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CONSEJO DE EVALUACION, ACREDITACION Y ASEOURAMIENTO DE LA CALIDAD DE LA EDUCACION SUPERIOR
SOLICITUD Y ORDEN DE PAGO No. 0409-2016 FECHA:
23/03/2016
BENEFICIARIO:
ANGEL NARANJO
VALOR: USD 539,68
SON: Quinientos treinta y nueve Mares con 68/100
CONCEPTO:
PAGO A ANGEL NARANJO POR LIQUIDACION DE VIATICOS Y SUBSISTENCIAS AL INTERIOR COMISION A GUAYAQUIL DEL 22 AL 26 DE FEBRERO 2016, PROCESO DE AUTOEVALUACION FORTALECIMIENTO GESTION Y ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD, OG 147, CP 49
UNIDAD QUE GENERA EL GASTO:
DIRECCION DE ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD
DOCUMENTOS QUE SE ADJUNTAN
SOLICITUD E INFORME No. CEAACES-CGT-AN-038-2016, FACTURAS
NRO. CUR
377
AUTORIZADO POR:
f) DIRECTORA A MINISTRATIVA FINANCIERA Eco. Silvana Guambuguete
LC( -0
-
)A-2,
IS
L'i
COMPROBANTE UNICO DE REGISTRO Institucion:
Reporte
237 CONSEJO DE EVALUACION ACREDITACION Y ASEGURAMIENTO DE
rptComprobanteGastos.rdlc
LA CALIDAD DE LA EDUCACION SUPERIOR CEAACES U. Ejecutora:
0000
Unid. Desc:
0000
Fecha Elaboracion 022
Tipo Documento Respaldo
Clase Documento
COMPROBANTES ADMINISTRATIVOS DE GASTOS
Clase de Registro:
03
No. Original
377
361
2016
No. Expediente
No
LIQUIDACION DE GASTOS
CEAACES-DAF-2016-0201M
150
RPA RTO DEV
Clase de Gasto:
DEVENGADO
No. CUR
OTROS GASTOS
Cuenta Monetaria:
Banco:
Comprobante
GASTOS
Beneficiario:
Numero OperaciOn
0604193128
0
NARANJO RUBIO ANGEL SANTIAGO
AFECTACION PRESUPUESTARIA PG
SP
PY
ACT
ITEM
UBG
FTE
ORG
N. Prest
55
00
000
007
530303
1701
003
0000
0000
SON:
DESCRIPCION
MONTO 539.68
Viaticos y Subsistencias en el Interior TOTAL PRESUPUESTARIO
539.68
IVA
0.00
SUB - TOTAL
539.68
RETENCIONES IVA
0.00
TOTAL DEDUCCIONES PRESUPUESTARIO
0.00
TOTAL A PAGAR
539.68
QUINIENTOS TREINTA Y NUEVE DOLARES CON 68/100 CENTAVOS
DESCRIPCION:
DAC.- DEVENGADO A ANGEL NARANJO, LIQUIDACION DE VIATICOS Y SUBSISTENCIAS AL INTERIOR, COMISION A GUAYAQUIL DEL 22 AL 26-02-2016, ACOMPAFIAMIENTO PROCESO DE AUTOEVALUACION PARA FORTALECER LA GESTION Y ASEGURAR LA CALIDAD DEL SERVICIO, SOL. E INFORME 038, CF. 49, ADJ. PASES A BORDO, FACTURAS, OG. 147
DATOS APROBACION )
ESTADO APROBADO FECHA:
REGISTRADO:
APROBAD
:
@Jail
011111.1r.
‘
i ,
'..-
23/03/2016
Li runcionatio
Responsable
IThectot
1
milder()
COMPROBANTE UNICO DE REGISTRO Institucion:
Reporte
237 CON SEJO DE EVALUACION ACREDITACION Y ASEGURAMIENTO DE
rptComprobanteGastos rdlc
LA CALIDAD DE LA EDUCACION SUPERIOR CEAACES U. Ejecutora:
0000
Unid. Desc:
0000
Fecha Elaboracion 022
Tipo Documento Respaldo COMPROBANTES ADMINISTRATIVOS DE GASTOS
Clase de Registro:
DEVENGADO
Clase Documento
Beneficiario:
377
361
2016
No. Expediente
CEAACES-DAF-2016-0201M
150
RPA RTO DEVI OTROS GASTOS
Cuenta Monetaria:
Banco:
Comprobante
No. Original
No.
LIQUIDACION DE GASTOS
Clase de Gasto:
03
No. CUR
GASTOS
0604193128
Numero Operacion
'NARANJO RUBIO ANGEL SANTIAGO
DEDUCCIONES
DATOS APROBACION ESTADO
REGISTRADO:
APROBADO:
APROBADO FECHA:
23/03/2016 Funcionatio Responsable
1
.c,I, I inzowict,
0
COMPROBANTE UNICO DE REGISTRO rptComprobanteGastos.rdlc
Reporte
237 CONSEJO DE EVALUACION ACREDITACION Y ASEGURAMIENTO DE
Institucion:
LA CALIDAD DE LA EDUCACION SUPERIOR CEAACES
Fecha ElaboraciOn
0000
U. Ejecutora:
021
0000
Unid. Desc:
Tipo Documento Respaldo
Clase de Registro:
361
No. Expediente
CEAACES-DAF-2016-0201M
LIQUIDACION DE GASTOS
150
RPA RIO DEV
Clase de Gasto:
COMPROMETIDO
No. Original
361
No.
Clase Documento
COMPROBANTES ADMINISTRATIVOS DE GASTOS
No. CUR
2016
03
OTROS GASTOS
Cuenta Monetaria:
Banco:
Comprobante
Numero Operacion
GASTOS
Beneficiario:
0604193128
NARANJO RUBIO ANGEL SANTIAGO
AFECTACION PRESUPUESTARIA PG
SP
PY
ACT
ITEM
UBG
FTE
ORG
N. Prest
55
00
000
007
530303
1701
003
0000
0000
MONTO
DESCRIPCION
539.68
Viaticos y Subsistencias en el Interior TOTAL PRESUPUESTARIO
SON:
539.68
IVA
0.00
SUB-TOTAL
539.68
RETENCIONES IVA
0.00
TOTAL DEDUCCIONES PRESUPUESTARIC
0.00
TOTAL A PAGAR
539.68
QUINIENTOS TREINTA Y NUEVE DOLARES CON 68/100 CENTAVOS
DESCRIPCION:
DAC.- COMPROMISO A ANGEL NARANJO. LIQUIDACION DE VIATICOS Y SUBSISTENCIAS AL INTERIOR, COMISION A GUAYAQUIL DEL 22 AL 26-02-2016. ACOMPANAMIENTO PROCESO DE AUTOEVALUACION PARA FORTALECER LA GESTION Y ASEGURAR LA CALIDAD DEL SERVICIO, SOL. E INFORME 038, CF. 49, ADJ. PASES A BORDO, FACTURAS. OG. 147
DATOS APROBACION REGISTRADO:
ESTADO
APROBADO:
APROBADO FECHA: 21/03/2016
—
/
______T___ .
4-----7 . . tlivy-Cr(uti.c —1\--•
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W' Funcionarto ReTonsable
I)
101 Fin:twit:En
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■
COMPROBANTE UNICO DE REGISTRO Institucion:
Reporte
237 CONSEJO DE EVALUACION ACREDITACION Y ASEGURAMIENTO DE
I rptComprobanteGastos.rdlc
LA CALIDAD DE LA EDUCACION SUPERIOR CEAACES U. Ejecutora:
0000
Unid. Desc:
0000
Fecha ElaboraciOn 021
Tipo Documento Respaldo COMPROBANTES ADMINISTRATIVOS DE GASTOS
Clase de Registro:
COMPROMETIDO
Clase Documento
Comprobante
Beneficiario:
GASTOS
0604193128
361
No. Expediente
RPA RTO DEV OTROS GASTOS
Numero OperaciOn
NARANJO RUBIO ANGEL SANTIAGO
DEDUCCIONES
DATOS APROBACION ESTADO
361
2016
03
CEAACES-DAF-2016-0201M
Cuenta Monetaria:
Banco:
No. Original
No.
