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N2 0131-2016-1JNJFSC Huacho, 12 de febrero de 2016
SECRETARIA
1,4, GENERAL
VISTOS: El Expediente No 16-011601, que corre con Oficio No 0001-2016-CCPCAS, de fecha 11 de febrero de 2016, formulado por la Presidenta de la Comisi6n de Selection para el Proceso de Concurso Public° de Puestos por la Modalidad CAS, Decreto de Rectorado N° 000698-2016-R, de fecha 12 de febrero de 2016, y; CONSIDERANDO: Que, mediante Resolution N° 0092-2016-UNJFSC, de fecha 02 de febrero del 2016, se resuelve Designar, la Comisi6n de Selection para el Proceso de Concurso Public° de Puestos por la modalidad de Contrato Administrativo de Servicios-CAS 2016, conformado de la manera siguiente: Dra. Milagro Rosario Henriquez Suarez, Presidente; Ing. Edwin Guillermo Galvez Torres, Miembro; Ing. Julio Cesar Barrenechea Alvarado, Miembro; Que, mediante documento del visto, Ia Presidenta de la Comision de Selection para el Proceso de Concurso Poblico de Puestos por Ia Modalidad CAS 2016-I, remite el Reglamento y Bases del Concurso PUblico de Puestos por la modalidad de Contrato Administrativo de Servicios (CAS), para su aprobacion correspondiente; Que, la finalidad del presente reglamento esta orientado a regular el regimen especial de contratacion administrativa de servicios (CAS), el cual tiene por objeto garantizar los principios de merit°, capacidad, igualdad de oportunidades y profesionalismo de los postulantes al concurso pOblico a desarrollar por la Universidad Nacional José Faustino Sanchez Carrion; Que, el objetivo fundamental del presente reglamento es seleccionar al personal más id6neo y de mas alta capacidad para cubrir los diversos cargos que requiere nuestra Universidad, de una manera transparente que garantice los principios al merit° e igualdad de oportunidades; Que, el Jefe de la Unidad de Programacion y Evaluation Presupuestaria, mediante Informe N° 0004-2016-UPEP/OPPeI, de fecha 28 de enero de 2016, refiere que la solicitud de cobertura presupuestal para Concurso de Contrato Administrativo de Servicios (CAS) Arlo fiscal 2016, se encuentra previsto en el Presupuesto para el Alio Fiscal 2016, en las Categorfas: Programa Presupuestal (Formation Universitaria de Pre Grado) y Acciones Centrales, las especificas determinadas del gasto: 2.3.2.8.1.1 Contrato Administrativo de Servicios y 2.3.2.8.1.2 Cargas Sociales, en las Fuente de Financiamiento: Recursos Ordinarios y Recursos Directamente Recaudados; precisando que el informe de la prevision presupuestal esta en funciOn al costo formulado por la Oficina de Recursos Humanos de la Entidad - Unidad de Remuneraciones y Pensiones, a traves del cuadro adjunto (folio 3), cuyo period° comprende de enero a diciembre 2016, por el importe total de tres millones trescientos ochenta y ocho mil ciento cincuenta y cuatro con 00/100 Soles (S/. 3,388,154.00); del cual cabe indicar, que habiendose ejecutado Ia planilla del mes de enero 2016, se cuenta con una Prevision Presupuestal actualizada a la fecha para los meses de febrero a diciembre 2016 de TRES MILLONES CIENTO TREINTA Y UN MIL SETECIENTOS
NOVENTA Y CUATRO CON 00/100 SOLES (Si. 3'131,794.00), por lo tanto los servicios a convocar deben ser exactamente a los declarados en el Anexo N° 001 que se adjunta, segiin detalle: ESPECIFICA DE GASTO 2.3.2.8.1.1 CONTRATO ADMINISTRATIVO SERVICIOS 2.3.2.8.1.2 CARGA SOCIAL TOTAL
REGISTROS/PEA 233 233 233
PREVISION ANUAL 2016 3,147000.00 241,154.00 3,388,154.00
EJECUCION ENERO 2016 237,000.00 19,360.00 256,360.00
PREVISION FEBRERO A DICIEMBRE 2016 2,910,000.00 221,794.00 3,131,794.00
W4tiVe/AlWaCiOltat
galM4420
Ateite
grettahmaa greetAgoat N° 0131-2018-UNJFSC Huacha, 12 de febrero de 2018 Senalando asimismo, que dichas plazas deberan estar registradas y/o actualizadas segun corresponda en el Aplicativo Informatico para el Registro Centralizado de Planillas y de Datos de los Recursos Humanos del Sector Publico; Estando a lo autorizado por el senor Rector, mediante Decreto N° 000698-2016-R de fecha 12 de febrero del 2015, y En use de las atribuciones conferidas por la Ley Universitaria N° 30220 y el Estatuto de la Universidad Nacional José Faustino Sanchez Carrion; SE RESUELVE: Articulo 10 .- APROBAR, el REGLAMENTO PARA CONTRATOS MEDIANTE EL REGIMEN ESPECIAL DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS (CAS) DECRETO LEGISLATIVO N° 1057, para la Universidad Nacional José Faustino Sanchez Carrion, que consta de VI Capitulos, 41 Articulos, 09 Anexos y Convocatoria, que adjunto por separado forma parte integrante de Ia presente Resolucion. Articulo 2°.- TRANSCRIBIR, Ia presente resolucion a las instancias y dependencias C. - po dientes de Ia Universidad para su co, ocimiento, cumplimiento y Ines pe nentes. gistres omuniquese y Archivese,
AR MAR ‘NO MAZUELOS CARDOZA RECTOR ENGLE RUIZ RETARIO GENERAL MC/ YR/nga.-
niversidad Nacional:lose Faustino Sanchez Carrion. Sefior(alita)
Cumpfo con remitirfe para su conocimiento y fines consiguientes copia de ha XESOLVCIONUCTOVIL No 0131-201620/MC que es Ca transcription oficiaf der original cfe fa don respectiva.
e6rero de( A tentamente, tguel7fe EMT)! 0
DISTRIBUCION:
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17
RECTORADO VICERRECTOR ACADEMICO VICERRECTOR DE INVESTIGACION ORGANO DE CONTROL INSTITUCIONAL
Universidad Nacional JOSE FAUSTINO SANCHEZ CARRION UNIDAD DE TRAMITE DOCUMENTARIO
RECEPCION
OFICINA DE ASESORIA JURIDICA OFICINA SERVICIOS INFORMATICOS
1 5 FEB 2016
OFICINA PLANIFICACION, PRESUPUESTO E INFRAESTRUCTURA
. 1Z/
UNIDAD PROGRAMACION Y EVALUACION PRESUPUESTARIA
HORA:
UNIDAD PLANEAMIENTO Y RACIONALIZACION
N' FOLIO.
