Términos Legales

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TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA DE SOLUCIONES DE TECNOLOGÍA BISNET EL PRESENTE DOCUMENTO ESTABLECE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES BAJO LOS CUALES PRAXIS DE MÉXICO, S.A. DE C.V. (“LA EMPRESA”) PERMITIRÁ EL ACCESO Y USO DE SU SITIO DE INTERNET www.bisnet.com.mx (“EL PORTAL”) A CUALQUIER PERSONA QUE INGRESE AL MISMO (“CLIENTE”), EN LO SUCESIVO LOS “TÉRMINOS Y CONDICIONES”. USO DEL PORTAL: La visita y/o uso que haga todo CLIENTE de EL PORTAL implica la aceptación de los TÉRMINOS Y CONDICIONES aquí establecidos, por lo que EL CLIENTE deberá leer en su totalidad el presente documento. En caso de no estar de acuerdo con los TÉRMINOS Y CONDICIONES, EL CLIENTE no podrá ingresar a EL PORTAL, o bien deberá suspender inmediatamente su uso. Para poder tener acceso a los SERVICIOS ofrecidos a través de EL PORTAL, EL CLIENTE deberá confirmar que ha leído, conoce y que está de acuerdo con los TÉRMINOS Y CONDICIONES haciendo click en la casilla de consentimiento de lo contrario no será posible continuar haciendo uso de EL PORTAL. Asimismo LA EMPRESA se reserva el derecho de modificar en cualquier tiempo, total o parcialmente, los TÉRMINOS Y CONDICIONES aquí descritos, por lo que EL CLIENTE deberá revisar periódicamente este documento con la finalidad de conocer los TÉRMINOS Y CONDICIONES vigentes. EL CLIENTE al tener acceso y hacer uso de EL PORTAL, podrá adoptar diversos roles, ya sea únicamente como visitante del mismo, sin efectuar la compra de los SERVICIOS ofrecidos o bien, efectuando la compra para sí o para terceros en su representación y/o con su debida autorización, de los SERVICIOS ofrecidos por LA EMPRESA. OBJETO. LA EMPRESA ofrece a EL CLIENTE la venta de soluciones de tecnología, en adelante los SERVICIOS, mediante los siguientes TÉRMINOS Y CONDICIONES. La solicitud de los SERVICIOS podrá realizarla EL CLIENTE mediante el acceso a EL PORTAL, en donde EL CLIENTE podrá realizar la selección de los distintos tipos de SERVICIOS que se encuentren disponibles. Los pedidos o solicitudes de SERVICIOS generados por EL CLIENTE, constituirán también la aceptación de los TÉRMINOS Y CONDICIONES establecidos para la compra de soluciones de tecnología BISNET. La validación de los SERVICIOS contratados se realizará a través del aplicativo SMART CLIENT, el cual es una aplicación que EL CLIENTE deberá descargar desde EL PORTAL y que deberá instalar en sus equipos para llevar a cabo las siguientes tareas: ƒ ƒ ƒ ƒ ƒ ƒ ƒ Envío de E-Flyers por Bluetooth Actualización del estado de los cupones Instalar la aplicación móvil BISNET LITE en un dispositivo móvil Recibir saldo (créditos para envíos de E-Flyers) desde EL PORTAL Enviar métricas de al PORTAL Enviar saldo (créditos para envíos de E-Flyers) a la aplicación móvil BISNET LITE Recibir métricas desde la aplicación móvil BISNET LITE Los SERVICIOS estarán disponibles para EL CLIENTE de forma inmediata, una vez concluida de manera satisfactoria la contratación y pago de los mismos. El pago se considerará satisfactorio en los siguientes casos: ƒ ƒ Si bajo el esquema de pre-pago, la transacción electrónica se completa, reportándose que se realizó la transferencia de fondos. Si bajo el esquema de post-pago o renta fija se da de alta una cuenta válida de tarjeta de crédito. CONDICIONES DE USO: EL CLIENTE se obliga a acatar las siguientes condiciones de uso para que LA EMPRESA este en posibilidad de prestarle los SERVCIOS solicitados: Sobre los contactos y el consentimiento de recepción • Hacer uso de EL PORTAL de conformidad con los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES. • No permitir el acceso a EL PORTAL a menores de edad a menos de que el acceso y uso de éste, sea supervisado por un CLIENTE mayor de edad que ejerza la patria potestad del menor o bien sea su tutor. • Proporcionar a LA EMPRESA información verdadera, completa, correcta y que corresponda a la situación actual de EL CLIENTE relacionada con los SERVICIOS que contrate a través de EL PORTAL. • El uso de los SERVICIOS será responsabilidad directa de EL CLIENTE. • EL CLIENTE será responsables de obtener el consentimiento