LIQUIDACION DE GASTOS
Clase de Gasto:
No. CUR
REGISTRADO:
APROBADO:
Isitticitmarit, Reponsiible
Director Finiiiiciert,
APROBADO FECHA:
21/03/2016
150
ORDEN DE GASTO VIATICOS Y SUBSISTENCIAS EN EL INTERIOR Y EXTERIOR ctl
Pi SA 4%$U f
MO
COORDINACION GENERAL ADMINISTRATIVA FINANCIERA
2016
N° 147 Quito, 18 de marzo de 2016
PARA: Srta. Econ. Silvana Guambuguete Directora Administrativa Financiera ASUNTO: ORDEN DE GASTO De mi consideracion: Una vez que el servidor remitio la documentaciOn habilitante respectivo, en el que se adjunta el expediente, AUTORIZO el gasto, conforme siguiente detalle. SOLICITUD E INFORME N°
SOLICITUD E INFORME NRO. CEAACES-CGT-AN038-2016 ,
DOCUMENTOS DE REQUERIMIENTO
CONCEPTO
SOLICITUD E INFORME DE SERVICIOS INSTITUCIONALES EN EL INTERIOR
Liquidacion de viaticos y subsistencias al interior, comision a Guayaquil del 22 al 26 de febrero de 2016 ,
VALOR DEL GASTO
USD 539,68 ,
BENEFICIARIO
Naranjo Rubio Angel Santiago /I
Previo al tramite de pago, dispongo: Instruir al personal, a fin de que continue con el tramite de pago, de conformidad a sus competencias legales; Proceda a realizar el control previo y concurrente. .> De existir observaciones o inconformidad en el cumplimiento de las normativas legales que se desprendan del control previo y concun-ente, debera comunicar a esta Coordinacion por escrito para el tramite correspondiente, caso contrario se dard por entendido que todos los expedientes reUnen los criterios de propiedad, legalidad, veracidad e idoneidad, motivo por el cual deberan proceder con el registro y pago respectivo.
Atentamente,
Ing. Marcelo Albuja COORDINADOR GENERAL ADMINISTRATIVO FINANCIERO
CONSEJO DE EVALUACION, ACREDITACION Y ASEGURAMIENTO Ot tA —
Araarow. ut.u. as 14 4.01:00, ,,,01
DE LA CALIDAD DE LA EDUCACION SUPERIOR DEL ECUADOR
4014.4.0.10
KIIIMUCA Dit ECUADOR.*
COMPROBANTE DE LIQUIDACION DE VIATICOS Y SUBSISTENCIAS AL INTERIOR CEAACES-CGT-AN-038-2016 038
No. No Solicitud ,
16/03/2016
Fecha Liquidacion
I. INFORMACION GENERAL NOMBRE:
NARANJO RUBIO ANGEL SANTIAGO
No. DE CEDULA
0604193128
CARGO
COORDINADOR GENERAL TEECNICO ENCARGADO
FECHAS DE AUTORIZACION
AUTORIZACION LEGAL No. Memorando
X
DESDE:
22-feb-16
Fecha Memorando
X
HASTA:
26-feb-16
FECHA DE SALIDA DE U10
22-feb-16
FECHA DE RETORNO A U10
26-feb-16
III. INFORMACION DE DESTINO AZUAY-GUAYAS
PROVINCIA
GUAYAQUIL
CIUDAD
5
No. TOTAL DE DIAS
IV. LIQUIDACION DE VIATICOS Y SUBSISTENCIAS (A)
VIATICO SEGON ESCALA MRL
130.00
VALOR DEL VIATICO
(C).(A*B)
VALOR TOTAL VIATICO
130.00
VALOR DE SUBSISTENCIA
(D)
No. De dias Viaticos
4.00
(E )
No. De dias subsistencia
1.00
(F)
No. De dias Alimentacion
520.00 65.00
VALOR DE ALIMENTACION
TOTAL
585.00 112.18
ALIMENTACION HOSPEDAJE COMBUSTIBLES
252.00
MOVILIZACION PARQUEADERO SUBTOTAL 30% ACUERDO 290 MRL VALOR A PAGAR
V. OTROS PASAJES AEREOS QUITO-
DESTINO
GUAYAQUIL
-QUITO
V. INFORMACION DE APROBACIoN ELABORADO POR:
MM lii Diana Orellana
Ott
APROBADO POR
L Holgue Nacimba
PAGADO POR
,T.
wriff i.
Ws-...
MAria Belen Arroyo
364.18 175.50
539.68
MATRIZ DE TRAZABILIDAD PARA CONTROL DOCUMENTAL Y 4,
CODIGO:
OPERACIONAL
FECHA: ,t.04
13 3/ PM WA*. ALA/CAUCA:44 / ASIC,3 434 hi LA CAUDAD 3F LA / CAXAC KM 111/14134
t
02/02/2015
TRAZABILIDAD PARA PAGOS DE VIATICOS AL INTERIOR Y AL EXTERIOR
CUR No.:
CUMPLE
DETALLE DE TRAZABILIDAD
No.
MT-CGAF-07-2015-V1
VERSION: Version 1.0
NO CUMPLE
NO APLICA
OBSERVACIONES
PAGO DE VIATICOS AL INTERIOR (DE SER EL CASO) 1
"Solicitud de AutorizaciOn para cumplimiento de servicios institucionales", con detalle de actividades, firmadas por: el Funcionario Comisionado y autorizado por el Jefe lnmediato Superior y la Maxima Autoridad o su Delegado.
2
Certificacion presupuestaria, emitida y suscrita por el Director Administrativo Financiero o su delegado
3
Memorando de ampliacion de servicios institucionales, suscrita por la Maxima Autoridad o su Delegado (en el caso de ampliacion de la comision de servicios)
4
Memorando de autorizaciOn de la Maxima Autoridad o su Delegado, para laborar en dias de descanso obligatorio o festivos
5 6
7
Facturas Autorizadas por el SRI de: Peajes, Gasolina u otros (en el caso de entrega de fondo para fines especificos) Tickets o pases a bordo aereos; o, certificaciOn de vuelo utilizados emitido por parte de la aerolinea originales intorme de tumplimiento de Tareas Otictales o Servicios Institucionales", detallando actividades cumplidas y productos alcanzados, firmado por: Funcionario Comisionado y aprobado por el Jefe lnmediato Superior y la Maxima Autoridad o su Delegado (de ser el casol
8 Orden de gasto emitido por el Coordinador General Administrativo Financiero — *Noc.)rden de pago emitida y suscrita por el Director Administrativo Financiero
10
CUR Presupuestario
11
CUR Contable
12
CUR Tesoreria
X
X X X X
)
Y Y
PAGO DE VIATICOS AL EXTERIOR (DE SER EL CASO) 1 1
2
Invitacion al evento internacional remitido por los organizadores (de ser el caso) Memorando de delegaciOn, emitido por la Maxima Autoridad, detallando el listado de los servidores, ugar del evento, fechas de salida y retorno
3
Informe tecnico suscrito por el Responsable del Area de Relaciones Internacionales
4
Certificacion presupuestaria, emitida y suscrita por el Director Financiero Administrativo o su delegado
5
lnforme tecnico favorable suscrito por el Director de Talento Humano
6
Autorizaci6n de la Secretaria Nacional de la AdministraciOn Piiblica (Si fuera el caso)
7
Resolucion suscrita por la Maxima Autoridad o su Delegado, autorizando la comisiOn de servicios al exterior Solicitud de AutorizaciOn para cumplimiento de servicios institucionales en el exterior",
4111111Vcon detalle de actividades, firmadas por: el Funcionario Comisionado y autorizado por el
8
9
Jefe Inmediato Superior y la Maxima Autoridad o su Delegado (de ser el caso), debidamente sellada por el Responsable del Area de Transportes y el Director de Talento Humano Tickets o pases a bordo aereos; o, certificacion de vuelo utilizados emitido por parte de la aerolinea
10
Facturas originales de hospedaje
11
"Informe de el Cumplimiento de Tareas Oficiales o Servicios Institucionales en el exterior", detallando actividades cumplidas y productos alcanzados, firmado por: Funcionario Comisionado y autorizado por el Jefe lnmediato Superior y la Maxima Autoridad o su Delegado (de ser el caso)
12
Orden de gasto emitido por el Coordinador General Administrativo Financiero
13
Orden de pago emitida y suscrita por el Director Administrativo Financiero
14
CUR Presupuestario
15
CUR Contable
16
CUR Tesoreria
U ELABORADO POR:
REVISA 0 PO
APROBADO POR:
me Diana Orellana
Holguer Necimba
Analista de Presupuesto
Contador
la Lopez Resp
sable Financiero
PRPsI-2MAR'16-10:17 / 3050
COAF2MAR'16-16:15 '
ceaaces
...H.