Y
FIRMA:
N° COPI(
OFICINA RECURSOS HUMANOS Y SERVICIOS AUXILIARES DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION COMISION CONCURSO CONTRATO ADMINISTRATIVO DE SERVICIOS - CAS BARRENECHEA ALVARADO, JULIO CESAR GALVEZ TORRES, EDWIN GUILLERMO HENR/QUEZ SUAREZ, MILAGRO ROSARIO ARCHIVO 2016 / STD058
irion Faus!1:0 Sanchez Ca Univ. Nac. Jose ATICOS OFICINA SERVICIaa n'iFORM r," 4HA, i,—/ V FEc _._, ",- -...:) Hoiy,1 N° DE FOI.IGE: RECIBDCS
UNIVERSIDAD NACIONAL "JOSE FAUSTINO SANCHEZ CARRION" COMISION DE SELECCION PARA PROCESO DE CONCURSO PUBLIC° DE PUESTOS POR LA MODALIDAD DE CONTRATOS ADMINISTRATIVOS DE SERVICIOS - CAS
REGLAMENTO PARA CONTRATOS MEDIANTE EL REGIMEN ESPECIAL DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS (CAS) DECRETO LEGISLATIVO N° 1057
INTEGRANTES DE LA COMISION DE SELECCION:
Dra. Milagro Rosario Henriquez Suarez
PRESIDENTE
M(o) Edwin Guillermo Galvez Torres
MIEMBRO
Ing. Julio Cesar Barrenechea Alvarado
FECHA: FEBRERO 2016
HUACHO - PERU
MIEMBRO
I
CAPITULO I
%CAE GENEkf•l HU.- •
GENERALIDADES
Art. 1° El Contrato Administrativo de Servicios (CAS) es una modalidad contractual administrativa y privativa del Estado, que vincula a una entidad publica con una persona natural que presta servicios de manera no autOnoma. Se rige por normas de derecho public° y confrere a las partes Unicamente los beneficios y las obligaciones que establece el Decreto legislativo No 1057. El ambito de aplicaciOn del Decreto legislativo 1057 y su reglamento No 075-2008PCM, comprende a todas las entidades de Ia Administracion Publics incluyendo a los organismos constitucionales autonomos, a los gobiernos regionales y locales y la universidades poblicas; las demas entidades pCiblicas cuyas actividades se consideren sujetas a las normas comunes de derecho public°.
Art. 2°
CAPITULO II FINALIDAD esta orientado a regular El presente reglamento el regimen especial de contratacion administrativa de servicios (CAS) ,e1 cual tiene por objeto garantizar los principios de merit°, capacidad , igualdad de oportunidades y profesionalismo de los postulantes al concurso pUblico a desarrollar por Ia Universidad Nacional José Faustino Sanchez Carrion.
Art. 3°
CAPITULO III OBJETIVO Art. 4° El objetivo fundamental del presente reglamento es seleccionar at personal más idoneo y de más alta capacidad para cubrir los diversos cargos que requiere nuestra universidad, de una manera transparente que garantice los principios at merit° e igualdad de oportunidades. CAPITULO IV BASE LEGAL Art. 5° El presente Reglamento esta sustentado mediante las siguientes normas legates: •
•
Ley No 29849
Ley N° 30372
Ley que establece le eliminaciOn progresiva del Regimen Especial del Decreto legislativo 1057 y otorga derechos especiales Ley de Presupuesto para el Sector PUblico - 2016
• Decreto Legislativo
N° 1057 Ley que regula el regimen Especial de Contratacion de Servicios (CAS)
• Decreto Supremo
No 075-2008-PCM Reglamento del D. Ley No 1057
• Ley No 30057
Ley del Servicio Civil 2
• Ley No 26771
Ley que regula el Nepotismo
• Ley N° 27444
Ley de Procedimiento Administrativo Gener
• Ley N° 27050
Ley general de Ia persona con discapacidad
• ResoluciOn Rectoral
•
SECRETARiA GENERAL
Ho
N° 0092-2016-UNJFSC conformaciOn de ComisiOn para el Concurso Publico de Puestos por Ia modalidad de Contrato Administrativo de Servicios CAS
CAPITULO V PROCEDIMIENTO DE CONTRATACION Art. 6° El procedimiento de contrato Administrativo de servicio esta determinado por las etapas siguientes: preparatoria, convocatoria, seleccion, suscripciOn y registro de contrato a cargo de la Oficina de Recursos Humanos, que sera realizada por Ia comision de EvaluaciOn del proceso de concurso public() por la modalidad de CONTRATO ADMINISTRATIVO DE SERVICIOS. DE LA ETAPA PREPARATORIA Art. 70 En relacion a la preparatoria, el Organo o unidad organica usuaria presentara sus requerimientos de personal ante la Oficina de Recursos Humanos, donde se incluye: necesidad del servicio, funciones del servicio a realizar, los requisitos minimos y las competencias que deben reunir los postulantes, justificacion de la necesidad y disponibilidad presupuestaria. Art. 8°
La justificacion de la necesidad de contratacion es fundamentada por Ia Oficina de Recursos Humanos y la disponibilidad presupuestaria estara determinada por Ia oficina de planificaciOn, y presupuesto e infraestructura de nuestra Universidad.
