Preview only show first 6 pages with water mark for full document please download
Transcript
REGISTRO DE LOGROS DE APRENDIZAJE DEL 2DO. GRADO DE PRIMARIA SECCIÓN: _________
Construcción del significado y uso del número y del Sistema de Numeración Decimal en situaciones referidas a agrupar, ordenar, contar y medir
Identifica patrones y completa términos en secuencias gráficas
Identifica los números mayores o menores respecto de un referente.
Establecen relaciones numéricas sencillas en situaciones directas con imágenes
Establecen relaciones numéricas sencillas en situaciones directas con imágenes
Resuelve situaciones aditivas vinculadas a las nociones de doble, triple y mitad.
Resuelve situaciones aditivas asociadas a acciones de agregar o quitar donde se pide la cantidad agregada o quitada, presentada en diversos tipos de textos
Junta dos cantidades e identifica cuantos grupos de 10 se puede encontrar
Resuelve situaciones aditivas asociadas a acciones de agregar o quitar donde se pide la cantidad agregada o quitada, presentada en diversos tipos de textos
Resuelve situaciones aditivas directas vinculadas a las acciones de juntar, e igualar
Resuelve situaciones aditivas asociadas a acciones de agregar o quitar donde se pide la cantidad agregada o quitada, presentada en diversos tipos de textos
Realiza operaciones de sustracción
Realiza operaciones de adición
Realiza operaciones de adición o sustracción
Apellidos y Nombres del estudiante
NIVEL DE INICIO
Identifica grupos de 10 y diferentes representaciones de números menores que 100
N°
NIVEL DE PROCESO
Identifica patrones y completa términos en secuencias numéricas.
DNI: .........................................................
NIVEL SATISFACTORIO
Expresa números menores que 100 desde una representación gráfica a su notación expresada en decenas
Docente: ...................................................
NIVEL DE INICIO
Resuelve situaciones asociadas a la agrupación reiterada de 10 unidades a partir de información presentada en diversos tipos de textos
UGEL: .......................................................
N° Item
Distrito: ....................................................
INDICADORES
Lugar: ......................................................
NIVEL DE PROCESO
Reconoce en una cantidad grupos de 10 unidades a partir de una representación donde se cuenta en unidades y no se observa la decena como un “paquete” de 10 unidades
NIVEL SATISFACTORIO
Construcción del significado y uso de las operaciones
10
5
6
2
8
3
1
7
14
9
15
17
16
4
18
12
13
11
¿En qué nivel se encuentra cada estudiante (En inicio, en proceso o logrado)?
………………………………………………………………..
Actúa y Piensa matematicamente en situaciones de cantidad
Cantidad de aciertos de cada estudiante
I.E.: …………………………………………………………..
Contenido asociado Competencia
MATEMATICA
1
Fíjese en los estudiantes que se encuentran
2
En Inicio. ¿Qué preguntas son las que más
3
responden? ¿Cuáles son las que menos
4
responden? Repita este análisis para los
5
demás niveles.
6 7 8
¿Cómo organizaría los grupos al interior
9
de su aula para aprovechar las
10
diferencias de cada grupo?
11 12 13 14 15
¿En qué nivel se ubica la mayor cantidad de
16
estudiantes? ¿En Inicio, En Proceso o Logrado?
17 18 19 20 21 22 23 24
Según la respuesta anterior ¿qué tipo de
25
estrategias podría aplicar en su aula como
26
punto de partida?
27 28 29 30
Cantidad de aciertos de cada pregunta
Interpretación
b
b
Cantidad de aciertos del estudiante
Los estudiantes de este nivel establecen algunas relaciones numéricas sencillas en De 16 a 18 respuestas adecuadas situaciones directas y prácticamente sin contexto relativo a su uso Los estudiantes de este nivel pueden interpretar, representar y resolver algunas De 11 a 15 respuestas adecuadas situaciones sencillas empleando estrategias básicas. Además, solo usan algunas ideas sobre la noción del número y algunos significados aditivos.
Pedro
c Nivel del estudiante
Satisfactorio En proceso
Los estudiantes de este nivel establecen algunas relaciones numéricas sencillas en 10 o menos respuestas adecuadas situaciones directas y prácticamente sin contexto relativo a su uso
Inicio
c
pintado
a
c
a
b
c
a
c
b
b
a
a
b