0000
Ministerio gel Trabajo
INFORME DE SERVICIOS INSTITUCIONALES EN EL INTERIOR 1.) Nro. SOLICITUD DE AUTORIZACION PARA CUMPLIMIENTO DE SERVICIOS INSTITUCIONALES V CEAACES-CGT-AN-038-2016
3WIATICOS
I
X
1
2) FECHA DE SOLICITUD (dd-mrnm7aaaa) 29/02/2016 Z
MOVILIZACIONES
SUBSISTENCIAS
I
1
ALIMENTACION
DATOS GENERALES 4) APELLIDOS - NOMBRES DE LAO EL SERVIDOR NARANJO RUBIO ANGEL
S,) CEDULA DE IDENTIDAD /,V0604193128
6) PUESTO QUE OCUPA: COORDINADOR GENERAL TtCNICO 8) NOMBRE DE LA UNIDAD A LA QUE PERTENECE A 0 EL SERVIDOR COORDINADOR GENERAL TECNICO
7) CIUDAD - PROVINCIA DEL SERVICIO INSTITUCIONAL/ GUAYAQUIL- GUAYAQUIL 9) FECHA SALIDA (dd-mmm-aaaa) , 22/02/2016 /
10) HORA SALIDA (hh:mm) / 7:00
.
,
11) FECHA LLEGADA (dd-mmm-74) 26/02/2016
12) HORA LLEGADA (hh:mm): 16:50 /
13) SERVIDORES QUE INTEGRAN LOS SERVICIOS INSTITUCIONALES: Dr. Jestis Lazo, Oscar Toscano
14)INFORME DE ACTIVIDADES Y PRODUCTOS ALCANZADOS Acompaiiamiento a la Universidad de Guayaquil en el proceso de autoevaluacion, con el fin de fortalecer la gestian y asegurar la calidad del servicio.
.Actividadea _.. Lunes 22-feb
07h00
Salida desde el aeropuerto Mariscal Sucre de Quito al aeropuerto de Guayaquil.
Lunes 22-feb
07:50
Arribo a Guayaquil
Lunes 22-feb
09:00
Apertura del proceso de Autoevaluacion, de acuerdo a la agenda establecida por la Universidad.
Lunes 22-feb
18:00
FinalizaciOn de las actividades en la Universidad de Guayaquil i
4
,•,,
\i
.,,
Martes, 23 feb
08:00
Traslado a la Universidad de Guayaquil
Martes, 23 feb
8:30
Inicio de acompariamiento a proceso de autoevaluacion, de acuerdo a la agenda establecida por la Universidad.
it
• Martes, 23 feb
18:00
Finalizacion de las actividades en la Universidad de Guayaquil
Miercoles, 24 feb
8:00
Traslado a la Universidad de Guayaquil
Miercoles, 24 feb
8:30
Inicio de acompariamiento a proceso de autoevaluacion, de acuerdo a la agenda establecida por la Universidad.
18:00
FinalizaciOn de las actividades en la Universidad de Guayaquil
,
:
.
Actividades
)MINIS 10:00
Jueves, 25 feb
Orr
''-'n Taretra
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Pr°
1 1 :00
V
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—I
Traslado a la Universidad de Guayaquil lnicio de acompariamiento a proceso de autoevaluacion, de acuerdo a la agenda establecida por la Universidad. _
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Unidad Administrativa Unidad Gaston Tecnokigico T.-nologral 401) ..arrolIo .
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Ae
l,or
Jueves, 25 feb
Finalizacidn de las actividades en la Universidad de Guayaquil
21:00
Act. iviCIaties . . Viemes, 26 feb
8:00
Traslado a la Universidad
Viemes, 26 feb
9:00
Inicio de acompariamiento a proceso de autoevaluacion, de acuerdo a la agenda establecida por la Universidad.
Viemes, 26 feb
14:40
Traslado al aeropuerto Jose Joaquin de Olmedo de Guayaquil
Viemes, 26 feb
16:00
Salida desde el aeropuerto Jose Joaquin de Olmedo de Guayaquil
Viemes, 26 feb
16:50
Arribo a Quito
Se adjunta agenda manejada durante la visita a la Universidad de Guayaquil.
RETROALIMENTACION PARA DEFINIR ADECUADAMENTE EL SISTEMA DE ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD DE LA INSTITUCION (CEAACES)
PRODUCTOS ALCANZADOS:
TRANSPORTE 15) TIPO DE
LLEGADA
SALIDA
TRANSPORTE
1 6) NOMBRE DE
17) RUTA
TRANSPORTE
18)
19) HORA
FECHA
(Aereo, terrestre, maritimo,
dd-mmm-aaaa
ofro0
Aereo Aereo
TAME
QUITO -GUAYAQUIL
TAME
GUAYAQUIL-QUITO
22/02/2016
/
26/02/2016
/
20)
FECHA
21) HORA
hh:mm
dd-mmm-aaaa
hh:mm
7:01
22/02/2016
7:50
16:00
26/02/2016
16:5p
DETALLE DE FACTURAS Y GASTOS EFECTUADOS: NRO.
FECHA
NRO. FACTURA
CONCEPTO
VALOR
1
26/02/20 16
001-038-000005453
Hospedaje y Restaurant
343,08
TOTAL
343,08
DATOS PARA TRANSFERENCIA 23 TIPO DE CUENTA.
22) NOMBRE DL .ANCO: PICHINCHA
AHORROS
24) No. DE CUENTA 5260935300
26) FIRMA DE LA 0 EL RESPONSABLE DE LA UNIDAD SOLICITANTE
Oil ITANTE
NOMBRE DE LAO EL RESPONSABLE DE LA UNIDAD SOLICITANTE
MBRE DE LAO EL SERVIDOR ANGEL NARANJO
7
IRMA D LA
ii
A AUTORIDAD 0
Sy;01),9tFAADO
NOTA: Esta solicitud debera ser presentada para su Autorizacion, con por lo menos 72 horas de anticipaciOn al cumplimiento de los servicios institucionales; salvo
el caso de que por necesidades
ionales la Autoridad Nominadora autorice. .
no existir disponibilidad presupuestaria, tanto la solicitud como la autorizaci6n quedaran
n ,
insub •
1,4,de
El in
Servicios Institucionales debera presentarse dentro del termini) de 4 dias de cumplido el
servicio ílcional Esta
or
ehrdo conceder servicios institucionales durante los dias de descanso obligatorio, con i
s Maximas Autoridades o de casos excepcionales debidamente justificados por la Maxima
sd De lega do NOMBRE DE LA MAXIMA AUTORIDAD OS DR. FRANCISCO CAD
Por
dio de esta solicitud autorizo a la Direccion Financiera a realizar el descuento de mi
Amu cei,5n/liquidacion de haberes, xi por cualquier man no se cumpliera con la comisian prevista en est gilnylario.
UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL CRONOGRAMA GENERAL DE AUTOEVALUACION INSTITUCIONAL CON ACOMPANAMIENTO DEL CEAACES AGENDA EQUIPO EVALUADOR NIVEL GENERAL INSTITUCIONAL DIA Lunes 22Febrero
Horario Inicio
RESPONSABLES
SESIONES DE TRABAJO
Fin
09H00
09H10 Apertura del proceso de AutoevaluaciOn
Rector, Dr. Roberto Cassis Martinez
Lunes 22Febrero
09H10
Presentaci6n del Comite de Evaluacibn Interna y los siete 09H15 Equipos evaluadores
Coordinador General de PlanificaciOn y Evaluacion, log. Oscar Silva Malats
Lunes 22Febrero
09H15
09H30
PresentaciOn por el Rector de la caractenzaciOn de la IES. principales debilidades y fortalezas
Rector, Dr. Roberto Cassis Martinez
Lunes 22Febrero
09H30
11H30
CapacitaciOn Autoridades principales, involucrados directos y Equipos evaluadores.
