ser un proceso bastante tedioso. Recuérdalo... Extra: Autoritario/Asesino a Sueldo Aunque estos dos extras parecen hacer lo mismo, uno para personajes buenos y otro para malvados, en la practica el extra Autoritario es bastante más aprovechable. El Yermo está plagado de gente mala a la que liquidar mientras que matar buenas personas es más complicado. Las ciudades están llenas de buenas personas, pero si mueren entonces tus proveedores de armas y munición estarán muertos y tu economía pronto acabará hundiéndose. Piratear terminales Cada vez que intentas piratear una terminal tienes 4 intentos para averiguar la clave. Si fallas el cuarto el ordenador se habrá bloqueado y tú la habrás cagado. Sin embargo puedes realizar 3 intentos y si fallas salir del terminal y volver a tener 3 intentos hasta el día del juicio final o hasta que aciertes. Mientras no metas 4 resultados podrás seguir intentándolo. « • Cindy Cantinelly: Mercader de la ciudad, esposa de Pauli. • Paulie Cantelli: Te pedirá droga, dásela si eres malvado y observa lo que ocurre. • Gary Staley: Encargado de la Cocina de Gary y padre de Angela. • Pinkerton: Ermitaño que habita en la popa del barco. Lo conocerás durante la misión: “El replicante”. Puede hacerte cirugía estética para cambiar de cara en medio del juego. • Belle Bonny: Dueña del Timón embarrado. 8 • Trinnie: Alcohólica habitual del Timón embarrado. Emborráchala y te dirá dónde guarda Bonny sus chapas. 9 • Soldado Jones: Custodia el arsenal. Puedes convencerlo para que deje su puesto y robarlo. PlayGT 7 FALLOUT 3 PlayStation 3 w • Toc, Toc: Encargado de la moral. Según avances en la trama principal puedes contarle tus aventuras. • Patosa: Eulogy te pagará si le llevas a esta niña. • Lucy: Te cambiará hongos de cueva por musculeina. Es médico. • Eclair: Te cambiará hongos de cueva por carne rara. • Cremallera: Si le das Nuka Cola te dará algo dependiendo de tu habilidad de trueque. • Princesa: Si te parece insufrible, habla con Sammy y luego humíllala. • Biddy: Te venderá o regalará su difde dásed. w • Diogenes: Lleva la tienda de la ciudad, vende todo tipo de cosas. • Joseph: Habla con él sobre Little Lampligth o para que te haga un corte de pelo. e Big Town ZONA Amarilla El Yermo es un lugar miserable, pero esta ciudad es especialmente deprimente. Ayuda si lo deseas a sus habitantes y convierte esta ciudad en algo más digno de visitar. • Red: Es la médico de la ciudad. • Amargada: ¿Buscas novia?, esta chica deprimente y deprimida será de las pocas que encontrarás. e Paradise Falls ZONA verde El hogar de los negreros, un sitio agradable para ti si eres un personaje malvado. Si eres bueno exprímelo y luego borra este sombrío lugar de la faz de la Tierra. • Eulogy: Líder de los negreros. Negocia con él y hazte con los servicios de Clover. r • Grouse: Pagará 250 chapas por es- r t clavo y te venderá recargas para el Hipnotron. • Pronto: Consíguele rifles de asalto chinos para mejorar su penoso inventario. • Cutter: La médico del lugar. • Clover: Puedes comprársela a Eulogy si deseas una compañera y eres malvado. La base principal de la Hermandad del Acero. No podrás acceder a ella hasta completar “Las aguas de la vida”, pero es un buen sitio para descansar y comerciar. Si eres malvado tendrás que soportar a estos estirados. • Elder Lyons: Líder de la Hermandad, tendrás que consultarle muchas cosas. • Centinela Sarah Lyons: Hija de Elder Lyons, puede que la encuentres por el Yermo. • Capitán Gallows: Hay una porra de 1000 chapas si averiguas su verdadero nombre. • Paladín Gunny: Te entrenará en el uso de la servoarmadura. • Paladín Estrella Cross: Será tu compañera si tu Karma es positivo. • Matasanos: El robot médico funciona mal, pero puedes arreglarlo. • Caballero Durga: Mercader de la Ciudadela, su inventario es más que excelente. t • Escriba Rothchild: El sabio de la Ciudadela. Habla con él para conseguir información. • Escriba Jameson: Pagará 100 chapas por cada chapa holográfica de los hermanos caídos. 1 2 La Ciudadela ZONA naranja Lugares curiosos Estos sitios, en su mayoría pequeños, pueden pasar desapercibidos. Sin embargo, esconden pequeñas joyas y merece la pena visitarlos. Almacén de la Guardia Nacional ZONA naranja Descripción: Tiene un fantástico surtido de armas y armaduras en su arsenal del sótano. Está custodiado por docenas de robots hostiles. 1 Andale ZONA AZUL Descripción: Unas extrañas familias guardan oscuros secretos en este apacible pueblo. Cuélate en el sótano o la casucha para descubrir qué esconden. 2 3 8 PlayGT Refugios 108 ZONA AZUL & 106 ZONA Amarilla Descripción: Hay refugios abiertos y abandonados en el Yermo. Visitarlos es una experiencia de lo más recomendable... y también perturbadora. 3 Fábrica de triciclos Corredor Rojo ZONA naranja Descripción: Alguien ha estado experimentando con los necrófagos de este lugar... En su puerta encontrarás a la banda “Muerte Súbita”. Si has acabado “El desafío Nuka Cola” podrás venderles la fórmula de la Nuka Cola transparente. 4 Desguace ZONA AZUL Descripción: Aquí encontrarás dos cosas interesantes. La primera, al perro Albóndiga y la segunda, si has cogido el extra “Asesino a sueldo”, son las oficinas de Littlehorn y socios. 4 Museo de Historia ZONA naranja Lincoln que posteriormente podrás vender por un buen capital a Hannibal Hamlin, Leroy Walker o Abraham Washington. 5 El Rifle de Lincoln es una gran arma y es mucho mejor conservarla. Edificio Dunwich ZONA Roja Descripción: En el Museo de Historia encontrarás, además de necrófagos, una buena cantidad de objetos de Descripción: Sigue la misteriosa historia de un habitante del Yermo mediante las holocintas que encontrarás dispersas por todo el edificio. 6 5 6 8 9 « 7 Consejos Repara la mercancía Springvale ZONA AZUL Descripción: En el rancho pequeño encontrarás a Plata, que huye de Moriarty. Puedes hacer que te pague antes de ir a Megatón e ignorar que la has visto. Te soltará 300 chapas, suficientes como para empezar bien tu andadura por el Yermo. 7 Evergreen Mills ZONA Roja Descripción: Una base enorme de Saqueadores esperando a que tú la saquees. Un lugar magnífico para masacrar gente sin complejos o problemas de moral. Cuidadito con el Behemoth. El Capitolio ZONA naranja Descripción: La guerra abierta entre la Compañía Talon y los Supermutantes por el control de DC ha llegado a su culmen en la batalla por el Capitolio. Infíltrate como una rata y aprovecha que no te prestan atención para masacrarlos. Pero cuidado con el Behemoth. 