Art. 9° Los puestos seran determinadas por las necesidades de servicios que requieren las diversas dependencias de Ia UNJFSC, y deberan estar dentro de los rubros de profesionales, tecnicos y auxiliares. Art.10° No seran exigibles los requisitos derivados de los procedimientos anteriores a Ia vigencia del decreto Legislativo No 1057 y del reglamento 075-2008-PCM.
DE LA CONVOCATORIA Art.11° La convocatoria se realizara mediante Ia publicacion en el portal institucional en internet www.unjfsc.edu.pe, en un diario local, judicial y en los lugares de acceso poblico del local central de la Universidad Nacional José Faustino Sanchez Carrion, que contendra el numero de puestos, dependencia que lo solicita, y el cargo correspondiente. (Anexo No 1) Art.12° Publicada la convocatoria del concurso el reglamento no podra ser modificado bajo responsabilidad de la comision.
3
.13° Los postulantes presentaran sus expedientes en la Unidad de Tramite Documentario de la universidad. Los documentos que conforman el curriculum vitae deben presentarse en fotocopia, organizados, foliados y verificados por Ia Unidad de Tramite. Los postulantes ganadores de un puesto, estan en la obligacion de presentar los documentos originales para su autenticidad. Art.14° Vencida la fecha de presentaciOn del expediente, no se aceptaran nuevos expedientes, ni indusiones de documentos al expediente presentado por los postulantes, bajo responsabilidad de Ia Comision. Art.15° Estan impedidos de postular a la contratacion administrativa de servicios aquellas personas con inhabilitacion administrativa o judicial para contratar con el Estado. (Art.40 del D.S. No 075-2008-PCM). Art.16°
Iambi& estan impedidos de ser contratados bajo el regimen de contratacion administrativa de servicios quienes tienen impedimento para ser postores o contratistas, expresamente previstos por las disposiciones legales y reglamentarias sobre la materia.
Art. 17° Estan impedidos de postular al regimen CAS, aquellas personas que perciben otros ingresos del Estado, salvo que, dejen de percibir esos ingresos durante el periodo de contratacion administrativa de servicios. (No alcanza, cuando la contraprestacion que se percibe proviene de la actividad docente). Art.18° Tambien estan impedidos de postular al regimen CAS, los parientes hasta el cuarto(40 ) grado de consanguinidad, segundo (20) de afinidad y por razones de matrimonio, de conformidad a los Articulos 10 , 30 y 40 de Ia Ley de Nepotismo Ley No 26771. (Anexo No 05).
DE LA SELECCICIN Art.19° La evaluacion de los postulantes a Ia modalidad de Contratos Administrativos por Servicios (CAS), comprendera; Ia evaluacion objetiva del postulante relacionada con la necesidades del servicio, y estara a cargo de los miembros de la Comision de Evaluacion. Art.20° La evaluacion estara en funcion de los requisitos relacionados con las necesidades del servicio y garantizado por los principios de merit°, capaddad e igualdad de oportunidades, y se ajustara a los criterios establecidos en las respectivas fichas de evaluacion que se ajuntara al presente reglamento. (Anexo 6,7 y 8). Art.21° La evaluaciOn de los postulantes estara determinada por las siguientes etapas: presentacion de su curriculum vitae documentado (segim anexo 09), evaluacion tecnica y entrevista personal. Art.22° El Curriculum Vitae, estara constituido por: I.
Datos generales Formacion Academica 4
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SECRET/MIA GENERAL
La informaciOn a proporcionar en el siguiente cuadro debera ser precisa, debiendose adjuntar los documentos que sustenten lo informado (copia simple). Conocimiento-Capacitacion
III.
Cursos de especializacion, diplomados, seminarios, talleres, etc. (Cada uno minimo de 24 horas) IV.
Experiencia laboral en Ia administracion publica o privada
La informacion a ser proporcionada en el CV debera ser respaldada con las respectivas certificaciones. V.
Reconocimiento at Merito La informacion a ser proporcionada en el CV debera ser respaldada con las respectivas certificaciones.
Art.23° El puntaje maximo en curriculum vitae es de cuarenta (40) puntos, y solo pasaran a la segunda fase (Evaluacion tecnica) los postulantes que obtengan un minimo de 28 puntos, en la categoria profesional; 18 puntos en Ia categoria de tecnico y 12 puntos en la categoria de auxiliar, en la evaluaciOn del curriculum. Art.24° Para la evaluacion tecnica se considerara Ia prueba escrita que medira el grado de conocimiento Tecnico, cultural y conocimientos basicos de las actividades de la AdministraciOn Publica como Privada, de los postulantes. Esta fase se desarrollara en el lugar, fecha y hora previamente establecida por la comisiOn de selecciOn. Art.25° El puntaje maximo en Ia evaluacion tecnica es de 40 puntos, y solo pasaran a la siguiente fase (entrevista personal), los postulantes que hayan obtenido como minimo 26 puntos en su respectivo examen, siendo esta cancelatoria. Art.26° La entrevista personal tomara los siguientes criterios de calificacion: conocimiento sobre el rol de Ia universidad, servicio al ciudadano y otras que se considere adecuada al puesto que postula, desenvolvimiento y presentaciOn personal Art.27° El puntaje maximo en la entrevista es de veinte (20) puntos, el puntaje minimo de aprobaciOn en esta fase es de 15 puntos en la categoria profesional, 14 puntos en Ia categoria tecnico y 14 en Ia de auxiliar. Los postulantes que no hayan alcanzado los puntajes minimos en esta fase seran eliminados, y no estaran considerados en el cuadro de mentos.
RESULTADOS DEL CONCURSO
Art.28°
Son ganadores de concurso, los postulantes que obtienen el mayor puntaje total (Curriculum Vitae, EvaluaciOn tecnica y Entrevista Personal), al puesto que postula.
Art.29°
Los puestos sometidos a concurso, seran declarados desiertos en los siguientes casos: 5
•
Por no presentarse postulantes
•
Cuando no exista ganador del puesto
•
Cuando ningun postulante ha alcanzado el puntaje minimo en las tres evaluaciones, previstas en el Art.240,260 y 28°.
