Rer Nº 0018-2012 - Gobierno Regional De Ucayali

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RESOLUCION EJECUTIVA REGIONAL N° 0018-2012-GRU-P Pucallpa, 06 de enero de 2012. VISTO: La Carta recibida con fecha 29/12/2011, INFORME Nº 01-2012-GRU-P-GGRORA-OL, OPINION LEGAL Nº 006-2012-GRU-P-GGR-ORAJ/RAB, demás antecedentes, y; CONSIDERANDO: Que, en el marco de la Adjudicación Directa Selectiva Nº 0021-2011-GRU-P-CE (Primera Convocatoria) – ADQUISICION DE EQUIPO FOTOGRAFICO Y DE VIDEO PARA EL PROYECTO: “MEJORAMIENTO DEL ECOTURISMO Y CONSERVACION DEL ECOSISTEMA DE LA ZONA DEL VELO DE LA NOVIA – PADRE ABAD”, la Oficina de Logística del Gobierno Regional de Ucayali notificó con fecha 28 de diciembre de 2011 a la empresa SEGURICOMP S.R.L, la Orden de Compra Nº 201101589, para la adquisición de 01 Equipo Fotográfico y 01 Videocámara de alta definición, por el monto ascendente a la suma de S/. 36,019.00 (Treinta y Seis Mil Diecinueve y 00/100 Nuevos Soles), fijándose como plazo de entrega Seis (06) días calendario posterior a la recepción del mencionado documento; Que, mediante Carta recibida con fecha 29 de diciembre de 2011, la empresa SEGURICOMP S.R.L, solicita la aprobación de la Ampliación de Plazo por cinco semanas, debido a que las fabricas de SONY CORPORATION fueron afectadas por el terremoto ocurrido en marzo de 2011, motivando el retraso en la fabricación de partes y componentes que forman parte del proceso de ensamblaje de las cámaras de video profesionales y los plazos de entrega y embarques a nivel mundial; Que, en mérito a lo solicitado y, mediante INFORME Nº 01-2012-GRU-P-GGR-ORAOL, de fecha 03 de enero de 2012, el Director Ejecutivo de la Oficina de Logística del Gobierno Regional de Ucayali, concluye que es procedente la ampliación de plazo por Treinta y Cinco (35) días calendario solicitada por la empresa proveedora, señalando lo siguiente: i) La Orden de Compra Nº 201101589, fue notificada a la empresa proveedora el 28 de diciembre de 2011, estableciendo como plazo de entrega Seis (06) días calendario posteriores a su recepción, el cual venció el 03 de enero del presente año, ii) Teniendo en cuenta lo normado por la Ley de Contrataciones del Estado y su Reglamento, se advierte que la solicitud de ampliación de plazo, efectuada por el proveedor, se sustenta en la carta emitida por la empresa TELVICOM S.A, que es el único representante autorizado de Sony Profesional Solutions Latín América (PSLA) en donde el proveedor adquiere sus productos, el cual señala que los bienes serán entregadas en cinco semanas, por la baja producción de equipos profesionales, afectada por el terremoto ocurrido en marzo de 2011, lo cual evidencia el retrazo o paralización en el cumplimiento de la prestación ajenas a la voluntad del contratista; Que, el Artículo 175º, numerales 2) y 4) del Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado, aprobado mediante Decreto Supremo Nº 184-2008-EF, establece que procede ampliación de plazo, entre otros, “Por atrasos o paralizaciones no imputables al contratista”, y “Por cado fortuito o fuerza mayor”, preceptos normativos que en el presente caso se han cumplido; Que, al amparo de la Ley Nº 27867 - Ley Orgánica de Gobiernos Regionales y sus modificatorias, el Decreto Legislativo Nº 1017- Ley de Contrataciones del Estado y su Reglamento aprobado mediante Decreto Supremo Nº 184-2008-EF, y las visaciones de la Gerencia General Regional, Oficina Regional de Administración y Oficina Regional de Asesoría Jurídica; SE RESUELVE: ARTÍCULO PRIMERO.- DECLARAR PROCEDENTE la Ampliación de Plazo por TREINTA Y CINCO (35) días calendario, formulado por la empresa SEGURICOMP S.R.L, para la entrega de los bienes señalados en la Orden de Compra Nº 201101589, el cual vence el 07 de febrero de 2012. ARTÍCULO SEGUNDO.