377 - Ceaaces

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ceeaces CONSEJO DE EVALUACION, ACREDITACION Y ASEOURAMIENTO DE LA CALIDAD DE LA EDUCACION SUPERIOR SOLICITUD Y ORDEN DE PAGO No. 0409-2016 FECHA: 23/03/2016 BENEFICIARIO: ANGEL NARANJO VALOR: USD 539,68 SON: Quinientos treinta y nueve Mares con 68/100 CONCEPTO: PAGO A ANGEL NARANJO POR LIQUIDACION DE VIATICOS Y SUBSISTENCIAS AL INTERIOR COMISION A GUAYAQUIL DEL 22 AL 26 DE FEBRERO 2016, PROCESO DE AUTOEVALUACION FORTALECIMIENTO GESTION Y ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD, OG 147, CP 49 UNIDAD QUE GENERA EL GASTO: DIRECCION DE ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD DOCUMENTOS QUE SE ADJUNTAN SOLICITUD E INFORME No. CEAACES-CGT-AN-038-2016, FACTURAS NRO. CUR 377 AUTORIZADO POR: f) DIRECTORA A MINISTRATIVA FINANCIERA Eco. Silvana Guambuguete LC( -0 - )A-2, IS L'i COMPROBANTE UNICO DE REGISTRO Institucion: Reporte 237 CONSEJO DE EVALUACION ACREDITACION Y ASEGURAMIENTO DE rptComprobanteGastos.rdlc LA CALIDAD DE LA EDUCACION SUPERIOR CEAACES U. Ejecutora: 0000 Unid. Desc: 0000 Fecha Elaboracion 022 Tipo Documento Respaldo Clase Documento COMPROBANTES ADMINISTRATIVOS DE GASTOS Clase de Registro: 03 No. Original 377 361 2016 No. Expediente No LIQUIDACION DE GASTOS CEAACES-DAF-2016-0201M 150 RPA RTO DEV Clase de Gasto: DEVENGADO No. CUR OTROS GASTOS Cuenta Monetaria: Banco: Comprobante GASTOS Beneficiario: Numero OperaciOn 0604193128 0 NARANJO RUBIO ANGEL SANTIAGO AFECTACION PRESUPUESTARIA PG SP PY ACT ITEM UBG FTE ORG N. Prest 55 00 000 007 530303 1701 003 0000 0000 SON: DESCRIPCION MONTO 539.68 Viaticos y Subsistencias en el Interior TOTAL PRESUPUESTARIO 539.68 IVA 0.00 SUB - TOTAL 539.68 RETENCIONES IVA 0.00 TOTAL DEDUCCIONES PRESUPUESTARIO 0.00 TOTAL A PAGAR 539.68 QUINIENTOS TREINTA Y NUEVE DOLARES CON 68/100 CENTAVOS DESCRIPCION: DAC.- DEVENGADO A ANGEL NARANJO, LIQUIDACION DE VIATICOS Y SUBSISTENCIAS AL INTERIOR, COMISION A GUAYAQUIL DEL 22 AL 26-02-2016, ACOMPAFIAMIENTO PROCESO DE AUTOEVALUACION PARA FORTALECER LA GESTION Y ASEGURAR LA CALIDAD DEL SERVICIO, SOL. E INFORME 038, CF. 49, ADJ. PASES A BORDO, FACTURAS, OG. 147 DATOS APROBACION ) ESTADO APROBADO FECHA: REGISTRADO: APROBAD : @Jail 011111.1r. ‘ i , '..- 23/03/2016 Li runcionatio Responsable IThectot 1 milder() COMPROBANTE UNICO DE REGISTRO Institucion: Reporte 237 CON SEJO DE EVALUACION ACREDITACION Y ASEGURAMIENTO DE rptComprobanteGastos rdlc LA CALIDAD DE LA EDUCACION SUPERIOR CEAACES U. Ejecutora: 0000 Unid. Desc: 0000 Fecha Elaboracion 022 Tipo Documento Respaldo COMPROBANTES ADMINISTRATIVOS DE GASTOS Clase de Registro: DEVENGADO Clase Documento Beneficiario: 377 361 2016 No. Expediente CEAACES-DAF-2016-0201M 150 RPA RTO DEVI OTROS GASTOS Cuenta Monetaria: Banco: Comprobante No. Original No. LIQUIDACION DE GASTOS Clase de Gasto: 03 No. CUR GASTOS 0604193128 Numero Operacion 'NARANJO RUBIO ANGEL SANTIAGO DEDUCCIONES DATOS APROBACION ESTADO REGISTRADO: APROBADO: APROBADO FECHA: 23/03/2016 Funcionatio Responsable 1 .c,I, I inzowict, 0 COMPROBANTE UNICO DE REGISTRO rptComprobanteGastos.rdlc Reporte 237 CONSEJO DE EVALUACION ACREDITACION Y ASEGURAMIENTO DE Institucion: LA CALIDAD DE LA EDUCACION SUPERIOR CEAACES Fecha ElaboraciOn 0000 U. Ejecutora: 021 0000 Unid. Desc: Tipo Documento Respaldo Clase de Registro: 361 No. Expediente CEAACES-DAF-2016-0201M LIQUIDACION DE GASTOS 150 RPA RIO DEV Clase de Gasto: COMPROMETIDO No. Original 361 No. Clase Documento COMPROBANTES ADMINISTRATIVOS DE GASTOS No. CUR 2016 03 OTROS GASTOS Cuenta Monetaria: Banco: Comprobante Numero Operacion GASTOS Beneficiario: 0604193128 NARANJO RUBIO ANGEL SANTIAGO AFECTACION PRESUPUESTARIA PG SP PY ACT ITEM UBG FTE ORG N. Prest 55 00 000 007 530303 1701 003 0000 0000 MONTO DESCRIPCION 539.68 Viaticos y Subsistencias en el Interior TOTAL PRESUPUESTARIO SON: 539.68 IVA 0.00 SUB-TOTAL 539.68 RETENCIONES IVA 0.00 TOTAL DEDUCCIONES PRESUPUESTARIC 0.00 TOTAL A PAGAR 539.68 QUINIENTOS TREINTA Y NUEVE DOLARES CON 68/100 CENTAVOS DESCRIPCION: DAC.- COMPROMISO A ANGEL NARANJO. LIQUIDACION DE VIATICOS Y SUBSISTENCIAS AL INTERIOR, COMISION A GUAYAQUIL DEL 22 AL 26-02-2016. ACOMPANAMIENTO PROCESO DE AUTOEVALUACION PARA FORTALECER LA GESTION Y ASEGURAR LA CALIDAD DEL SERVICIO, SOL. E INFORME 038, CF. 49, ADJ. PASES A BORDO, FACTURAS. OG. 147 DATOS APROBACION REGISTRADO: ESTADO APROBADO: APROBADO FECHA: 21/03/2016 — / ______T___ . 4-----7 . . tlivy-Cr(uti.c —1\--• ----- iii '•• W' Funcionarto ReTonsable I) 101 Fin:twit:En . ■ COMPROBANTE UNICO DE REGISTRO Institucion: Reporte 237 CONSEJO DE EVALUACION ACREDITACION Y ASEGURAMIENTO DE I rptComprobanteGastos.rdlc LA CALIDAD DE LA EDUCACION SUPERIOR CEAACES U. Ejecutora: 0000 Unid. Desc: 0000 Fecha ElaboraciOn 021 Tipo Documento Respaldo COMPROBANTES ADMINISTRATIVOS DE GASTOS Clase de Registro: COMPROMETIDO Clase Documento Comprobante Beneficiario: GASTOS 0604193128 361 No. Expediente RPA RTO DEV OTROS GASTOS Numero OperaciOn NARANJO RUBIO ANGEL SANTIAGO DEDUCCIONES DATOS APROBACION ESTADO 361 2016 03 CEAACES-DAF-2016-0201M Cuenta Monetaria: Banco: No. Original No. LIQUIDACION DE GASTOS Clase de Gasto: No. CUR REGISTRADO: APROBADO: Isitticitmarit, Reponsiible Director Finiiiiciert, APROBADO FECHA: 21/03/2016 150 ORDEN DE GASTO VIATICOS Y SUBSISTENCIAS EN EL INTERIOR Y EXTERIOR ctl Pi SA 4%$U f MO COORDINACION GENERAL ADMINISTRATIVA FINANCIERA 2016 N° 147 Quito, 18 de marzo de 2016 PARA: Srta. Econ. Silvana Guambuguete Directora Administrativa Financiera ASUNTO: ORDEN DE GASTO De mi consideracion: Una vez que el servidor remitio la documentaciOn habilitante respectivo, en el que se adjunta el expediente, AUTORIZO el gasto, conforme siguiente detalle. SOLICITUD E INFORME N° SOLICITUD E INFORME NRO. CEAACES-CGT-AN038-2016 , DOCUMENTOS DE REQUERIMIENTO CONCEPTO SOLICITUD E INFORME DE SERVICIOS INSTITUCIONALES EN EL INTERIOR Liquidacion de viaticos y subsistencias al interior, comision a Guayaquil del 22 al 26 de febrero de 2016 , VALOR DEL GASTO USD 539,68 , BENEFICIARIO Naranjo Rubio Angel Santiago /I Previo al tramite de pago, dispongo: Instruir al personal, a fin de que continue con el tramite de pago, de conformidad a sus competencias legales; Proceda a realizar el control previo y concurrente. .