■
Art.30° El resultado de la evaluaciOn de selecciOn se publicara en el portal de Ia pagina WEB
institucional en forma de lista por orden de merito, que Bebe contener el nombre del puesto, nombre de los postulantes y los puntajes obtenidos por cads uno de las etapas. SUSCRIPCION Y REGISTROS DE CONTRATOS Art.310 La suscripcion de contrato se hare dentro de un plazo no mayor de cinco (05) dias
habiles, contando a partir del dia siguiente de Ia publicacion de los resultados. Art.32° Si vencido el plazo el seleccionado no ha suscrito el contrato por causas objetivas
imputables a el, se declarara seleccionada a Ia persona que ocupa el orden de merito siguiente, para lo que se procedera a la suscripciOn del respectivo contrato dentro del mismo plazo, contando a partir de la respectiva notificacion. Art.33° De no suscribirse el contrato por las mismas consideraciones anteriores, Ia comision
declarara seleccionada a Ia persona que ocupa el orden de merito siguiente o declarar desierto el requerimiento del servicio o cargo. Art.34° La suscripcion del contrato estara sujeto a lo dispuesto por el D.L. N°1057, D.S. N0
075-2008.PCM y normas complementarias serialadas en Ia ley del ejercicio presupuestal 2016. Art.35° El nUmero de horas semanales por Ia prestacion de servicios a las necesidades de
la Universidad Nacional José Faustino Sanchez Card& sera de cuarentiocho (48) horas/ semanales, equivalente a nueve (9) horas treintiseis (36) minutos.
VI. DISPOSICIONES COMPLEMENTARIAS
Art.36° EL acceso at reglamento para el proceso de selecciOn se encontrara disponible en el portal institucional www.unjfsc.edupe. Art.37° Los casos no contemplados en el presente reglamento seran resueltos por la
ComisiOn de Seleccion por Unanimidad. Art.38° Los resultados emitidos por Ia comision tendran el caracter de inapelables. Art.39°
Los puntajes minimos para aprobar en los diversos rubros de evaluacion, ester) determinados por el siguiente cuadro:
6
PUNTAJES MINIMOS PARA ACCEDER A UN PUESTO RUBROS DE
PUNTAJES
EVALUACION
MAXIMOS
CURRICULUM
rgr I\
PROFESIONAL
TECNICO
AUXILIAR
40
28
18
12
CONOCIMIENTO (tecnica)
40
26
26
26
ENTREVISTA
20
15
14
14
TOTAL
100
69
57
51
'''-'0,
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Art.40° Es requisito, que los profesionales que postulan a un puesto deberan presentar su constancia de habilitacion del colegio Profesional al que pertenecen, Caso contrario seran declarado NO APTO. Art.41° El derecho de participacion en el presente concurso tiene el costo de s/50.00 nuevo soles.
7
ANEXO N° 1 RELACION DE PUESTOS A CONCURSO POR LA MODALIDAD DE
*
CONTRATACION ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS (CAS) MO FISCAL 2016
W de
Puerto
Cantidad de puesto
Nombre del puesto Area solicitante Forrnacion academica Grado academico y/o Nivel de estudio Conocimie ntos
1
REQUtSITOS
DETALLE
Secretaria de area academica Facultades
Secretariado
• Conocimiento Basico de ofirnatica : Word-Excel • ModemizaciOn de la gestion publica. • Preparar agenda documentada para reuniones de trabajo. • Redactar todo tipo documentos administrativos (cartas, informes, otros) memorandos, de acuerdo a indicaciones generales. • Mantener ordenada, sistematizada la informacion y documentaciOn que se le encargue • Organizar el control y seguimiento de los expedientes preparando periOdicamente los informes necesarios
10 Funciones
• Manejar adecuadamente y ordenadamente todos el(los) archivo(s) de la respectiva oficina, para organizar el buen estado de las carpetas, documentos y dernas informacion existente. • Estar actualizada sobre toda la informacion de caracter academico de la oficina, para organizacion de agenda del jefe inmediato. • Atender a los usuarios internos y externos, de la Facultad orientandolos y brindandole informacion clara y oportuna cuando lo requieran. • Realizar cualquier otra actividad afin que le sea asignada por su jefe inmediato.
Experienci a Laboral Competen cias Remunera don mensual
• 2 arios de experiencia en Universidades. Organizacion de informacion Comprension lectora Planificacion Razonamiento lOgico (mil doscientos y 00/100 S/. 1,200.00 nuevos soles),Incluyen los montos y afiliaciones de Ley, asi como toda deducci6n aplicable al trabajador.
8
ECRETANIA
N° de puesto
Cantidad de puestos
Nombre del puesto Area solicitante Formacion academica, Grado academia) y/o Nivel de estudio Conocimientos
Funciones
2
REQUISITOS
DETALLE
20
Experiencia Laboral
v , GENERAL X... NUOC■40 '-
Secretaria auxiliar de area administrativa Facultades Secretariado
• Conocimiento basic° de ofimatica : WordExcel • Prepa rar agenda docu me nta da para reuniones de trabajo. todo tipo • Redactar documentos (cartas, administrativos memorandos, informes, otros) de acuerdo a indicaciones generales. • Mantener ordenada, sistematizada la informaci6n y documentacion que se le encargue. • Organizar el control y seguimiento de los expedientes preparando periodicamente los informes necesarios. • Manejar adecuadamente y ordenadamente todos el(los) archivo(s) de la respectiva oficina, para organizar el buen estado de las carpetas, documentos y de ma s informacion existente • Mantener en orden el legajo de los por docentes especialidades segun estandares de acreditaciOn. • Atender a los usuarios intemos y externos, de la Facultad orientandolos y brinclandole informacion clara y oportuna cuando lo requ ieran. • Verificar la foliacion de los documentos que ingresan o generan en la oficina, efectuando su seguimiento y control hasta su archivo. • Las demas funciones que le asigne o encargue el jefe inmediato superior. • 1 ano de experiencia general
Competencias
Organizacion de informacion Comprension lectora Planificacion Razonamiento logico
Remuneraci6n mensual
S/. 900.00 (novecientos y 00/100 nuevos soles),Incluyen los montos y afiliaciones de Ley, asi como toda deducci6n aplicable al trabajador.