- NOTIFÍQUESE oportunamente la presente resolución a la Oficina de Logística del Gobierno Regional de Ucayali y la empresa SEGURICOMP S.R.L. REGÍSTRESE y COMUNÍQUESE RESOLUCION EJECUTIVA REGIONAL N° 0018-2012-GRU-P Pucallpa, 06 de enero de 2012. VISTO: La Carta recibida con fecha 29/12/2011, INFORME Nº 01-2012-GRU-P-GGRORA-OL, OPINION LEGAL Nº 006-2012-GRU-P-GGR-ORAJ/RAB, demás antecedentes, y; CONSIDERANDO: Que, en el marco de la Adjudicación Directa Selectiva Nº 0021-2011-GRU-P-CE (Primera Convocatoria) – ADQUISICION DE EQUIPO FOTOGRAFICO Y DE VIDEO PARA EL PROYECTO: “MEJORAMIENTO DEL ECOTURISMO Y CONSERVACION DEL ECOSISTEMA DE LA ZONA DEL VELO DE LA NOVIA – PADRE ABAD”, la Oficina de Logística del Gobierno Regional de Ucayali notificó con fecha 28 de diciembre de 2011 a la empresa SEGURICOMP S.R.L, la Orden de Compra Nº 201101589, para la adquisición de 01 Equipo Fotográfico y 01 Videocámara de alta definición, por el monto ascendente a la suma de S/. 36,019.00 (Treinta y Seis Mil Diecinueve y 00/100 Nuevos Soles), fijándose como plazo de entrega Seis (06) días calendario posterior a la recepción del mencionado documento; Que, mediante Carta recibida con fecha 29 de diciembre de 2011, la empresa SEGURICOMP S.R.L, solicita la aprobación de la Ampliación de Plazo por cinco semanas, debido a que las fabricas de SONY CORPORATION fueron afectadas por el terremoto ocurrido en marzo de 2011, motivando el retraso en la fabricación de partes y componentes que forman parte del proceso de ensamblaje de las cámaras de video profesionales y los plazos de entrega y embarques a nivel mundial; Que, en mérito a lo solicitado y, mediante INFORME Nº 01-2012-GRU-P-GGR-ORAOL, de fecha 03 de enero de 2012, el Director Ejecutivo de la Oficina de Logística del Gobierno Regional de Ucayali, concluye que es procedente la ampliación de plazo por Treinta y Cinco (35) días calendario solicitada por la empresa proveedora, señalando lo siguiente: i) La Orden de Compra Nº 201101589, fue notificada a la empresa proveedora el 28 de diciembre de 2011, estableciendo como plazo de entrega Seis (06) días calendario posteriores a su recepción, el cual venció el 03 de enero del presente año, ii) Teniendo en cuenta lo normado por la Ley de Contrataciones del Estado y su Reglamento, se advierte que la solicitud de ampliación de plazo, efectuada por el proveedor, se sustenta en la carta emitida por la empresa TELVICOM S.A, que es el único representante autorizado de Sony Profesional Solutions Latín América (PSLA) en donde el proveedor adquiere sus productos, el cual señala que los bienes serán entregadas en cinco semanas, por la baja producción de equipos profesionales, afectada por el terremoto ocurrido en marzo de 2011, lo cual evidencia el retrazo o paralización en el cumplimiento de la prestación ajenas a la voluntad del contratista; Que, el Artículo 175º, numerales 2) y 4) del Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado, aprobado mediante Decreto Supremo Nº 184-2008-EF, establece que procede ampliación de plazo, entre otros, “Por atrasos o paralizaciones no imputables al contratista”, y “Por cado fortuito o fuerza mayor”, preceptos normativos que en el presente caso se han cumplido; Que, al amparo de la Ley Nº 27867 - Ley Orgánica de Gobiernos Regionales y sus modificatorias, el Decreto Legislativo Nº 1017- Ley de Contrataciones del Estado y su Reglamento aprobado mediante Decreto Supremo Nº 184-2008-EF, y las visaciones de la Gerencia General Regional, Oficina Regional de Administración y Oficina Regional de Asesoría Jurídica; SE RESUELVE: ARTÍCULO PRIMERO.- DECLARAR PROCEDENTE la Ampliación de Plazo por TREINTA Y CINCO (35) días calendario, formulado por la empresa SEGURICOMP S.R.L, para la entrega de los bienes señalados en la Orden de Compra Nº 201101589, el cual vence el 07 de febrero de 2012. ARTÍCULO SEGUNDO.