Sistema Anti Datástrofe

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T INAARJETA H CT VALASTA SIVA ID U EN ACIÓ CAJ N A Sistema Anti Datástrofe Recuperamos tus datos Tus datos están en peligro, protégelos Si tus datos son importantes, te ayudamos a protegerlos Caídas, golpes, averías, picos de tensión eléctrica, etc. Éstas son sólo algunas de las causas que te pueden llevar a perder tus fotos, tus recuerdos, tus vídeos. Ponemos a tu disposición la tecnología más avanzada en recuperación de datos*. Sistema Anti Datástrofe * LazaRus se compromete a poner a disposición del cliente la tecnología más avanzada en recuperación de datos. El estado de la técnica actual no permite garantizar la recuperación de los mismos. Es posible que tus datos se hayan perdido irreversiblemente. Este servicio incluye durante 2 años: • Recogida del disco duro en tu domicilio. • Recuperación de los datos almacenados en el disco duro asociado al servicio. • Devolución de tus datos recuperados en el lugar que nos indiques Pasos a seguir para activar el servicio: • Entra en www.lazarus.es/fnac y rellena el formulario de alta del servicio. Es imprescindible que conserves el ticket de caja de Fnac, ya que te será requerido. • Recibirás en tu correo electrónico las condiciones generales del servicio, así como unos consejos básicos de actuación frente a una Datástrofe. La Fnac te acompaña antes, durante y después de tu compra. Código de activación y contraseña La clave es personal e intransferible, válida sólo para un equipo Recuperamos tus datos Incluye: • Recuperación de datos perdidos durante 2 años. • Para discos duros externos, internos y multimedia. • Cubre recuperación de datos originados por caídas, golpes, picos de tensión eléctrica, etc. 1.- Descripción del servicio: El servicio “Sistema Anti Datástrofe” de recuperación de datos se vende con carácter opcional en cualquier establecimiento FNAC por el precio estipulado, con los dispositivos de almacenamiento magnéticos que contengan un disco duro, adquiridos o propiedad del cliente. El Sistema Anti Datástrofe se articula como un sistema consistente en disponer de la prestación de un servicio de recuperación de datos profesional con el objetivo de intentar recuperar los datos contenidos en un solo dispositivo de almacenamiento previamente registrado propiedad del cliente, y a los que no se pueda acceder por cualquier motivo. La adquisición del Sistema Anti Datástrofe habilita al cliente para disponer del servicio 2 veces durante los 2 años de vigencia del servicio únicamente sobre el dispositivo para el que se ha adquirido el Sistema Anti Datástrofe y haya sido correctamente registrado. Sin perjuicio de lo que se expone a continuación, el servicio incluye: - Recogida del dispositivo cubierto previamente registrado: Dado que los dispositivos de almacenamiento internos o discos duros pueden estar integrados a su vez en otros dispositivos, como ordenadores personales, grabadores de TV, etc.… y puesto que el servicio únicamente está habilitado para recoger la unidad de disco duro, si fuera necesario recoger todo el dispositivo, el envío y la recogida sería por cuenta del cliente. - Solo si el disco duro se ha recibido con alguno de los dispositivos excluidos, se aplicará la tarifa de montaje/ desmontaje, que corresponde a la cantidad de 60€. - Análisis y diagnóstico del disco duro registrado. - Recuperación de los datos, sí resulta posible. - Entrega a domicilio de la información recuperada. 1.1 Prestación del Servicio: El Servicio será realizado por la empresa LazaRus Technology, S.L. sociedad limitada española, con domicilio en San Sebastián de los Reyes (Madrid), Avenida de Tenerife,2 – CP: 28700 - Parque Empresarial MARPE, Edificio 1, 3o Planta con C.I.F. no B83896753, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid al Tomo 19713, Libro 0. Folio 174. Sec. 8. Hoja M-346860. (en adelante LAZARUS). 