9
N° de Puesto
Cantidad de puestos
Detalle
SECRETAPIA GENERAL
Cantidad de puestos
+4V0D4^
Nombre del puesto Area solicitante Formation academics, Grado acadernico y/o Nivel de estudio Conocimientos
Trabajador de servicio Unidad de mantenimiento y servicios Secundaria
--• Realiza labores de mantenimiento y limpieza de las instalaciones que se le asigne (Oficinas, pabellones, aulas, auditorios, baiios, ventanas, paredes, puertas, otros. • Realiza labores de apoyo en traslado de bienes muebles documentation.
el y
• Efectuar Lavado de unidades moviles para cumplimiento de medidas sanitarias. • Apoyar en el cuidado de jardin para conservation de areas verdes Funciones
3
• Operar motores de manejo sencillo segun protocolos establecidos.
40 • Realizar el mantenimiento y el control del material, equipo y herramientas a su cargo. • Ejecutar labores de gasfiteria, albanileria, carpinteria o similares. • Ejecutar labores sencillas, como el pintado de superficie. • Realizar el mantenimiento y el control del material, equipo y herramientas a su cargo. • Otros que le asigne el jefe inmediato. Experiencia Laboral Competencies
• 1 alio de experiencia general CoordinaciOn ojo -mano-pie, orden, Fuerza fisica, Orden Equilibrio
Remuneration mensual
S/. 900.00 (novecientos y 00/100 nuevos soles). Incluyen los montos y afiliaciones de Ley, asi como toda deduction aplicable al trabajador
10
SE F.4 7
N° de puesto
Cantided de puestos
REQUISITOS
DETALLE Nombre del euesto Area solicitante Formacion academics, Grado acadernico y/o Nivel de estudio Conocimientos
4
10
Competencies
Remuneracion mensual
\.,
SECRETARiA NERAL JAI —c740
*
Jardinero Unidad de mantenimiento y servicios Secundaria
Jardineria • Efectuar el mantenimiento preventivo de todo tipo de jardines, en el area de la especialidad asignado. •
Realizar la poda en las areas verdes del area asignada y en forma general del campus, eliminando y desbaratando en pedazos o trozos, ramas y residuos repodas, al mismo tiempo realizar las sustituciones de ornamentales y arboles cuando sea necesario.
•
Transportar materiales y equipos, utilizando para ello los medios adecuados, segun procedimientos establecidos.
•
Mantener en buenas condiciones las areas verdes (omamentales, arboles y pastos) mediante el riego manual y la recoleccion de basura en el area asignada.
•
cercos alrededor de las areas Instalar verdes asignadas que asi lo requieran .
•
Aplicar fertilizantes, insecticides, fungicidas y herbicidas a los jardines, arboles y plantas ornamentales cuando sea necesario.
•
Realizar la excavacion de hoyos o zanjas y el acarreo de tierra asi como su acondicionamiento en areas verdes, ya sea nueva, renovadas o ya establecidas.
•
En general, cualesquiera otras tareas afines a la categoria del puesto y semejantes a las anteriormente descritas, que le sean encomendadas por su superior jerarquico y resulten necesarias por razones del servicio.
Funciones
Experiencia Laboral
\At
• 1 ario de experiencias similares.
Coordination ojo -mano-pie, orden, fuerza fisica, equilibrio S/. 900.00 (novecientos y 00/100 nuevos soles). Incluyen los montos y afiliaciones de Ley, asi como toda deduccion aplicable al trabajador
11
... .• ■ ;:`; •,
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N° de
puesto
Cantid ad de puestos
DETALLE Nombre del puesto Area solicitante Formation academics, Grado academic° y/o Nivel de estudio Conocimientos
REQUISITOS Carpintero metalico Unidad de mantenimiento y servicios Construcciones metalicas
Soldadura • Mantener el tater limpio y ordenado. •
Disenar y construir muebles nuevos cuando se requiera ( puertas,ventanas, mesas, etc.) en melamina
• Inspeccionar y revisar las instalaciones, equipos y muebles de melamina y la magnitud diagnosticar de los desperfectos, a solicitud de su jefe inmediato. • Armar muebles prefabricados de metal u otros materiales. Funciones
5
1
• Cuantificar el material necesario para la realization de su trabajo • Cargar los materiales y herramientas necesarios para el desempefio de sus labores. • Conserver en buen estado as herramientas de trabajo. • Reviser las indicadas.
instalaciones
que
le
sean
• Otras que le asigne el jefe inmediato. Experiencia Laboral
Competencias
Remuneration mensual
2 ems de experiencia como carpintero Disefio de objetos Comprobacion de objetos Calibracion/regulacion de objetos velocidad S/. 900.00 (novecientos y 00/100 nuevos soles),Incluyen los montos y afiliaciones de Ley, asi como toda deducciOn aplicable al trabajador
12
N° de puesto
Cantiedad d puestos
REQUISITOS
DETALLE Nombre del puesto Area solicitante Formation academica, Grado academic° y/o Nivel de estudio Conocimientos
Carpintero ebanista Unidad de mantenimiento y servicios Estudios superiores
Curso actualizado en carpinteria • Mantener el taller limpio y ordenado. • Disefiar y construir muebles nuevos cuando se requiera ( puertas,ventanas, mesas, etc.) en madera. • lnspeccionar y revisar las instalaciones, equipos y muebles de madera y diagnosticar la magnitud de los desperfectos, a solicitud de su jefe inmediato. • Armar muebles prefabricados de madera u otros materiales.
