Sony / Mec México Sony Electronics Incrementa Sus Ventas Con La

   EMBED

Share

Preview only show first 6 pages with water mark for full document please download

Transcript

Caso de Éxito Sony / MEC México Sony Electronics incrementa sus ventas con la tecnología de retargeting de DG MediaMind Detalles de la Campaña Anunciante: Sony Electronics El objetivo Sony Electronics, marca líder en aparatos electrónicos orientados al hogar y al entretenimiento, propuso como objetivo en el 2012 incrementar las ventas en el Sony Store Online. Agencia de Medios: MEC México Productos/Tecnología: MediaMInd Platform, Targeting & Retargeting La ejecución Se implementó en el Sony Store un esquema de conversiones que permitiera medir el impacto de las campañas en la navegación del sitio y en las ventas. Al mismo tiempo se implementó CC4S para determinar el paso a la conversión de los usuarios. La hipótesis planteada por MEC México es que los usuarios de Sony no respetaban la estacionalidad de las campañas de cada producto al momento de comprar. Así podíamos tener en vivo la campaña de cámaras, pero el usuario impactado podía estar interesado en comprar una televisión o cualquier otro producto. Se crearon más de 30 audiencias segmentadas según interés de los usuarios en los diferentes productos del Sony Store. Estos grupos objetivos se utilizaron para retargetear usuarios y también se aplicaron complejos modelos de rotación de creatividades y mensajes focalizados en un fuerte call-to-action. Resultados Y los resultados no se hicieron esperar: EL CTR se increment’o en un 24,8% El ratio de conversión sobre usuarios retargeteados aumentaron de manera extraordinaria en un 1900%. “DG MediaMind nos ha ayudado a incrementar las ventas y el ROI, al permitirnos entender mejor la navegación del usuario y el funnel de compras. Al saber el paso a la conversión podemos determinar con mayor precisión el valor y la inversión en los diferentes medios y canales. El retargeting de DG MediaMind nos ha permitido incrementar el Rate de Conversión y otras métricas tal como CTR y CTRV.” Carlos Suarez Director, MEC México www.dgit.com [email protected] © 2013 DG Inc. All rights reserved