1.2 Limitaciones del Servicio: Este Servicio no es, ni pretende sustituir la copia de seguridad. Únicamente cubre el intento de recuperación de datos almacenados en el dispositivo por parte de Lazarus. No es aplicable a llaves USB, tarjetas de memoria, y en general, cualquier dispositivo cuya unidad de almacenamiento no sea un solo Disco Duro magnético. No cubre daños o averías de otras partes del dispositivo que no sean del disco duro (transformador, electrónica del dispositivo, etc.) No se cubren copias de los datos por perdidas de claves de acceso o por necesidad de reinstalación del sistema operativo(copia de seguridad), o programas instalados. 1.3 Procedimiento: Para solicitar la prestación del servicio, el cliente deberá ponerse en contacto con el Call Center de Lazarus (902 877 258). Una vez verificado que el cliente es titular del servicio y el disco duro está cubierto por el servicio, se acordará con el cliente la fecha en la que LazaRus se encargará de enviar un servicio de mensajería a su domicilio para a recoger el dispositivo dañado previamente embalado. El correcto embalaje del dispositivo será a cargo del cliente; para ello se recomienda que, a falta del embalaje original, se inserte el dispositivo en una caja de, al menos, el doble del tamaño del dispositivo y suficientemente protegido. El servicio de mensajería contratado por LazaRus recogerá en el domicilio del cliente el disco duro cubierto firmando el correspondiente albarán y sin coste adicional alguno para el cliente, a excepción de que se envie con alguno de los dispositivos excluidos. En el momento que el disco duro llegue a las instalaciones de LazaRus, se procederá al diagnóstico y análisis del dispositivo, en orden a efectuar la recuperación de los datos contenidos en el mismo. Lazarus escogerá con criterio el servicio de mensajería, otorgándole las garantías de prestación del proveedor al cliente Se trata de un proceso complejo que requiere de varios días de trabajo, determinándose como plazo estimado de recuperación de datos es el de 10 días hábiles desde la recepción del dispositivo. El periodo de recuperación variará en función de la naturaleza de la avería. En caso de requeririse un plazo mayor se avisará al cliente. Una vez que el proceso de recuperación de los datos haya finalizado, LazaRus enviará mediante servicio de mensajería, y sin cargo alguno para el cliente, con la excepción anteriormente reseñada, el dispositivo a la dirección acordada. Los datos recuperados se volcarán en un soporte de almacenamiento magnético, u óptico (Disco duro, DVD, CD, BluRay,…), accesible para el cliente. El porcentaje de datos recuperados variará en función de la naturaleza de avería. 2.- Definiciones: 2.1 Cliente: Entidad jurídica o persona física que haya adquirido el servicio de Sistema Anti Datástrofe en cualquier establecimiento de FNAC. 2.2 Dispositivo de almacenamiento o disco duro: Cualquier medio de almacenamiento magnético bien sea interno o externo con un solo disco duro, (USB, FireWire, cámaras de almacenamiento en hdd, reproductores, media player, …) 2.3 Dispositivo dañado: soporte de almacenamiento de datos adquirido por el cliente en los que no sea posible acceder a la información contenida en ella, motivado por fallos mecánicos, fallos en la estructura de archivos, desastres naturales, dolo o error humano, que provoquen pérdida de archivos, o fallos de hardware. 2.4 Otros dispositivos: Equipos que contienen soportes de almacenamiento magnéticos o discos duros, tales como Ordenadores Personales, grabadores de TV, discos externos, etc… 2.5 Proceso: Procedimiento a seguir en orden a efectuar el servicio de rescate de datos. 2.6 Actualización de condiciones: Lazarus se reserva la actualización de condiciones, previa aceptación del cliente ante el registro del servicio, y ante la prestación del servicio. 3.- Exclusiones: La manipulación indebida del dispositivo por parte del cliente, o personal no especializado, excluirá la realización del servicio. Se entiende por manipulación indebida todo aquel acto o intento de recuperación de la información, por medios ajenos a LazaRus, que el cliente realice sobre el disco duro dañado una vez que el mismo ha dejado de funcionar correctamente. No se prestará el servicio en caso de pérdida de claves de acceso, o copia de seguridad por reinstalación del sistema operativo. Que la fecha de último acceso al disco duro sea anterior a la compra del Sistema Anti Datástrofe. Que el dispositivo esté fuera de plazo del servicio. 