- NOTIFÍQUESE oportunamente la presente resolución a la Oficina de Logística del Gobierno Regional de Ucayali y la empresa SEGURICOMP S.R.L. REGÍSTRESE y COMUNÍQUESE RESOLUCION EJECUTIVA REGIONAL N° 0018-2012-GRU-P Pucallpa, 06 de enero de 2012. VISTO: La Carta recibida con fecha 29/12/2011, INFORME Nº 01-2012-GRU-P-GGRORA-OL, OPINION LEGAL Nº 006-2012-GRU-P-GGR-ORAJ/RAB, demás antecedentes, y; CONSIDERANDO: Que, en el marco de la Adjudicación Directa Selectiva Nº 0021-2011-GRU-P-CE (Primera Convocatoria) – ADQUISICION DE EQUIPO FOTOGRAFICO Y DE VIDEO PARA EL PROYECTO: “MEJORAMIENTO DEL ECOTURISMO Y CONSERVACION DEL ECOSISTEMA DE LA ZONA DEL VELO DE LA NOVIA – PADRE ABAD”, la Oficina de Logística del Gobierno Regional de Ucayali notificó con fecha 28 de diciembre de 2011 a la empresa SEGURICOMP S.R.L, la Orden de Compra Nº 201101589, para la adquisición de 01 Equipo Fotográfico y 01 Videocámara de alta definición, por el monto ascendente a la suma de S/. 36,019.00 (Treinta y Seis Mil Diecinueve y 00/100 Nuevos Soles), fijándose como plazo de entrega Seis (06) días calendario posterior a la recepción del mencionado documento; Que, mediante Carta recibida con fecha 29 de diciembre de 2011, la empresa SEGURICOMP S.R.L, solicita la aprobación de la Ampliación de Plazo por cinco semanas, debido a que las fabricas de SONY CORPORATION fueron afectadas por el terremoto ocurrido en marzo de 2011, motivando el retraso en la fabricación de partes y componentes que forman parte del proceso de ensamblaje de las cámaras de video profesionales y los plazos de entrega y embarques a nivel mundial; Que, en mérito a lo solicitado y, mediante INFORME Nº 01-2012-GRU-P-GGR-ORAOL, de fecha 03 de enero de 2012, el Director Ejecutivo de la Oficina de Logística del Gobierno Regional de Ucayali, concluye que es procedente la ampliación de plazo por Treinta y Cinco (35) días calendario solicitada por la empresa proveedora, señalando lo siguiente: i) La Orden de Compra Nº 201101589, fue notificada a la empresa proveedora el 28 de diciembre de 2011, estableciendo como plazo de entrega Seis (06) días calendario posteriores a su recepción, el cual venció el 03 de enero del presente año, ii) Teniendo en cuenta lo normado por la Ley de Contrataciones del Estado y su Reglamento, se advierte que la solicitud de ampliación de plazo, efectuada por el proveedor, se sustenta en la carta emitida por la empresa TELVICOM S.A, que es el único representante autorizado de Sony Profesional Solutions Latín América (PSLA) en donde el proveedor adquiere sus productos, el cual señala que los bienes serán entregadas en cinco semanas, por la baja producción de equipos profesionales, afectada por el terremoto ocurrido en marzo de 2011, lo cual evidencia el retrazo o paralización en el cumplimiento de la prestación ajenas a la voluntad del contratista; Que, el Artículo 175º, numerales 2) y 4) del Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado, aprobado mediante Decreto Supremo Nº 184-2008-EF, establece que procede ampliación de plazo, entre otros, “Por atrasos o paralizaciones no imputables al contratista”, y “Por cado fortuito o fuerza mayor”, preceptos normativos que en el presente caso se han cumplido; Que, al amparo de la Ley Nº 27867 - Ley Orgánica de Gobiernos Regionales y sus modificatorias, el Decreto Legislativo Nº 1017- Ley de Contrataciones del Estado y su Reglamento aprobado mediante Decreto Supremo Nº 184-2008-EF, y las visaciones de la Gerencia General Regional, Oficina Regional de Administración y Oficina Regional de Asesoría Jurídica; SE RESUELVE: ARTÍCULO PRIMERO.- DECLARAR PROCEDENTE la Ampliación de Plazo por TREINTA Y CINCO (35) días calendario, formulado por la empresa SEGURICOMP S.R.L, para la entrega de los bienes señalados en la Orden de Compra Nº 201101589, el cual vence el 07 de febrero de 2012. ARTÍCULO SEGUNDO.- NOTIFÍQUESE oportunamente la presente resolución a la Oficina de Logística del Gobierno Regional de Ucayali y la empresa SEGURICOMP S.R.L. REGÍSTRESE y COMUNÍQUESE