Funciones
6
1
• Cuantificar el material necesario para la realization de su trabajo • Cargar los materiales y herramientas necesarios para el desempefio de sus labores. • Conservar en buen estado las herramientas de trabajo. • Reviser las indicadas.
instalaciones
que
le
sean
• Otras que le asigne el jefe inmediato. Experiencia Laboral
Competencias
Remuneration mensual
2 arios de experiencia como carpintero Disefio de objetos Comprobacion de objetos Calibration/regulation de objetos velocidad S/. 900.00 (novecientos y 00/100 nuevos soles),Incluyen los montos y afiliaciones de Ley, asi como toda deduccion aplicable al trabajador
13
N° de puesto
Cantidad de puestos
REQUISITOS
DETALLE Nombre del puesto Area solicitante Formation acadernica, Grado academic() y/o Nivel de estudio Conocimientos
*715
Chofer Vice Rectorado de Investigation Chofer Licencia de conducir clase "A" categoria II-b Sensibilizacion y seguridad vial. Seguridad vial a conductores • Reparar los vehiculos motorizados asignados a
transporte de personas. • Conducir vehiculos motorizados para transporte dede use oficial del Rectorado..
• Efectuar mantenimiento y reparaciOn complejas del vehiculo a su cargo.
nnecanicas
• Atender a las solicitudes de transporte oficial expresadas por su jefe inmediato o por quien este delegue. • Efectuar reparaciones electricas (leves) del vehiculo a su cargo. 7
Funciones
• Llevar un cuaderno de control de desplazamiento diario e information referente al vehiculo. • Controlar los niveles requeridos de combustible, aceite, aditivos, presion de aire de as Ilantas, frenos, bateria de la unidad mOvil a su cargo. • Mantener el vehiculo a su cargo en perfecto estado de aseo, presentaciOn, funcionamiento y conservation. • Llevar un registro mensual de la historia del vehiculo. • Controlar la vigencia de documentos de la unidad movil (SOAT, Revision Tecnica, etc). • Otras que le asigne el jefe inmediato.
Experiencia
2 ems de experiencia como chofer.
Laboral Competencies
Coordination ojo-mano-pie Calibration/regulation de objetos Orden
Equilibrio Remuneration mensual
S/. 1,200.00 (mil doscientos y 00/100 nuevos soles),Incluyen los montos y afiliaciones de Ley, asi como toda deducciOn aplicable al trabajador.
14
105E FA ,et
SECRE TAPIA,
N° de puesto
Cantidad de puestos
REQUISITOS
DETALLE
euesto
Nombre del
Chofer
Area solicitante FormaciOn acadernica, Grado academico y/o Nivel de estudio
Rectorado
Conocimientos
44,,GENENAL . ....
• +iuictot) ----
Chofer Licencia de conducir clase "A" categoria III-c SensibilizaciOn y seguridad vial. Seguridad vial a conductores
los vehiculos motorizados • Reparar transporte de personas.
asignados a
• Conducir vehiculos motorizados para transporte de use oficial del Rectorado. • Efectuar mantenimiento y reparation complejas del vehiculo a su cargo.
mecanicas
• Atender a las solicitudes de transporte oficial expresadas por su jefe inmediato o por quien este delegue. • Efectuar reparaciones electricas (leves) del vehiculo a su cargo. Funciones
a
• Llevar un cuaderno de control de desplazamiento diario e informacion referente al vehiculo. • Controlar los niveles requeridos de combustible, aceite, aditivos, presiOn de aire de las Ilantas, frenos, bateria de la unidad movil a su cargo.
1
• Mantener el vehiculo a su cargo en perfecto estado de aseo, presentation, funcionamiento y conservaciOn. • Llevar un registro mensual de la historia del vehiculo. • Controlar la vigenda de documentos de la unidad movil (SOAT, Revision Tecnica, etc) • Otras que le asigne el jefe inmediato Experiencia La boral Competencias
2 alios de experiencia como chofer.
CoordinadOn ojo-mano-pie Calibracion/regulacion de objetos Orden Equilibrio Si. 1,600.00 (mil seis cientos y 00/100 nuevos soles),Incluyen los montos y afiliaciones de Ley, asi como toda deduccion aplicable al trabajador.
Remuneracion mensual
15
N° de puesto
Ca
ad de
DETALLE
REQUISITOS
puestos Nombre del puesto Area solicitante Formation academica, Grado academic° y/o Nivel de estudio Conocimientos
.E
201
. f.f..CRE ) TAR .,. .N/7. GEwERAL
Chofer
...
N, "IJAktO
Unidad de transporte Chofer Licencia de conducir clase "A" categoria III-c Sensibilizacion y seguridad vial. Seguridad vial a conductores • Reparar los vehiculos
motorizados asignados a
transporte de personas. • Conduc,ir vehiculos motorizados para transporte de use oficial de la institudon.. • Efectuar mantenimiento y reparation complejas del vehiculo a su cargo.
mecanicas
• Atender a las solicitudes de transporte oficial expresadas por su jefe inmediato o por quien este delegue. • Efectuar reparaciones electricas (leves) del vehiculo a su cargo. Funciones 9
5
• Llevar un cuaderno de control de desplazamiento diario e information referente al vehiculo. • Controlar los niveles requeridos de combustible, aceite, aditivos, presiOn de aire de las Ilantas, frenos, bateria de la unidad movil a su cargo. • Mantener el vehiculo a su cargo en perfecto estado de aseo, presentation, funcionamiento y conservacion. • Llevar un registro mensual de la historia del vehiculo. • Controlar la vigencia de documentos de la unidad movil (SOAT, Revision Tecnica, etc) Otras que le asigne el jefe inmediato
Expenencia
2 anos de experiencia como chofer.
Laboral Coordination ojo-mano-pie Competencias
Calibration/regulation de objetos Orden Equilibrio S/. 1,300.00 (mil trecientos y 00/100 nuevos soles),Incluyen los montos y afiliaciones de Ley, asi como toda deduction aplicable al
Remuneration mensual
trabajador.