> De existir observaciones o inconformidad en el cumplimiento de las normativas legales que se desprendan del control previo y concun-ente, debera comunicar a esta Coordinacion por escrito para el tramite correspondiente, caso contrario se dard por entendido que todos los expedientes reUnen los criterios de propiedad, legalidad, veracidad e idoneidad, motivo por el cual deberan proceder con el registro y pago respectivo. Atentamente, Ing. Marcelo Albuja COORDINADOR GENERAL ADMINISTRATIVO FINANCIERO CONSEJO DE EVALUACION, ACREDITACION Y ASEGURAMIENTO Ot tA — Araarow. ut.u. as 14 4.01:00, ,,,01 DE LA CALIDAD DE LA EDUCACION SUPERIOR DEL ECUADOR 4014.4.0.10 KIIIMUCA Dit ECUADOR.* COMPROBANTE DE LIQUIDACION DE VIATICOS Y SUBSISTENCIAS AL INTERIOR CEAACES-CGT-AN-038-2016 038 No. No Solicitud , 16/03/2016 Fecha Liquidacion I. INFORMACION GENERAL NOMBRE: NARANJO RUBIO ANGEL SANTIAGO No. DE CEDULA 0604193128 CARGO COORDINADOR GENERAL TEECNICO ENCARGADO FECHAS DE AUTORIZACION AUTORIZACION LEGAL No. Memorando X DESDE: 22-feb-16 Fecha Memorando X HASTA: 26-feb-16 FECHA DE SALIDA DE U10 22-feb-16 FECHA DE RETORNO A U10 26-feb-16 III. INFORMACION DE DESTINO AZUAY-GUAYAS PROVINCIA GUAYAQUIL CIUDAD 5 No. TOTAL DE DIAS IV. LIQUIDACION DE VIATICOS Y SUBSISTENCIAS (A) VIATICO SEGON ESCALA MRL 130.00 VALOR DEL VIATICO (C).(A*B) VALOR TOTAL VIATICO 130.00 VALOR DE SUBSISTENCIA (D) No. De dias Viaticos 4.00 (E ) No. De dias subsistencia 1.00 (F) No. De dias Alimentacion 520.00 65.00 VALOR DE ALIMENTACION TOTAL 585.00 112.18 ALIMENTACION HOSPEDAJE COMBUSTIBLES 252.00 MOVILIZACION PARQUEADERO SUBTOTAL 30% ACUERDO 290 MRL VALOR A PAGAR V. OTROS PASAJES AEREOS QUITO- DESTINO GUAYAQUIL -QUITO V. INFORMACION DE APROBACIoN ELABORADO POR: MM lii Diana Orellana Ott APROBADO POR L Holgue Nacimba PAGADO POR ,T. wriff i. Ws-... MAria Belen Arroyo 364.18 175.50 539.68 MATRIZ DE TRAZABILIDAD PARA CONTROL DOCUMENTAL Y 4, CODIGO: OPERACIONAL FECHA: ,t.04 13 3/ PM WA*. ALA/CAUCA:44 / ASIC,3 434 hi LA CAUDAD 3F LA / CAXAC KM 111/14134 t 02/02/2015 TRAZABILIDAD PARA PAGOS DE VIATICOS AL INTERIOR Y AL EXTERIOR CUR No.: CUMPLE DETALLE DE TRAZABILIDAD No. MT-CGAF-07-2015-V1 VERSION: Version 1.0 NO CUMPLE NO APLICA OBSERVACIONES PAGO DE VIATICOS AL INTERIOR (DE SER EL CASO) 1 "Solicitud de AutorizaciOn para cumplimiento de servicios institucionales", con detalle de actividades, firmadas por: el Funcionario Comisionado y autorizado por el Jefe lnmediato Superior y la Maxima Autoridad o su Delegado. 2 Certificacion presupuestaria, emitida y suscrita por el Director Administrativo Financiero o su delegado 3 Memorando de ampliacion de servicios institucionales, suscrita por la Maxima Autoridad o su Delegado (en el caso de ampliacion de la comision de servicios) 4 Memorando de autorizaciOn de la Maxima Autoridad o su Delegado, para laborar en dias de descanso obligatorio o festivos 5 6 7 Facturas Autorizadas por el SRI de: Peajes, Gasolina u otros (en el caso de entrega de fondo para fines especificos) Tickets o pases a bordo aereos; o, certificaciOn de vuelo utilizados emitido por parte de la aerolinea originales intorme de tumplimiento de Tareas Otictales o Servicios Institucionales", detallando actividades cumplidas y productos alcanzados, firmado por: Funcionario Comisionado y aprobado por el Jefe lnmediato Superior y la Maxima Autoridad o su Delegado (de ser el casol 8 Orden de gasto emitido por el Coordinador General Administrativo Financiero — *Noc.)rden de pago emitida y suscrita por el Director Administrativo Financiero 10 CUR Presupuestario 11 CUR Contable 12 CUR Tesoreria X X X X X ) Y Y PAGO DE VIATICOS AL EXTERIOR (DE SER EL CASO) 1 1 2 Invitacion al evento internacional remitido por los organizadores (de ser el caso) Memorando de delegaciOn, emitido por la Maxima Autoridad, detallando el listado de los servidores, ugar del evento, fechas de salida y retorno 3 Informe tecnico suscrito por el Responsable del Area de Relaciones Internacionales 4 Certificacion presupuestaria, emitida y suscrita por el Director Financiero Administrativo o su delegado 5 lnforme tecnico favorable suscrito por el Director de Talento Humano 6 Autorizaci6n de la Secretaria Nacional de la AdministraciOn Piiblica (Si fuera el caso) 7 Resolucion suscrita por la Maxima Autoridad o su Delegado, autorizando la comisiOn de servicios al exterior Solicitud de AutorizaciOn para cumplimiento de servicios institucionales en el exterior", 4111111Vcon detalle de actividades, firmadas por: el Funcionario Comisionado y autorizado por el 8 9 Jefe Inmediato Superior y la Maxima Autoridad o su Delegado (de ser el caso), debidamente sellada por el Responsable del Area de Transportes y el Director de Talento Humano Tickets o pases a bordo aereos; o, certificacion de vuelo utilizados emitido por parte de la aerolinea 10 Facturas originales de hospedaje 11 "Informe de el Cumplimiento de Tareas Oficiales o Servicios Institucionales en el exterior", detallando actividades cumplidas y productos alcanzados, firmado por: Funcionario Comisionado y autorizado por el Jefe lnmediato Superior y la Maxima Autoridad o su Delegado (de ser el caso) 12 Orden de gasto emitido por el Coordinador General Administrativo Financiero 13 Orden de pago emitida y suscrita por el Director Administrativo Financiero 14 CUR Presupuestario 15 CUR Contable 16 CUR Tesoreria U ELABORADO POR: REVISA 0 PO APROBADO POR: me Diana Orellana Holguer Necimba Analista de Presupuesto Contador la Lopez Resp sable Financiero PRPsI-2MAR'16-10:17 / 3050 COAF2MAR'16-16:15 ' ceaaces ...H. 0000 Ministerio gel Trabajo INFORME DE SERVICIOS INSTITUCIONALES EN EL INTERIOR 1.) Nro. SOLICITUD DE AUTORIZACION PARA CUMPLIMIENTO DE SERVICIOS INSTITUCIONALES V CEAACES-CGT-AN-038-2016 3WIATICOS I X 1 2) FECHA DE SOLICITUD (dd-mrnm7aaaa) 29/02/2016 Z MOVILIZACIONES SUBSISTENCIAS I 1 ALIMENTACION DATOS GENERALES 4) APELLIDOS - NOMBRES DE LAO EL SERVIDOR NARANJO RUBIO ANGEL S,) CEDULA DE IDENTIDAD /,V0604193128 6) PUESTO QUE OCUPA: COORDINADOR GENERAL TtCNICO 8) NOMBRE DE LA UNIDAD A LA QUE PERTENECE A 0 EL SERVIDOR COORDINADOR GENERAL TECNICO 7) CIUDAD - PROVINCIA DEL SERVICIO INSTITUCIONAL/ GUAYAQUIL- GUAYAQUIL 9) FECHA SALIDA (dd-mmm-aaaa) , 22/02/2016 / 10) HORA SALIDA (hh:mm) / 7:00 . , 11) FECHA LLEGADA (dd-mmm-74) 26/02/2016 12) HORA LLEGADA (hh:mm): 16:50 / 13) SERVIDORES QUE INTEGRAN LOS SERVICIOS INSTITUCIONALES: Dr. Jestis Lazo, Oscar Toscano 14)INFORME DE ACTIVIDADES Y PRODUCTOS ALCANZADOS Acompaiiamiento a la Universidad de Guayaquil en el proceso de autoevaluacion, con el fin de fortalecer la gestian y asegurar la calidad del servicio. .Actividadea _.. Lunes 22-feb 07h00 Salida desde el aeropuerto Mariscal Sucre de Quito al aeropuerto de Guayaquil. Lunes 22-feb 07:50 Arribo a Guayaquil Lunes 22-feb 09:00 Apertura del proceso de Autoevaluacion, de acuerdo a la agenda establecida por la Universidad. Lunes 22-feb 18:00 FinalizaciOn de las actividades en la Universidad de Guayaquil i 4 ,•,, \i .,, Martes, 23 feb 08:00 Traslado a la Universidad de Guayaquil Martes, 23 feb 8:30 Inicio de acompariamiento a proceso de autoevaluacion, de acuerdo a la agenda establecida por la Universidad. it • Martes, 23 feb 18:00 Finalizacion de las actividades en la Universidad de Guayaquil Miercoles, 24 feb 8:00 Traslado a la Universidad de Guayaquil Miercoles, 24 feb 8:30 Inicio de acompariamiento a proceso de autoevaluacion, de acuerdo a la agenda establecida por la Universidad. 