Rainbow Six Siege Reglamento

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Rainbow Six Siege Reglamento REQUISITOS DE PARTICIPACION Para poder participar en los Clasificatorios Online de GAMELTA han de cumplirse los siguientes requisitos:  Debes ser un jugador registrado en la web de GAMELTA.  Debes tener una cuenta de Xbox Live válida y añadirla al perfil de la web.  Un correo electrónico que revise de manera constante puesto que aquí se enviará toda su información. ● La competencia es abierta para cualquier jugador, que resida actualmente en México. NOTA: En caso de que algún jugador sea menor de edad, podrá participar en la competencia, pero en caso de llegar a la final, deberá presentar una carta de consentimiento en la cual el padre o tutor exprese que autoriza al jugador a que participe en la competencia.  Los jugadores deben utilizar su Gamertag de usuario único para competir en el torneo clasificatorio.  Todos los jugadores que se inscriban tendrán que comprometerse a su participación en las fechas ya establecidas, tomando en cuenta que el torneo puede durar alrededor de 3hrs por día de competición.  Todos los jugadores inscritos deberán estar al pendiente de la página oficial www.gamelta.mx y de su correo con el que se registraron puesto que este será el método principal para comunicarse con los participantes. Fechas  1er Torneo Clasificatorio Registro: 29 de Agosto al 10 de Septiembre Inicia: 12 de Septiembre Finaliza: 17 de Septiembre  2do Torneo Clasificatorio Registro: 12 de Septiembre al 24 de Septiembre Inicia: 26 de Septiembre Finaliza: 01 de Octubre  Fase de Grupos (Top 8) Round 1: 03 al 08 de octubre Round 2: 10 al 15 de octubre Round 3: 17 al 22 de Octubre  Playoffs (Top 4) Del 24 al 29 de Octubre  Final Presencial Games Celebration 12 de Noviembre Equipos     ● ● El capitán deberá registrar el equipo y sus participantes, toda la información será facilitada al capitán y él será el responsable de cumplir con los requerimientos solicitados por la liga, Todo equipo tiene derecho a hacer 1 roster change que tendrá que ser notificado con 24 hrs de anticipación a su siguiente partida, una vez siendo finalistas ya no se podrá hacer cambios de roster. NOTA: Únicamente el capitán podrá solicitar cambio de roster al juez. Los equipos estarán conformados por un máximo de 6 jugadores (5 jugadores base y 1 suplente). Todos los jugadores deben estar registrados en la liga y SÓLO podrán jugar con 1 equipo. OJO: Si juega en más de 1 equipo podría quedar descalificado y/o baneado de futuras competencias. Únicamente los integrantes registrados en el equipo tienen permitido jugar. Los equipos y jugadores deberán jugar bajo su equipo oficial registrado y cuentas de juego registradas durante todo el torneo. Cualquier equipo que se sorprenda jugando con un jugador inelegible será descalificado del torneo sin excepción. NOTA: Si se requiere jugar con un GamerTag diferente al registrado en la competencia, se deberá notificar al juez mínimo 24hrs antes de su siguiente enfrentamiento. Quedará al criterio del juez si se permite o no usar un Gamertag diferente dependiendo si el caso expuesto lo amerita. PROCESO DE INSCRIPCION El proceso es el siguiente:  Ingresa a www.gamelta.mx y llena la solicitud con TODA LA INFORMACIÓN requerida, si está incompleta podrías no aplicar para la competencia (El capitán registra a todos los integrantes), recibirá un mail de confirmación de registro. El registro tiene 64 lugares disponibles.  24 hrs antes de la partida se publicará el bracket, los jugadores tendrán que estar al pendiente del sitio para ver contra quien les toca jugar y agregar a su contrincante para su partida, ambos equipos/jugadores tendrán que estar listos 15 minutos antes de la hora de inicio de su partida e iniciar puntual su respectivo juego para avanzar en el bracket sin atrasar a los demás.  Verifica que las cuentas Xbox Live sean los registrados en la competencia, si no es así repórtalo inmediatamente, si se reporta después no se tomará en cuenta.  Al terminar su partida tendrán que reportar el resultado con el juez, siempre guarda pruebas en caso de que se requiera una disputa para ayudar al criterio del staff, pueden ser fotos o videos claros en caso de no reportar resultado el jugador podría perder la partida puesto que el torneo seguirá en tiempo y forma.  