de los contactos a los cuales enviarán información vía mensajería SMS o Bluetooth. • EL CLIENTE será responsables de la información que envían. LA EMPRESA solo ofrece una infraestructura de SERVICIOS, no está involucrado en la generación del contenido o en la definición de destinatarios. • LA EMPRESA sigue los más altos estándares de protección de información, por lo que no podrá bajo ninguna circunstancia proporcionar información alguna sobre la operación o base de contactos de los clientes. Sobre los acuerdos con los carriers de telefonía móvil • LA EMPRESA tiene el respaldo de una plataforma de mensajería móvil. Los acuerdos con los Carriers, entendiéndose por éstos operadores de servicios telecomunicaciones, estarán sujetos a cambios sin previo aviso, por lo que la disponibilidad de envíos para un carrier en particular puede modificarse de la misma manera . Sobre el envío de información por Bluetooth • La banda de operación de Bluetooth está clasificada como libre, por lo que la información que se envíe utilizando este mecanismo no debe comercializarse, el pago que EL CLIENTE realizará por SERVICIOS en los cuales se utilice Bluetooth será por el software propiedad de LA EMPRESA, que se requiere utilizar para el envío de mensajes a través de esta banda. • LA EMPRESA no se hará responsable en el caso de que dispositivos particulares no sean capaces de recibir la información o mensajes pagados por EL CLIENTE. • Para que el Smart Client se mantenga operando, es necesario efectuar la sincronización al menos 1 vez dentro de cada periodo, se entiende por sincronización un proceso en el que se llevarán a cabo 4 tareas principales: a) b) c) d) Verificación de credenciales de uso, para verificar que EL CLIENTE tenga permiso de utilizar la aplicación. Envío de saldo (créditos) para que se pueda operar el envío de E-Flyers Intercambio sobre los estatus de los cupones Transferencia de métricas SERVICIOS: De entre los SERVICIOS que podrán ser comprados por EL CLIENTE se encuentran: A) Campañas masivas Este tipo de SERVICIO permite enviar información, vía mensajería SMS (Short Message Service) a múltiples contactos, previamente especificados por EL CLIENTE. El SERVICIO cuenta con las modalidades de envío inmediato y/o envíos calendarizados, lo que permitirá programar envíos futuros y recurrentes a los contactos previamente señalados por EL CLIENTE al momento de adquirir el SERVICIO. El SERVICIO se operará desde EL PORTAL, requiriendo únicamente que EL CLIENTE cuenta con un acceso a Internet, así como con un browser, entendiéndose por éste un navegador para Internet. Dentro de este SERVICIO podrán almacenarse borradores y/o generarse plantillas de mensajes, para el envío elegido por EL CLIENTE al momento de la comprar el mismo. B) Cupones Este SERVICIO permite enviar información y/o publicidad, vía mensajería SMS a múltiples contactos de manera inmediata, adicionando el sistema de cupones y/o beneficios para el consumidor final de EL CLIENTE, entre los que pueden encontrarse descuentos, promociones, etc. El SERVICIO se prestará asignándole a cada consumidor final un código de seguridad para controlar el canje del cupón o beneficio, de esta forma se limitará el texto disponible para el envío del SMS de 160 caracteres sin código a 150 caracteres con código. El estado de los cupones podrá cambiar a alguno de los siguientes status: vigente/utilizado/expirado, lo cual se realizará desde el aplicativo SMART CLIENT, el cual se localizará dentro de EL PORTAL en la opción cupones. EL PORTAL podrá concentrar todos los cupones emitidos, para ello es necesario utilizar la opción de sincronización en todas las instancias de SMART CLIENT que se estén operando. C) E-Flyers Permite el envío de publicidad y/o información a dispositivos móviles cercanos a la fuente de emisión. Cuenta con la opción de envío manual y envío automático. El envío automático consistirá en un envío 1 constante a todos los dispositivos dentro del alcance de la antena de Bluetooth. El envío de E-Flyers se administrará con parámetros que controlan el número de intentos de envío y los intervalos de repetición. Este SERVICIO se operará desde el aplicativo SMART CLIENT, cuya descarga se