18:00 FinalizaciOn de las actividades en la Universidad de Guayaquil , : . Actividades )MINIS 10:00 Jueves, 25 feb Orr ''-'n Taretra z Pr° 1 1 :00 V IIIIIIIIIVIFIIIM —I Traslado a la Universidad de Guayaquil lnicio de acompariamiento a proceso de autoevaluacion, de acuerdo a la agenda establecida por la Universidad. _ reccion Ad p eci-LA- Unidad Administrativa Unidad Gaston Tecnokigico T.-nologral 401) ..arrolIo . I e 0-0030, - am- 6-A 6'Ff?- 24-it 4c- / 06%7 0 , /se r,:e.,e-gye Ae l,or Jueves, 25 feb Finalizacidn de las actividades en la Universidad de Guayaquil 21:00 Act. iviCIaties . . Viemes, 26 feb 8:00 Traslado a la Universidad Viemes, 26 feb 9:00 Inicio de acompariamiento a proceso de autoevaluacion, de acuerdo a la agenda establecida por la Universidad. Viemes, 26 feb 14:40 Traslado al aeropuerto Jose Joaquin de Olmedo de Guayaquil Viemes, 26 feb 16:00 Salida desde el aeropuerto Jose Joaquin de Olmedo de Guayaquil Viemes, 26 feb 16:50 Arribo a Quito Se adjunta agenda manejada durante la visita a la Universidad de Guayaquil. RETROALIMENTACION PARA DEFINIR ADECUADAMENTE EL SISTEMA DE ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD DE LA INSTITUCION (CEAACES) PRODUCTOS ALCANZADOS: TRANSPORTE 15) TIPO DE LLEGADA SALIDA TRANSPORTE 1 6) NOMBRE DE 17) RUTA TRANSPORTE 18) 19) HORA FECHA (Aereo, terrestre, maritimo, dd-mmm-aaaa ofro0 Aereo Aereo TAME QUITO -GUAYAQUIL TAME GUAYAQUIL-QUITO 22/02/2016 / 26/02/2016 / 20) FECHA 21) HORA hh:mm dd-mmm-aaaa hh:mm 7:01 22/02/2016 7:50 16:00 26/02/2016 16:5p DETALLE DE FACTURAS Y GASTOS EFECTUADOS: NRO. FECHA NRO. FACTURA CONCEPTO VALOR 1 26/02/20 16 001-038-000005453 Hospedaje y Restaurant 343,08 TOTAL 343,08 DATOS PARA TRANSFERENCIA 23 TIPO DE CUENTA. 22) NOMBRE DL .ANCO: PICHINCHA AHORROS 24) No. DE CUENTA 5260935300 26) FIRMA DE LA 0 EL RESPONSABLE DE LA UNIDAD SOLICITANTE Oil ITANTE NOMBRE DE LAO EL RESPONSABLE DE LA UNIDAD SOLICITANTE MBRE DE LAO EL SERVIDOR ANGEL NARANJO 7 IRMA D LA ii A AUTORIDAD 0 Sy;01),9tFAADO NOTA: Esta solicitud debera ser presentada para su Autorizacion, con por lo menos 72 horas de anticipaciOn al cumplimiento de los servicios institucionales; salvo el caso de que por necesidades ionales la Autoridad Nominadora autorice. . no existir disponibilidad presupuestaria, tanto la solicitud como la autorizaci6n quedaran n , insub • 1,4,de El in Servicios Institucionales debera presentarse dentro del termini) de 4 dias de cumplido el servicio ílcional Esta or ehrdo conceder servicios institucionales durante los dias de descanso obligatorio, con i s Maximas Autoridades o de casos excepcionales debidamente justificados por la Maxima sd De lega do NOMBRE DE LA MAXIMA AUTORIDAD OS DR. FRANCISCO CAD Por dio de esta solicitud autorizo a la Direccion Financiera a realizar el descuento de mi Amu cei,5n/liquidacion de haberes, xi por cualquier man no se cumpliera con la comisian prevista en est gilnylario. UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL CRONOGRAMA GENERAL DE AUTOEVALUACION INSTITUCIONAL CON ACOMPANAMIENTO DEL CEAACES AGENDA EQUIPO EVALUADOR NIVEL GENERAL INSTITUCIONAL DIA Lunes 22Febrero Horario Inicio RESPONSABLES SESIONES DE TRABAJO Fin 09H00 09H10 Apertura del proceso de AutoevaluaciOn Rector, Dr. Roberto Cassis Martinez Lunes 22Febrero 09H10 Presentaci6n del Comite de Evaluacibn Interna y los siete 09H15 Equipos evaluadores Coordinador General de PlanificaciOn y Evaluacion, log. Oscar Silva Malats Lunes 22Febrero 09H15 09H30 PresentaciOn por el Rector de la caractenzaciOn de la IES. principales debilidades y fortalezas Rector, Dr. Roberto Cassis Martinez Lunes 22Febrero 09H30 11H30 CapacitaciOn Autoridades principales, involucrados directos y Equipos evaluadores. Coordinador General Tecnico de CEAACES. Angel Naranjo R. / Asesor del CEAACES. PhD. Jesus Lazo Machado [uses 22Febrero 11H30 12H00 AprobaciOn Agendas: general institucional y seis segOn criterios Models EvaluaciOn CEAACES 2015 Rector, Dr. Roberto Cassis Martinez y Coordinador General de PlanificaciOn y Evaluacion. Ing Oscar Silva Malats :QUIPO iVALUADOR LUGAR SalOn de Consejo Universitario Integrantes : entre 5 - 8 miembros (Agregar uno o dos Pares Academicos provenientes de IES colaborativas corns autoevaluadores) RECESO DIA HORA INICIO HORA FIN ACTORES CLAVES TEMAS GUIA DE PREGUNTAS LUGAR 1 4Los objetivos estrategicos declarados en la planificacion institucional contribuyen al logro de la misiOn y vision? 2 4La comunidad universitaria conoce la manera en que contribuyen al logro de la misi6n y visiOn. Grado de socializaciOn 9 [ones 22Febrero 14H00 Rector, Dr. Roberto Cassis Martinez, Vicerrectora General, Psic. Maria Quinde Reyes: 15H00 Vicerrectora Academica, Psic. Sonia Ordoriez Duehas: Vicerrector Administrativo, Aug. Felipe Espinoza OrdOhez: y Decanos Estrategia institucional: Misi6n y VisiOn 3. 4La planificaciOn estrategica considera corns ejes de desarrollo la integracion de la docencia-investigaciOn-vinculaciOn con la sociedad. Se estan alcanzando los objetivos y cOmo se puede ser man efectivo? 4. 4La planificaciOn estrategica institucional esta suficientemente fundamentada en un estudio de las necesidades internas y del entorno. incluyendo las declaradas en el PNBV ? Salon de Consejo Universitano 5 4Se han implementado mecanismos efectivos de seguimiento de la ejecuciOn de la planificaciOn estrategica de manera que se puedan tomar decisiones en busca de la mejora continua? 6. 4Oue medidas correctivas o de mejora se estan aplicando para solucionar las desviaciones detectadas en el horizonte estrategico institucional? 1. 