Coordinador General Tecnico de CEAACES. Angel Naranjo R. / Asesor del CEAACES. PhD. Jesus Lazo Machado
[uses 22Febrero
11H30
12H00
AprobaciOn Agendas: general institucional y seis segOn criterios Models EvaluaciOn CEAACES 2015
Rector, Dr. Roberto Cassis Martinez y Coordinador General de PlanificaciOn y Evaluacion. Ing Oscar Silva Malats
:QUIPO iVALUADOR
LUGAR
SalOn de Consejo Universitario
Integrantes : entre 5 - 8 miembros (Agregar uno o dos Pares Academicos provenientes de IES colaborativas corns autoevaluadores) RECESO
DIA
HORA INICIO
HORA FIN
ACTORES CLAVES
TEMAS
GUIA DE PREGUNTAS
LUGAR
1 4Los objetivos estrategicos declarados en la planificacion institucional contribuyen al logro de la misiOn y vision? 2 4La comunidad universitaria conoce la manera en que contribuyen al logro de la misi6n y visiOn. Grado de socializaciOn 9
[ones 22Febrero
14H00
Rector, Dr. Roberto Cassis Martinez, Vicerrectora General, Psic. Maria Quinde Reyes: 15H00 Vicerrectora Academica, Psic. Sonia Ordoriez Duehas: Vicerrector Administrativo, Aug. Felipe Espinoza OrdOhez: y Decanos
Estrategia institucional: Misi6n y VisiOn
3. 4La planificaciOn estrategica considera corns ejes de desarrollo la integracion de la docencia-investigaciOn-vinculaciOn con la sociedad. Se estan alcanzando los objetivos y cOmo se puede ser man efectivo? 4. 4La planificaciOn estrategica institucional esta suficientemente fundamentada en un estudio de las necesidades internas y del entorno. incluyendo las declaradas en el PNBV ?
Salon de Consejo Universitano
5 4Se han implementado mecanismos efectivos de seguimiento de la ejecuciOn de la planificaciOn estrategica de manera que se puedan tomar decisiones en busca de la mejora continua? 6. 4Oue medidas correctivas o de mejora se estan aplicando para solucionar las desviaciones detectadas en el horizonte estrategico institucional? 1. 4COmo se determina las necesadides de recursos para la instituciOn?
Lunes 22Febrero
15H00
Dir. Planificacion. Eco. Xavier Varas Suarez: Dir. Financiera. Econ. Christan Cordero Nicolaide: Dir. Administrativo. Ing. Edison 16H00 Ricaurte Lozada: Jefe Adquisiciones. Abg. Kevin Torres Cabrera: Jefe Activos Fijos. Abg Narciso Yoza Lucas
2. 4En que grads los objetivos operativos estan relacionados a la planificaciOn estrategica y a la misi6n y visiOn de la instituciOn?
GestiOn y distribuciOn de recursos
3. ,De que manera se garantiza que la distribuci6n de los recursos sea acertada y oportuna para la ejecuciOn eficaz y eficiente de los procesos sustantivos?
Por definir
4. ,Cual ha sido el desempeno de la instituciOn en los Ultimos 3 anon respects de la ejecucion presupuestaria y la de planificaciOn? 5.4Que procedimientos de control interno se estan aplicando para evitar que se generen retasos en la adjudicaciOn de recursos que tengan impacto directs sobre el desarrollo de actividades academicas. de investigaciOn y de vinculaciOn? 1. 40ue estrategias y acciones se han implementado en la instituci6n para que se garantice la calidad de la gestion de todos sus procesos . y existencia de on Sistema de gest& de la calidad 2
[ones 22Febrero
16H00
Miembros de la Comisi6n o DirecciOn de Evaluacion y AcreditaciOn: 17H00 Personal Administativo de Apoyo a la Comisi6n o Direcci6n de EvaluaciOn y AcreditaciOn
2. [En que grads se ha difundido y fomentado la cultura de la autoevaluaciOn. Se puede demostrar que es process planificado y sistematico en funciOn del cumplimiento de los estandares de calidad institucional y de los propramas.para la mejora continua de la calidad del graduado? Modelos y procedimientos 3. 4Los resultados del seguimiento de la autoevaluaciOn han servido para la autoevaluacion y corns insumos para el establecimiento de planes de mejora o de mejora continua fortalecimiento?
Por definir
4. 4 Calidad de las evidencias y de la informaciOn relevante para los procesos de autoevaluaciOn y c6mo valora la contribuciOn de la Plataforma informatica a la efectividad de la autoevaluaciOn 7 5. 4COmo se visualiza o se evidencia la mejora continua de la calidad en la universidad 7 4En que grado a contribuido la evaluac6n de la calidad del desemperio docente? 6.4Que dificultades se has encontrado para Ilevar a cabo los procesos de autoevaluaciOn? 4U= se ban superado?
Lunes 22Febrero
17H00
18H00 CIERRE DEL DIA --PresentaciOn resumen por Equipos de trabajo a nivel institucional y por criterios. REVISION DE LA AGENDA DEL DIA SIGUIENTE.
DIA
Manes 23Febrero
Mertes 23Febrero
Martes 23Febrero
HOFtA INICIO
08H30
09H30
11H00
HORA FIN
ACTORES CLAVES
Vicerrectora Academica, Dra. Sonia OrdOnez Duenas Asesora Academica Vicerrectorado Academico, Dra. Grey Fienco Valencia; Asesora Academica de 09H30 Capacitacien, Dra. Elena Fernandez Ronquillo; ComisiOn del Debido Proceso, Dr. Roberto G6mez Mera; Subdecanos y Directores de Carreras
Vicerrectora Academica, Psic. Sonia OrdOnez Duenas; Asesora Academica del Vicerrectorado Academics, Dra. Martha Montalvan Suarez; Dir, Vinculacion con la Sociedad, Ing. Silvia Salinas Falquez; 10H30 Dir. de InvestigaciOn y Proyectos Academicos, lng. Milton Mariduena Arroyave; Personal del Centro de investigaciones; Coord. de InvestigaciOn; Grupos de Investigacion
Entrevista: Dir. Vinculaci6n con la Sociedad, Ing. Silvia Salinas Falquez; 121-100 Personal de Vinculaci6n; Dir. Proyectos de VinculaciOn; Directores de Carreras
TEMAS
GUiA DE PREGUNTAS
LUGAR
1. zQue criterios se consideran en la evaluaci6n del desempeflo docente. Calidad del proceso de evaluaciOn del desempeno docente ? Evaluaci6n el desempeno integral del docente : Objeto de evaluaciOn; procedimiento; Informe; medidas correctives y de incentivo.
2. zCuales son as fortalezas y debilidades que pueden identificar en el process de evaluaci6n de la calidad del desempeno docente? 3. zaue medidas o acciones se han tornado sobre la base de los resultados de la evaluacion del desempeno docente? zEstas medidas ester) orientadas a mejorar las competencias academicas, investigativas y de vinculaciOn con la sociedad de los docentes?
Por definir
4. 4En clue medida el sistema de evaluaci6n del desempeflo docente ha contribuido a la mejora de la calidad del proceso de formaci6n? 1. 4Como se garantiza que los proyectos de investigaci6n vigentes esten alineados a la planificaciOn estrategica y operative institucional, y respondan a las necesidades del entorno? 2. 4De que manera se integra la investigaci6n a la academia y a la vinculaciOn? zEn que medida la Plataforma informatica contribuye con informacion relevante al incremento sostenido de la integraci6n? InvestigaciOn como funs& 3. zQue acciones especificas se han implementado para estimular sustantiva la participaciOn del binomio docentes-estudiantes en la publicaci6n de articulos en revistas de alto impacto, regionales y de libros o capitulos revisados por pares?
Por definir
4.zLa gest& de recursos par la investigaciOn es suficiente y oportuna? 5. zDe clue manera la institucion se asegura de que sus areas priorizadas de dominio de las ciencias (macroproblemas del entomb) y lineas de investigaci6n se mantengan pertinentes? 1. zamo se garantiza que los proyectos de vinculaciOn vigentes est& alineados a la planificaciOn estrategica y operative institucional, y respondan alas necesidades del entorno? Vinculaci6n con la Sociedad como funci6n sustantiva
2. zDe que manera se integre a la vinculaci6n, a la academia y a la investigaciOn?