8 Fuerte Bannister ZONA Roja Descripción: La base de la Compañía Talon. Si te han estado acosando, ha llegado la hora de la venganza. Los mercenarios de la Compañía Talon son duros, pero si acabas con ellos el botín merecerá la pena. Complejo de los Rangers ZONA naranja Descripción: Reilly te entregará el “Módulo cartográfico” y te pagará 30 chapas por ubicación que descubras cada vez que vuelvas a la base. (incluyendo las que ya conozcas). Mucha pasta por no hacer nada. Requisitos: Haber terminado la misión “Rangers de Reilly” 9 Fuerte Independence ZONA AZUL Descripción: El Protector Casdin de los Proscritos pagará con munición, Rad Away, estimulantes y granadas por armas de energía y servoarmaduras. Si le vendes suficiente tecnología se te permitirá el acceso a Fuerte Independence. 0 Estación Seneca noroeste ZONA Amarilla Descripción: Murphy te dará 15 o 30 chapas por bomba de azúcar que le lleves. También es un vendedor de Ultrajet, una droga más poderosa que el Jet. Si no te va el Jet, mejor ni te molestes. - Karl, el mercader de la familia, tiene un buen surtido de objetos. Biblioteca de Arlington ZONA naranja Descripción: La Escriba Yearling pagará 100 chapas por cada Libro de antes de la guerra. En la biblioteca también encontrarás la tinta necesaria para falsificar la Declaración de Independencia. Ojo al dato: hay casi 100 Libros de antes de la guerra. = República de Dave ZONA naranja Descripción: Es el comandante supremo de la República de Dave, un país con 9 ciudadanos surgido de las cenizas de la Nación de Tom. Dave es uno de los objetivos de “Dispárales a la cabeza”. Puedes convencer a Shawna (la directora del Museo de Dave) de que toda tu chatarra está compuesta por valiosísimas reliquias de Dave y vendérselas. q 0 Si has saqueado numerosas armas y armaduras que no te planteas utilizar más que como mercancía para vender, entonces lo mejor es repararlas al máximo o casi. El precio de la mercancía es directamente proporcional a su estado. 3 rifles de caza destrozados valen más o menos lo mismo que uno en buen estado y pesan 3 veces más. Si tu mercancía se compone de artefactos en buen estado, podrás acumular muchos más tesoros en tu inventario. Repara los objetos según vayan cayendo en tus manos y tendrás que dejar muy poco atrás. Especialízate Puedes diseñar tu personaje como quieras, pero no puedes ser bueno en todo. Puedes repartir las habilidades por igual, pero no es una opción muy práctica a largo ni a corto plazo. Lo mejor es optar por 5 o 6 habilidades y potenciarlas muy por encima de las demás. No es práctico que tu personaje sepa usar todas las armas igual de bien. Las armas pesan y la munición es cara. Es mejor especializarte en un estilo o en dos y vender el resto, iras más ligero de carga y tendrás más dinero. De la misma manera, es poco útil gastar puntos en sigilo si vas a usar una Servoarmadura. Si vas a ser silencioso como un Ninja, la resistencia no es tan importante como si vas a ir por el centro de la calle con una ametralladora láser. Estación de Meresti ZONA Amarilla Descripción: Vance te pagará por cada unidad de sangre 15 chapas. - = q Conoce a tu Personaje Mercaderes ambulantes Estos mercaderes puedes encontrarlos en casi cualquier lugar del Yermo vendiendo sus mercancías. Si inviertes en ellos (ver Canterbury Commons) pueden llegar a tener un inventario decente. Aquí tienes la lista de los mercaderes y su mercancía habitual: • Wolfgang el Loco: Vende chatarra y objetos varios. • Crow: Vende armaduras. • Dr. Hoff: Vende suministros médicos. • Lucky Harith: Vende las armas que elijas de su catálogo. Puede que en muchos juegos leerse el manual no sea imprescindible y puede que en otros sea una perdida de tiempo, pero en Fallout no es ni una cosa ni otra. Conocer bien para qué sirven las habilidades y los extras es recomendable para tener un personaje decente e imprescindible para tener uno reventón. Piénsate bien las habilidades y escoge los extras usando la cabeza. Es recomendable tener una idea del personaje que te gustaría tener a nivel 20 para que su diseño sea lo más efectivo posible. PlayGT 9 FALLOUT 3 PlayStation 3 Misiones Principales Las misiones principales forman parte de la trama principal del juego. Si terminas la trama principal, el juego acabará. Si no has jugado nunca a Fallout 3 es mejor que no leas una misión hasta que ya estés haciéndola, o puede que descubras cosas de la trama que tal vez no querrías descubrir así. Tutoriales: Las 3 primeras misiones son tutoriales para crear tu personaje. ra acabar la misión. • Abre: Futuro imperfecto. Primeros pasos 1 • Consejos: Asigna tus puntos S.P.E.C.I.A.L para acabar la misión. • Abre: Creciendo deprisa. Futuro imperfecto 2 Consejos: Acaba la G.O.A.T para completar la misión. Puedes reasignarte los puntos después de hacerla, así que no importan mucho las respuestas que elijas. • Abre: ¡Huye! Creciendo deprisa • Consejos: Mata a la mutaracha pa- 1 2 puedes convencerlo de que te la adelante si eres bueno en conversación. Abre: Radio Galaxia. las holocintas que allí encontrarás (en la Rotonda). • Para encontrar el Refugio 112, dirígete al Garaje de Smith Casey y mira en el sótano. Abre: Tranquility Lane. Primera parte: Encontrar a Papá Estas misiones tienen como objetivo encontrar a tu padre. Aunque seguirlas es la manera más sencilla de buscarlo, podrías encontrarlo por casualidad pasando directamente a la misión: “Tranquility Lane”. Si es así, no necesitas jugar algunas misiones, aunque podrás hacerlo. iHuye! 1 Lugar: Refugio 101 Contacto: Amata. Consejos: • Si ayudas a Butch a salvar a su ma1 2 10 PlayGT dre te dará su “Traje de serpiente de Túnel”. • Durante tu huida podrás matar o no al supervisor, eso depende de ti. • Rapiña con todo lo que no esté clavado al suelo: te hará falta en el exterior, lo que no sea útil véndelo. • No olvides el cabezón de medicina, luego no podrás volver a buscarlo. Abre: Siguiendo sus pasos. Siguiendo sus pasos 2 Lugar: Megatón /Bar de Moriarty Contacto: Colin Moriarty. Consejos: • Pregúntale a Moriarty dónde está Papá. Te costará 100 chapas o gratis si le convences. • Puedes piratear el terminal de Moriarty y ahorrarte el dinero. Y descubrirás cosas de los Megatonianos. • Three Dog querrá que hagas una misión para darte información, pero 3 ! SPOILER Radio Galaxia 3 No necesitas jugarla si convenciste antes a Three Dog. Lugar: Radio Galaxia Contacto: Three Dog. Consejos: • Explora el Museo de Tecnología y consigue el botín de Jiggs. • Cuando encuentres la antena, colócala en el Monumento a Washington (La pirámide). Abre: Actividades científicas. Tranquility Lane 5 Lugar: Rivet City /Laboratorio. Contacto: Doctora Li. Consejos: • Habla con la Doctora Li. Esto te llevará al Jefferson Memorial. Escucha Lugar: Refugio 112 (bajo el Garaje de Smith Casey). Contacto: Betty. Consejos: • Puedes seguir los juegos del Doctor Brown/Betty o usar la consola de seguridad de la casa abandonada. Si lo haces, activa el ataque chino. • La clave para activar la consola es tocar en orden estos elementos: Radio/Jarrón/Gnomo/Jarrón/Ladrillo/Gnomo/Botella. • Una vez Papá este libre, déjale que viaje solo hasta Rivet City. Abre: Las aguas de la vida. 4 5 Actividades científicas 4 Tras encontrar a Papá, puede ser un buen momento para pausar la misión principal y dedicarte a otras cosas durante un tiempo. Terminar “Las aguas de la vida” pondrá en juego al Enclave. Las aguas de la vida 1 Lugar: Rivet City /Laboratorio. ros ! SPOILER Contacto: Papá. Consejos: • Usa los intercomunicadores para poder orientarte bien en el Jefferson Memorial. • Adelántate y explora mientras haya enemigos o ninguno de los científicos sobrevivirá. Abre: Siguiendo el rastro. 