realizará desde EL PORTAL, para el cual se requerirán las siguientes herramientas: • PC con Windows. • Los requerimientos de software se enlistarán en la sección de descargas de la consola de usuario en EL PORTAL. Los requerimientos para poder instalar la aplicación SMART CLIENT son Hardware Memoria Mínima. Espacio Mínimo en disco duro. Procesador Software Windows Installer .Net Framework 1 Cantidad 1 GB 50 MB. Pentium IV a 1.6 GHz o Superior Versión 3.1 o superior 3.5 SP1 Cuyo envío se realiza a través de una banda de uso público y de libre acceso. Dicha banda se encuentra en el espectro de los 2.4 Ghz y catalogada bajo el rubro ISM (Industrial, Scientific, and Medical). Los estándares internacionales relevantes para el envío de datos por Bluetooth corresponden a IEEE 802.11y IEEE 802.15. Los E-Flyers serán solicitados por EL CLIENTE a través de EL PORTAL y se cargarán en el SMART CLIENT mediante la sincronización. El SMART CLIENT permitirá instalar la aplicación móvil del BISNET LITE, en un dispositivo móvil designado por EL CLIENTE en la compra de este SERVICIO. Los requerimientos para poder instalar la aplicación BISNET LITE son: Hardware Memoria Mínima. Espacio Mínimo en disco duro. Cantidad 10 MB. Software Symbian OS API API API Versión S60 5ta Generación JSR 75 JSR 82 JSR 177 Publicidad Este SERVICIO consistirá en colocar un anuncio publicitario en EL PORTAL. Existen 3 categorías de anuncios publicitarios: • • • Carrousel.- Cualquier dimensión que no rebase los 200x200 pixeles, en formato de imagen JPG o PNG, sin límite de espacios disponibles en EL PORTAL Footer.- Archivo SWF (Flash) de 160x60 pixeles, solo se cuentan con 2 espacios disponibles. Header.-Archivo SWF (Flash) de 450 x 80 pixeles, solo existe un espacio disponible dentro de EL PORTAL. CANCELACIONES. Dentro de las 24 horas siguientes a que EL CLIENTE haya efectuado la solicitud del SERVICIO, éste podrá cancelar los SERVICIOS previamente solicitados, mediante la emisión de una notificación enviada a LA EMPRESA, lo cual se realizará mediante el envío de un correo electrónico a la siguiente cuenta de correo [email protected]. En la notificación de cancelación, EL CLIENTE deberá señalar el nuevo SERVICIO que requiere, para lo cual deberá contar con el saldo suficiente en su cuenta. En caso de que EL CLIENTE no desee transferir su saldo a un nuevo SERVICIO, deberá solicitar el reembolso del pago efectuado a LA EMPRESA, mediante el envío de un correo electrónico a la siguiente cuenta: [email protected]. ESQUEMAS DE PAGOS. Las contraprestaciones que EL CLIENTE deberá cubrir por la prestación de los SERVICIOS se establecerán en EL PORTAL, las cuales irán relacionadas con cada opción de SERVCIO, y se actualizarán en la periodicidad que así lo contemple LA EMPRESA. Para la compra de los SERVICIOS, EL CLIENTE tendrá las siguientes esquemas de pago: A) Pre-pago Este esquema de pago consiste en efectuar un pago antes del consumo del SERVICIO, a medida que éste se utiliza, el saldo se va afectando hasta que no pueda costearse más el uso del mismo, en cuyo caso no podrá continuarse con la operación del SERVICIO, a menos de que EL CLIENTE efectúe un nuevo pago, para reactivar su saldo. Asimismo EL CLIENTE estará en posibilidad de realizar pagos adicionales en cualquier momento para aumentar su saldo. El saldo de la cuenta de cada CLIENTE no tendrá vigencia, ya que los pagos se aplicarán siempre con la tarifa vigente publicada por LA EMPRESA a través de su PORTAL, en el momento del consumo del SERVICIO. Para efectos de tarificación, el consumo se contabilizará en intervalos de 30 (treinta) días, delimitados por la FECHA DE CORTE, la cual abarcará desde la contratación del SERVICIO y hasta los 30 (treinta) días naturales siguientes a ésta, dicha fecha será generada automáticamente por el sistema de LA EMPRESA al momento de la contratación del SERVICIO. B) Post-pago Este esquema de pago consiste en efectuar el pago por los SERVICIOS después de realizado el consumo de éstos, y a la llegada de la FECHA DE CORTE. A medida que el SERVICIO se utiliza, se va contabilizando el monto que se cobrará a EL CLIENTE en el periodo correspondiente. El uso del SERVICIO no tendrá límite de operación