Por definir
3. zamo se asegura que la gestiOn de recursos para los proyectos de vinculaci6n es suficiente y oportuna? 4. zDe que manera se monitorean los proyectos de vinculaci6n de modo que se garantice el alcance de los objetivos planteados y se pueda determinar el grado de impacto de los mismos?
RECESO
DIA
HORA INICIO
HOFtA FIN
13H30
Revisi6n de las instalaciones con: Rector, Dr. Roberto Cassis Martinez; Vicerrector Administrativo, Arq. Felipe Espinoza Ord6nez; Dir. Administrativo, Ing. Edison Ricaurte Lozada; Jefe Obras Universitarias, Arq. 17H00 Jorge Duenas Jara; Dir. Planificaci6n, Eco. Xavier Varas Suarez; Asesora Academica del Vicerrectorado Academic°, Dra. Martha Montalvan Suarez; Lcda. Leonor Villas de Santander; Dir. TIC's, lng. Karla Gonzalez Vizuete; Decanos
ACTORES CLAVES
TEMAS
NIA DE PREGUNTAS
LUGAR
Observacion in situ de las condiciones de:
Martes 23Febrero
1. Infraestructura en general
2. Recursos tecnol6gicos para el aprendizaje y la investigacion Caracteristicas fisicas para 3. Recursos bibliograficos garantizar el desarrollo de las actividades de la comunidad academica 4. Laboratorios (equipamiento, seguridad, organizacion)
Por definir
5. Espacios de bienestar (areas de recreaci6n deportiva, cultural, comedores) 6. Facilidades de access a personas con capacidades especiales
7. Aulas, oficinas IC, MT/TP Martes 23Febrero
17H00
18H00
DIA
HORA INICIO
HORA FIN
CIERRE DEL DIA --Presentaci6n resumes por Equipos de trabajo a nivel institucional y por criterios . REVISION DE LA AGENDA DEL DIA SIGUIENTE.
ACTORES CLAVES
TEMAS
GO DE PREGUNTAS 1. zQue estrategias se aplican para mejorar el desempeno docente. Hay un sistema de evaluaci6n de la calidad del desempeno?
, .
Cuaklades de la planta docente y las condiciones
2. zComo se manifiesta la relaci6n entre la academia, la investigaciOn y la vinculaci6n con la sociedad en las diferentes actividades academicas?zValoraci6n sobre su integraci6n? zValoraci6n de la calidad de la docencia que imparten los profesores en la carrera?
LUGAR
thercoles 24Febrero
08H30
09H30
CIIIf evista. Grupo de una muestra representativa de profesores de Ins carreras de la IES
idsulaies en las que se desarrollan sus actividades sustanbvas de docencia. investigaciOn y vInculaciOn con la sociedad
3 ,De que manera se expresa la etica en la acbvidad academic&
Por definir
4. ,Los espacios de trabajo disponibles para el desarrollo de actividades de planificaci6n academicas. investigaciOn, tutorias u otras extracurriculares son suficientes y cuentan con las condiciones minimas de calidad? 5. 6En que grads se estan generando condiciones de estabilidad laboral para los docentes? 6. 4De que forma se garantiza que se alcancen los resultados del aprendizaje planteados en los perfiles de egress y profesionales de las carreras y programas? 1. ,Se desarrollan actividades de orientaci6n vocacional y profesional. valoraciOn de so calidad? 2 uQué instancias, facilidades o programas se ofertan para la obtenci6n de ayudas econOmicas, becas academicas. y servicios asistenciales?
Miercoles 24Feb
09H30
Entevista con: Director de la Unidad de Bienestar Estudiantil. Dr. Jorge Coronel 10H30 Garbo. Personal de la UBE: Asesora Academica, Dra Grey Fienco Valencia
Onentacion vocacional Y profesional, becas. ayudas econOmic as. servicios ., asistenciales y promocion de us ambiente de respeto a los derechos de estudiantes y de etica
3. 4En que grads y de que manera se garantiza la igualdad de condiciones para el acceso a los servicios de bienestar estudiantil sin discriminaciOn alguna? 4. ,Que acciones o instancias oferta la UBE para que se atiendan quejas. denuncias o se oriente also estudiantes sobre resolucion de . conflictos que puedan afectar el desarrollo del aprendizaje?
Por definir
5. 4De que momdo se hace el seguimiento de los beneficiarios de los servicios ofertados de manera que se pueda identificar el nivel de impacts? 6. LOue acciones de prevencion sobre las consecuencias del consumo de bebidas alcoholicas, droga y tabaco se han conducido a traves de la UBE? 7. ,C■ iie acciones adicionales ha implementado la UBE con el objetivo de elevar las condiciones minimas de calidad esperadas para los estudiantes? 1. 6COrno califican en general las condiciones de las aulas de clase de manera que el desarrollo de sus actividades academicas no se vean afectadas negativamente? 2. &uales creen que son las principales fortalezas de los recursos y enfraestructura para el aprendizaje, la investigaci6n y Ins espacios de bienestar estudiantil?
Miercoles 24Febrero
10H30
Acciones emprendidas por la IES para garantizar Entrevista: condiciones adecuadas Grupo de una muestra de que permitan a los 12H00 . estudiantes de diferentes anon de estudiantes cumplir las carreras de la IES objetivos en so carrera academica
3. zDe que manera contrubuyen los servicios asistenciales yin programas de bienestar estudiantil al desempeno academics de cada estudiante? 4. 4C6mo valoran los estudiantes la gest& acadernicaadministrativa de Ins procesos sustantivos? ,Es agil. acertada. oportuna y eficientei
Por definir
5. 4En que medida los estudiantes tienen access a medidas, programas o estrategias que permitan garantizar Su permanencia desde el inicio de sus estudios hasta la culminaciOn de los mismos? 6. 0C6mo se valoran las instancias de transparencia y de access de informaciOn de interes para la comunidad universitana? 7. ,Se promueve suficientemente la participaciOn estudiantil en los procesos de evaluaci6n de la calidad del desempetio docente?
RECESO DIA
KORA INICIO
HORA FIN
ACTORES CLAVES
TEMAS
GU1A PREGUNTAS
LUGAR
1. ,En que grads las autoridades y comunidad universitaria puede tomar decisiones acertadas y oportunas sobre la base de informaciOn relevante de la plataforma informatica ?
Miercoles 24Febrero
13H30
14H30
Entrevista y revisiOn con: Dir . TIC's, Ing. Karla Gonzalez Vizuete: Personal de TIC's
Sistemas informaticos y procedimientos para la gest& de procesos sustantivos y de apoyo. que garanticen la disponibilidad de informacion relevante. confiable y transparente.
2. 6En que medida el Sistema Informatics brinda informaci6n relevante sobre el grado de integraciOn de los procesos docenciainvestigaciOn-vinculaciOn y su impacts en la mejora de la calidad del graduado? 3. ,Los procedimientos para la alimentaci6n oportuna del sistema de informaci6n estan funcionando y se sustentan en eyidencias? 4. 6COmo califica el nivel de seguridad de Ion sistemas de informaciOn? 5. ,Es politica de la Universidad dar mantenimiento al Sistema de Informacion de manera que se garantice su funcionamiento? 1 &Om° se califica la calidad de la oferta acadernica de la Universidad?
Entrevista con: Vicerrectora Academica. Psic.
Oferta academica: politicas. normativas y
2. ,Consideran que la Oferta Academica de la Universidad responde a las necesidades del entorno. esta fundamenta en estudios de perbnencia y demanda. y se ha definido perfiles de egress que respondan a los requerimientos de la sociedad?
Por definir
Miercoles 24Febrero
14H30
Sonia OrdOnez Duenas; Asesora Acadernica 16H00 Vicerrectorado Academia), Dra. Martha Montalvan Suarez; Subdecanos; Directores de Carreras
proceaimientos que se aplican en la aprobaci6n, monitorizaciOn peri6dica y control de todas sus carreras; modelo educativo y su relaciOn con el Rediseno de carreras.
3.4De qua forma la Oferta Academica responde a lo establecido en la Misi6n, Visi6n y al Modelo Educativo de la Universidad? 4. 6De qua manera se estan evaluando los resultados del aprendizaje declarados en los programas y carreras?