Si existen problemas de conexión contacta al Staff  Espera por tu próximo rival y repite el procedimiento anterior.  Avanzar a la siguiente ronda en el bracket antes de que el partido sea asignado, puede resultar en descalificación del torneo. Nota: En caso de que no se jueguen partidos en la fecha y hora citados, resultará en doble forfait para ambos equipos. PROCESO DEL TORNEO: ● Torneo Clasificatorio: El torneo Clasificatorio será en un solo bracket de eliminación directa, los juegos serán Bo3, osea, mejor a 3 juegos.  Fase de grupos Una vez teniendo los 8 primeros lugares del torneo clasificatorio 2016 se avanzará a la fase de grupos. El torneo pasará a fase de grupos donde se harán 2 grupos con 4 equipos en cada grupo y se enfrentarán entre ellos para determinar a los 2 mejores equipos de cada grupo que avanzarán a la fase de semifinales. La fase de grupos tendrá un calendario diferente y será transmitido en vivo en nuestro canal http://twitch.tv/gamelta.  Playoffs/Semifinales La competencia pasará a fase de Playoffs. Las partidas serán Bo1, osea mejor a un juego, en las cuales los mejores 4 jugarán entre sí bajo el formato de Doble Eliminación para así determinar a los 2 finalistas que se enfrentarán en la final presencial en Games Celebration 2016. CONFIGURACIONES DE JUEGO CONFIGURACION   Hora del Día: Día. Configuración de Interfaz: Pro League S1 HUD Configuraciones de la Partida              Numero de Rondas: 8 Intercambio de panel Atacante/Defensor: 1 Rondas con Prorroga: 3 Rondas Diferencia de Puntuación de Prorroga: 2 Alternación de Bando: 1 Parámetros de Rotación de Objetivo: 1 Aparición Única de Atacante: Si Límite de Daño: 100 Daño Fuego Amigo: 100 Herido: 20 Carrera Rápida: Si Asomarse: Si Repetir Muerte: No Modo de Juego – TDM BOMB      Duración de la Colocación: 7 Duración del Desarme: 7 Tiempo de Activación: 45 Duración de Fase de Preparación: 45 Duración de Fase de Acción: 180 Operadores ● ● Todos los mapas y operadores están disponibles (Incluyendo DLC) Solo un personaje con escudo está permitido por equipo (Esto incluye por ejemplo, Fuze, Blitz, Montagne, Blackbeard y a un Recluta con escudo). Mapas Disponibles  Banco  Chalet  Club  Consulado  Base Hereford  Casa  Café Dostoyevsky  Canal  Oregón  Avión Presidencial  Frontera NOTA: Yate queda temporalmente baneado de la competencia hasta nuevo aviso, debido a bugs sin corregir en el mapa. Selección de Mapas  Se llevará a cabo un sorteo para determinar los mapas que se jugarán durante las diferentes fases del torneo, dicho sorteo se realizara por los organizadores de GAMELTA y se informará a los participantes los mapas a jugar al publicarse el bracket, 24 horas previas al siguiente encuentro. Reporte de Resultados El resultado del partido ha de reportarse por ambos equipos en 10 minutos tras terminar la partida. Esto puede realizarse mediante correo electrónico al mail del juez por los capitanes de ambos equipos. Si uno de los equipos no confirma el resultado tras 10 minutos después de finalizar el partido, el partido será manualmente cerrado por un administrador del torneo. Si el equipo reporta un resultado incorrecto, por favor informen al staff mediante una protesta incluyendo pruebas válidas, para que el equipo de administración tome las acciones oportunas. Horarios y Retardos Cada partida es publicada con su respectivo horario, no habrá flexibilidad en cuestión de tiempo por respeto al tiempo de los demás jugadores, al menos que por una situación extrema amerite un cambio en los horarios.       