Más Facturación – Más Beneficio

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MÁS FACTURACIÓN – MÁS BENEFICIO Con los mandos Orderman En un entorno económico difícil no es sencillo tener éxito. Muchos restauradores temen inversiones en tiempos inseguros. Salvo que existan productos que les ayuden a ser más eficientes y lucrativos en poco tiempo. Orderman es un producto de ese tipo. Existen muchas razones que justamente ahora hablan en favor del uso de un sistema Orderman. Aquí hemos resumido las más importantes para usted. Ahorro de tiempo y servicio más rápido Por el uso de Orderman se puede ahorrar mucho tiempo, ya no existen „tiempos muertos“. Los mejores resultados son logrados por una buena organización del trabajo: Los buenos vendedores trabajan siempre junto a su cliente. Toman nota de los pedidos, cobran y mantienen siempre su área de trabajo bajo control. Son asistidos por el personal encargado de llevar los pedidos de comida y bebida a las correspondientes mesas. Mediante este sistema los desplazamientos de los camareros se reducen hasta en dos tercios. Más facturación Por el ahorro de tiempo y de recorrido, los profesionales del servicio pueden aprovechar el tiempo ganado y vender activamente. Una cerveza o un café más por cliente, computado aproximadamente sobre todo el año, genera un considerable incremento de la facturación. El servicio más rápido y por ello la mayor facturación por mesa posible, conduce adicionalmente a más ventas y a una mayor facturación total. Ahorro de costos por mejores procesos Por lo general, en una empresa de gastronomía, el 80 por ciento de las ventas es realizado en el 20 por ciento del tiempo de apertura del local. Mediante el uso de Orderman, la cocina y la barra tienen más tiempo para el procesamiento de los pedidos. Se reducen los factores de estrés, todo marcha con menos fricciones y de manera más serena. Otra ventaja es la liquidación rápida y exacta directamente en la mesa del cliente. Oprimiendo un botón puede ser impresa la factura en la impresora de cinturón. Debido a que todas las comidas y bebidas son registradas de manera segura, ya no existen errores de cálculo ni olvidos. Para obtener más información, visite www.orderman.com o envíe un mensaje de correo electrónico a [email protected]. Por que Orderman? Orderman GmbH forma parte del grupo internacional NCR. Con sus productos de alta calidad, esta empresa sita en Salzburgo es el proveedor líder de soluciones tecnológicas para el sector gastronómico europeo. Las telecomandas, los sistemas TPV y los servicios de Orderman se utilizan en más de 35.000 restaurantes de todo el mundo. La innovadora tecnología combinada con una experiencia de usuario exclusiva y un diseño altamente conmovedor han convertido a Orderman en un líder mundial y en sinónimo de tecnología móvil en la gastronomía. Cada día 20 restaurantes se decantan por el uso de sistemas Orderman. Para obtener información adicional, visite http://www.orderman.com Empleo optimizado del personal Con Orderman un restaurador puede emplear su personal de manera extremadamente eficiente. Los profesionales del servicio (maîtres), buenos y por lo general también caros son liberados de tareas superfluas y pueden dedicarse a aconsejar y vender. Gracias a la mejora de los procesos y a los ahorros de tiempos generados por ello, se puede reducir la cantidad de personal o atender a más clientes con el mismo número de empleados. Un estudio independiente confirma las ventajas de Orderman Un estudio realizado por el prestigioso Instituto austríaco de investigación de mercado OGM confirma las ventajas de Orderman. En el marco del estudio fueron consultados restauradores sobre sus opiniones y experiencias con respecto al tema de la toma de pedidos inalámbrica. Los resultados demuestran y refuerzan los argumentos que hablan en favor del uso de Orderman. Las informaciones básicas del estudio son: En promedio se alcanza un 8,5 por ciento más facturación por el uso de un sistema de pedidos portátil. Las razones principales del aumento de la facturación son: • Ahorro de tiempo y aumento de la eficiencia • Mayor facilidad de trabajo • Mejora del servicio • Ningún olvido de consumiciones • Ahorro de costos y de personal Además, casi la mitad de los entrevistados informa que han podido lograr un ahorro medio del 13 por ciento de todos sus costos. Hemos resumido para usted los resultados más importantes del estudio en una carpeta. Puede descargar el folleto de www.orderman.com o pedirlo en [email protected] Más informaciones en www.orderman.com 500-650 España: Orderman Iberica, S.L., C/Albacete, 3, E-28027 Madrid. Tel.: +34/(0)91/51 04 240 E-mail: [email protected] Sujeto a modificaciones técnicas condicionadas por el desarrollo. Los modelos mostrados pueden variar en función de los requisitos del país. Orderman GmbH se reserva el derecho a modificar el diseño y/o características del sistema. Las descripciones técnicas citadas no pueden emplearse como base para un acuerdo de compra-venta. Salvo errores o fallos de impresión.