4COmo se determina las necesadides de recursos para la instituciOn? Lunes 22Febrero 15H00 Dir. Planificacion. Eco. Xavier Varas Suarez: Dir. Financiera. Econ. Christan Cordero Nicolaide: Dir. Administrativo. Ing. Edison 16H00 Ricaurte Lozada: Jefe Adquisiciones. Abg. Kevin Torres Cabrera: Jefe Activos Fijos. Abg Narciso Yoza Lucas 2. 4En que grads los objetivos operativos estan relacionados a la planificaciOn estrategica y a la misi6n y visiOn de la instituciOn? GestiOn y distribuciOn de recursos 3. ,De que manera se garantiza que la distribuci6n de los recursos sea acertada y oportuna para la ejecuciOn eficaz y eficiente de los procesos sustantivos? Por definir 4. ,Cual ha sido el desempeno de la instituciOn en los Ultimos 3 anon respects de la ejecucion presupuestaria y la de planificaciOn? 5.4Que procedimientos de control interno se estan aplicando para evitar que se generen retasos en la adjudicaciOn de recursos que tengan impacto directs sobre el desarrollo de actividades academicas. de investigaciOn y de vinculaciOn? 1. 40ue estrategias y acciones se han implementado en la instituci6n para que se garantice la calidad de la gestion de todos sus procesos . y existencia de on Sistema de gest& de la calidad 2 [ones 22Febrero 16H00 Miembros de la Comisi6n o DirecciOn de Evaluacion y AcreditaciOn: 17H00 Personal Administativo de Apoyo a la Comisi6n o Direcci6n de EvaluaciOn y AcreditaciOn 2. [En que grads se ha difundido y fomentado la cultura de la autoevaluaciOn. Se puede demostrar que es process planificado y sistematico en funciOn del cumplimiento de los estandares de calidad institucional y de los propramas.para la mejora continua de la calidad del graduado? Modelos y procedimientos 3. 4Los resultados del seguimiento de la autoevaluaciOn han servido para la autoevaluacion y corns insumos para el establecimiento de planes de mejora o de mejora continua fortalecimiento? Por definir 4. 4 Calidad de las evidencias y de la informaciOn relevante para los procesos de autoevaluaciOn y c6mo valora la contribuciOn de la Plataforma informatica a la efectividad de la autoevaluaciOn 7 5. 4COmo se visualiza o se evidencia la mejora continua de la calidad en la universidad 7 4En que grado a contribuido la evaluac6n de la calidad del desemperio docente? 6.4Que dificultades se has encontrado para Ilevar a cabo los procesos de autoevaluaciOn? 4U= se ban superado? Lunes 22Febrero 17H00 18H00 CIERRE DEL DIA --PresentaciOn resumen por Equipos de trabajo a nivel institucional y por criterios. REVISION DE LA AGENDA DEL DIA SIGUIENTE. DIA Manes 23Febrero Mertes 23Febrero Martes 23Febrero HOFtA INICIO 08H30 09H30 11H00 HORA FIN ACTORES CLAVES Vicerrectora Academica, Dra. Sonia OrdOnez Duenas Asesora Academica Vicerrectorado Academico, Dra. Grey Fienco Valencia; Asesora Academica de 09H30 Capacitacien, Dra. Elena Fernandez Ronquillo; ComisiOn del Debido Proceso, Dr. Roberto G6mez Mera; Subdecanos y Directores de Carreras Vicerrectora Academica, Psic. Sonia OrdOnez Duenas; Asesora Academica del Vicerrectorado Academics, Dra. Martha Montalvan Suarez; Dir, Vinculacion con la Sociedad, Ing. Silvia Salinas Falquez; 10H30 Dir. de InvestigaciOn y Proyectos Academicos, lng. Milton Mariduena Arroyave; Personal del Centro de investigaciones; Coord. de InvestigaciOn; Grupos de Investigacion Entrevista: Dir. Vinculaci6n con la Sociedad, Ing. Silvia Salinas Falquez; 121-100 Personal de Vinculaci6n; Dir. Proyectos de VinculaciOn; Directores de Carreras TEMAS GUiA DE PREGUNTAS LUGAR 1. zQue criterios se consideran en la evaluaci6n del desempeflo docente. Calidad del proceso de evaluaciOn del desempeno docente ? Evaluaci6n el desempeno integral del docente : Objeto de evaluaciOn; procedimiento; Informe; medidas correctives y de incentivo. 2. zCuales son as fortalezas y debilidades que pueden identificar en el process de evaluaci6n de la calidad del desempeno docente? 3. zaue medidas o acciones se han tornado sobre la base de los resultados de la evaluacion del desempeno docente? zEstas medidas ester) orientadas a mejorar las competencias academicas, investigativas y de vinculaciOn con la sociedad de los docentes? Por definir 4. 4En clue medida el sistema de evaluaci6n del desempeflo docente ha contribuido a la mejora de la calidad del proceso de formaci6n? 1. 4Como se garantiza que los proyectos de investigaci6n vigentes esten alineados a la planificaciOn estrategica y operative institucional, y respondan a las necesidades del entorno? 2. 4De que manera se integra la investigaci6n a la academia y a la vinculaciOn? zEn que medida la Plataforma informatica contribuye con informacion relevante al incremento sostenido de la integraci6n? InvestigaciOn como funs& 3. zQue acciones especificas se han implementado para estimular sustantiva la participaciOn del binomio docentes-estudiantes en la publicaci6n de articulos en revistas de alto impacto, regionales y de libros o capitulos revisados por pares? Por definir 4.zLa gest& de recursos par la investigaciOn es suficiente y oportuna? 5. zDe clue manera la institucion se asegura de que sus areas priorizadas de dominio de las ciencias (macroproblemas del entomb) y lineas de investigaci6n se mantengan pertinentes? 1. zamo se garantiza que los proyectos de vinculaciOn vigentes est& alineados a la planificaciOn estrategica y operative institucional, y respondan alas necesidades del entorno? Vinculaci6n con la Sociedad como funci6n sustantiva 2. zDe que manera se integre a la vinculaci6n, a la academia y a la investigaciOn? Por definir 3. zamo se asegura que la gestiOn de recursos para los proyectos de vinculaci6n es suficiente y oportuna? 