Preview only show first 6 pages with water mark for full document please download

Transcript

1/10 SEPARATA TÉCNICA_ Iluminación_ Versión estandar  Mesa de. Control DMX con al menos 40 canales (la pone la compañía).  24 canales dimmer de 1 kw o más.  Cinco varas, una frente al escenario, una en el proscenio y otras dos a mitad de escenario.  2 Recortes.  7 PAR (pueden ser PC).  14 PC.  2 Panorámicos  Toma de corriente en fondo de escenario.  Bus Control DMX en fondo de escenario.  Filtros 201 (corrector luz día (de 3200ºK a 6000ºK)  Filtros 205 (chocolate (corrector de 6000ºK a 3200ºK))  Filtros 136.  Filtros rojos. Versión ligera (medios própios)_  Mesa de. Control DMX con al menos 40 canales (la pone la compañía).  16 canales dimmer de 1 kw.  Cuatro trípodes, dos laterales y dos frente al escenario.  Paneles traseros con posibilidad de colocación de focos.  1 Recortes.  4 PAR (pueden ser PC).  8 PC.  2 Panorámicos  Toma de corriente en fondo de escenario.  Bus Control DMX en fondo de escenario.  Filtros 201 (corrector luz día (de 3200ºK a 6000ºK)  Filtros 205 (chocolate (corrector de 6000ºK a 3200ºK))  Filtros 136.  Filtros rojos. 2/10 Escenario_     7 m ancho. 5 m profundidad. 3,5m de altura. Cámara negra completa con acceso con patas por ambos lados a fondo y medio escenario, calles laterales y en fondo de escenario. Audio_     Mesa de al menos 6 canales., salida master estereo y dos auxiliares. PC con salida 2 canales balanceados (lo pone la compañía) Equipo de sonorización de sala y monitoreado en escenario. Puede ser posible que se necesiten micrófonos a pie de escenario (esto es opcional). Los efectos de sonido y la música salen de un ordenador portátil con una interface de audio USB que da 2 salidas balanceadas y por la salida de auriculares balanceando las mismas. Los efectos de audio se oirán desde el fondo del escenario por dos líneas auxiliares, una a cada lado de escena, la música desde la megafonía de sala. En algún caso puede ser que haya necesidad de poner un par de micrófonos a pie de escena (saldrían por megafonía de sala).  Ordenador.  Interface audio USB con sus cables de audio.  Conversor línea nobalanceada balanceada con sus cables de audio.  Cable minijack estereo a RCA.  Mesa de al menos 6 canales con salida auxiliar.  Bafle monitor para escenario.  Sonorización sala. 3/10 en DISPOSICIÓN ESCENOGRAFÍA_ Altura de los panel traseros = 3 metros Altura del panel delantero (con tela blanca) = 2,3 metros  Tres tiras de 2 metros de led en horizontal tras lo paneles.  Cinco tiras de 2 metros de led verticales en los paneles centrales.  La barra y la mesa van con el mismo controlador DMX (25-26-27)  Circuito vertical (4 tiras) con un controlador DMX (28-29-30).  Circuito horizontal (3 tiras) con un controlador DMX (28-29-30).  2 PAR Led detrás de los paneles DMX (31 al 36)  Marcar situación final de la columna, borde del proscenio en la parte izquierda del escenario.  Toma de alimentación, DMX y disposición monitores audio. 4/10 Parrilla de iluminación con medios propios_ 5/10 Parrilla de iluminación con 5 varas_ 6/10 Foco Situación 1 PC 1 Vara 1 Drc 2 PC 2 Vara 1 Izq 3 PC 3 Vara 1 Drch 4 PC 4 Vara 1 Izq PC 5 Vara 2 Izq PC 6 Vara 2 Izq Centro 5 6 Filtro 205 Chocolate 205 Chocolate 201 Azul día 201 Azul día 205 Chocolate 205 Chocolate Función Frontal cálido mesa Frontal frío barra Frontal frío mesa Barra Mismo canal Barra Bajo proscenio 205 Chocolate Efecto final columna PC 7 Vara 2 centro Drch 205 Chocolate Mesa Vara 2 Drch 205 Chocolate Mesa PC 8 8 LIBRE 9 PC 9 Vara 3 Izq 10 PC 10 Vara 3 drch 11 PC 11 Vara 4 Izq 12 PC 12 Vara 4 Drch 13 PAR 1 Vara 4 Izq 14 PAR 2 Vara 4 Drch 15 PAR 3 Vara 5 Izq 16 PAR 4 17 PAR 5 18 PAR 6 Vara 5 Izq centro Vara 5 Centro Drch Vara 5 Drch 201 Azul día 201 Azul día 201 Azul día 201 Azul día 205 Chocolate 205 Chocolate 205 Chocolate 205 Chocolate 205 Chocolate 205 Observaciones Frontal cálido barra PAR 7 7 Dimmer Canal Tabla de asignación de canales DMX_ En el suelo mirando al techo, justo donde se ubicará la columna al final Mismo canal Calle delantera Izquierda Calle delantera Drecha Calle trasera Izquierda Calle trasera Derecha Trasera Barra Trasera Mesa Trasera Izquierda Trasera izquierda centro Trasera centro derecha Trasera derecha 7/10 Chocolate 19 P1 20 P2 21 R1 22 R2 Vara 4 centro Izq Vara 4 centro drch Vara 1 centro Vara 3 Izq 23 PC 13 Trípode 24 PC 14 Trípode 25 26 27 LED 1 Bajo mesa y barra 28 29 LED 2 Tras los paneles 30 31 32 33 34 35 36 PAR LED Tras los paneles ROJO ROJO Perfil frontal columna Puesto damasquinado 136 filtro lila 136 filtro lila Picado Calle baja izquierda Calle baja derecha LED barra y mesa Rojo LED barra y mesa Verde LED barra y mesa Azul LED trasera paneles (vertical y horizontal) Rojo LED trasera paneles (vertical y horizontal) Verde LED trasera paneles (vertical y horizontal) Azul Trasera paneles Rojo Trasera paneles Verde Trasera paneles Azul Efectos Efectos Efectos 8/10 3 tiras horizontales y 5 verticales Dos focos Conexión LED_ Controladores DMX_ Cuando configura el DIP 10 en “off” y uno o más de los otros DIP en “on”, la unidad pasa a modo DMX. Los DIP 1a 9 configuran la dirección DMX. DIP 10 = OFF Modo DMX.. Dirección DMX. 100000000 010000000 001000000 000100000 000010000 000001000 000000100 1 2 4 8 16 32 64 000000010 000000001 100110000 001110000 128 256 25 010100000 010101000 10 42 1 + 8 + 16 = 25 4 + 8 + 16 = 28 2 + 8 = 10 2 + 8 +32 = 42 9/10 10/10