1 Tercera parte: El Enclave entra en juego SPO!ILER El Enclave ha llegado y es para quedarse. Sus tropas te buscarán por todo el Yermo y pueden ser realmente un incordio. Las tropas del Enclave son numerosas, duras y además están por todas partes. La buena noticia es que sus soldados tienen mucho equipo para saquear, sus servoarmaduras son magníficas y llevan esas carísimas armas de energía que algunos estabais esperando. Asegúrate de que estás preparado para ello antes de acabar esta misión, o tus huesos se secarán al sol antes de lo que crees. Siguiendo el rastro 1 Lugar: La Ciudadela Contacto: Elder Lyons. Consejos: • Habla con Rotchild para conocer la ubicación del Refugio 87. • Puede que necesites hacer “Rescate del Paraíso” para acceder a las Cuevas de Lampligth, aunque no es estrictamente necesario. • Pídele a McCready que abra el Desfiladero de la muerte para acceder al refugio. • Para un camino más seguro, tendrás que hablar con MacCready y con Joseph y piratear una terminal (dificultad media). Abre: En busca del Jardín del Edén. 3 « Vacaciones en el Yermo con Papá Rescate del Paraíso 2 Probablemente, tengas que realizar esta misión para poder entrar en Little Lampligth. No te agobies demasiado, ya que puedes terminarla en cualquier momento del juego, independientemente del progreso de la trama principal. Lugar: Paradise Falls / Celdas de esclavos. Contacto: Sammy & Ardilla. 3 Consejos: • Puedes comprarlos directamente a Eulogy. Los conseguirás por unas 1200 chapas si eres bueno regateando. Merece la pena. • La otra opción para conseguirlos es seguir el plan de Ardilla. Tú decides qué hacer. • Si eres hombre de acción debes saber que puedes resolverlo a tiros, pero ya te anticipamos que no te será nada fácil. Si vas a probar, tienes que estar preparado. En Busca del Jardín del Edén 4 El sueño americano 5 Lugar: Raven Rock Contacto: Presidente Eden. Consejos: • Si eres sigiloso, usa armas silenciosas para pasar inadvertido. • Hagas lo que hagas, tendrás que hablar con el Presidente Eden para salir de la base. Abre: Devuélvelo. 1 2 4 5 Lugar: Refugio 87 Contacto: Ninguno. Consejos: • Un supermutante llamado Fawkes te pedirá que le liberes. Si lo haces te ayudará a encontrar el GECK y si tienes buen karma se unirá a ti como compañero más adelante. • Si no liberas a Fawkes necesitarás mucho Rad away, RadX y un traje antirradiación para poder conseguir el GECK. Abre: El sueño americano. Compane Existen 8 posibles compañeros, aunque no podrás tener más de 1 a la vez, con la excepción de Albóndiga que no cuenta. Para tener un compañero necesitas cumplir ciertos requisitos, el más importante es tener el tipo de Karma adecuado para el compañero. Puedes equipar a tus compañeros para sacarles el mayor rendimiento posible. La mayoría pueden usar servoarmadura y su armadura nunca se deteriora. Albóndiga Tu fiel mascota, te seguirá a donde vayas. Te traerá munición, armas y comida si se lo pides, pero cuidado, no es inmortal y atacará a los enemigos tan pronto los vea. Puedes pedirle que te espere en el Refugio 101 si temes por su vida. Karma: Indiferente. Ubicación: Desguace . Requisitos: Ninguno. Butch Antiguo habitante del Refugio 101 y fundador de las Serpientes de túnel. Ubicación: Rivet City /El Timón embarrado. Requisitos: Completar “Problemas en casa”, si el refugio permanece abierto. Karma: Neutral. Habilidades destacadas: Armas pequeñas/Desarmado/Ciencia. Charon Este necrófago es un mercenario duro y versátil. Karma: Indiferente. Ubicación: Inframundo /El Noveno Círculo. Requisitos: Hablar con Ahzrukhal y matar a Greta. También puedes comprar su contrato por entre 1000 y 2000 chapas. Habilidades destacadas: Armas pequeñas/Sigilo/Explosivos. Clover Guardaespaldas femenino de Eulogy. Karma: Malvado. Ubicación: Paradise Falls . Requisitos: Puedes comprársela a Eulogy si tu karma es malvado pagando entre 1000 y 500 chapas. Habilidades destacadas: Armas pequeñas/Cuerpo a cuerpo /Trueque. « Segunda parte: PlayGT 11 FALLOUT 3 PlayStation 3 Cuarta parte: This is the end, my only friend, the end…. Esta es la ultima misión de la trama principal. Terminar esta misión hará que el juego acabe, hagas lo que hagas, te guste o no. No la juegues si todavía quieres seguir disfrutando de la hospitalidad del Yermo un poco más. ! Devuélvelo! 1 2 Lugar: La Ciudadela /Laboratorio. Contacto: Elder Lyons. Consejos: • Sigue a Liberty Prime a distancia, ya que todo tiende a explotar a su alrededor. • Toma tu decisión, según escojas el final será diferente. • Apúntate esto: la clave de la purificadora es 216. Abre: Termina el juego. ! SPOILER 1 2 Misiones Secundarias El replicante 1 Lugar: Rivet City /Laboratorio. Contacto: Doctor Zimmer. Consejos: • Pregunta a todos los técnicos y médicos del Yermo, para llegar hasta Pinkerton, necesitarás 3 pistas. • Pinkerton está en la popa del portaviones, debes nadar para llegar hasta él. • Durante la búsqueda una mujer llamada Victoria Watts te pedirá que engañes a Zimmer. Puedes hacerlo para acabar la misión pero sólo obtendrás 50 chapas. • Una vez hayas encontrado al androide tendrás varias opciones, aunque básicamente se trata de delatarle o ayudarle. Recompensas: Dependerán de lo que hagas con el androide. Rifle de plasma de A3-2: Si le descubres al androide quién es en realidad. Extra “Reflejos implantados”: Si le cuentas a Zimmer quién es el androide. Lugar: Grayditch (cerca de). Contacto: Bryan Wilks. Consejos: • La fuente de los problemas está en la estación de metro de Marigold. • Puedes ayudar al Doctor Lesko en su investigación o acabar con el problema por las malas (y violentas). • Si encuentras la Ropa de noche picarona puedes vendérsela a Ronal Laren* por 200 o 300 chapas. • Para encontrarle un hogar a Bryan habla con: - Vera Weatherly en Rivet City para que acoja a su sobrino Bryan. - Alcalde MacCready en Little Lampligth. - Eulogy en Paradise Falls para vender a Bryan a los negreros. Recompensas: Extra: “Poder de hormiga” o “Percepción de hormiga” si ayudaste al Doctor Lesko. Bata de laboratorio de Lesko: si insististe en cobrar más recompensa o Lesko ha muerto. *(Ver “El desafío Nuka Cola”). 1 2 12 PlayGT iEsos! 