16
CI
SECRETARIA 2 ' GENERAL ads';
N° de puesto
Cantidad Ca de
REQUISITOS
DETALLE
Hqe.- .4, 0---
puestos Nombre del uesto
Area solicitante Formaci6n academica, Grado academic° y/o Nivel de estudio Conocimientos
Chofer Vice Rectorado Academic° Chofer Licencia de conducir clase "A" categoria 111-c Sensibilizacion y seguridad vial. Seguridad vial a conductores
• Reparar los vehiculos motorizados asignados a transporte de personas. • Conducir vehiculos motorizados para transporte dede use oficial del Rectorado.. • Efectuar mantenimiento y reparation complejas del vehiculo a su cargo.
mecanicas
• Atender a las solicitudes de transporte oficial expresadas por su jefe inmediato o por quien este delegue. • Efectuar reparaciones electricas (leves) del vehiculo a su cargo. 10
1
Funciones
• Llevar un cuaderno de control de desplazamiento diario e informadOn referente al vehiculo. • Controlar los niveles requeridos de combustible, aceite, aditivos, presiOn de aire de las Ilantas, frenos, bateria de la unidad mOvil a su cargo. • Mantener el vehiculo a su cargo en perfecto estado de aseo, presentaciOn, funcionamiento y conservacion. • Llevar un registro mensual de la historia del vehiculo. • Controlar la vigencia de documentos de la unidad movil (SOAT, Revision Tecnica, etc). • Otras que le asigne el jefe inmediato.
Experiencia
2 anos de experiencia como chofer.
Laboral Competencies
Remuneration mensual
Coordinaaon ojo-mano-pie Calibration/regulation de objetos Orden Equilibrio S/. 1,500.00 (mil quinientos y 00/100 nuevos soles),Incluyen los montos y afiliaciones de Ley, asi como toda deduction aplicable al trabajador.
17
t
( $1114= SECPtItotir
•
N° de puesto
Cantidad de puestos
DETALLE Nombre del puesto Area solicitante Formation academics, Grade academic° y/o Nivel de estudio Conocimientos
REQUISITOS
.**
GEottotat /lusty:. •
Electricista Unidad de mantenimiento y servicios Estudios superiores
Electricidad • Informal las incidencias diarias de la f Realizar trabajos de instalaciones de circuitos electricos, mantenimiento preventivo y corrective de equipos relacionados al circuit°. • Supervisar el funcionamiento de los tableros de la sub- estacion electrica y de los tableros electricos de oficinas administrativas y academicas • Evaluar el estado de conservation de los equipos y to instalaciones electricos
11
1
Funciones
• Efectuar instalaciones o traslados de aparatos telefOnicos y similares e Informar las necesidades de materiales para la realization del trabajo. • Efectuar los trabajos de mantenimiento preventivo y reparaciones inherentes a su cargo. • Controlar el fundonamiento de los circuitos electricos de los edificios (academicos y administrativos alumbrado, tomacorriente , Etc.). • Otras que el asigne el jefe inmediato a su cargo.
Experiencia Laboral Competencias
Remuneration
mensual
2 anos como electridsta Armar Calibration/regulation de objeto Equilibrio Control S/. 1,00.00 (mil y 00/100 nuevos soles),Incluyen los montos y afiliaciones de Ley, asi como toda deduction aplicable al trabajador.
18
N° de puesto
Cantidad de puestos
REQUISITOS
DETALLE Nombre del euesto Area solicitante Formacion acadernica, Grado academico y/o Nivel de estudio Conocimientos
' 1 ,.) .
Albanil Unidad de mantenimiento y servicios
: ia
Albaiiileria
.
ECRETARiA GENERAL Irc
• /7
Albariileria Construed& y mantenimiento de edificios
• Coordinar a diario la informaciOn necesaria de la programaciOn de tra Conservar en buen estado las herramientas de trabajo. • Controlar el stock de herramientas y refacciones. • Informar a su jefe inmediato las refacciones y herramientas nec,esarias para su adquisiciOn. • Preparar la mezcla utilizada para realizar sus labores. • Cortar y Armar varillas de fierro, para concreto en lozas, vigas y columnas.
12
2
Funciones
• Colocar tubos, empotrar fierros, realizar niveladones y cubrir pisos. • Dejar limpio (retiro de escombro o cualquier otro material) el lugar en el que trabajo. • Armar andamios para trabajos de altura. • Revisar las instaladones que le sean indicadas. • Realizar las obras o instalaciones que sean necesarias segOn requerimiento bajos. Experiencia
2 ems como albarlil
Laboral Competencias
Remuneracion mensual
Equilibrio Control Fuerza fisica Armar-desarmar S/. 900.00 (novecientos y 00/100 nuevos soles),Incluyen los montos y afiliaciones de Ley, asi como toda deduction aplicable al trabajador
19
N° de puesto
Cantidad de puestos
REQUISITOS
DETALLE . Nombre del puesto
Ordenador
Area solicitante
Laboratorio- Facultad ingenieria agraria, industria alimentaria y ambiental
Formation academics, Grado academic° y/o Nivel de estudio
Orderiador
Crianza de vacunos
Conocimientos
Funciones
13
1
Experiencia La boral
Competencias
Remuneraci6n mensual
•
Preparar as instalaciones anticipation al circle()
•
Estar pendiente de la salud de los para animales, prevenir enfermedades
•
Mantener limpio el orderio.
•
lnformar la producciOn diaria por orderio
•
Conservar en un estado los equipo y herramientas de trabajo
•
Organizar las tareas de ordeflo segirn manuales de procedimientos
•
Elevar los producciOn
•
Otras que le asigne el jefe inmediato superior. Cumplir con los horarios de ordeno
reportes
con
ambiente de
diarios
de
2 ems Paciencia Habilidad Sensibilidad Coordination ojo-mano S/. 900.00 (novecientos y 00/100 nuevos soles),Incluyen los montos y afiliaciones de Ley, asi como toda deduction aplicable al trabajador
20
N° de
puesto
Cantidad de puestos
REQUISITOS
DETALLE
SECRETARiA GENERAL
Nombre del
Pa nadero
uesto rea solicitante
A
Formation academics, Grado acadernico y/o Nivel de estudio
Secundaria completa
Panaderia y pasteleria
Conocimientos
•
Aplicar normas y tecnicas de higiene en conservation y manipulaciOn de los alimentos de acuerdo a las normas de calidad establecidas..