dentro del periodo vigente. EL CLIENTE debe cubrir el saldo por pagar para poder continuar con el uso del SERVICIO, de lo contrario éste será suspendido y/o cancelado. Al cumplirse la FECHA DE CORTE, EL CLIENTE cuenta con un periodo de gracia definido, el cual constará de 2 (dos) días naturales, a partir de ésta, período en el cual EL SERVICIO podrá seguir operando. Una vez concluido el periodo de gracia, el SERVICIO entra en suspensión, es decir, sigue vigente pero es inoperable. A partir de dicha suspensión EL CLIENTE cuenta con 7 (siete) días naturales para efectuar el pago. En caso de que el pago no se efectúe, el SERVICIO será cancelado, con las penalizaciones correspondientes. Para garantizar el pago de este esquema, LA EMPRESA solicitará a EL CLIENTE el número de su cuenta bancaria, ya que de no cubrirse el pago en la temporalidad señalada, se hará el cargo automático, por la prestación de los SERVICIOS, a su tarjeta de crédito. C) Renta Fija Este esquema de pago consiste en efectuar un pago mensual único, delimitado por la FECHA DE CORTE, generada automáticamente por el sistema de LA EMPRESA al momento de la contratación del SERVICIO. En este esquema de pago no hay restricciones en cuanto a la magnitud de operación ni cuotas adicionales, ya que este esquema ampara el uso del SERVICIO de manera ilimitada, por lo que EL CLIENTE se obliga a pagar el monto mensual total, aún cuando no se haya hecho uso del SERVICIO durante este período. EL CLIENTE debe cubrir el saldo por pagar para poder continuar con el uso del SERVICIO, de lo contrario el éste será suspendido y/o cancelado. Al cumplirse la FECHA DE CORTE, EL CLIENTE cuenta con un periodo de gracia definido, el cual constará de 2 (dos) días naturales, a partir de ésta, período en el cual EL SERVICIO podrá seguir operando. Una vez concluido el periodo de gracia, el SERVICIO entra en suspensión, es decir, sigue vigente pero es inoperable. A partir de dicha suspensión EL CLIENTE cuenta con 7 (siete) días naturales para efectuar el pago. En caso de que el pago no se efectúe, el SERVICIO será cancelado, con las penalizaciones correspondientes. Para garantizar el pago de este esquema, LA EMPRESA solicitará a EL CLIENTE el número de su cuenta bancaria, ya que de no cubrirse el pago en la temporalidad señalada, se hará el cargo automático, por la prestación de los SERVICIOS, a su tarjeta de crédito. FORMAS DE PAGO: EL CLIENTE contará con cualquiera de las siguientes formas de pago para cubrir el importe de los SERVICIOS solicitados a LA EMPRESA: A) TRANSFERENCIA BANCARIA EL CLIENTE estará en posibilidad de realizar el pago por la prestación de los SERVICIOS, realizando una transferencia bancaria, en cuyo caso deberá enviar un correo electrónico a la dirección [email protected], solicitando los datos de la cuenta bancaria de LA EMPRESA para realizar el pago. B) PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO El CLIENTE podrá realizar el pago por la prestación de los SERVICIOS por medio de su tarjeta de crédito, lo cual podrá realizar dentro de EL PORTAL de LA EMPRESA. PENALIZACIONES: En caso de que el pago por los SERVICIOS no se efectúe dentro de las fechas fijadas en cada modalidad, el SERVICIO será cancelado, y LA EMPRESA adoptará las siguientes medidas o El adeudo no expira, por lo que debe ser cubierto por EL CLIENTE a la brevedad, con un incremento del 3 (tres) porciento por concepto de intereses moratorios, los cuales correrán desde el día en que debió realizarse el pago, hasta la fecha en la que se efectúe. Las herramientas de LA EMPRESA para el pago en línea permanecen activas en EL PORTAL. o En caso de que EL CLIENTE quisiera re-contratar el SERVICIO, LA EMPRESA se reserva el derecho de aceptar su solicitud. o En caso de re-contratación, la contabilización de eventos, en función del rango de consumo, comenzará nuevamente. o En caso de contar con un SERVICIO con saldo positivo, EL CLIENTE, autoriza a LA EMPRESA para hacer la transferencia correspondiente para cubrir el adeudo. Asimismo LA EMPRESA se reservará el derecho de cancelar el SERVICIO en caso de que, después de una evaluación del uso del SERVICIO por parte de EL CLIENTE, se clasifique como inadecuado. GARANTÍAS: LA EMPRESA garantiza el funcionamiento de los SERVICIOS prestados, siempre y cuando EL CLIENTE se encuentre al corriente en sus pagos, las garantías de los SERVICIOS aplicarán bajo los siguientes estándares: • En caso de fallas en los SERVICIOS, que le sean directamente imputables a LA EMPRESA, ésta asumirá la reparación de la misma, sin ningún cargo adicional para EL CLIENTE, dentro de los siguientes 3 (tres) días, de reportada la falla a LA EMPRESA, reanudándose la operación del SERVICIO, para cumplir con el uso de EL CLIENTE. En caso de que no sea posible la restauración de la falla o la reanudación de la operación del SERVICIO, LA EMPRESA anulará los cargos de los eventos asociados a dichas fallas, reembolsando dichos costos a EL CLIENTE, en un período de 10 (diez) días hábiles, a partir de la notificación de tal situación enviada por LA EMPRESA a EL CLIENTE. • En caso de fallas en los SERVICIOS, no imputables a EL CLIENTE, LA EMPRESA no asume la responsabilidad de reparación. Sin embargo ofrece a EL CLIENTE la modalidad de soporte telefónico sin costo alguno para tratar de solucionar la falla. El soporte operativo se dividirá en niveles, el primer nivel es de soporte telefónico operativo, para apoyar a EL CLIENTE sobre cómo utilizar EL PORTAL. Si se trata de una falla técnica en el SERVICIO, se clasificará como un soporte telefónico de segundo nivel donde se tiene un tiempo de atención máxima de 3 (tres) horas, a partir de la notificación realizada por EL CLIENTE a la cuenta de [email protected]. Si al hacer la revisión de la falla LA EMPRESA determina que la complejidad de la falla es mayor, ésta deberá ser resuelta en un periodo no mayor a 3 (tres) días naturales. Asimismo si EL CLIENTE requiere de un soporte técnico presencial, LA EMPRESA le notificará a éste la cotización por la prestación de este servicio adicional. El CLIENTE deberá reportar cualquier falla que detecte en la prestación de los SERVICIOS a la siguiente dirección electrónica: [email protected], dentro de los 3(tres) días naturales siguientes a su detección. En el supuesto en que LA EMPRESA realice algún tipo de mantenimiento a su PORTAL o cualquiera de los SERVICIOS, deberá notificarlo a EL CLIENTE, con cuando menos 15 (quince) días de anticipación al evento, lo anterior con la finalidad de no afectar la operación de los SERVICIOS. Durante los intervalos de mantenimiento, se suspenderá toda operación, por lo que no se calificará como falla. • Las garantías antes descritas no aplicarán para el mensaje gratis que EL CLIENTE pueda enviar como regalo al entrar a EL PORTAL. CONFIDENCIALIDAD: Ambas partes convienen en que toda la información y documentación escrita, gráfica o electromagnética, incluyendo la información técnica, de negocios, nombres de clientes o socios, planes, proyectos de mercado o fabricación o cualquier otra información similar, como las licencias y software de los equipos utilizados para la prestación de los SERVICIOS, serán consideradas en todo momento como confidencial. Por lo tanto, ambas partes se obligan a manejarla bajo estricta confidencialidad y como un secreto industrial en los términos de la Ley de la Propiedad Industrial, quedando prohibido el transmitir o autorizar su uso, el divulgarla o publicarla. Las obligaciones de confidencialidad no se aplicarán si la información (1) es de dominio público sin ser culpa de la parte que la recibe; (2) estaba en posesión de la parte que la recibe, antes de la fecha de la recepción (3) es legalmente recibida por una tercera parte sin compromiso de confidencialidad previo acuerdo de las partes; (4) es desarrollada independientemente por la parte que la recibe; (5) es revelada por requerimiento judicial; o (6) es revelada por la parte que la recibe, con la aprobación por escrito de la parte que la proporciona. En tales términos queda estrictamente prohibido: Reproducir, distribuir o difundir, de manera total o parcial y sin autorización de LA EMPRESA, la información contenida en los documentos de EL PORTAL. LA EMPRESA establecerá y mantendrá, medidas para proteger razonablemente a EL CLIENTE contra la destrucción, pérdida o alteración y uso no autorizado de documentos protegidos. Ambas