2 Jefe de Estado 3 Lugar: Templo de la Unión o Monumento de Lincoln Contacto: Hannibal Hamlin o Leroy Walker. Consejos: • En esta misión tienes dos opciones básicas: - Puedes ayudar a los esclavos del Templo de la Unión. - Puedes ayudar a los negreros que están el Monumento a Lincoln. • Si ayudas a los esclavos, es mejor dejarles que viajen solos y esperarles en el Monumento a Lincoln, aunque tardarán un buen rato en llegar. Recompensas: Diagrama de la Pistola de dardos: Si ayudas a los esclavos. se encuentra en la tapa de alcantarilla radioactiva. • Una vez que encuentres a La Familia podrás hablar con su líder, Vance, para intentar convencerle de que te deje hablar con Ian, o convencer a otros miembros de la familia para lograrlo. Recompensas: Diagrama del Pincho moruno. Extra “Hematófago”: Si regresas para hablar con Vance y le pides que te enseñe el camino del vampiro. Lugar: Megatón Contacto: Lucy West. Consejos: • Usa las Vías de Meresty o la Estación noroeste de Seneca para localizar a La Familia. • En la Estación Seneca, la entrada El desafío Nuka Cola 5 Lugar: Gindershade / Casa de Sierra Contacto: Sierra Petrovita 6 Consejos: • Puedes convencer a Ronal de que busque él mismo las botellas, aunque le costará la vida. • Debes saber que hay un total de 94 botellas de Nuka Cola Quantum en todo el Yermo. • Después de la misión Sierra se ofrecerá a prepararte su tarta de Nuka Cola Quantum si le llevas los 3 4 Lazos de sangre 4 6 7 « 5 ros Compane Fawkes ingredientes: Harina, Nuka Cola Quantum, vodka. Recompensas: Sierra te pagará 40 chapas por cada botella que encuentres. Ronal pagará 80 chapas por botella, eso sí, superando un desafío conversacional. Diagrama para la Bomba de Nuka Cola. El gambito superhumano 7 Lugar: Canterbury Commons Contacto: Tío Roe. Consejos: • El Mecanista es el “Bueno” y la Antagonizadora la “Mala”. • Puedes convencerlos para que se retiren o acabar con ellos. • Habla con Derek (el niño) para obtener información sobre cómo lograr derrotarlos. Recompensas: La mirada de Protectron. Picadura de hormiga. Trajes del Mecanista y Antagonizadora. Entre 200 y 600 chapas. Capucha del habitante y Servoarmadura de proscrito: Expandir su crecimiento. Toga del Oasis y un par de misiles: Por detener su crecimiento. El poder del átomo 9 Lugar: Megatón Contacto: Lucas Simms o Señor Burke (Bar de Moriarty). Consejos: • Puedes desactivar la bomba o hacerla explotar. • Necesitarás 25 en explosivos. • Si detonas la bomba, Burke estará en la terraza de la Torre Tenpenny. • Si desactivas la bomba pero el Sheriff está muerto, su hijo te dará la llave de tu casa. Recompensas: Apartamento en la Torre Tenpenny y entre 500 y 1000 chapas: Destruir Megatón. Casa en Megatón y una recompensa de entre 100 y 500 chapas: Desactivar la bomba. Torre Tenpenny 0 Lugar: Oasis Contacto: Harold. Consejos: • Puedes matar a Harol destruyendo su corazón o quemándole, aunque esta segunda opción no es muy recomendable. • Sea cual sea tu decisión habrá premio, deja que el karma o la recompensa deseada sean los que te guíen. Recompensas: Extra: “Piel de corteza”: Destruir el corazón de Harol. Lugar: Torre Tenpenny Contacto: Gustavo. Consejos: • Si no quieres complicarte, mata a Roy y a sus seguidores. • Para convencer a algunos residentes y permitir entrar a los necrófagos, puedes robar la carta de amor del escritorio de Susan Lancaster y enseñársela a la Señora Wellington. • Si robas las cajas fuertes de las tiendas, sus dueños abandonarán la Torre Tenpenny. • Para permitir que Roy asalte la Torre, róbale la llave a Gustavo o a Herbert Dashwood. 9 0 Oasis 8 8 El amistoso e inteligente supermutante. Karma: Bueno. Ubicación: Museo de Historia frente a la entrada del Inframundo. Requisitos: Libérale en el Refugio 87, se te unirá tras salir de Raven Rock . Habilidades destacadas: Armas grandes/ Armas de energía/Cuerpo a cuerpo. Recompensas: Entre 500 y 700 chapas: Por matar a Roy. Máscara del necrófago: Ayudar a Roy. Jericho Dispárales a la cabeza - Lugar: Inframundo /Casa Carol. Contacto: Señor Crowley. Consejos: • Puedes convencer a los objetivos de Crowley para que te den sus llaves en lugar de matarlos, aunque si le cuentas la verdad a Crowley te pagará mucho menos. • Si delatas a Crowley ante Alistar Tenpenny te ofrecerá chapas por matarlo. • Quédate las llaves y viaja al Fuerte Constantine para quedarte con la T-51b, aunque a Crowley no le hará ninguna gracia. • Puedes convencer a Cereza, una de las chicas de Ducov, de que te acompañe a Rivet City a cambio de karma positivo. • Puedes ayudar a Dave en sus elecciones e intentar convencer a los demás de que se presenten para que pierda. Recompensas: Obtendrás la cifra de 100 chapas por objetivo muerto. Servoarmadura T-51b: si estafas a Crowley. Este antiguo Saqueador se unirá a ti sólo por dinero. Karma: Malvado. Ubicación: Megatón . Requisitos: Pagar 1000 chapas. Habilidades destacadas: Armas pequeñas/Armas grandes/Cuerpo a cuerpo. Paladín Cross Es miembro de la Hermandad del Acero. Karma: Bueno. Ubicación: La Ciudadela . Requisito: Completa “Las aguas de la vida”. Habilidades destacadas: Armas grandes/ Armas de energía/Armas pequeñas Sargento RL-3 Robot soldado modelo “Señor Agallas”. Es un combatiente efectivo pero poco sutil. Karma: Neutral. Ubicación: Exteriores de Rob Co . Requisitos: Puedes comprarlo a Tinker Joe por entre 500 y 1000 chapas. - PlayGT 13 FALLOUT 3 PlayStation 3 = Robo de la Declaración de Independencia = Lugar: Rivet City /Centro de Preservación Histórica. Contacto: Abraham Washington. Consejos: • Mantén a Sydney q viva, es una buena proveedora de munición, puedes conseguir su metralleta más adelante. • Puedes engañar a Button Gwinnett para que te entregue la declaración o matarlo. • También puedes falsificar la declaración, aunque necesitarás una tinta especial que encontraras en la Biblioteca de Arlington. • En el Archivo Nacional también puedes encontrar la Carta Magna y la Declaración de Derechos. Recompensas: Diagrama del Rifle de clavos. 400 chapas por la Declaración de Independencia. 100 chapas por la Declaración de Derechos. 75 chapas por la Carta Magna. q ra un ataque y la gente puede volverse hostil. Los saqueadores son una buena opción. Recompensas: Hipnotrón. 