4. zDe que manera se monitorean los proyectos de vinculaci6n de modo que se garantice el alcance de los objetivos planteados y se pueda determinar el grado de impacto de los mismos? RECESO DIA HORA INICIO HOFtA FIN 13H30 Revisi6n de las instalaciones con: Rector, Dr. Roberto Cassis Martinez; Vicerrector Administrativo, Arq. Felipe Espinoza Ord6nez; Dir. Administrativo, Ing. Edison Ricaurte Lozada; Jefe Obras Universitarias, Arq. 17H00 Jorge Duenas Jara; Dir. Planificaci6n, Eco. Xavier Varas Suarez; Asesora Academica del Vicerrectorado Academic°, Dra. Martha Montalvan Suarez; Lcda. Leonor Villas de Santander; Dir. TIC's, lng. Karla Gonzalez Vizuete; Decanos ACTORES CLAVES TEMAS NIA DE PREGUNTAS LUGAR Observacion in situ de las condiciones de: Martes 23Febrero 1. Infraestructura en general 2. Recursos tecnol6gicos para el aprendizaje y la investigacion Caracteristicas fisicas para 3. Recursos bibliograficos garantizar el desarrollo de las actividades de la comunidad academica 4. Laboratorios (equipamiento, seguridad, organizacion) Por definir 5. Espacios de bienestar (areas de recreaci6n deportiva, cultural, comedores) 6. Facilidades de access a personas con capacidades especiales 7. Aulas, oficinas IC, MT/TP Martes 23Febrero 17H00 18H00 DIA HORA INICIO HORA FIN CIERRE DEL DIA --Presentaci6n resumes por Equipos de trabajo a nivel institucional y por criterios . REVISION DE LA AGENDA DEL DIA SIGUIENTE. ACTORES CLAVES TEMAS GO DE PREGUNTAS 1. zQue estrategias se aplican para mejorar el desempeno docente. Hay un sistema de evaluaci6n de la calidad del desempeno? , . Cuaklades de la planta docente y las condiciones 2. zComo se manifiesta la relaci6n entre la academia, la investigaciOn y la vinculaci6n con la sociedad en las diferentes actividades academicas?zValoraci6n sobre su integraci6n? zValoraci6n de la calidad de la docencia que imparten los profesores en la carrera? LUGAR thercoles 24Febrero 08H30 09H30 CIIIf evista. Grupo de una muestra representativa de profesores de Ins carreras de la IES idsulaies en las que se desarrollan sus actividades sustanbvas de docencia. investigaciOn y vInculaciOn con la sociedad 3 ,De que manera se expresa la etica en la acbvidad academic& Por definir 4. ,Los espacios de trabajo disponibles para el desarrollo de actividades de planificaci6n academicas. investigaciOn, tutorias u otras extracurriculares son suficientes y cuentan con las condiciones minimas de calidad? 5. 6En que grads se estan generando condiciones de estabilidad laboral para los docentes? 6. 4De que forma se garantiza que se alcancen los resultados del aprendizaje planteados en los perfiles de egress y profesionales de las carreras y programas? 1. ,Se desarrollan actividades de orientaci6n vocacional y profesional. valoraciOn de so calidad? 2 uQué instancias, facilidades o programas se ofertan para la obtenci6n de ayudas econOmicas, becas academicas. y servicios asistenciales? Miercoles 24Feb 09H30 Entevista con: Director de la Unidad de Bienestar Estudiantil. Dr. Jorge Coronel 10H30 Garbo. Personal de la UBE: Asesora Academica, Dra Grey Fienco Valencia Onentacion vocacional Y profesional, becas. ayudas econOmic as. servicios ., asistenciales y promocion de us ambiente de respeto a los derechos de estudiantes y de etica 3. 4En que grads y de que manera se garantiza la igualdad de condiciones para el acceso a los servicios de bienestar estudiantil sin discriminaciOn alguna? 4. ,Que acciones o instancias oferta la UBE para que se atiendan quejas. denuncias o se oriente also estudiantes sobre resolucion de . conflictos que puedan afectar el desarrollo del aprendizaje? Por definir 5. 4De que momdo se hace el seguimiento de los beneficiarios de los servicios ofertados de manera que se pueda identificar el nivel de impacts? 6. LOue acciones de prevencion sobre las consecuencias del consumo de bebidas alcoholicas, droga y tabaco se han conducido a traves de la UBE? 7. ,C■ iie acciones adicionales ha implementado la UBE con el objetivo de elevar las condiciones minimas de calidad esperadas para los estudiantes? 1. 6COrno califican en general las condiciones de las aulas de clase de manera que el desarrollo de sus actividades academicas no se vean afectadas negativamente? 2. &uales creen que son las principales fortalezas de los recursos y enfraestructura para el aprendizaje, la investigaci6n y Ins espacios de bienestar estudiantil? Miercoles 24Febrero 10H30 Acciones emprendidas por la IES para garantizar Entrevista: condiciones adecuadas Grupo de una muestra de que permitan a los 12H00 . estudiantes de diferentes anon de estudiantes cumplir las carreras de la IES objetivos en so carrera academica 3. zDe que manera contrubuyen los servicios asistenciales yin programas de bienestar estudiantil al desempeno academics de cada estudiante? 4. 4C6mo valoran los estudiantes la gest& acadernicaadministrativa de Ins procesos sustantivos? ,Es agil. acertada. oportuna y eficientei Por definir 5. 4En que medida los estudiantes tienen access a medidas, programas o estrategias que permitan garantizar Su permanencia desde el inicio de sus estudios hasta la culminaciOn de los mismos? 6. 0C6mo se valoran las instancias de transparencia y de access de informaciOn de interes para la comunidad universitana? 7. ,Se promueve suficientemente la participaciOn estudiantil en los procesos de evaluaci6n de la calidad del desempetio docente? RECESO DIA KORA INICIO HORA FIN ACTORES CLAVES TEMAS GU1A PREGUNTAS LUGAR 1. ,En que grads las autoridades y comunidad universitaria puede tomar decisiones acertadas y oportunas sobre la base de informaciOn relevante de la plataforma informatica ? Miercoles 24Febrero 13H30 14H30 Entrevista y revisiOn con: Dir . TIC's, Ing. Karla Gonzalez Vizuete: Personal de TIC's Sistemas informaticos y procedimientos para la gest& de procesos sustantivos y de apoyo. que garanticen la disponibilidad de informacion relevante. confiable y transparente. 2. 6En que medida el Sistema Informatics brinda informaci6n relevante sobre el grado de integraciOn de los procesos docenciainvestigaciOn-vinculaciOn y su impacts en la mejora de la calidad del graduado? 3. ,Los procedimientos para la alimentaci6n oportuna del sistema de informaci6n estan funcionando y se sustentan en eyidencias? 4. 6COmo califica el nivel de seguridad de Ion sistemas de informaciOn? 5. ,Es politica de la Universidad dar mantenimiento al Sistema de Informacion de manera que se garantice su funcionamiento? 1 &Om° se califica la calidad de la oferta acadernica de la Universidad? Entrevista con: Vicerrectora Academica. Psic. Oferta academica: politicas. normativas y 2. ,Consideran que la Oferta Academica de la Universidad responde a las necesidades del entorno. esta fundamenta en estudios de perbnencia y demanda. y se ha definido perfiles de egress que respondan a los requerimientos de la sociedad? Por definir Miercoles 24Febrero 14H30 Sonia OrdOnez Duenas; Asesora Acadernica 16H00 Vicerrectorado Academia), Dra. Martha Montalvan Suarez; Subdecanos; Directores de Carreras proceaimientos que se aplican en la aprobaci6n, monitorizaciOn peri6dica y control de todas sus carreras; modelo educativo y su relaciOn con el Rediseno de carreras. 3.4De qua forma la Oferta Academica responde a lo establecido en la Misi6n, Visi6n y al Modelo Educativo de la Universidad? 4. 6De qua manera se estan evaluando los resultados del aprendizaje declarados en los programas y carreras? Por definir 5. 