Transcript
BASES PROMOCIÓN NESTLÉ ECUADOR S.A. “Protégelo Ahorrando para su futuro” NESTLÉ ECUADOR S.A., representada por la CBM (Country Business Manager), señora Verónica Mantilla, ambos domiciliados en la Av. González Suárez N31-135, de la ciudad de Quito, en adelante “Nestlé”, con el objeto de evitar cualquier duda o error de interpretación relacionado con la promoción del título, viene en establecer para ella las siguientes bases: PRIMERO:
PROMOCIÓN
Nestlé efectuará una promoción de sus productos de acuerdo a los términos establecidos en las presentes Bases. SEGUNDO:
PRODUCTOS EN PROMOCIÓN
Nestlé efectuará una promoción abarcando los siguientes productos: -
NIDO® 1+ (presentaciones: Latas 1.8K, 1.7K, 900g y 400g) NIDO® 3+ (Presentaciones: Latas 1.8K, 1.7K, 900g y 400g)
En adelante se los denominará en conjunto los “Productos en Promoción”. Quedan expresamente excluidos los productos de NIDO® 5+ en todas sus presentaciones y los productos NIDO® 1+ (Stand pack 2 kg, 210g, 400g, 800g y 35g) TERCERO:
NOMBRE DE LA PROMOCIÓN
La presente promoción se denominará "Protégelo Ahorrando para su futuro”, “Promoción”. CUARTO:
en adelante la
DESCRIPCIÓN Y MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN
Para poder participar en la Promoción, el cliente deberá realizar la compra de uno de los Productos en Promoción y buscar una de las fichas premiadas en su interior (entre la tapa de aluminio y la de plástico), así como el sticker con el código ganador Las fichas premiadas tendrán grabado un valor de dinero el cual corresponde al premio. Para poder ser acreedor al valor de dinero grabado en la ficha premiada, el cliente deberá acercarse a cualquier agencia del Banco Pichincha a nivel nacional (Anexo 1) y deberá presentar obligatoriamente los siguientes elementos: o la ficha premiada, o la lata del producto, o el sticker con el código; y, o un documento de identificación válido (cédula o pasaporte original). Es condición indispensable la presentación de todos los elementos descritos. En caso de que falte alguno el cliente no podrá acceder al premio. El Banco verificará la autenticidad de los elementos y el cliente deberá dejar en poder del Banco la ficha premiada y el sticker con el código. Tanto la ficha premiada como el sticker con el código deberán estar en perfecto estado de conservación y sin cambios físicos al momento de la entrega de los mismos al Banco, caso contrario las agencias del Banco Pichincha no entregarán el premio. El premio se entrega en dinero en efectivo. No se podrá solicitar otro tipo de entrega.
Quien no entregue la totalidad de los requisitos o entregue datos falsos podrá ser descalificado de la actividad, sin que ello bajo ninguna circunstancia acarree responsabilidad de ninguna índole para Nestlé ni las demás empresas del grupo Nestlé, sus funcionarios, administradores ni empleados frente al participante ni frente a terceros. Serán válidas para el canje únicamente las fichas, latas y stickers presentadas dentro del periodo de la promoción. En caso de duda sobre la ficha premiada y/o el sticker, Nestlé y Banco Pichincha se reservan el derecho de revisar en detalle la ficha premiada para verificar su autenticidad. El premio no será entregado al ganador hasta validar que la ficha sea efectivamente auténtica. En caso de que se determine que la ficha no es auténtica, Nestlé no entregará el premio a quien la reclame y podrá incluso iniciar alguna acción legal por falsificación de ficha premiada.