4.- Garantías LazaRus garantiza al cliente que prestará su servicio de rescate de datos de acuerdo con los procedimientos estándar propios, y con la mayor eficacia posible, dado el estado actual de la tecnología de Lazarus. Toda la información contenida en el dispositivo facilitado por el cliente, se considerará, a priori, perdida por los clientes; de ahí la utilidad del servicio. 5.- Salvaguarda de la información Con el propósito de cubrir cualquier posible extravío durante el envío del soporte de entrega, LazaRus, grabará y guardará una copia de seguridad de la información recuperada durante 15 días. Una vez, transcurridos dicho periodo desde la fecha de envío al Cliente del soporte de entrega, LazaRus borrará, definitivamente dicha copia de seguridad. En caso de no ser recuperable ninguna información, una vez finalizado el proceso se destruirá la unidad enviada por el cliente. 6.- Derecho de desistimiento De conformidad con lo dispuesto en el RDL 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la defensa de los Consumidores y Usuarios y otras Leyes Complementarias, el cliente puede ejercer el derecho de desistimiento del servicio adquirido, en el plazo de quince días desde la fecha de compra, procediendo por parte de FNAC a la devolución íntegra de su importe. 7.- Responsabilidad Grandes Almacenes Fnac España S.A. y LAZARUS TECHNOLOGY, S.L. se comprometen a prestar el servicio de recuperación de datos con la mayor diligencia posible y en caso de sobrevenir un daño adicional se planteara al cliente las diferentes soluciones por las que pueda optar y será el cliente el que valora la mejor de las soluciones planteadas. El usuario será el responsable de los contenidos y materiales que pueda poseer en los equipos de su propiedad. Fnac y Lazarus no se hacen responsables del buen fin de la recuperación de los datos. 8.- Circunstancias de fuerza mayor En los términos previstos por la ley, el prestador será el responsable de los perjuicios relativos a la prestación del servicio de recuperación de datos cuando los mismos deriven de una actuación dolosa o negligente. 9.- Protección de datos El cliente conoce que la información y los datos suministrados o almacenados en su dispositivo, serán empleados por Lazarus con la única finalidad de gestionar el servicio de rescate de datos adquirido, asumiendo el compromiso de mantener esa información bajo la más estricta confidencialidad A estos efectos, de conformidad con lo dispuesto en la L.O. 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, los datos personales facilitados por los clientes, para la prestación del servicio, serán insertados en los ficheros automatizados de datos personales creados por Grandes Almacenes Fnac España S.A. y LAZARUS TECHNOLOGY, S.L. Los clientes podrán, mediante escrito, ejercitar los derechos de acceso, rectificación y cancelación en el ámbito reconocido por la citada Ley de Protección de Datos Personales, por los cauces de lo dispuesto en el R.D. 1720/2007, de 21 de Diciembre ante los responsables de los ficheros a las siguientes direcciones: -Grandes Almacenes Fnac España S.A. con domicilio en Pozuelo de Alarcón (Madrid), Paseo de la Finca no1, Bloque 11, Planta 2o. -LAZARUS TECHNOLOGY, S.L.(Avenida de Tenerife,2 Parque Empresarial MARPE, Edificio 1, 3o Planta. CP.28700 San Sebastián de los Reyes (Madrid). 10.- No transferencia Dada la naturaleza del servicio, el cliente, en su condición de titular del mismo, no podrá transferirlo a un tercero, ni total ni parcialmente, ni de forma onerosa o gratuita. 11.-Legislación y Fuero Para cuantas incidencias pudieran surgir de la interpretación o ejecución de este servicio, ambas partes se someten de forma expresa a los Juzgados y Tribunales Competentes.