Por definir
5. 4Se cuenta con politicas y procedimientos suficientes y efectivos que conduzcan el control y seguimiento de las carreras y programas para la gest& de la calidad del graduado? 6. 4La planificaci6n para el desarrollo de los programas o carreras considera como horizontes estrategicos la integraci6n de los procesos sustantivos de la universidad?
Miercoles 24Febrero
16H00
Entrevista con: Vicerrectora Academica, Psic. Sonia Ord6nez Duenas; Asesora Academica del Vicerrectorado 17H00 Academic°, Dra. Martha Montalvan Suarez; Secretarios Unidades Academicas; Decanos y Subdecanos
1. 4C6mo se esta monitoreando y midiendo la eficiencia academica? Eficiencia academica: ' Condiciones establecidas para garantizar que, en todas las canreras, los estuthantes perrnanezcan y finalicen sus estudios.
2 . c. cuenta con informacian relevante y oportuna para tomar . 4. .. decisiones en cuanto a tasas de retenci6n no favorables? ,.. s 4Se estan apticando estrategias que permitan elevar la tasa de titulaci6n?
Por definir
4. 4Existen programas orientados a mejorar el desempeno estudiantil mediante el protagonismo proactivo en el proceso de su formaci6n?
CIERRE DEL DIA --Presentaci6n resumen por Equipos de trabajo a nivel institucional y por criterios . REVISION DE LA AGENDA DEL DIA SIGUIENTE.
Miercoles 24Febrero
17H00
18H00
DIA
HORA INICIO
HORA FIN
ACTIVIDAD
11H00
18H00
Presentaci6n informe preliminar digitalizado por los Equipos a nivel institucional y por los seis criterios a la Asamblea del Comite de Evaluacitin Interna Institucional y Autoridades principales hasta el nivel de Decano. Valoracion de cada indicador cualitativo y cuantitativo sobre la base de la comparacion de las cualidades positivas y negativas identificadas con los estandares establecidoss en el modelo evaluacien institucional CEAACES 2015
18H00
20H00
ElaboraciOn del Informe Final de Autoevaluaci6n por el Equipo conformado por el Coordinador General de PlanificaciOn y Evaluacian y Jefes de los siete Equipos de evaluadores)
20H00
21H00
Entrega al Rector por el Equipo designado del Inform Final de AutoevaluaciOn Acompanada por el CEAACES
DIA
HORA INICIO
HOFIA FIN
AC11VIDAD
LUGAR
Viernes 26Febrero
09H00
15H00
Presentacien del Informe de Autoevaluacion Final por el Rector y el Coordinador General de Planificacion y Evaluacitin Instutucional al Consejo Universitario con participacion de los Equipos de evaluadores y miembros del Comite de Evaluaci6n Interna Explicaci6n por el Director Tecnico General del CEAACES acerca del Juicio de Valor sobre la tendencia cuantitativa de
Sala de Consejo Universitario
Jueves 25Febrero
LUGAR
Por definir
la calidad de la IES autoevaluada
R.U.C.: 0990470855001
FACTU RA
111111111111111111111111W
No. 001-038-000005453
HOTEL RA MA DA
ESTADO SRI: AUTORIZADO
EL HOTEL DEL MALEC ON
NOMERO DE AUTORIZACIoN:
2602201612015309904708550014678571341 FECHA Y HORA DE AUTORIZACI6N: 26/02/2016 12:01:53
CADENA HOTELERA HOTELCA C.A. AMBIENTE: PRODUCCI6N MALECON SIMON BOLIVAR 606 Y MANUEL LUZURRAGA
Dir. Matriz:
Dir. Sucursal: MALECON SIMON BOLIVAR 606 Y MANUEL LUZURRAGA
CLAVE DE ACCESO:
OBLIGADO A LLEVAR CONTABILIDAD: SI
260220160109904708550012001038000005453099047081
I I
I Ii
r
RUC / CI: 0604193128
NARANJO ANGEL
R..__..i Social / Nombres y Apellidos:
Fecha Emision: 26/02/2016
Cod. Principal
Cod. AuxIllar
Cant.
Preclo Unttao rl
Descripclan
1
1
1.00
HABITACION
2
2
1.00
RESTAURANT
26
26
1.00
TASA DE TURISMO
Preclo Total
Descuento
200.00
0.00
200.00
74.65
0.00
74.65
8.00
0.00
8.00 271.65
SUBTOTAL 12%
Informacion Adicional
SUBTOTAL 0%
0.00 8.00
Folio
016898
SUBTOTAL No sujeto de IVA
Habitacion
207
EXENTO DE IVA
0.00
SUBTOTAL SIN IMPUESTOS Huesped
NARANJO ANGEL
Identificacion
0604193128
Llegada
2016/02/22
Salida
2016/02/26
Direccion
QUITO
E;
[email protected]
Forma_Pago
Tarjeta 5230 0696 0696
282.65
DESCUENTO
0.00
ICE
0.00
IVA 12%
32.96
PROPINA
27.47
VALOR TOTAL
343.08
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FACTURA ELECTRON ICA CADENA HOTELERA HOTELCA RUO3990470855001 cADENA HOTELERA HOTELGA CA MAL ECON IFON ROL IVAR 606 Y Tea 04565555 R6STAIIRANTE
1?actura: 001.--003-000006495
AUT0RIZAC1ON: UAW: DE ACCE.f...-;0:
RAZON VAN NARANJO ANGEL
0604193128 DIR QUITO p6L: 0944674.951 PEET:A: 2016022 A. MSF RO liAB PAX AKB/ CUVNTA
Fera
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1.73
TOTAL USD :
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T RI ENTARI 0
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tame Tarjeta de embarque Copia para el pasajero
NOMBRE NARANJO/ANGEL
VIAJERO FRECUENTE
SERVICIO ESPECIAL
VUELO
FECHA 22FEB
CLASE PUERTA
QUITO
A GUAYAQUIL
HORA DE EMBARQUE 06:30
HORA DE SALIDA 07:00
ASIENTO 12F
NOMERO DE BOLETO ELE 2692133314451
CODIGO DE RESERVA N79SM
NUMERO DE SECUENCIA 3
EQ 0301 DE
ECIIPAJE Equipaje facturado Su franquicia de equipaje permitido sera: 23 KG para vuelos nacionales y 2 maletas de no mas de 23 KG cada una para vuelos internacionales por pasajero. Si dispone de equipaje para registrar, en vuelos nacionales presentese en el aeropuerto minimo 45 minutos antes y para vuelos internacionales 2 horas antes de la salida de su vuelo a nuestros counters asignados para Web Check-in.
Equipaje de mano Usted tiene derecho a portar una pieza de equipaje de mano con un peso maxim° de 8 KG. tanto en vuelos nacionales como en vuelos internacionales. El tamario del equipaje debe permitir su ubicaciOn en los racks o bajo su asiento.
Dc - umentos de viaje En vuehliracionales los Onicos documentos validos para viajar son: Cedula de Identidad, Licencia, Pasaporte o Carnet Diplomatic° ORIGINAL y VIGENTES. En vuelos internacionales dependiendo de su destino es indispensable su Pasaporte y Visa requerida. Recuerde que para viajar a cualquier destino internacional debera presentar en nuestros counters su boleto confirmado de salida de su pals de destino ya sea via aerea, maritima o terrestre.Usted es responsable de tener en regla todos los documentos necesarios para su viaje. Para obtener mas informaci6n, consulte nuestra pagina web www.tame.com.ec
AVISO IMPORTANTE Para vuelos Nacionales Usted debe presentarse en la sala de embarque maxim° 40 minutos antes de la hora itinerario. Para vuelos Internacionales Usted debera presentarse en los counters asignados para Web Check-in con 2 horas de anticipacion a la hora itinerario de su vuelo, para realizar revisiOn de documentos de viaje y requisitos migratorios. No olvide Ilevar con usted una copia de este documento.
Gracias por volar con nosotros. Le deseamos un buen viaje y le esperamos en un futuro cercano.
tam)10
.