250 chapas por esclavo. Canción de Agatha e Lugar: Casa de Agatha Contacto: Agatha. Consejos: • Una vez en el Refugio 92, explora los baños del dormitorio masculino para encontrar una partitura. • El violín está en la zona de pruebas de sonido, en el estudio. Recompensas: BlackHawk: Por entregarle el libro de partituras a Agatha. Emisora de Agatha: Por el violín Stradivarius. w e Extra “Regeneración antiradioactiva”: Contraer 600 Rads. Diagrama de Mina de chapas: Llevarle una mina a Moira. Palo repelente: Matar 7 ratas topo. Sombrero sospechoso: Colocar la cámara sin matar ningún hombre pinza. Traje adaptado: Mutilarte un miembro. •10% en comercios de Rivet y +10% en ventas propias: Descubrir la historia de Rivet. Gran libro de la ciencia: Piratear el ordenador de RobCo. Mentir estilo congresista: Recuperar el archivo de la biblioteca. Extra variable de supervivencia: Por acabar la misión. Recompensas: Eugene o Armadura de los Rangers. *(Ver robo de la Declaración de Independencia) w Lugar: Paradise Falls Contacto: Grouse. Consejos: • Dos de los objetivos son Susan Lancaster y Arkansas, ambos involucrados en otras misiones. Si no están vivos no podrás cobrar su recompensa. Tenlo en cuenta. • Usa el sigilo para que nadie te vea esclavizar gente. • Una vez realizada esta misión podrás esclavizar gente usando el Hipnotrón para ganar más pasta. Pero ten mucho cuidado con quien esclavizas, porque hacer esto se conside- Lugar: Megatón / Almacén de Craterside. Contacto: Moira Brown. Consejos: • Una vez acabada la guía recibirás un extra cuyos beneficios serán mayores cuantos más objetivos secundarios hayas cumplido. • Presta atención a las conversaciones tras completar las misiones, de tus respuestas dependerán los beneficios del extra. Cuanto más variadas sean tus respuestas mejor. • Si has volado Megatón, Moira estará en el Inframundo convertida en un necrófago. Recompensas: Desinfectante de alimento: Encontrar medicamentos en las Tiendas Superguay. Rangers de Reilly t Lugar: Inframundo /Desguace. Contacto: Reilly. Consejos: • Esta misión también se activa si captas la señal de socorro de los Rangers en el Museo de Historia, en cualquiera de los casos debes hablar con Reilly. • Reilly está inconsciente en la clínica del Inframundo, debes convencer al doctor de que la despierte o hacerlo tú mismo, pero necesitarás al menos 60 puntos en medicina. • Hay un “Señor mañoso” encerrado en una habitación del hospital. Si le abres la puerta verás cómo te facilitará el trabajo. • Cuando pases por el Hotel Statesman busca una holocinta llamada “Little moonbeam”. Si le entregas esta cinta a Sydney* te regalará su metralleta. Un arma así nunca está de más. r t y Sólo negocios 14 PlayGT Guía de supervivencia del Yermo r Problemas gordos en Big Town y Lugar: Big Town Contacto: Cualquiera de la ciudad. Consejos: • Red está en una celda en la planta baja. Canijo está en la cocina en el sótano: tienes que matar al supermutante que pretende comérselo lo antes posible. • Ayuda a los habitantes de Big Town a defenderse de futuros ataques de los supermutantes. Necesitarás 50 puntos en ciencia, sigilo, explosivos o armas pequeñas para poder darles consejos sobre cómo defenderse. • Si curas al herido en la clínica de Red te dará su bola de la suerte después de acabar la misión. Eso sí, para curarle necesitarás al menos medicina 40. Recompensas: Entre 200 y 500 chapas. Problemas en casa u Lugar: Refugio 101 Contacto: Amata; Señal del Refugio. Consejos: • Debes tener en cuenta que para acceder a esta misión debes completar “Las aguas de la vida”. • Usa la violencia, sabotea o convence al Supervisor. Recompensas: Mono funcional modificado: Lo obtendrás por acabar la misión de forma pacifica. u Extras de misiones Estos extras se obtienen sólo terminando algunas misiones y no pueden conseguirse subiendo de nivel. De esta manera, el número de extras totales de los que puede disponer un personaje puede ser superior a 20. Piel de corteza Rangos posibles: 1. Efectos: Dañar resistencia +5%. Misión: Oasis. Se obtiene: Por destruir el corazón de Harold. Hematófago Rangos posibles: 1. Efectos: Las Unidades de sangre te curan 20 PV (normalmente curan 1). Misión: Lazos de sangre. Se obtiene: Por pedirle a Vance que te enseñe el camino del vampiro. Habla con Vance para decirle que el pueblo de Arefu acepta su trato y después pídele que te enseñe. Vista de hormiga Rangos posibles: 1. Efectos: Resistencia al Fuego +25%. Percepción +1. Misión: ¡Esos! Se obtiene: Por ayudar al Doctor Lesko. Poder de hormiga Rangos posibles: 1. Efectos: Resistencia al Fuego +25%. Fuerza +1. Misión: ¡Esos! Se obtiene: Por ayudar al Doctor Lesko. Regeneración radiactiva Rangos posibles: 1. Efectos: Regeneras con la radiación. Misión: Guía de supervivencia del Yermo. Se obtiene: Por envenenarte con 600 Rads. Machacasueños Rangos posibles: 1. Efectos: Dañar resistencia +50%. Descuento del 30% en el almacén de Crasterside. Misión: Guía de supervivencia del Yermo Se obtiene: Por impedir conversacionalmente que Moira escriba la Guía de supervivencia del Yermo. Superviviente junior Rangos posibles: 1 Efectos: Resistencia a la radiación y al veneno +2% Puntos de vida +5 Respuestas: Inteligencia/Percepción: Medicina +2. Ciencia +2 Resistencia/Fuerza: Dañar resistencia +2 Agilidad/Carisma: Sigilo +2. Conversación +2 Sarcásticas: Posibilidad de críticos +1% Misión: Guía de supervivencia del Yermo Se obtiene: Por completar menos de 5 objetivos secundarios. Experto en supervivencia Rangos posibles: 1 Efectos: Resistencia a la radiación y al veneno +4% Puntos de vida +10 Respuestas: Inteligencia/Percepción: Medicina +4. Ciencia +4 Resistencia/Fuerza: Dañar resistencia +4 Agilidad/Carisma: Sigilo +4. Conversación +4 « s Cabezone Sarcásticas: Posibilidad de críticos +2% Misión: Guía de supervivencia del Yermo Se obtiene: Por completar entre 5 y 8 objetivos secundarios. Gurú de supervivencia Rangos posibles: 1 Efectos: Resistencia a la radiación y al veneno +6% Puntos de vida +15 Respuestas: Inteligencia/Percepción: Medicina +6. Ciencia +6 Resistencia/Fuerza: Dañar resistencia +6 Agilidad/Carisma: Sigilo +6. Conversación +6 Sarcásticas: Posibilidad de críticos +3% Misión: Guía de supervivencia del Yermo Se obtiene: Por completar todos los objetivos secundarios. Entrenamiento en servoarmadura Rangos posibles: 1 Efectos: Puedes usar cualquier servoarmadura que encuentres. Misión: Siguiendo el rastro Se obtiene: Del Paladín Gunny en la Ciudadela. Reflejos Implantados Rangos posibles: 1 Efectos: Aumenta un 10% tu probabilidad de impactar con el V.A.T.S Misión: El replicante Se obtiene: Por contarle al Doctor Zimmer la identidad del replicante. Son unos muñecos que representan al Vault Boy en diferentes poses y que encontrarás dispersos por todo el Yermo. Hay 20 cabezones divididos en dos grupos: los de habilidad (13 en total) y los S.P.E.C.I.A.L (7). Los cabezones de habilidad suman +10 a la habilidad pertinente, mientras que los cabezones S.P.E.C.I.A.L suman +1 al atributo al que pertenecen. Cabezones S.P.E.C.I.A.L Fuerza: Megatón / Casa de Lucas Simm, en una mesa del dormitorio. Percepción: República de Dave / Museo de Dave, en una estantería. Resistencia: Santuario sanguinarios / Primera cámara, junto a brahman muerto. Carisma: Refugio 108 / Laboratorio de clonación, habitación con varias camas. Inteligencia: Rivet City / Laboratorio científico, encima de una mesa. Agilidad: Vertedero Verdes Praderas / Oficina, encima de una mesa. Suerte: Cementerio de Arlington Norte / Casa, estantería en el sótano. Cabezones de Habilidad Armas de energía: Raven Rock / Nivel 2, despacho, sobre una mesa. Armas grandes: Fuerte Constantine /Dependencias del oficial al mando, caja fuerte. Armas pequeñas: Almacén de la Guardia Nacional / Arsenal, en una estantería. Armas de combate cuerpo