Gerard Huerta - Wordpress.com

   EMBED

Share

Preview only show first 6 pages with water mark for full document please download

Transcript

    Gerard huerta Diseñador Grafico Fabian Gonzalez Tec. Diseño Grafico 1º Año Seccion 2   INDICE     Biografia…………………………………………… 3-4 Masthead …………………………………………… 5-6 Logos & Brands…………………………………………… 7-8-9 Magazine Cobers …………………………………………… 11-12-13 Lettering & illustration…………………………………………... 14-15-16-17 Sport & entertainment…………………………………………... 18-19-20-21-22 Watch Dial Desingn …………………………………………… 23-24 Guitar Illustrations…………………………………………... 25-26-27 Pepsi Front …………………………………………... 28 Conclucion ………………………………………..….. 29         E S  U N  D ISEÑADOR  D E  FORMAS  D E  LAS  LETRAS.  N ACIDO  Y  CRIADO  EN  EL  SUR  D E  C ALIFORNIA ,  S E  G RADUÓ  D E   A RT  C ENTER  C OLLEGE  O F  D ESIGN  Y  COMENZÓ  SU  CARRERA  EN  LA  C BS  R ECORDS  EN  N UEVA  Y ORK  EL  D ISEÑO   DE   P ORTADAS   D E   D ISCOS .   A LLÍ  CREÓ  FORMAS  D E  LAS  LETRAS  Y  LOGOTIPOS  D E  B OSTON ,  T ED  N UGENT,  B LUE  O YSTER  C ULT,  R ICK   D ERRINGER,  B OB  D YLAN,  R AMSEY  L EWIS,  T HE  ISLEY  B ROTHERS,  M ELVIN  H AROLD  Y  LAS  NOTAS  AZULES,   G EORGE  B ENSON ,  R UPERT  H OLMES,  S TEPHEN  S TILLS,  T HE  C HARLIE  D ANIELS  B AND  Y  O TROS.     D ESPUÉS  D E  SALIR  D E  LA  C BS  Q UE  D ISEÑÓ  LAS  LETRAS  D E  A C  /  D C  D E  ALTO  VOLTAJE  Y  L ET  T HERE  B E  R OCK   A LBUMS,  SIENDO  ESTA  Ú LTIMA  A DOPTADO  PARA  LA  Q UE  H OY  ES  ICÓNICA  D E  A C  /  D C  LOGOTIPO  D E   RELÁMPAGO .   T AMBIÉN  D ISEÑÓ  LOS  LOGOS  Y  FUNDAS  PARA  LOS  E XTRANJEROS,   F IREFALL,  Y  T HE  O UTLAWS.  É L  TRABAJÓ  CON  R OGER  H UYSSEN  EN   LA   M ARCA   D E  C LINT   E ASTWOOD   B RONCO   B ILLY ,   E L   S UPER   B OWL   XXVIII,Y  D ISEÑADO  LOGOTIPOS  D E  L A  HIJA  D EL  M INERO  D EL   CARBÓN ,   V IERNES   1 3-­‐III   P ARTE ,   Y   L A   O BRA   D E   A RTE   D E   U NA   H OJA   DE   A TLANTIC   C ITY   Y   S TAR   T REK   I II:   E N   B USCA   D E   S POCK .   É L   TAMBIÉN   C REÓ   L OGOTIPOS   T EMÁTICOS   D E   A RTE   P ARA   D IEZ   A ÑOS   PARA   E L   E VENTO   A NUAL   D E   L A   C OPA   D E   C RIADORES .             É L  A MPLIÓ  M ÁS  A LLÁ  D E  LA  INDUSTRIA  D ISCOGRÁFICA  Y  D E  LA  PELÍCULA  PARA  EL  D ISEÑO  D E  LOGOTIPOS   PARA   L AS   M ARCAS   S UIZAS   D EL   E JÉRCITO ,   M SG   N ETWORK ,   H BO,   C BS   R ECORDS   M ASTERWORKS ,   W ALDENBOOKS,    S PELLING  E NTERTAINMENT,,  N ABISCO ,  C ALVIN  K LEIN  E TERNITY,  A RISTA  R ECORDS,  T YPE   D IRECTORS  C LUB  ,  P EPSI,  THE  M ASTHEADS  O F  T IME,  M ONEY,  P EOPLE,  T HE  A TLANTIC  M ONTHLY,  P C   M AGAZINE,  A DWEEK,  U S,  W ORKING  M OTHER,  W ORD P ERFECT,  T HE  A MERICAN  L AWYER ,  T HE  N ATIONAL   L AW  JOURNAL,  T HE  N ATIONAL  C ATHOLIC  R EGISTER,  ILLUSTRATION  A ND  A RCHITECTURAL  D IGEST.  É L   TAMBIÉN   H A   C READO   A LFABETOS   C ORPORATIVOS   P ARA   W ALDENBOOKS ,   T IME -­‐L IFE   Y   C ONDE   N AST .       É L   D ISEÑÓ   L A   M ARCA   D E   E L   O RIGINAL   R ELOJ   S UIZO   D EL   E JÉRCITO   Y   S U   L ÍNEA   C OMPLETA   D E   C ATORCE   A ÑOS .   É L  TAMBIÉN  CREÓ  LAS  ILUSTRACIONES  O RIGINALES  D EL   PRODUCTO .   E N  LA  A CTUALIDAD  ES  PARTE  D E  LA  CARTA  COMO  IMAGEN ,   UNA   E XPOSICIÓN   I TINERANTE   D E   C ARTA   E N   E L   U SO   CORPORATIVO   Y   P OPULAR   D E   D IBUJO   A   M ANO   L A   C ARTA   ICÓNICA   F ORMULARIOS   C READOS   E N   L OS   Ú LTIMOS   4 0   AÑOS .   