4Se cuenta con politicas y procedimientos suficientes y efectivos que conduzcan el control y seguimiento de las carreras y programas para la gest& de la calidad del graduado? 6. 4La planificaci6n para el desarrollo de los programas o carreras considera como horizontes estrategicos la integraci6n de los procesos sustantivos de la universidad? Miercoles 24Febrero 16H00 Entrevista con: Vicerrectora Academica, Psic. Sonia Ord6nez Duenas; Asesora Academica del Vicerrectorado 17H00 Academic°, Dra. Martha Montalvan Suarez; Secretarios Unidades Academicas; Decanos y Subdecanos 1. 4C6mo se esta monitoreando y midiendo la eficiencia academica? Eficiencia academica: ' Condiciones establecidas para garantizar que, en todas las canreras, los estuthantes perrnanezcan y finalicen sus estudios. 2 . c. cuenta con informacian relevante y oportuna para tomar . 4. .. decisiones en cuanto a tasas de retenci6n no favorables? ,.. s 4Se estan apticando estrategias que permitan elevar la tasa de titulaci6n? Por definir 4. 4Existen programas orientados a mejorar el desempeno estudiantil mediante el protagonismo proactivo en el proceso de su formaci6n? CIERRE DEL DIA --Presentaci6n resumen por Equipos de trabajo a nivel institucional y por criterios . REVISION DE LA AGENDA DEL DIA SIGUIENTE. Miercoles 24Febrero 17H00 18H00 DIA HORA INICIO HORA FIN ACTIVIDAD 11H00 18H00 Presentaci6n informe preliminar digitalizado por los Equipos a nivel institucional y por los seis criterios a la Asamblea del Comite de Evaluacitin Interna Institucional y Autoridades principales hasta el nivel de Decano. Valoracion de cada indicador cualitativo y cuantitativo sobre la base de la comparacion de las cualidades positivas y negativas identificadas con los estandares establecidoss en el modelo evaluacien institucional CEAACES 2015 18H00 20H00 ElaboraciOn del Informe Final de Autoevaluaci6n por el Equipo conformado por el Coordinador General de PlanificaciOn y Evaluacian y Jefes de los siete Equipos de evaluadores) 20H00 21H00 Entrega al Rector por el Equipo designado del Inform Final de AutoevaluaciOn Acompanada por el CEAACES DIA HORA INICIO HOFIA FIN AC11VIDAD LUGAR Viernes 26Febrero 09H00 15H00 Presentacien del Informe de Autoevaluacion Final por el Rector y el Coordinador General de Planificacion y Evaluacitin Instutucional al Consejo Universitario con participacion de los Equipos de evaluadores y miembros del Comite de Evaluaci6n Interna Explicaci6n por el Director Tecnico General del CEAACES acerca del Juicio de Valor sobre la tendencia cuantitativa de Sala de Consejo Universitario Jueves 25Febrero LUGAR Por definir la calidad de la IES autoevaluada R.U.C.: 0990470855001 FACTU RA 111111111111111111111111W No. 001-038-000005453 HOTEL RA MA DA ESTADO SRI: AUTORIZADO EL HOTEL DEL MALEC ON NOMERO DE AUTORIZACIoN: 2602201612015309904708550014678571341 FECHA Y HORA DE AUTORIZACI6N: 26/02/2016 12:01:53 CADENA HOTELERA HOTELCA C.A. AMBIENTE: PRODUCCI6N MALECON SIMON BOLIVAR 606 Y MANUEL LUZURRAGA Dir. Matriz: Dir. Sucursal: MALECON SIMON BOLIVAR 606 Y MANUEL LUZURRAGA CLAVE DE ACCESO: OBLIGADO A LLEVAR CONTABILIDAD: SI 260220160109904708550012001038000005453099047081 I I I Ii r RUC / CI: 0604193128 NARANJO ANGEL R..__..i Social / Nombres y Apellidos: Fecha Emision: 26/02/2016 Cod. Principal Cod. AuxIllar Cant. Preclo Unttao rl Descripclan 1 1 1.00 HABITACION 2 2 1.00 RESTAURANT 26 26 1.00 TASA DE TURISMO Preclo Total Descuento 200.00 0.00 200.00 74.65 0.00 74.65 8.00 0.00 8.00 271.65 SUBTOTAL 12% Informacion Adicional SUBTOTAL 0% 0.00 8.00 Folio 016898 SUBTOTAL No sujeto de IVA Habitacion 207 EXENTO DE IVA 0.00 SUBTOTAL SIN IMPUESTOS Huesped NARANJO ANGEL Identificacion 0604193128 Llegada 2016/02/22 Salida 2016/02/26 Direccion QUITO E; [email protected] Forma_Pago Tarjeta 5230 0696 0696 282.65 DESCUENTO 0.00 ICE 0.00 IVA 12% 32.96 PROPINA 27.47 VALOR TOTAL 343.08 ^ at 0-4 - 1,, ;„ ■Nwrec)?.1\ • ‘\\04\e " Al? FACTURA ELECTRON ICA CADENA HOTELERA HOTELCA RUO3990470855001 cADENA HOTELERA HOTELGA CA MAL ECON IFON ROL IVAR 606 Y Tea 04565555 R6STAIIRANTE 1?actura: 001.--003-000006495 AUT0RIZAC1ON: UAW: DE ACCE.f...-;0: RAZON VAN NARANJO ANGEL 0604193128 DIR QUITO p6L: 0944674.951 PEET:A: 2016022 A. MSF RO liAB PAX AKB/ CUVNTA Fera 003 2 002-- 04340 _ _ E..: vibTot Car.' t. life t 11 AGUA MINERAL 2 1_15 CALDO DB BOLAE 1 SEC) OF; CH VO 1 9 5 - 57 43 FORMAS DE PAG0 1 OPECT 2_30 5.57 9.4 3 " 0.00 --21. 11 Subtotal 12% 17.30 0.00 2, oa Deacuento Valor IVA 12% Servicio 10% : 1.73 TOTAL USD : 2111 OBS: AIZOBAL I Imp 1 02126116 01 16 4 PM 4/1111bESCARGAR COMP E A T RAI/ ES DE SU CC) PAU) SLUX.:T RON I CO 0 INC* R S AN DO AL L-3,1 G UT ENT E LINK h t t ps : ilecoador. fac t u CLTALQUI ERNc,-.!111: EVA) ESCRI RAMOS A: int ofs! h. ot k.'.* 1r Ma d .. coif! 3i.14 T RI ENTARI 0 / tame Tarjeta de embarque Copia para el pasajero NOMBRE NARANJO/ANGEL VIAJERO FRECUENTE SERVICIO ESPECIAL VUELO FECHA 22FEB CLASE PUERTA QUITO A GUAYAQUIL HORA DE EMBARQUE 06:30 HORA DE SALIDA 07:00 ASIENTO 12F NOMERO DE BOLETO ELE 2692133314451 CODIGO DE RESERVA N79SM NUMERO DE SECUENCIA 3 EQ 0301 DE ECIIPAJE Equipaje facturado Su franquicia de equipaje permitido sera: 23 KG para vuelos nacionales y 2 maletas de no mas de 23 KG cada una para vuelos internacionales por pasajero. Si dispone de equipaje para registrar, en vuelos nacionales presentese en el aeropuerto minimo 45 minutos antes y para vuelos internacionales 2 horas antes de la salida de su vuelo a nuestros counters asignados para Web Check-in. Equipaje de mano Usted tiene derecho a portar una pieza de equipaje de mano con un peso maxim° de 8 KG. tanto en vuelos nacionales como en vuelos internacionales. El tamario del equipaje debe permitir su ubicaciOn en los racks o bajo su asiento. Dc - umentos de viaje En vuehliracionales los Onicos documentos validos para viajar son: Cedula de Identidad, Licencia, Pasaporte o Carnet Diplomatic° ORIGINAL y VIGENTES. En vuelos internacionales dependiendo de su destino es indispensable su Pasaporte y Visa requerida. Recuerde que para viajar a cualquier destino internacional debera presentar en nuestros counters su boleto confirmado de salida de su pals de destino ya sea via aerea, maritima o terrestre.Usted es responsable de tener en regla todos los documentos necesarios para su viaje. Para obtener mas informaci6n, consulte nuestra pagina web www.tame.com.ec AVISO IMPORTANTE Para vuelos Nacionales Usted