a cuerpo: Edificio Dunwich / Bajocamaras virulentas, cerca de la salida, en el suelo. Explosivos: Emisora WKML / Rejilla de drenaje entre las rocas. Desarmado: Rockopolis / Junto al cadáver de Argyle. Conversación: Paradise Falls / Kelly de Eulogy, junto al ordenador. Trueque: Evergreen Mills / Bazar, estantería en una pequeña cueva. Reparación: Arefu /Casa de Evan King, en una mesa. Ganzúa: Ruinas de Bethesda / Oficinas este, piso de arriba sobre una mesa. Sigilo: Túneles Yao Guai / Guarida de Yao Guai, cerca de un lago, sobre una caja. Ciencia: Refugio 106 / Dependencias del refugio, área médica. Medicina: Refugio 101 / Mesa de la clínica de Papá. PlayGT 15 FALLOUT 3 PlayStation 3 . Equipo unico Cualquier paleto desdentado del Yermo puede tener un rifle láser, una ametralladora y una armadura de combate. Sin embargo, lo que distingue a un verdadero veterano del Yermo de todos los demás no es sólo su habilidad, es también poseer el mejor equipo de todo Yermo Capital. Un verdadero trotamundos del Yermo usará las mejores armas y armaduras disponibles, objetos únicos e inimitables, mejores que las versiones normales y corrientes. Estos objetos no se compran con dinero (normalmente). Encontrarlos y poseerlos puede ser una aventura en sí misma. Armas únicas Por muy pacifista que sea uno, la vida en el Yermo es extremadamente hostil y en algún momento vas a necesitar volarle la cacerola a algo o a alguien. Y para ese momento, nada mejor que tener un arma única. Las armas únicas son versiones mejoradas de armas existentes, utilizan la Armas de combate cuerpo a cuerpo Desarmado Arma Tipo misma munición que los modelos comunes y se reparan usando armas comunes del mismo tipo. A continuación encontrarás una lista con todas las armas únicas que puedes encontrar en el juego, su ubicación y la forma de conseguirlas. Características Ubicación Misión Puntos válidos de Plunkett Puño americano Daño +3 El malhechor Servopuño Daño +25 a torretas Metro inundado /Dentro de un almacén con trampas. y robots Fisto Servopuño Daño +5 Palo repelente Palo Mata ratas topo casi Entregado por Moira durante misión. instantáneamente. El palillo de Butch Navaja automática Daño +5 Refugio 101 o Rivet City . /Propiedad de Butch. Problemas en casa Supertrineo de Fawkes Supertrineo Daño +7 Refugio 87 . /Propiedad de Fawkes. En busca del Jardín del Edén La maza Almádena Daño +10 Anchorage Memorial . /Entrada de servicio. /Debes reparar la puerta averiada para cogerlo. Jack Destripador Santuario de los Sanguinarios . /Cuerpo de un oficial del Enclave. 50% de daño adicional en miembros. /El Enclave debe de tener una base allí. Mayor probabilidad de crítico. Tacada Taco de billar Daño +3 Paradise Falls . /Mesa de billar frente a la Kelly de Eulogy. El amigo del bandolero Tubo de plomo Daño +4 Canterbury Commons . /Casa de Dominic y Machete. Picadura de hormiga Cuchillo +4 de daño por veneno durante 10 segundos. Canterbury Commons . Recompensa por entregarle a la Antagonizadora el traje del Mecanista. Consejo de educación Palo con clavos Daño +4 Casuchas de la cima de la colina . /Mesilla de noche. Navaja de Occam Cuchillo de combate Daño +3 Fuerte Bannister . /Propiedad del Comandante Jabsco. Daño +5 Vías de Meresti . / Estación de Meresti. /Armario de espadas de Vance. Filo del vampiro Espada de oficial chino 1 2 PlayGT Cementerio de Arlington norte /Casa de Arlington. /Propiedad de Junder Plunkett. Si te has unido al gremio de los Reguladores te darán una recompensa especial por su dedo. Central eléctrica MDPL-13 /Oficina del capataz. 2 Guía de supervivencia del Yermo 3 El gambito superhumano Lazos de sangre. 4 Arma -- Armas de energía Armas grandes Armas pequeñas Blackhawk 1 Tipo Características Ubicación Misión Daño +20 Casa de Agatha . /Recompensa por llevarle una partitura. Pistola china V418 Pistola china de Zhu-Rong Daño +2 de fuego durante 5 seg. Falls Church este . / L.O.B. Enterprises / Ala este / Maletín de seguridad “Ultra” metralleta de 10mm de Sydney Metralleta Daño +22. Cargador: 50 Propiedad de Sydney. De Sydney en el Inframundo si le das una grabación de su padre. (Little moonbeam). La grabación esta en el hotel Statesman junto a una cama con un esqueleto. Rifle de asalto Xuanlong Rifle de asalto Daño +14. chino Cargador: 36 Radio Galaxia Estación de Jury Street . /Cadáver de Prime en restaurante cercano. Primero debes obtener el botín de Jigg. El Botín de Jigg (Museo de Tecnología): Encontraras una nota en un ordenador en la sala principal marcada como #000. La nota es de un tal Prime que dice que ha pirateado el sistema informático del museo para ocultar un botín. Debes buscar los 3 terminales. Los números son: -#001 el correcto es 19 (Atrio) -#002 el correcto es 53 (Modelo del Vertibird) -#003 el correcto es 113 (Sala del Delta IX/planta baja) Una vez activados los 3 terminales podrás recoger el botín. Aunque lo mejor es que si vas al punto de encuentro encontrarás el rifle. República de Dave . /Caja fuerte del despacho de Dave. Magnum .44 Sin dolor 2 Rifle de caza Rifle de la victoria Rifle de Tumba a los enemigo Chabola solitaria . / Taquilla muy difícil. francotirador con un ataque critico. Rifle de reservista Rifle de Mayor daño critico. Capilla del templo DiCkerson . /Propiedad del Tarambana. francotirador Cargador: 3 Repetidor de Lincoln Arma única. Daño +5 Museo de Historia . /Vitrina en las oficinas. Gran cantidad de daño. Cargador: 15. Se repara con rifles de caza. Munición: Calibre .44 Tronchapiernas Escopeta recortada Daño +25 Gidershade . /Propiedad de Ronald Laren. La terrible escopeta Escopeta de combate Daño +25 Evergreen Mills . /Bazar /Propiedad de Jack el Sonrisas Eugene Ametralladora Daño +2. Complejo de los Rangers . / Posible recompensa por la misión. Venganza Ametralladora Daño +3. Mucho láser más resistente. Santuario de los sanguinarios . /Gruta sangrienta / Cámara interior Gran lanzallamas Lanzallamas Daño +8 Lanza misses Lanzamisiles Explosión retardada; Fuerte Independencia . /Sala inferior junto a la cocina (cerradura Difícil) Área incrementada. MIRV experimental Gordo Tiro múltiple (8 bombas simultáneamente). Canción de Agatha Robo de la Declaración de Independencia o Rangers de Reilly. Dispárales a la cabeza Jefe de estado El desafío Nuka Cola Rangers de Reilly Metro de cómics Hubris . /Zona de mantenimiento de Franklin / Vagón radioactivo. Almacén de la Guardia Nacional . /Arsenal. Para entrar necesitarás las 5 holocintas de la familia Keller. La localización de las 5 holocintas es: - Torre VAPL 58 , estantería. - Cementerio Páramos Consagrados, púlpito. - Fonda Truculenta , mesa. - Chabola solitaria, mesa. - Anchorage Memorial, tienda de campaña. Adiós al Ametralladora Daño +6 contrabandista La Ciudadela . /Anillo B. /Habitación del Elder Lyons / Caja fuerte. Difde dásed 3 Rifle láser Daño +5. Cargador: 30 Little LampligHt . /Gran cámara. /Propiedad