Calidad En El Servicio Y Atención Al Cliente En La Industria Turística

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Curso en Calidad en el Servicio y Atención al Cliente en la Industria Turística El turista, viajero, excursionista y consumidor en general, es cada vez más preparado, más consciente y más sensible con la sociedad que visita y con el medio ambiente. Esto lo ha llevado a ser más exigente, y a las empresas las han llevado a ser cada vez más competitivas y ofrecer una experiencia completa. Una adaptación y ajuste a estas nuevas necesidades se hace imperativa para mantenerse vigente. Objetivo: Conocer e identificar las herramientas necesarias para desarrollar una estrategia de calidad en el servicio y atención al cliente. Objetivos específicos:    Conocer los Sistemas de Gestión de Calidad que aplican en el servicio. Conocer y Analizar los nuevos criterios de calidad que tiene el sector turístico. Aplicar procesos de calidad en el servicio con enfoque innovador y competitivo. Dirigido a: Empresarios del sector turístico, restauranteros, hoteleros, agencias de viajes y tour operadores, guías de turistas, prestadores de servicios turísticos periféricos, público en general interesado en el tema. Temario: 1. Sistemas de Gestión de Calidad en el servicio     Consideraciones generales Q, Distintivo H, M y Punto limpio Mesas Poblanas y Programa Tesoros Tenedores, Estrellas Michelin y Diamantes 2. Nuevos criterios de calidad en el turismo    Calidad en el servicio de hoy y de mañana Yupie, hipster, bobos, muppies y otras tribus urbanas Evaluación de la experiencia 3. Calidad de la experiencia turística integral para destinos   Gestión de la calidad para empresas Gestión de la calidad en las políticas públicas 4. Factor Humano en la calidad en el servicio    Capacitación y desarrollo del factor humano Modelo Great Place to Work® Responsabilidad social como estrategia de competitividad 5. TIC´s como herramienta de innovación en la calidad en el servicio    Webinars como herramienta de promoción y comunicación Tripadvisor Twitter, Facebook e Instagram Características del programa: Duración: 30 horas. Horario: Jueves y viernes de 17:00 a 22:00 hrs. Inicio: 3 octubre 2016 Requisitos de admisión:    Solicitud de admisión proporcionada por la Universidad. Copia de acta de nacimiento o IFE. Pago de la primera parcialidad. Evaluación y requisitos de egreso:   El alumno deberá asistir como mínimo a un 80% de las clases por módulo. La acreditación del programa está en función de la acreditación de los módulos. Informes: Mtro. Humberto Díaz Cid Romero [email protected] Escuela de Turismo y Gastronomía