QUINTO:
TOTALIDAD DE PREMIOS
Los premios a los que pueden acceder los clientes acreedores de una ficha premiada son:
Cantidad de fichas 50 fichas premiadas por el valor de: 40 fichas premiadas por el valor de: 30 fichas premiadas por el valor de: 10 fichas premiadas por el valor de: SEXTO:
Detalle de premio $100 (cien dólares de los Estados Unidos de América) $300 (trescientos dólares de los Estados Unidos de América) $500 (quinientos dólares de los Estados Unidos de América) $1000 (mil dólares de los Estados Unidos de América)
QUIENES PUEDEN PARTICIPAR
Podrán participar en la Promoción los consumidores finales mayores de edad, que compren los Productos en Promoción, durante el período que comprende la presente Promoción, siempre que cumplan con los requisitos establecidos en estas Bases. Ésta promoción no aplica para clientes (entendiendo a estos como tenderos, mayoristas, etc.) No podrán participar en esta promoción cualquier persona que actualmente sea directivo y/o empleado de Nestlé Ecuador S.A., Industrial Surindu S.A ni Ecuajugos S.A. SÉPTIMO:
VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN Y PERIODOS DE CANJE DE LOS PREMIOS
La Promoción estará vigente entre el 01 de febrero de 2016 al 31 de marzo de 2016, ambas fechas inclusive a nivel nacional. El canje de los premios se realizará durante la vigencia de la promoción. El ganador deberá entregar en cualquier Banco del Pichincha a nivel nacional, la ficha premiada, la lata del producto, el sticker con el código y un documento de identificación (cédula o pasaporte original). OCTAVO: DISPOSICIONES GENERALES Se entenderá que todas las personas que directa o indirectamente toman parte como concursante o en cualquier otra forma en la presente promoción, han conocido y aceptado íntegramente estas Bases, careciendo del derecho a deducir reclamo o acción de cualquier naturaleza en contra de Nestlé, así como otorgando su consentimiento para la difusión de su imagen con motivo de la presente Promoción.
El solo hecho que una persona cobre un premio de esta Promoción, habilitará a Nestlé para divulgar su imagen y su nombre como participante en la forma que estime conveniente. Sin perjuicio de lo anterior, por el sólo hecho de participar en la Promoción descrita en estas Bases y por aceptarlas, el o la participante autoriza en forma expresa en tal sentido a Nestlé, para comunicar la identidad de los participantes, grabar, filmar y fotografiar a los mismos, y para exhibir tales grabaciones, filmaciones o fotografías en cualquier medio de comunicación social y por cualquier medio digital, incluyendo internet. Es condición indispensable para recibir el Premio que el participante otorgue su consentimiento para que su identidad sea divulgada y para que su voz, las imágenes filmadas y/o las fotografías tomadas, si Nestlé lo dispusiere, sin que el participante pueda reclamar exclusividad ni cobrar derecho alguno por su exhibición o reproducción por cualquier medio. El participante no recibirá pago alguno por estos conceptos, y deberá prestar toda su colaboración para su obtención. Los premios no serán canjeables, endosables, sustituibles ni redimibles. En consecuencia, bajo ninguna circunstancia los ganadores podrán solicitar a Nestlé que los premios sean entregados a una tercera persona, ni le sean canjeados por ningún otro bien. No podrán participar personas que sean menores de edad. Nestlé se reserva la facultad de interpretar las presentes bases legales en caso de surgir cualquier tipo de duda sobre su aplicación. Asimismo, Nestlé se reserva la facultad de modificar las bases legales. Las presentes Bases, acompañadas de sus Anexos, se protocolizarán en una Notaría de la ciudad de Quito y copias de ellas se publicarán en la página web www.nido.com.ec NOVENO: CONSULTAS Para cualquier consulta de la promoción, los consumidores podrán llamar al “Servicio al Consumidor Nestlé” al teléfono número 1800-NESTLÉ (1800-637583). Las presentes Bases, se protocolizarán en una Notaría de la ciudad de Quito y copias de ellas se publicarán en las oficinas de Nestlé.
Quito, 21 de enero del 2016
Verónica Mantilla CBM Nestlé Nutrition NESTLÉ ECUADOR S.A.
ANEXO 1 AGENCIAS BANCO PICHINCHA