de Biddy / A la venta La mirada de Protectón Pistola láser Daño +12. Cargador: 20 Canterbury Commons . Regalo del Mecanista a cambio del traje de la Antagonizadora El gambito superhumano Rifle de plasma Rifle de de A3-21 4 plasma Daño +5 Rivet City . / Acaba la misión y habla con Harkness El replicante Blaster alienígena Gran cantidad de daño. Munición: Células de energía alienígena. OVNI estrellado Blaster alienígena Lanza de fuego Blaster alienígena Daño -20. + 2 por Accidente aleatorio de un O.V.N.I. Si ves algo caer del cielo dirígete hacia allí y mira el suelo. fuego durante 5 seg. Mayor posibilidad de críticos. Pistola láser del Pistola láser coronel Autumn Daño -2. Arma automática. Cargador: 30 Jefferson Memorial . / Rotonda / Propiedad de Autumn ¡Devuélvelo! Hipnotrón Hipnotizar a la gente. Paradise Falls . /Entregado por Grouse. Solo son negocios PlayGT 3 FALLOUT 3 PlayStation 3 Armas personalizadas Estas armas puedes fabricarlas tú mismo. Necesitarás un banco de trabajo, los elementos listados y un diagrama del objeto que deseas fabricar. No podrás hacer ningún arma de la que no tengas el diagrama. Una vez tengas un diagrama puedes seguir adquiriendo nuevos diagramas Arma Tipo Características Mina de chapas 1 Explosivos Alto daño. Pistola de dardos 2 Armas pequeñas Veneno -1000 en las piernas. Provoca cojera. munición de la misma arma. Esto actualizará la versión del diagrama de 1.0 a 2.0 y 3.0. Cuanto mejor sea el diagrama mejores serán tus armas personalizadas. Por supuesto, un alto grado en reparación es también muy recomendable. Aquí tienes la lista completa. componentes Tartera Bomba cereza Módulo de sensores Chapas Dardos. diagramas disponibles - Torre Tenpenny : De Herbert Dashwood por encontrar el cuerpo de Argyle. - Megaton : Por llevarle una mina a Moira en “Guía de supervivencia del Yermo”. - Gasolinera y puesto de refrescos de Jocko . - Little LampligHt : Tienda de souvenirs (a la venta). Pistola de pintura - Monumento a Lincoln : Recompensa por completar “ Glándula venenosa de mutascorpius Jefe de Estado”. Coche de juguete - Torre Tenpenny : Boutique Le Chic (a la venta). Tubo quirúrgico - Central eléctrica MDPL-05 . Guantelete de Desarmado Alto daño. Ignora sanguinario 3 resistencia al daño de objetivo. Pegamento mágico Cinturón de cuero Pierna ortopédica Mano de sanguinario - Senda y Camping F. Scott Key . - Rivet City : De Bannon por incriminar a Holmes. - De manera aleatoria en el cadáver de un habitante del Yermo. Bomba de Nuka Cola 4 Explosivos Alto daño de fuego y radiación. Botella de Nuka Cola Quantum Lata Aguarrás Limpiador Abraxo - Túneles Yao Guai . - Gidershade : Recompensa por acabar “El desafío Nuka Cola”. - Mercader de caravana Doc. Hoff (a la venta). Rifle de clavos 5 Armas pequeñas Batería de fisión Olla a presión Unidad de manómetro Muleta - Inframundo : Tulipán (a la venta). - Central eléctrica MDPL-13 (Sala de control). - Rivet City : recompensa por “Robo de la Declaración de Independencia”. Daño medio. Clavos de Ferrocarril. Lanzarrocas 6 Armas grandes Daño variable. Chatarra, desde Aspirador ceniceros hasta Aspirador de hojas osos de peluche. Boquilla de manguera de incendios Conductor Pincho moruno 7 Alto daño más daño por fuego. Cuerpo a cuerpo Depósito de gasolina de moto Freno de mano de moto Hoja de cortacésped Piloto luminoso 1 - Recompensa de Vance al terminar “Lazos de sangre”. - Mercader de caravana: Lucky Harit. - Grupo de satélites de comunicación NN-03d /Caseta. 2 5 4 PlayGT - Megaton : Moira Brown (a la venta). - Rivet City : Armería. - Mercader de caravana: Wolfgang el loco (a la venta). 3 6 4 7 Ropa y armaduras únicas No se puede salir al Yermo vistiendo cualquier harapo. Para una correcta supervivencia, necesitarás una buena armadura o algo que te proteja de las inclemencias del Yermo, los disparos de tus enemigos y las garras de las bestias. Las prendas de vestir únicas, al igual que las armas, son mejores que sus Ropa y trajes Servoarmaduras* Armaduras objeto protección peso contrapartidas comunes y ofrecen en algunos casos capacidades especiales muy útiles para la supervivencia. A continuación tienes una lista sobre cuáles son, dónde están y cómo conseguir estas armaduras únicas. Características Ubicación Misión Mono blindado del Refugio 101 12 15 Armas pequeñas +5. Armas de energía +5 Megaton . / Almacén de Craterside. Regalo de Moira por contestar a una pregunta sobre el Refugio. (La respuesta da igual). Armadura de cuero del Trotamundos 24 15 Armas pequeñas +10 Casucha entre Academia Roosevelt y Paradise Falls . / Propiedad del Trotamundos. Traje del Mecanista 20 15 Resistencia +1. Carisma -1 Centro de reparaciones de robots . / Forja del Mecanista. / Propiedad del Mecanista. El gambito superhumano Traje de la Antagonizadora 20 15 Agilidad +1. Carisma -1 Guarida de la Antagonizadora ./ Propiedad de la Antagonizadora. El gambito superhumano Armadura de Ranger 1 39 27 Puntos de Acción +5. Suerte Complejo de los Ranger . / Posible recompensa por acabar la misión. +1. Armas pequeñas +10 Guía de supervivencia del Yermo Rangers de Reilly Toga del Oasis 15 2 Percepción +1. Agilidad +1 Oasis . / Posible recompensa por misión. Oasis Atuendo de Vance 10 4 Carisma +1. Percepción +1. Armas pequeñas +10 Estación de Meresti . / Propiedad de Vance. Lazos de sangre Guardapolvos del sheriff 5 3 Carisma +1. Armas pequeñas +5 Megaton . / Propiedad de Lucas Simms. Servocasco T-51b 2 10 5 Carisma +1. Resistencia a la radiación +8% Fuerte Constantine . / Almacén de bombas. / Sala experimental. Necesitas las 4 llaves para entrar. Dispárales en la cabeza Servoarmadura T-51b 50 40 Resistencia a la radiación +25% Fuerte Constantine . / Almacén de bombas. / Sala experimental. Necesitas las 4 llaves para entrar. Dispárales en la cabeza Servoarmadura de Proscrito de Liden 40 45 Fuerza +1. Agilidad -1. Armas Oasis . / Posible recompensa por acabar la misión. grandes +5. Resistencia a la radiación +10% Prototipo de servoarmadura médica 40 45 Viejo Olney . / Alcantarillas. / Cuerpo de iniciado de la Hermandad. Agilidad -1. Resistencia a la radiación +25%. Administra med-X de manera automática. Mono funcional modificado 1 2 Suerte +1. Resistencia a la ra- Refugio 101 . dicación +10%. Reparación +5 Mono del Refugio 77 1 1 Desarmado +5. Armas de Paradise Falls . / Barracones de los negreros. combate cuerpo a cuerpo +5 Mono de Red 2 1 Reparación +5. Armas pequeñas +5 Traje de serpiente de túnel 4 2 Armas de combate cuerpo a Refugio 101 . cuerpo +5 Bata de laboratorio de Lesko 3 4 1 Resistencia a la radiación +20%. Ciencia +10 Carisma +1. Armas pequeñas +2 Paradise Falls . / Propiedad de Eulogy. Oasis Problemas en Casa Big Town . / Propiedad de Red. Problemas gordos en Big Town Problemas en casa & Huye metro Marigold , túneles de mantenimiento. Posible recompensa por misión. ¡Esos! Traje de Eulogy 2 3 Traje de Tenpenny 