Los equipos han de encontrarse online y listos para jugar a la hora designada. "Listos" quiere decir que los 5 jugadores de cada equipo deben estar presentes y preparados para empezar la partida 10 minutos antes de la hora del partido. Si un equipo no está listo, tiene 10 minutos de tolerancia para unirse al juego. Si el equipo no se une al juego dentro de los primero 5 minutos de tolerancia, el equipo perderá automáticamente el primer mapa por Forfait. Si el equipo sigue sin estar listo en los siguientes 5 minutos adicionales el equipo perderá automáticamente por Forfait la partida por completo. Si tu equipo es incapaz de unirse al lobby por problemas técnicos, por favor notifícalo al oponente inmediatamente e informen que están intentando conectarse. Si el problema persiste, notifiquen al juez para asistencia. Si el equipo/jugador host termina una partida prematuramente o por circunstancias fuera del reglamento el equipo que no termine la partida perderá́ esa partida. No show Si el oponente no se presenta después de 10 minutos, tienes que reportar el resultado notificando que el equipo contrario no se presentó y que tu equipo si está completo a la hora marcada. NOTA: Recuerda tener pruebas en caso de que haya disputa, la mejor manera es jugar un juego con tu equipo completo a la hora marcada para guardar registro de que tu equipo si estaba listo. Disputas Si una partida fue reportada incorrectamente por el rival, tu equipo tiene 10 minutos para protestar mediante un reporte al juez. Estas protestas han de incluir evidencias claras que muestren el resultado real del partido. Los equipos son responsables de proporcionar las evidencias que demuestren el resultado del partido en caso de que existan disputas. La forma más sencilla de realizar este proceso, es mediante (share) en youtube o a través de una foto del resultado final. Y posteriormente incluir el enlace directo a la descarga en el reporte. En caso de que se haya introducido el resultado mal en más de un mapa, es necesario proveer de pruebas para cada uno de los resultados de cada uno de los mapas. Comunicación No hay restricción en el método de comunicación entre los jugadores durante un partido. Los jugadores pueden usar Xbox Live Chat u otra aplicación externa como Skype o Teamspeak. Desconexiones     Si un jugador se desconecta dentro de los primeros 15 segundos del juego y no se ha hecho ninguna muerte antes de la desconexión, el juego se reiniciará. Si un jugador se desconecta después de los primeros 15 segundos de una ronda, la ronda se jugará hasta el final. En caso de que se requiera reiniciar una partida, esta se reiniciará y se continuará con la misma puntuación previa a la desconexión. En general en caso de que se requiera reiniciar una partida, esta se reiniciará, al menos que el equipo opuesto tenga una ventaja significativa (Casi la victoria). Abandono del Servidor Todos los partidos se deben jugar hasta el final, de no hacerlo, será penalizado. Continuando un Juego Interrumpido En la reanudación de un juego interrumpido cada jugador debe escoger la misma configuración de operadores que escogió previamente al inicio del juego interrumpido. Jueces y Administración Los jugadores deberán atenerse a las decisiones y reglas de los organizadores de la competición, administradores y jueces. Todas las decisiones son finales, excepto en los casos en las situaciones en donde es posible una reclamación. IMPORTANTE: Las conversaciones ya sean verbales o escritas, entre organizadores, administradores o árbitros y los participantes son de carácter confidencial. Mostrar o compartir estas conversaciones de manera pública fuera de las partes involucradas está estrictamente prohibido y puede ocasionar quedar descalificado y/o baneado del torneo en curso y de futuras competencias. (Esto incluye llamadas telefónicas, Facebook, Whatsapp, etc.) Uso de Bugs y Glitches El uso intencional de cualquier “Bug”, “Glitches” o errores en el juego será penalizado. Queda a discreción del juez y de los administradores si el uso de dichos errores tuvo un efecto en el partido, al equipo contrario, o para forzar una revancha. En casos extremos, la penalización por uso de estos errores puede llevar a la descalificación del torneo. Conducta del Jugador Todos los jugadores deben comportarse de la manera más humana posible con otros competidores, administradores y staff; trata a todos como te gustaría ser tratado, el staff podrá́ tomar repercusiones con jugadores que tenga actitud antideportiva. Actualizaciones GAMELTA podrá́ modificar las reglas según las actualizaciones de cada título según lo considere para lograr el mejor estándar competitivo, los jugadores al inscribirse aceptan que las reglas podrían cambiar en caso de que el título lo requiera.