E STA   E XPOSICIÓN   H A   V IAJADO   D E   C OSTA   A   C OSTA   DE   L A   G ALERÍA   D E   H AROLD   E N   L OS   A NGELES ,   C A   P ARA   L A   S OCIEDAD  D E  ILUSTRADORES  D E  N UEVA  Y ORK                       E STA  ES  U NA  CARTERA  D E  M ARCAS,  D ISEÑO  D E  LOGOTIPOS,  D ISEÑO  D E  LAS  LETRAS  TIPOGRÁFICAS  A  M ANO ,  Y   LA   I LUSTRACIÓN   T IPOGRÁFICA .   T ODAS   L AS   I LUSTRACIONES   S ON   D IBUJO   P ERSONALIZADO ,   L O   Q UE   H ACE   Q UE   CADA   S OLUCIÓN   S EA   Ú NICA .   MASTHEADS U NA  REVISTA  C OLOFÓN ,  COMO  U N  LOGOTIPO ,  SE  CONVIERTE  EN  U NA  M ARCA  RECONOCIBLE  COMO  U N   RESULTADO   D EL   D IBUJO   P ERSONALIZADO   D E   S US   L ETRAS .                                             LOGOS & BRANDS A  L OGO  O R  LOGOTYPE  G RAPHICALLY  IDENTIFIES  A  COMPANY,  BUSINESS  O R  PRODUCT .     T HE  U NIQUE  D RAWING  O F  ITS  LETTER  FORMS  IS  W HAT  G IVES  IT  CHARACTER  AND    O WNABILITY.                                                     MAGAZINE COBER H AY  M UCHAS  M ANERAS  D E  RESOLVER  LOS  G RÁFICOS  EN  PORTADAS  D E  REVISTAS  SIN  FOTOS  D E  PRENSA .   R OTULACIÓN  PERSONALIZADA  Y  LA  ILUSTRACIÓN  SE  U TILIZA  AQUÍ.                                                                           Lettering & illustration     R OTULACIÓN  A  M ANO  D E  ENCARGO  E  ILUSTRACIÓN  PUEDE  O FRECER  SOLUCIONES  Ú NICAS  A  LOS  ANUNCIOS   GRÁFICOS ,   R EVISTAS ,   E NVASES ,   C UBIERTAS   D E   C D   Y   M ATERIAL   P ROMOCIONAL .                                                         Sport & entertainment     D EPORTES  Y  E NTRETENIMIENTO  LOGOTIPOS,  TÍTULOS  D E  PELÍCULAS  Y  CARTELES  U TILIZAN  ILUSTRACIONES  D E   ENCARGO   P ARA   E XCITAR   Y   E L   I NTERÉS   D EL   E SPECTADOR .   A DEMÁS   D E   L A   P UBLICIDAD   Y   P ROMOCIÓN ,   L OS   LOGOTIPOS   D E   E VENTOS   E STÁN   D ISEÑADOS   P ARA   S ER   A PLICADOS   A   L AS   M ERCANCÍAS   R ELACIONADAS ,   T ALES   COMO   B ANDERAS ,   S OMBREROS ,   C AMISETAS   Y   P INES .                                                           Watch Dial Desingn     V ER  D ISEÑO  D E  LA  ESFERA  D EBE  SER  LEGIBLE  Y  LÓGICO .  T ODAS  ESTAS  ESFERAS  FUERON  D ISEÑADAS  Y   DIBUJADAS   P ARA   R EFLEJAR   E L   E STILO   P ARTICULAR   D E   R ELOJ .   S IETE   D E   E STAS   M UESTRAS   S ON   E JEMPLOS   D E   USO   D EL   C ATÁLOGO   Y   L A   P ROMOCIÓN .                     Guitar Illustrations     S E  TRATA  D E  U NA  SERIE  D E  ILUSTRACIONES  D E  G UITARRA  VINTAGE  PARA  EL  M USEO  N ACIONAL  D E   G UITARRA.   L A  IDEA  ES  D AR  A  CONOCER  ESTOS  INSTRUMENTOS  CINCUENTA  Y  SESENTA  AÑOS  D E  EDAD,  COMO  LO  ERAN   CUANDO   E RAN   N UEVAS .                                       Pepsi Front E STA  FUENTE  FUE  CREADA  POR  P EPSI  EN  BASE  A  SU  Ú LTIMO  PAQUETE  D E  REDISEÑO             CONCLUSIÓN     D ISEÑADOR  G RAFICO,  D ISEÑADOR  INDUSTRIAL  Y  T IPÓGRAFO ,  U N  H OMBRE  M ULTIFACÉTICO   A L  COMIENZO  M E  INTERESO  SOLO  PORQUE  FUE  E L  CREADOR  D E  EL  LOGO  D E  LOS  A C/DC  PERO  A L  A VERIGUAR   MAS   D E   E STE   D ISEÑADOR   F UE   M UCHO   L O   Q UE   M E   S ORPRENDÍ   A L   V ER   Q UE   N O   S OLO   C REABA   L OGOS   P ARA   PRODUCTOS   O   A FICHES ,   S INO   Q UE   T AMBIÉN   C REO   D ISEÑOS   D E   R ELOJES   M UY   R ECONOCIDOS   Y   D ISEÑOS   D E   GUITARRAS   Q UE   E N   E L   D ÍA   D E   H OY   S E   C ONOCEN   C OMO   L AS   C LÁSICAS ,   C REO   Q UE   G ERARD   H UERTA     F UE   U NA   BUENA   D ECISIÓN   Y A   Q UE   A PRENDÍ   M UCHO   D E   É L .