Notas De La Versión De La Utilidad De Mantenimiento De

   EMBED

Share

Preview only show first 6 pages with water mark for full document please download

Transcript

Notas de la versión 1.1.0 de la utilidad de mantenimiento de VisionView © Copyright 2008, Cognex Corporation. Reservados todos los derechos. Resumen Este documento describe la versión 1.1.0 de la utilidad de mantenimiento de VisionView™ de Cognex. Esta versión incorpora una nueva implementación de la utilidad de mantenimiento de VisionView, que permite ver y administrar todos los dispositivos VisionView detectados en la red. El usuario puede cargar la versión más reciente del firmware en el dispositivo VisionView, así como ejecutar operaciones de archivos tales como copias de seguridad, restauraciones y duplicaciones. También puede configurar los ajustes de red de VisionView, restablecer los ajustes predeterminados del firmware de VisionView y cambiar la contraseña de administrador de VisionView. Para obtener las versiones más recientes de las notas de la versión y de la documentación, incluidas sus versiones traducidas, visite el Centro de asistencia en línea de VisionView. ● Requisitos de sistema ● Nuevas características ● Modificaciones y correcciones ● Problemas identificados ● Historial de versiones Requisitos de sistema Requisitos de hardware ● Procesador Intel® Pentium® 4 a una velocidad de 2 GHz (o equivalente). ● 256 MB de memoria RAM disponibles. ● 500 MB de espacio libre en disco duro ● Tarjeta de vídeo con una resolución de 1024x768 puntos y una profundidad de color de 16 bits. El ajuste de pantalla DPI (o PPP = puntos por pulgada) debe configurarse en 96 DPI. ● Tarjeta de interfaz de red (de al menos 100 Mbps) para conectarse a los dispositivos VisionView. Requisitos de sistema operativo La utilidad de mantenimiento de VisionView ha sido probada en los siguientes sistemas operativos de 32 bits: ● Microsoft® Windows Server® 2003, Service Pack 2 ● Microsoft Windows XP Professional, Service Pack 3 ● Microsoft Windows Vista Business, Service Pack 1 Aunque la utilidad de mantenimiento de VisionView se puede ejecutar en otros sistemas operativos, los sistemas que no cumplan los requisitos indicados no recibirán soporte técnico. Requisitos de software Antes de instalar la utilidad de mantenimiento de VisionView, su sistema debe tener instalado el paquete Microsoft .NET Framework 3.5. Idiomas disponibles ● Inglés ● Japonés ● Chino (simplificado) ● Coreano ● Francés ● Alemán ● Español (europeo) ● Italiano Nuevas características ● Se ha añadido la posibilidad de apagar y encender el dispositivo VisionView desde la utilidad de mantenimiento. ● Se ha añadido la posibilidad de configurar los ajustes de red de VisionView (nombre de dispositivo, dirección IP, máscara de subred, puerta de enlace, DNS primario y dominio). ● Se ha añadido la posibilidad de guardar una copia de seguridad de los ajustes de VisionView desde el dispositivo VisionView al disco duro del PC local. ● Se ha añadido la posibilidad de restablecer los ajustes de VisionView en uno o varios dispositivos VisionView a partir de la copia de seguridad más reciente. ● Se ha añadido la posibilidad de duplicar los ajustes de un dispositivo VisionView en uno o más dispositivos VisionView a partir de la copia de seguridad más reciente o de una copia de seguridad más antigua y archivada. ● Se ha añadido la posibilidad de recuperar un dispositivo VisionView fallido. ● Se ha añadido la posibilidad de crear una copia de seguridad de los ajustes de VisionView y recuperarlos después de una actualización del firmware. ● Se ha añadido la posibilidad de restablecer todos los ajustes predeterminados del firmware de VisionView. Cambios y correcciones introducidos en la versión 1.1.0 NOTA: Se han incluido (donde corresponda) números de solicitud de modificación (CR#) para mejorar el seguimiento de problemas conocidos registrados a través de la Asistencia técnica de Cognex. ● Los ajustes de VisionView ya no se sobrescriben con los ajustes predeterminados de firmware cuando se cambia la contraseña de VisionView. Problemas conocidos de la versión 1.1.0 NOTA: Se han incluido números de solicitud de modificación (CR#) para mejorar el seguimiento de problemas identificados registrados a través de la Asistencia técnica de Cognex. ● Problema: No se puede especificar una dirección DNS alternativa desde la utilidad de mantenimiento de VisionView. (CR# 56172) Solución: Utilice la aplicación VisionView para especificar una dirección DNS alternativa para el dispositivo VisionView. ● Problema: Cuando existe mucho tráfico en la red, el proceso de actualización del firmware puede fallar y puede aparecer un mensaje de error, y se restablecerán todos los ajustes predeterminados del firmware de VisionView. (CR# 52943, CR# 56834) Solución: Apague y encienda VisionView. Si antes de intentar actualizar el firmware estaba activada la casilla Conservar todos los ajustes, todos los ajustes están guardados en una carpeta de respaldo y podrá recuperar los ajustes de VisionView desde esta carpeta de respaldo. A continuación, vuelva a intentar la actualización del firmware. ● Problema: Si está activada la casilla Conservar todos los ajustes, y se actualiza el firmware en un dispositivo VisionView con la versión de firmware 1.0.0 o 1.0.1, el firmware se actualiza correctamente, pero los ajustes de VisionView no se mantienen. (CR# 56604) ● Problema: Si se asigna una dirección IP de enlace local a VisionView, la contraseña no se puede restablecer. (CR# 56806) ● Problema: Si se asigna una dirección IP de enlace local a VisionView, es posible que no funcionen correctamente operaciones como actualización del firmware, reinicio o identificación. (CR# 56804, CR# 56805, CR# 56806) Solución: Vuelva a intentarlo. ● Problema: Si un dispositivo VisionView que tenía instalada de fábrica la versión de firmware 1.1.0 se actualiza con una versión de firmware anterior 1.0.1 o inferior, y luego vuelve a intentar actualizar a la versión de firmware 1.1.0 o superior, el botón Actualizar firmware se inhabilita y el estado del dispositivo indicará Clave de actualización del firmware no válida. (CR# 56880) Solución: Contacte con la Asistencia técnica de Cognex para obtener una clave de actualización de firmware válida. Historial de versiones Versión 1.0.1 ● Primera versión pública de la utilidad de mantenimiento de VisionView™ de Cognex.