Tarjeta de embarque Copia para el aeropuerto
NOMBRE NARANJO/ANGEL
VIAJERO FRECUENTE
SERVICIO ESPECIAL
VUELO EQ 0301
FECHA 22FEB
CLASE
DE QUITO
A
PUERTA
HORA DE EMBARQUE 06:30
HORA DE SALIDA 07:00
ASIENTO
NUMERO DE BOLETO ELE 2692133314451
CODIGO DE RESERVA N79SM
NOMERO DE SECUENCIA 3
GUAYAQUIL 12F
tam\1111 1"e MLA (CU..
Tarjeta de embarque Copia para el pasajero
VIAJERO FRECUENTE
SERVICIO ESPECIAL
VUELO EQ 0194
FECHA 26FEB
CLASE
DE GUAYAQUIL
A
PUERTA
HORA DE EMBARQUE 15:30
HORA DE SALIDA 16:00
ASIENTO
NUMERO DE BOLETO ELE 2692133314451
CODIGO DE RESERVA
NOMERO DE SECUENCIA 8
NOMBRE
NARANJO/ANGEL
QUITO
N79SM
7D
E11PAJE Equipaje facturado Su franquicia de equipaje permitido sera: 23 KG para vuelos nacionales y 2 maletas de no mas de 23 KG cada una para vuelos internacionales por pasajero. Si dispone de equipaje para registrar, en vuelos nacionales presentese en el aeropuerto minimo 45 minutos antes y pare vuelos internacionales 2 horas antes de la salida de su vuelo a nuestros counters asignados para Web Check-in.
Equipaje de mano Usted tiene derecho a porter una pieza de equipaje de mano con un peso maxim° de 8 KG. tanto en vuelos nacionales como en vuelos internacionales. El tamano del equipaje debe permitir su ubicaciOn en los racks o bajo su asiento.
Dc - umentos de viaje En vue*nacionales los Onicos documentos validos para viajar son: Cedula de ldentidad, Licencia, Pasaporte o Carnet Diplomatico ORIGINAL y VIGENTES. En vuelos internacionales dependiendo de su destino es indispensable su Pasaporte y Visa requerida. Recuerde que para viajar a cualquier destino internacional debera presentar en nuestros counters su boleto confirmado de salida de su pals de destino ya sea via aerea, maritime o terrestre.Usted es responsable de tener en regla todos los documentos necesarios para su viaje. Para obtener mas informaciOn, consulte nuestra pagina web www.tame.com.ec
AVISO IMPORTANTE Para vuelos Nacionales Usted debe presentarse en la sala de embarque maxim° 40 minutos antes de la hora itinerario. Para vuelos Internacionales Usted debera presentarse en los counters asignados para Web Check-in con 2 horas de anticipaciOn a la hora itinerario de su vuelo, para realizar revision de documentos de viaje y requisitos migratorios. No olvide Ilevar con usted una copia de este documento.
Gracias por volar con nosotros. Le deseamos un buen viaje y le esperamos en un futuro cercano.
1
tamo• Tarjeta de embarque Copia para el aeropuerto
NOMBRE
VIAJERO FRECUENTE
SERVICIO ESPECIAL
VUELO EQ 0194
FECHA 26FEB
CLASE L
DE GUAYAQUIL
A
PUERTA
HORA DE EMBARQUE 15:30
HORA DE SALIDA 16:00
ASIENTO 7D
NOMERO DE BOLETO ELE 2692133314451
CODIGO DE RESERVA N79SM
NOMERO DE SECUENCIA 8
NARANJO/ANGEL
QUITO
CGAF 16FER16 -8:57 PRESI _1E1FEE)'1b - 17: 06 / 2989 • . l
c aces ci.,,A ,
Ministerio del Trabajo
....
r Asouiwatroro ...........0....0. i, —0,
•
00.
...,,„-„,(.
SOLICITUD DE AUTORIZACION PARA CUMPLIMIENTO DE SERVICIOS INSTITUCIONALES 1.) Nro. SOLICITUD DE AUTORIZACION PARA CUMPLIMIENTO DE SERVICIOS INSTIT7ONALES
2) FECHA DE SOLICITUD
(dd - mmm - aaaa)
15/02/2016
CEAACES-CGT-AN-038-2016
ALIMENTACION
SUBSISTENCIAS
MOVILIZACIONES
X
3)VIATICOS
z
DATOS GENERALES 4) APELLIDOS - NOMBRES DE LAO EL SERVIDOR
6) PUESTO QUE OCUPA:
5) CEDULA DE IDENTIDAD
COORDINADOR GENERAL TECNICO /
NARANJO RUBIO ANGEL SANTIAGO
8) NOMBRE DE LA UNIDAD A LA QUE PERTENECE LAO EL SERVIDOR
7) CIUDAD - PROVINCIA DEL SERVICIO INSTITUCIONAL
COORDINACION GENERAL TECNICA
GUAYAQUIL-GUAYAS
11) FECHA LLEGADA (dd-mmm-
(dd - mmm - aaaa)
9) FECHA SALIDA
10) HORA SALIDA (hh:mm)
26/02/2016
7:00
22/02/2016
12) HORA LLEGADA (hh:mm)
aaaa)
16:50
/
13) SERVIDORES QUE INTEGRAN LOS SERVICIOS INSTITUCIONALES:
DR. JESUS LAZO 14) DESCRIPCION DE LAS ACTIVIDADES A EJECUTARSE
ACOMPANAMIENTO A LA UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL EN EL PROCESO DE AUTOEVALUACION, CON EL FIN DE FORTALECER LA GESTION Y ASEGURAR LA CALIDAD DEL SERVICIO
TRANSPORTE SA LI DA
15) TIPO DE
TRANSPORTE
16) NOMBRE DE
(Aereo, terrestre, maritimo,
TRANSPORTE
17) RU TA
18)
otros)
19)
FECHA
AEREO AEREO
Quito-Guayaquil
TAME
Guayaquil-Quito
21)
20) HO RA
dd-mmm-aaaa
TAME
LLEGADA
hh:mm
FECHA
H 0 RA
dd-mmm-aaaa
hh:mm
22/02/201V
7:00 /
22/02/2016
7:50
26/02/2016
16:00
26/02/2016
16:50
DATOS PARA TRANSFERENCIA 23 TIP() 1)1
22) NOMBRE DEL BANCO:
(
llENTA
PICHINCHA
25) FIRMA DE
.s
No..
27) IR
4
.
;
af Ir.
SERVIDOR SOLICIT'
1
, 41
IRE DE LAO EL SFRVID
SANTIAGO NARANJ
.
,
■R
• RUBIO
NOMBRE DE LAO EL RESPONSABLE DE LA UNIDAD SOLICITANTE
-7;:---NOTA: MAXIMA AUTORIDAD 0 SU DEI„..5G4/461/42 0
72
•
Au
horas
de
anticipacion
al
cumplimiento
de
los
servicios
•
)MINISTRA .16N FINANCIE
o-
o existir disponibilidad presupuestaria, tanto la solicitud como la
au
ion quedaran insubsistentes e de Servicios Institucionales debera
presentarse dentro del
Le de 4 dias de cumplido el servicio institucional
r
—
X
!Talent Human° [
Nominadora autorice.
L. trif.4, CeBEICES
j 7 60
.;ION GENERAL
.