debe presentarse en la sala de embarque maxim° 40 minutos antes de la hora itinerario. Para vuelos Internacionales Usted debera presentarse en los counters asignados para Web Check-in con 2 horas de anticipacion a la hora itinerario de su vuelo, para realizar revisiOn de documentos de viaje y requisitos migratorios. No olvide Ilevar con usted una copia de este documento. Gracias por volar con nosotros. Le deseamos un buen viaje y le esperamos en un futuro cercano. tam)10 . Tarjeta de embarque Copia para el aeropuerto NOMBRE NARANJO/ANGEL VIAJERO FRECUENTE SERVICIO ESPECIAL VUELO EQ 0301 FECHA 22FEB CLASE DE QUITO A PUERTA HORA DE EMBARQUE 06:30 HORA DE SALIDA 07:00 ASIENTO NUMERO DE BOLETO ELE 2692133314451 CODIGO DE RESERVA N79SM NOMERO DE SECUENCIA 3 GUAYAQUIL 12F tam\1111 1"e MLA (CU.. Tarjeta de embarque Copia para el pasajero VIAJERO FRECUENTE SERVICIO ESPECIAL VUELO EQ 0194 FECHA 26FEB CLASE DE GUAYAQUIL A PUERTA HORA DE EMBARQUE 15:30 HORA DE SALIDA 16:00 ASIENTO NUMERO DE BOLETO ELE 2692133314451 CODIGO DE RESERVA NOMERO DE SECUENCIA 8 NOMBRE NARANJO/ANGEL QUITO N79SM 7D E11PAJE Equipaje facturado Su franquicia de equipaje permitido sera: 23 KG para vuelos nacionales y 2 maletas de no mas de 23 KG cada una para vuelos internacionales por pasajero. Si dispone de equipaje para registrar, en vuelos nacionales presentese en el aeropuerto minimo 45 minutos antes y pare vuelos internacionales 2 horas antes de la salida de su vuelo a nuestros counters asignados para Web Check-in. Equipaje de mano Usted tiene derecho a porter una pieza de equipaje de mano con un peso maxim° de 8 KG. tanto en vuelos nacionales como en vuelos internacionales. El tamano del equipaje debe permitir su ubicaciOn en los racks o bajo su asiento. Dc - umentos de viaje En vue*nacionales los Onicos documentos validos para viajar son: Cedula de ldentidad, Licencia, Pasaporte o Carnet Diplomatico ORIGINAL y VIGENTES. En vuelos internacionales dependiendo de su destino es indispensable su Pasaporte y Visa requerida. Recuerde que para viajar a cualquier destino internacional debera presentar en nuestros counters su boleto confirmado de salida de su pals de destino ya sea via aerea, maritime o terrestre.Usted es responsable de tener en regla todos los documentos necesarios para su viaje. Para obtener mas informaciOn, consulte nuestra pagina web www.tame.com.ec AVISO IMPORTANTE Para vuelos Nacionales Usted debe presentarse en la sala de embarque maxim° 40 minutos antes de la hora itinerario. Para vuelos Internacionales Usted debera presentarse en los counters asignados para Web Check-in con 2 horas de anticipaciOn a la hora itinerario de su vuelo, para realizar revision de documentos de viaje y requisitos migratorios. No olvide Ilevar con usted una copia de este documento. Gracias por volar con nosotros. Le deseamos un buen viaje y le esperamos en un futuro cercano. 1 tamo• Tarjeta de embarque Copia para el aeropuerto NOMBRE VIAJERO FRECUENTE SERVICIO ESPECIAL VUELO EQ 0194 FECHA 26FEB CLASE L DE GUAYAQUIL A PUERTA HORA DE EMBARQUE 15:30 HORA DE SALIDA 16:00 ASIENTO 7D NOMERO DE BOLETO ELE 2692133314451 CODIGO DE RESERVA N79SM NOMERO DE SECUENCIA 8 NARANJO/ANGEL QUITO CGAF 16FER16 -8:57 PRESI _1E1FEE)'1b - 17: 06 / 2989 • . l c aces ci.,,A , Ministerio del Trabajo .... r Asouiwatroro ...........0....0. i, —0, • 00. ...,,„-„,(. SOLICITUD DE AUTORIZACION PARA CUMPLIMIENTO DE SERVICIOS INSTITUCIONALES 1.) Nro. SOLICITUD DE AUTORIZACION PARA CUMPLIMIENTO DE SERVICIOS INSTIT7ONALES 2) FECHA DE SOLICITUD (dd - mmm - aaaa) 15/02/2016 CEAACES-CGT-AN-038-2016 ALIMENTACION SUBSISTENCIAS MOVILIZACIONES X 3)VIATICOS z DATOS GENERALES 4) APELLIDOS - NOMBRES DE LAO EL SERVIDOR 6) PUESTO QUE OCUPA: 5) CEDULA DE IDENTIDAD COORDINADOR GENERAL TECNICO / NARANJO RUBIO ANGEL SANTIAGO 8) NOMBRE DE LA UNIDAD A LA QUE PERTENECE LAO EL SERVIDOR 7) CIUDAD - PROVINCIA DEL SERVICIO INSTITUCIONAL COORDINACION GENERAL TECNICA GUAYAQUIL-GUAYAS 11) FECHA LLEGADA (dd-mmm- (dd - mmm - aaaa) 9) FECHA SALIDA 10) HORA SALIDA (hh:mm) 26/02/2016 7:00 22/02/2016 12) HORA LLEGADA (hh:mm) aaaa) 16:50 / 13) SERVIDORES QUE INTEGRAN LOS SERVICIOS INSTITUCIONALES: DR. JESUS LAZO 14) DESCRIPCION DE LAS ACTIVIDADES A EJECUTARSE ACOMPANAMIENTO A LA UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL EN EL PROCESO DE AUTOEVALUACION, CON EL FIN DE FORTALECER LA GESTION Y ASEGURAR LA CALIDAD DEL SERVICIO TRANSPORTE SA LI DA 15) TIPO DE TRANSPORTE 16) NOMBRE DE (Aereo, terrestre, maritimo, TRANSPORTE 17) RU TA 18) otros) 19) FECHA AEREO AEREO Quito-Guayaquil TAME Guayaquil-Quito 21) 20) HO RA dd-mmm-aaaa TAME LLEGADA hh:mm FECHA H 0 RA dd-mmm-aaaa hh:mm 22/02/201V 7:00 / 22/02/2016 7:50 26/02/2016 16:00 26/02/2016 16:50 DATOS PARA TRANSFERENCIA 23 TIP() 1)1 22) NOMBRE DEL BANCO: ( llENTA PICHINCHA 25) FIRMA DE .s No.. 27) IR 4 . ; af Ir. SERVIDOR SOLICIT' 1 , 41 IRE DE LAO EL SFRVID SANTIAGO NARANJ . , ■R • RUBIO NOMBRE DE LAO EL RESPONSABLE DE LA UNIDAD SOLICITANTE -7;:---NOTA: MAXIMA AUTORIDAD 0 SU DEI„..5G4/461/42 0 72 • Au horas de anticipacion al cumplimiento de los servicios • )MINISTRA .16N FINANCIE o- o existir disponibilidad presupuestaria, tanto la solicitud como la au ion quedaran insubsistentes e de Servicios Institucionales debera presentarse dentro del Le de 4 dias de cumplido el servicio institucional r — X !Talent Human° [ Nominadora autorice. L. trif.4, CeBEICES j 7 60 .;ION GENERAL . Esta solicitud debera ser presentada para su Autorizacion, con por lo tmps it4tUtit,znales; salvo el caso de que por necesidades institucionales la ' ireccion Admin Arativa Finan 5260935300 26) FIRMA DE LA 0 EL RESPONSABLE DE LA UNIDAD SOLICITANTE TE =10= • ORDINA 24) No. DE CUENTA: AHORRROS • • Est hibido conceder servicios de • RESIDENCIA , institucionales durante los dias de obligatorio, con excepci6n de las Maximas Autoridades o de : ,,,, cepcionales debidamente justificados por la Maxima Autoridad o egado OMBRE DE LA MAXIMA AUTORIDAD 0 SU DELEG • DR. FRANCISCO CADENA .t Un jadAajjlifir_ ... ' : medio de esta solicitud autorizo a la Direccion Financiera a realizar el .._ escuento de mi remuneracion/liquidacion de haberes, si por cualquier 7o razon no se cumpliera con la comision prevista en este formulario. VERSION FORM MARIO MRL ACTUALIZADA 24/08/2015 Unidad Gestion Tecnoiogioo tnidad de DesarrolbTecnologico c4.4.0tarip (-) 1,1102\ ti' IsX DESCRIPTIVO DE LA SOLICITUD DE AUTORIZACION PARA EL CUMPLIMIENTO DE SERVICIOS INSTITUCIONALES 1. Ntimero de solicitud de autorizacion para cumplimiento de servicios institucionales.