partes acuerdan que por el término de 3 (tres) años deberán mantener en absoluto secreto la información confidencial. La parte que incumpla lo anteriormente expuesto será responsable de los daños y perjuicios que se causen a la parte afectada o a terceros. AVISOS DE DERECHOS DE AUTOR Y MARCAS: Todos los contenidos de EL PORTAL son propiedad de LA EMPRESA y están registrados como propiedad intelectual de la misma. Asimismo LA EMPRESA manifiesta que BISNET® es una marca registrada. Otras marcas de terceros que aparecen en EL PORTAL son propiedad de los mismos, y se utilizan por LA EMPRESA bajo autorización. Todos los derechos están reservados. El contenido de EL PORTAL es propiedad de LA EMPRESA y sus derechos se encuentran protegidos por la Ley de la Propiedad Industrial y su Reglamento, la Ley Federal del Derecho de Autor y su Reglamento y por los Tratados Internacionales, y cuya infracción podría derivar en responsabilidad civil y penal. En ningún caso se podrá interpretar que se otorga licencia respecto del contenido de EL PORTAL, o cualquier derecho de propiedad intelectual, a menos que ésta se autorice mediante convenio que por escrito se celebre con LA EMPRESA con EL CLIENTE. LIMITACION DE RESPONSABILIDAD: EL CLIENTE reconoce que el uso de la red mundial conocida como Internet así como el acceso y uso de sitios web conllevan un riesgo implícito aunado a las fallas de los propios equipos de cómputo, sistemas y redes. No obstante, que en LA EMPRESA adoptará las medidas y procedimientos para garantizar la seguridad de EL PORTAL, y de la información que por esta vía le es proporcionada, LA EMPRESA no asume ninguna responsabilidad por los daños y perjuicios, directos o indirectos, que se deriven del hecho de que un tercero no autorizado por EL CLIENTE logré tener acceso a la información personal de éste. Asimismo, LA EMPRESA no otorga garantía alguna de que evitará dicho acceso. EL CLIENTE acepta que el acceso y/o uso que haga de EL PORTAL es bajo su propio riesgo, aceptando que LA EMPRESA en ningún caso se hará responsable de cualquier pérdida, daño y perjuicio causados, directa o indirectamente, por el referido uso que EL CLIENTE haga de EL PORTAL y/o su contenido o bien por su incapacidad de usarlo, así como de los daños ocasionados por la descarga de cualquier archivo de audio, datos, imágenes, materiales, fotografías, texto, vídeo, etcétera de EL PORTAL. No obstante que LA EMPRESA llevará a cabo esfuerzos razonables con el propósito de que el contenido de EL PORTAL esté disponible, lo cual en ningún momento representara para LA EMPRESA una obligación, LA EMPRESA podrá interrumpir el acceso a EL PORTAL, o cancelar el acceso a su contenido en cualquier momento, sin previo aviso ni responsabilidad alguna. El acceso a EL PORTAL y a su contenido en ningún caso deberá ser entendido como generador de un derecho o interés de propiedad de cualquier tipo en favor de EL CLIENTE. RESERVA DE DERECHOS: Los TÉRMINOS Y CONDICIONES no conceden a EL CLIENTE derecho alguno sobre las tecnologías utilizadas para prestar los SERVICIOS, únicamente le otorga el permiso para tener acceso a éstos, y para hacer uso de EL PORTAL de conformidad con lo señalado en el presente documento. Asimismo LA EMPRESA se reserva el derecho, a su entera y absoluta discreción, de revocar, suspender y cancelar el acceso y/o el uso de EL PORTAL a cualquier CLIENTE que a juicio de la misma incumpla con los TÉRMINOS Y CONDICIONES. Dicha facultad podrá ser ejercida por LA EMPRESA en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso. JURISIDICCION: Para la interpretación, cumplimiento de las obligaciones aquí contenidas, las partes se obligan a someterse a la legislación aplicable en el Distrito Federal y a la jurisdicción y competencia de los Tribunales de Justicia del Distrito Federal, renunciando las partes expresamente a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles por razón de sus domicilios presentes o futuros o por cualquier otra causa. LEÍDO QUE FUE POR LAS PARTES EL PRESENTE DOCUMENTO, Y ENTERADAS DEL CONTENIDO Y ALCANCE JURÍDICO DEL MISMO, SE OBLIGAN AL CUMPLIMIENTO DE LOS TERMINOS Y CONDICIONES ANTERIORMENTE DESCRITOS. ACEPTO TERMINOS Y CONDICIONES