2 2 Carisma +1. Armas pequeñas +2 Torre Tennpeny . / Propiedad de Tenpenny. Ropa de noche picarona 1 1 Suerte + 1. Conversación +10 Estación de Marigold . / Caja fuerte. Traje adaptado 6 5 Resistencia a la radiación +30%. Medicina +5 Megaton . /Almacén de Craterside. / Posible recompensa por misión. Bata de laboratorio del Cirujano 4 2 1 Medicina +10. Ciencia +5 Fábrica Corredor Rojo . / Propiedad del Cirujano. Guía de supervivencia del Yermo *Para usar servoarmaduras necesitarás tener el extra: “Entrenamiento en Servoarmaduras” 1 2 3 4 PlayGT 5 FALLOUT 3 Gafas y máscaras Cascos y sombreros objeto PlayStation 3 protección peso Características Ubicación Misión Casco ojobot de Crow 12 1 Percepción +1 Regalo del mercader ambulante Crow por invertir en su negocio. Máscara de hockey de Ledoux 5 4 1 Puntos de acción +25 Fabrica Corredor Rojo . / Frente a la puerta / Propiedad de Ledoux. Debes de haber terminado la misión. El desafío Nuka Cola Casco del Mecanista 6 6 5 Centro de reparación de robots . / Forja del Mecanista / Propiedad del Mecanista. El gambito superhumano Casco de la Antagonizadora 6 5 Guarida de la Antagonizadora . / Propiedad de la Antagonizadora. El gambito superhumano Capucha del habitante 2 1 Agilidad +1. Sigilo +10 Oasis . / Posible recompensa por misión. Oasis Casco del Soldador 2 3 Armas grandes +5. Explosivos +5 Estación de repetidores MDPL . / Propiedad del Soldador. Máscara del Hombre del saco 8 3 Sombrero de Lincoln 1 1 Inteligencia +1. Conversación +5 Museo de Historia . / Oficinas / En un cuarto entre escombros. Bandana de Red 2 1 Percepción +1 Big Town . /Propiedad de Red. Sombrero de Sheriff 1 1 Percepción +1 Megatón . /Propiedad de Lucas Simms. Sombrero sospechoso 1 1 Percepción +1. Sigilo +5 Megatón . /Almacén de Craterside / Posible recompensa por misión. Gorro de Eulogy 5 1 Carisma +1 Paradise Falls . /Kelly de Eulogy. / En una mesa. Peluca de Button 2 0 Inteligencia +1. Percepción -1. Archivo Nacional . / Propiedad Button Gwinnett. Conversación +10. Trueque +5 Pañuelo de Three Dog 2 0 Suerte +1. Carisma +1 Gorra de jugador infantil del parque Takoma 1 1 Parque Takoma / Las 3 B. / Perchero en el interior de un comercio. Explosivos +5. Armas de combate cuerpo a cuerpo +5 Máscara del Necrófago 7 3 1 Los necrófagos salvajes no son hostiles ni te atacan. Torre Tenpenny . / Posible recompensa por misión. Gafas de la suerte de Lucky 8 1 1 Suerte +1 Salida estación Warrington . /Casa Lucky. / Dentro del comercio en maniquí. Paradise Falls . / Recompensa por esclavizar a Patosa en Little Lamplight. 5 Robo de la Declaración de Independencia Radio Galaxia . / Propiedad de Three Dog. 6 Guía de supervivencia del Yermo Siguiendo sus pasos Torre Tenpenny 7 8 Objetos especiales No todo en el Yermo se lleva puesto o sirve para matar cosas, existen objetos con otras utilidades. Estos objetos producen su efecto teniéndolos simplemente en el inventario. Aquí tienes la lista con sus efectos y dónde y cómo obtenerlos. OBJETO EFECTOS MISIÓN SE OBTIENE Amuleto de Oso de Yew Conversación +10 Oasis Recompensa por caerle bien a Tejo y no matar a Harold. Bola 8 de la suerte de Bomba de Relojería Suerte +1 Problemas gordos en Big Town Por curar a Bomba de Relojería en la clínica de Red y proteger la ciudad de los supermutantes. Desinfectante de alimentos Curación por alimentos +20% Guía de supervivencia del Yermo Por encontrar medicinas en las Tiendas Superguay. 6 PlayGT Bronce Trofeos Premio ciudadanía Refugio 101: El chivato de la G.O.A.T.: ¡Huye! : Siguiendo sus pasos: Radio Galaxia: Actividades científicas: Tranquility Lane: Las aguas de la vida: Siguiendo el rastro: Rescate del Paraíso: En busca del Jardín del Edén: El sueño americano: Problemas gordos en Big Town: El gambito superhumano: Guía de supervivencia del Yermo: ¡Esos!: El desafío Nuka Cola: Jefe de Estado: El replicante: Lazos de sangre: Oasis: El poder del Átomo: Torre Tenpenny: Solo negocios: Dispárales en la cabeza: Robo de la Declaración de Independencia: Problemas en casa: Canción de Agatha: Rangers de Reilly: Segadora: Presagio de Guerra: Mercenario: Pináculo de supervivencia: Protector: Embajador de la paz: No sabe jugar con amigos: Asesino de bestias: Oro Plata Bromista mala leche: ¡Devuélvelo!: Azote de la humanidad: La ultima y mejor esperanza de la humanidad: Paradigma de la humanidad: Maestro armero: Piquito de oro: Ladrón informático: Las llaves son para cobardes: Explorador solitario: Si, juego a las muñecas: Consigue el PipBoy 3000. Completa la G.O.A.T Completa ¡Huye! Completa "Siguiendo sus pasos" Completa “Radio Galaxia” Completa “Actividades científicas” Completa “Tranquility Lane” Completa “Las aguas de la vida” Completa “Siguiendo el rastro” Completa “Rescate del Paraíso” Completa “En busca del Jardín del Edén” Completa “El sueño americano” Completa “Problemas gordos en Big Town” Completa “El gambito superhumano” Completa “Guía de supervivencia del Yermo” Completa “¡Esos!” Completa “El desafío Nuka Cola” Completa “Jefe de Estado” Completa “El replicante” Completa “Lazos de sangre” Completa “Oasis” Completa “El poder del átomo” Completa “Torre Tenpenny” Completa “Solo negocios” Completa “Dispárales a la cabeza” Completa “Robo de la Declaración de Independencia” Completa “Problemas en casa” Completa “Canción de Agatha” Completa “Rangers de Reilly” Alcanza el nivel 8 con mal karma Alcanza el nivel 14 con mal karma Alcanza el nivel 8 con karma neutral Alcanza el nivel 14 con karma neutral Alcanza el nivel 8 con buen karma Alcanza el nivel 14 con buen karma Mata a 300 humanos. Mata a 300 criaturas. Coloca una mina o granada en los pantalones de alguien. Acércate sigilosamente a alguien y róbale, pero en lugar de quitarle algo añade una granada o una mina a su inventario. Reventará como un globo. Completa “¡Devuélvelo!” y por lo tanto el juego. Alcanza el nivel 20 con mal karma Alcanza el nivel 20 con buen karma Alcanza el nivel 20 con karma neutral Fabrica todas las armas personalizadas. Gana 50 desafíos conversacionales. Piratea 50 terminales. Fuerza 50 cerraduras Descubre 100 lugares Encuentra 10 cabezones. Director de Vault-Tec: Mata a los 5 Behemoth supermutantes. Los Behemoth están en las localizaciones listadas más abajo. Tendrás que darte un paseo por cada zona para encontrarlos: 1. Puerta de Radio Galaxia / 2. Capitolio / 3. Evergreen Mills / 4. Fábrica industrial Takoma (Sube al techo del trailer para pedir apoyo de artillería) / 5. Cerca del metro de Jury Street. (Sigue la carretera y luego continúa recto hasta llegar a un carrito entre vagones de tren. Coge el oso del carrito para que aparezca).* (Este Behemoth puede hacer acto de presencia cogiendo algún oso de peluche en un carrito en otras partes del mapa. Una vez muerto no aparecerá más). Colecciona los 20 Cabezones (Cabezones completo) Trofeo platino: Completa todos los trofeos. Cuanto más grandes: PlayGT 7