- Este ntimero debe solicitar al administrativo (persona encargada de viaticos) 2. Fecha de solicitud.- Registre la fecha que consta en la autorizan de la comisi6n 3. Seleccione lo que quiera solicitar Viaticos, Subsistencias y Alimentacion.- a).- Marque con una X en viaticos cuando usted vaya a pernotar; b).- Marque con una X en Subsistencias cuando la comisiOn sea en el mismo dia y en horas sea superior a 6 horas; y c).- Marque con una X en Alimentacion cuando la comisi6n sea en el mismo dia y en horas sea de 4 hasta 6 horas 4. Nombre del Servidor.- Registre los nombres y apellidos de la persona que va de comision 5. Ntimero de cedula.- Registre el Numero de cedula de la persona que va de comision 6. Puesto que Ocupa.- Registre la DenominaciOn de su Contrato, nombramiento o encargo. 7. Ciudad.- Provincia de la Comisi6n.- Registre la Provincia o Provincias y la ciudad o ciudades donde se desarrolle la comisiOn 8. Nombre de la Unidad del Servidor.- Registre la Unidad, Coordinacion o Direccion a la que usted pertenezca 9. Fecha de salida.- Registre la fecha aprobada para cumplir su comisiOn de servicio, describa el (dia-mes-ario) ■ 10. Hora de salida.- Registre la hora de salida a cumplir la comision de servicio del lugar habitual de trabajo (hora: minutos) 11. Fecha de Ilegada.- Registre la fecha aprobada para culminar su comision de servicio, describa el (dia-mes-atio) 12. Flora de Ilegada.- Registre la hora de Ilegada de la comision de servicio al lugar habitual de trabajo (hora: minutos) 13. Servidores que integran la comision.- Registre todos los servidores que integran la comisiOn a la que usted asiste. 14. Descripcion de Actividades a Ejecutarse.- Registre todas las actividades a ejecutar por usted de acuerdo a la comisiOn aprobada 15. Tipo de Transporte.- Registre: aereo, terrestre o fluvial dependiendo del tipo de transporte que utilice en la comision 16. Nombre de Transporte.- Registre Institucional si el transporte le asigna el CEAACES o Contratado si el transporte lo Adquiere usted. 17. Ruta.- Registre la Provincia o Provincias y la Ciudad o Ciudades donde asista a la comision. 18. Fecha de salida.- Registre la fecha de salida a cumplir su comision de servicio, describa el (dia-mes-ario) 19. Flora de salida.- Registre la hora de salida a cumplir la comision de servicio del lugar habitual de trabajo (hora: minutos) 20. Fecha de Ilegada.- Registre la fecha de Ilegada de la comisiOn a su lugar habitual de trabajo, describa el (dia-mes-afio) 21. Hora de Ilegada.- Registre la hora de Ilegada de la comision de servicio al lugar habitual de trabajo (hora: minutos) 22. Nombre del Banco.- Registre el Nombre del Banco del n6mero de cuenta que describio en este formulario 23. Tipo cuenta.- Registre ahorros o corriente. 24. Ntimero de Cuenta.- Registre el Numero de cuenta de usted posee. 25. Firma de la o el Servidor solicitante.- Firma de quien solicita la comisi6n 26. Firma Responsable.- Firma de su jefe inmediato 27. Firma Delegado de la Maxima Autoridad.- Firma el delegado de la maxima autoridad(Coordinador Administrativo Financiero) ........ CERTIFICACION PRESUPUESTARIA. I nstitucion: Unid. Ejecutora: FECHA DE ELABORACION CERTIFIC NCION CONSEJO DE EVALUACION ACREDITACION Y ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD DE LA EDUCACION SUPERIOR CEAACES 18 1 49 02 I 16 Unid. Desc: CLASE DE DOCUMENT° RESPALDO I IPO DE DOCUMENT° RESPALDO COMPROMISO NORMAL OTROS GASTOS COMPROBANTES ADMINISTRATIVOS DE GASTOS CLASE DE REGISTRO CLASE DE GASTO COM OGA CERTIFICACION PRESUPUESTARIA ACT ITEM UBG FTE ORG N. Prest MONTO DESCRIPCION PG SP PY 01 00 000 001 530303 1701 003 0000 0000 Viaticos y Subsistencias en el Interior $1,000.00 55 00 000 007 530303 1701 003 0000 0000 Viaticos y Subsistencias en el Interior $1,530.00 01 00 000 001 530301 1701 003 0000 0000 Pasajes al Interior $80.00 55 00 000 001 530301 1701 003 0000 0000 Pasajes al Interior $48.00 55 00 000 007 530301 1701 003 0000 0000 Pasajes al Interior 55 00 000 001 530303 1701 003 0000 0000 Viaticos y Subsistencias en el Interior $48.00 $360.00 TOTAL PRESUPUESTARIO $3,066.00 TOTAL TRES MIL SESENTA Y SEIS DOLARES SON: DESCRIPCION: DAF.- CERTIFICACION PRESUPUESTARIA PARA ANTICIPO Y LIQUIDACION DE VIATICOS Y SUBSISTENCIAS AL INTERIOR, AUTORIZADO MEDIANTE SUMILLA INSERTA EN MEMORANDO NRO. CEAACES-DAF-2016-0201-M DE FECHA 18 DE FEBRERO DE 2016. — cuseGURAMIEN „ ■ '‘'. 0 , •S 0 .01 , iceaaces 3 Fa. OOPIA 061. 0,1"2: 4 . DOCTREkr..0 Or .1. ii .-',L \ ....3 'N CUR No 6819_4so \ o \ ,op DATOS APROBACION ESTADO REGISTRADO: APROBADO: APROBADO FECHA: L.1(- 18/02/2016 „ int 10111110 RCNINM,ible I Orr I . Mank. !el I • caNaces ONSAJO Ot IVALIJACiON. ACREOTACICtU AstGuRuaimoo _1 LA CAUDAD LA EDUCAC ION SUMS°, os Memorando Nro. CEAACES-DAF-2016-0201-M Quito, D.M., 18 de febrero de 2016 PARA: Srta. Econ. Silvana Faviola Guambuguete Paredes Directora Administradva Finandera ASUNTO: Solicitud Autorizacion de Certificacian Presupuestaria para Anticipo y LiquidaciOn de Viliticos y Subsistencias al Interior. De ml consideraciOn: Por medio del presente solicito autorice a quien corresponda la emisi6n de la certificacion presupuestaria para anticipo y liquidacion de viaticos y subsistencias al interior, por el valor de USD 3066,00 (Tres mil sesenta y seis dolares con 00/100), de acuerdo al siguiente detalle: NRO. FUNCIONARIO CONL1SION PROGRAMA ACTIVIDAD1ITEM VALOR 1 HORMAECHEA PAOLA GUAYAQUIL 01 (X)1 530303 65,00 2 CADENA FRANCISCO GUAYAQUIL 01 530303 65,00 3 LEON ANGEL GUAYAQUIL 01 4 LASO JESUS GUAYAQUIL 55 5 NARANJO ANGEL GUAYAQUIL 55 ;001 1 001 1,007 1 007 6 TOSCANO OSCAR GUAYAQUIL 55 7 PICHO MEDARDO CUENCA 55 8 ALBAN MARIA ELENA CUENCA 530303 40,00 530303 585.00 530303 585,00 007 530303 360,00 001 530303 120,00 55 001 530303 120,00 530303 120,00 i 9 VALENCIA KATTY CUENCA 55 001 10 SIMBANA CRISTOBAL ICUENCA 01 001 530303 195,00 11 CASTRILLON 1VETTE ICUENCA 01 001 530303 120.00 12 SIMBASIA CRISTOBAL GUARANDA 01 530303 195,00 13 GUARANDA 01 14 'CASTR1LLONIVETTE 1 :TIPAN DANILO (101 001 GUARANDA 01 001 .530303 120,00 15 .TORRES GUIDO LATACUNGA 01 001 530303 40,00 RIOBAMBA 01 '001 530303 40,00 01 55 001 530301 80,00 MOV I LIZACION 001 530301 48,00 MOVILIZACION 55 007 ,53030I 48,00 16 IACHIG ANGEL ,MOVILIZACION TOTAL Con sentimientos de distinguida eonsideracion. tentamente. • iela A1udaLupei. I.; X PE R'Is0 FINAN 530303 120,00 , 3.066,00