Quick Reference About Instant Messaging, Presence, And Contacts

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Elegir su vista Skype Empresarial Guía de inicio rápido Reuniones 1 1. En la ventana de conversación, haga clic en la flecha Desplegar galería de videos. 2. Haga clic en el botón Elegir un diseño y seleccione una vista: Reuniones Guía de inicio rápido Skype Empresarial • La vista de galería muestra todas las secuencias de video. • La vista de orador muestra solo la del moderador. • La vista Contenido muestra solo el contenido de la reunión. • La vista Compacta muestra imágenes de los participantes en una Conversación 3 (participantes) ventana compacta. Pam McCullough 2 3 1 4 3. Haga clic en Vista Pantalla completa para obtener una vista de gran tamaño de las secuencias de video. 4. Haga clic en Plegar la galería de videos para volver a mostrar la galería en la ventana de conversación. Unirse a una reunión de Skype — ¡Hay muchos modos! En la ventana principal, haga clic en la pestaña Reuniones y luego haga doble clic en la reunión a la que quiere unirse. Programar una reunión de Skype Empresarial (Esta es una tarea de Outlook.) 1. 2. Abra su Calendario de Outlook, haga clic en la pestaña Inicio y haga clic en Nueva reunión de Skype. (Aunque esté en modo Skype Empresarial (Lync), este botón sigue indicando Nueva reunión de Skype.) Complete la convocatoria de reunión como haría normalmente. Agregar a los asistentes En la convocatoria de reunión, haga clic en Unirse a reunión de Skype. En un recordatorio de 1+(425) 555-1212 Esto se agrega automáticamente. Los asistentes hacen clic en el vínculo Unirse a reunión de Skype para asistir a la misma. reunión, haga clic en Participar en línea. ¿Qué Skype debería usar? Skype Empresarial es para contactar con compañeros de trabajo o asociados comerciales. Skype es para contactar con la abuela o para chatear con los amigos durante un juego en línea. © 2015 Microsoft Corporation. Todos los derechos reservados. 2 Establecer las opciones de la reunión Puede configurar algunas opciones de reunión en Outlook antes siquiera de enviar las convocatorias, como quién podrá entrar directamente y quién deberá aguardar en la sala de espera virtual. Agregar su información de agenda o reunión Compartir el escritorio o un programa 2 Grabar y reproducir una reunión ¿Necesita enseñar a todos de qué está hablando? Es fácil capturar el audio, el video, los mensajes instantáneos y las presentaciones. 1. En la ventana de la reunión, haga clic en el botón Presentar. 1. 2. Haga clic en Presentar escritorio para mostrar todo el contenido del escritorio, o haga clic en Presentar programas y luego haga doble clic en el programa que quiere compartir. En la ventana de la reunión, haga clic en el botón Más opciones. 2. Haga clic en Iniciar grabación. 3. Después de la reunión, vaya a Administrar grabaciones para publicar, reproducir o eliminar la grabación, o para cambiarle el nombre. 1 Compartir una presentación de PowerPoint 1. En la ventana de la reunión, haga clic en el botón Presentar. diapositiva ¿Incidentes en una reunión? Si es el moderador, tiene el control. 2. Haga clic en Presentar archivos de PowerPoint. 1. Haga clic en el botón Participantes para abrir el panel Participantes y ver una lista de todos los asistentes. 2. Haga clic en el botón Acciones del participante. 3. Vaya al archivo que quiere presentar y haga clic en Aceptar. 3. Haga clic en uno o en varios botones para aplicar estos ajustes a todos los asistentes. verlas) Mostrar miniaturas de las diapositivas y seleccionar la siguiente a presentar ¿Ha terminado la presentación? Haga clic aquí: 3 Administrar participantes de la reunión Ver las notas del moderador (solo usted, nadie más podrá Avanzar a la siguiente 2 ¿Necesita invitar a más gente? Haga clic aquí: 1