Esta solicitud debera ser presentada para su Autorizacion, con por lo
tmps
it4tUtit,znales; salvo el caso de que por necesidades institucionales la
'
ireccion Admin Arativa Finan
5260935300
26) FIRMA DE LA 0 EL RESPONSABLE DE LA UNIDAD SOLICITANTE
TE
=10= • ORDINA
24) No. DE CUENTA:
AHORRROS
•
•
Est
hibido conceder servicios
de • RESIDENCIA
,
institucionales durante
los dias de
obligatorio, con excepci6n de las Maximas Autoridades o de :
,,,,
cepcionales debidamente justificados por la Maxima Autoridad o
egado OMBRE DE LA MAXIMA AUTORIDAD 0 SU DELEG •
DR. FRANCISCO CADENA
.t Un jadAajjlifir_
... ' :
medio de esta solicitud autorizo a la Direccion Financiera a realizar el
.._
escuento de mi remuneracion/liquidacion de haberes, si por cualquier
7o
razon no se cumpliera con la comision prevista en este formulario. VERSION FORM MARIO MRL ACTUALIZADA 24/08/2015
Unidad Gestion Tecnoiogioo tnidad de DesarrolbTecnologico c4.4.0tarip
(-) 1,1102\ ti' IsX
DESCRIPTIVO DE LA SOLICITUD DE AUTORIZACION PARA EL CUMPLIMIENTO DE SERVICIOS INSTITUCIONALES 1. Ntimero de solicitud de autorizacion para cumplimiento de servicios institucionales.- Este ntimero debe solicitar al administrativo (persona encargada de viaticos) 2. Fecha de solicitud.- Registre la fecha que consta en la autorizan de la comisi6n 3. Seleccione lo que quiera solicitar Viaticos, Subsistencias y Alimentacion.- a).- Marque con una X en viaticos cuando usted vaya a pernotar; b).- Marque con una X en Subsistencias cuando la comisiOn sea en el mismo dia y en horas sea superior a 6 horas; y c).- Marque con una X en Alimentacion cuando la comisi6n sea en el mismo dia y en horas sea de 4 hasta 6 horas 4. Nombre del Servidor.- Registre los nombres y apellidos de la persona que va de comision 5. Ntimero de cedula.- Registre el Numero de cedula de la persona que va de comision 6. Puesto que Ocupa.- Registre la DenominaciOn de su Contrato, nombramiento o encargo. 7. Ciudad.- Provincia de la Comisi6n.- Registre la Provincia o Provincias y la ciudad o ciudades donde se desarrolle la comisiOn 8. Nombre de la Unidad del Servidor.- Registre la Unidad, Coordinacion o Direccion a la que usted pertenezca 9. Fecha de salida.- Registre la fecha aprobada para cumplir su comisiOn de servicio, describa el (dia-mes-ario)
■
10. Hora de salida.- Registre la hora de salida a cumplir la comision de servicio del lugar habitual de trabajo (hora: minutos) 11. Fecha de Ilegada.- Registre la fecha aprobada para culminar su comision de servicio, describa el (dia-mes-atio) 12. Flora de Ilegada.- Registre la hora de Ilegada de la comision de servicio al lugar habitual de trabajo (hora: minutos) 13. Servidores que integran la comision.- Registre todos los servidores que integran la comisiOn a la que usted asiste. 14. Descripcion de Actividades a Ejecutarse.- Registre todas las actividades a ejecutar por usted de acuerdo a la comisiOn aprobada 15. Tipo de Transporte.- Registre: aereo, terrestre o fluvial dependiendo del tipo de transporte que utilice en la comision 16. Nombre de Transporte.- Registre Institucional si el transporte le asigna el CEAACES o Contratado si el transporte lo Adquiere usted. 17. Ruta.- Registre la Provincia o Provincias y la Ciudad o Ciudades donde asista a la comision. 18. Fecha de salida.- Registre la fecha de salida a cumplir su comision de servicio, describa el (dia-mes-ario) 19. Flora de salida.- Registre la hora de salida a cumplir la comision de servicio del lugar habitual de trabajo (hora: minutos) 20. Fecha de Ilegada.- Registre la fecha de Ilegada de la comisiOn a su lugar habitual de trabajo, describa el (dia-mes-afio) 21. Hora de Ilegada.- Registre la hora de Ilegada de la comision de servicio al lugar habitual de trabajo (hora: minutos) 22. Nombre del Banco.- Registre el Nombre del Banco del n6mero de cuenta que describio en este formulario 23. Tipo cuenta.- Registre ahorros o corriente. 24. Ntimero de Cuenta.- Registre el Numero de cuenta de usted posee. 25. Firma de la o el Servidor solicitante.- Firma de quien solicita la comisi6n 26. Firma Responsable.- Firma de su jefe inmediato
27. Firma Delegado de la Maxima Autoridad.- Firma el delegado de la maxima autoridad(Coordinador Administrativo Financiero)
........
CERTIFICACION PRESUPUESTARIA. I nstitucion: Unid. Ejecutora:
FECHA DE ELABORACION
CERTIFIC NCION
CONSEJO DE EVALUACION ACREDITACION Y ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD DE LA EDUCACION SUPERIOR CEAACES
18 1
49
02 I 16
Unid. Desc:
CLASE DE DOCUMENT° RESPALDO
I IPO DE DOCUMENT° RESPALDO
COMPROMISO NORMAL OTROS GASTOS
COMPROBANTES ADMINISTRATIVOS DE GASTOS
CLASE DE REGISTRO
CLASE DE GASTO
COM
OGA
CERTIFICACION PRESUPUESTARIA ACT
ITEM
UBG
FTE
ORG
N. Prest
MONTO
DESCRIPCION
PG
SP
PY
01
00
000
001
530303
1701
003
0000
0000
Viaticos y Subsistencias en el Interior
$1,000.00
55
00
000
007
530303
1701
003
0000
0000
Viaticos y Subsistencias en el Interior
$1,530.00
01
00
000
001
530301
1701
003
0000
0000
Pasajes al Interior
$80.00
55
00
000
001
530301
1701
003
0000
0000
Pasajes al Interior
$48.00
55
00
000
007
530301
1701
003
0000
0000
Pasajes al Interior
55
00
000
001
530303
1701
003
0000
0000
Viaticos y Subsistencias en el Interior
$48.00 $360.00
TOTAL PRESUPUESTARIO
$3,066.00
TOTAL
TRES MIL SESENTA Y SEIS DOLARES
SON: DESCRIPCION:
DAF.- CERTIFICACION PRESUPUESTARIA PARA ANTICIPO Y LIQUIDACION DE VIATICOS Y SUBSISTENCIAS AL INTERIOR, AUTORIZADO MEDIANTE SUMILLA INSERTA EN MEMORANDO NRO. CEAACES-DAF-2016-0201-M DE FECHA 18 DE FEBRERO DE 2016. —
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DATOS APROBACION ESTADO
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18/02/2016
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Memorando Nro. CEAACES-DAF-2016-0201-M Quito, D.M., 18 de febrero de 2016
PARA:
Srta. Econ. Silvana Faviola Guambuguete Paredes
Directora Administradva Finandera ASUNTO:
Solicitud Autorizacion de Certificacian Presupuestaria para Anticipo y LiquidaciOn de Viliticos y Subsistencias al Interior.
De ml consideraciOn: Por medio del presente solicito autorice a quien corresponda la emisi6n de la certificacion presupuestaria para anticipo y liquidacion de viaticos y subsistencias al interior, por el valor de USD 3066,00 (Tres mil sesenta y seis dolares con 00/100), de acuerdo al siguiente detalle: NRO. FUNCIONARIO
CONL1SION
PROGRAMA ACTIVIDAD1ITEM VALOR
1
HORMAECHEA PAOLA GUAYAQUIL 01
(X)1
530303 65,00
2
CADENA FRANCISCO
GUAYAQUIL 01
530303 65,00
3
LEON ANGEL
GUAYAQUIL 01
4
LASO JESUS
GUAYAQUIL 55
5
NARANJO ANGEL
GUAYAQUIL 55
;001 1 001 1,007 1 007
6
TOSCANO OSCAR
GUAYAQUIL 55
7
PICHO MEDARDO
CUENCA
55
8
ALBAN MARIA ELENA CUENCA
530303 40,00 530303 585.00 530303 585,00
007
530303 360,00
001
530303 120,00
55
001
530303 120,00 530303 120,00
i
9
VALENCIA KATTY
CUENCA
55
001
10
SIMBANA CRISTOBAL ICUENCA
01
001
530303 195,00
11
CASTRILLON 1VETTE ICUENCA
01
001
530303 120.00
12
SIMBASIA CRISTOBAL GUARANDA 01
530303 195,00
13
GUARANDA 01
14
'CASTR1LLONIVETTE 1 :TIPAN DANILO
(101 001
GUARANDA 01
001
.530303 120,00
15
.TORRES GUIDO
LATACUNGA 01
001
530303 40,00
RIOBAMBA
01
'001
530303 40,00
01 55
001
530301 80,00
MOV I LIZACION
001
530301 48,00
MOVILIZACION
55
007
,53030I 48,00
16
IACHIG ANGEL ,MOVILIZACION
TOTAL
Con sentimientos de distinguida eonsideracion. tentamente.
•
iela A1udaLupei. I.; X PE R'Is0 FINAN
530303 120,00
,
3.066,00