Day In The Life Of

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Day in the life of Normalmente, empiezo mi jornada laboral revisando las tareas, las próximas citas y las preguntas de clientes, acompañado de al menos tres tazas de té. A continuación, me pongo al día con los nuevos mensajes de correo electrónico y las respuestas iniciales a esas preguntas de clientes antes de asistir a diversas reuniones internas sobre proyectos de clientes y de revisión relacionadas con productos. Andy Soporte a ventas Hoy, en la primera reunión, se realizará una revisión de la prestación “Secure Payment Service” (servicio de pago seguro), por la cual abogo en los equipos de Ventas y Soporte a Ventas. Con un importante lanzamiento en perspectiva, resulta esencial introducir cuestiones adecuadas para satisfacer múltiples necesidades de los clientes. Seguidamente, hay una reunión interna de revisión de proyectos, a la que asisten varios departamentos de la empresa. La mañana finaliza con una reunión del equipo, una buena oportunidad para saber lo que hace cada uno. Después de comer, salgo a visitar a un cliente en Londres con un miembro del equipo de Grandes cuentas para debatir sobre una nueva oportunidad con un cliente potencial y la posibilidad de sustituir a un competidor. Esta es la parte divertida del trabajo: poder comprender las necesidades y los problemas de un cliente para luego diseñar una solución que pueda ayudarle. Una vez concluida la reunión, vuelvo a la oficina para finalizar y enviar algún mensaje de correo electrónico y prepararme para el día siguiente. ¡Un día intenso, pero entretenido! Ser un experto en soluciones de marketing implica inevitablemente muchas reuniones, por ejemplo, para colaborar con el departamento de Comunicación en campañas promocionales, trabajar con el de Desarrollo de software en investigación y desarrollo, y unirse al departamento de Ventas y a consultores de implementación para interpretar las últimas necesidades del mercado. James Marketing En el centro de estas actividades, reside la estrategia de marketing. Cada día, dedicaré un tiempo a la estrategia a largo plazo; esto puede incluir el análisis del potencial de inversión de un nuevo proyecto, la creación de nuevas formas de trabajar con el idioma y el material que expliquen las ventajas de nuestras nuevas soluciones a los clientes, o la revisión de la competencia. Mantenerse al día en las tendencias tecnológicas, normativas y de mercado resulta esencial en mi trabajo, ya que necesito poder posicionar correctamente nuestras soluciones. Esto se logra aprendiendo de los compañeros y leyendo artículos y revistas sobre el sector. Desde que me incorporé a The Logic Group, he estado involucrado en diversos proyectos, lanzamientos y ofertas de muchos segmentos de negocio y clientes. Matt Sales Hace poco, participé de forma activa en la organización e implantación de ofertas en dos de nuestros grandes clientes. Para ello, tuvimos que crear presentaciones, ayudar a preparar propuestas por escrito y participar en reuniones con el consejo de administración. Uno de los proyectos más importantes que he gestionado desde mi incorporación a esta empresa es la implantación de la planificación para grandes clientes. Esto implicó una intensa investigación y la presentación de un grupo seleccionado de nuestros grandes clientes a un equipo de cuentas recién creado. El proyecto me permitió adquirir un mayor conocimiento sobre el modo en que actúan nuestros clientes y cómo The Logic Group crea estrategias en torno a las necesidades de negocio de nuestros clientes. El programa de postgrado de The Logic Group me ha hecho comprender a la perfección cómo se adapta estratégicamente una compañía líder en el sector para generar un continuo crecimiento en mercados dinámicos y competitivos.