•
Manejar proceso de panificacion, segun procedimientos
•
Elaborar panes, segUn procedimientos y tomando en cuenta las normas de calidad
•
Prepara proceso de panificacion para la elaboration de panes y galletas, segun los procedimientos, con la calidad requerida y cumpliendo las normas de higiene y manipulacion de los alimentos.
•
Maneja las tecnicas de empaque, segun los procedimientos y con la calidad requerida.
•
Controla y administra panaderia, segun los procedimientos y con la calidad requerida.
•
Regular los equipos y sistemas de production en funcion de los requerimientos del proceso productivo
•
Otras que le asigne su jefe superior.
Funciones
14
1
Experiencia Laboral
2 arms en funciones similares
Competencias
Creativo Resistencia Dinamismo Coordination ojo/mano
Remuneration mensual
URtN0
Panaderia
inmediato
Si. 900.00 (novecientos y 00/100 nuevos soles),Incluyen los montos y afiliaciones de Ley, asi como toda deduction aplicable al trabajador
21
N° de puesto
Cantidad de puestos
DETALLE Nombre del euesto Area solicitante Formacion academica, Grado academic() y/o Nivel de estudio Conocimientos
REQUISITOS
Auxiliar de biblioteca
t. S 4. SECRET ARAA -a 4 \ GEMERAL
Facultad
Secundaria completa
Sistema de archivo Conocimiento basic° de Ofimatica: Word-Excel • Apoyar en la catalogacion y registro del material de lectura para su atencion segim normas establecidas. • Preparar la estadistica del servicio de lectura para el reporte diario de inscripcion de usuarios. • Realizar el inventario del material bibliografico y documental de conformidad con el registro de control patrimonial • Supervisar el servicio en la sala de lectura, garantizando el uso adecuado. • Llevar el control y registro de los equipos y materiales asignados a la Biblioteca.
15
10
Funciones
• Apoyar en la elaboraciOn y actualizacion el reglamento intern° de la Biblioteca • Atender al usuario y entregar el material de lectura, controlando su devolucion, orientandolos en el uso de los catalogos y/o fichas de biblioteca. • Apoyar en la elaboracion del Boletin Bibliografico, listas mensuales de las nuevas adquisiciones bibliograficas y catalogos de la Biblioteca, para difusion masiva. • Orientar a los usuarios en el uso de las fuentes de informacion y demas materiales disponibles, y promover el uso de los materiales que se incorporen
Experiencia La boral
• 2 Mos de experiencia general • 2 aria con funciones equivalentes
Competencias
Atencion, Memoria, inforrnacion, Control.
Remuneracion mensual
Organizacion
de
S/. 900.00 (novecientos y 00/100 nuevos soles). lncluyen los montos y afiliaciones de Ley, asi como toda deduccion aplicable al trabajador
22
000'4 •
14,
.41
14° de puerto
Canute ad
d
i 9. ,i,
REQUISITOS
DETALLE
CRETARiA ENERAL
puestos Nombre del puesto Area solicitante Formacion academica, Grado academico y/o Nivel de estudio Conocimientos
HuAtvi0 *
Asistente del centro de computo Centro de computo- Facultad
Estudios tecnicos y/o universitario
Conocimiento basic° de Ofimatica Word-Excel Modemizacion de la gesti6n publica • Participar en la formulacion y ejecuci6n del horario de las clases practices de los cursos que requieren el use del centro de computo. • Controlar el use adecuado de
as maquinas
electronicas por los alumnos en coordinacion con los profesores. • Recopilar y consolidar Ia informed& necesaria para el buen funcionamiento de los sistemas administrativos
conducentes
a
garantizar
el
desarrollo de as actividades academicas. • Apoyar en tareas de digitacion de documentos academicos
16
9
y
administrativos
propios
de
Ia
Facultad. Funciones
• Efectuar acciones de limpieza y cuidado de la integridad de los enseres propios del centro de computo. • Organizer y ejecutar acciones de seguridad, conservacion y mantenimiento de los bienes del centro
de
computo
mediante
la
verificacion
permanente del inventario fisico. • Mantener en buen estado y cuidado respectivo de los equipos y (laves de as aulas virtuales de la Facultad. • Realizar cualquier otra actividad afin que le sea asignada por su jefe inmediato
Experiencia Laboral
Competencies
Remuneracion mensual
2 efts de experiencia en el sector pUblico en puestos identicos y/o puestos con funciones equivalentes. Armar Comprobacion de objetos CoordinaciOn ojo/mano Comunicacion oral S/. 1,200.00 (mil doscientos y 00/100 nuevos soles),Incluyen los montos y afiliaciones de Ley, asi como toda deduccion aplicable al trabajador.
23
P.:
1.16N° de
ad Cade
puesto
puestos
SECRETARIA. GENERAL
DETALLE Nombre del puesto Area solicitante Formation academics, Grado academico y/o Nivel de estudio
REQUISITOS
Uak*k0
Auxiliar de Centro de Computo Centro de computo - Facultad Estudios en computaciOn
Conocimiento basico de Ofirnatica: WordExcel
Conocimientos
Manejo de equipos_perifericos y software • Mantener equipos
la data almacenada en los los segUn procedimientos
establecidos. los materiales, • Custodiar equipos y programas asignados al centro de computo •
Controlar el inventario de los recursos del centro de computo.
• Operar recursos de tecnologia de informaci6n - comunicacion y medios audiovisuales.
17
9
Funciones
•
Mantener en orden equipos y sitios de trabajo, reportando cualquier anomalia.
• Velar por el cumplimiento de las normas y procedimientos establecidos. •
Elaborar informes periodicos de las labores realizadas, segun directivas
• Elabora directivas para el use de equipos audio visuales. • Realiza cualquier otra tarea afin que le sea asignada por su jefe inmediato Experiencia Laboral Competencias
RemuneraciOn mensual
• 2 afios de experiencia general • 2 ario con funciones equivalentes Analisis Atencion Organizacion de information Control S/. 900.00 (novecientos y 00/100 nuevos soles). Incluyen los montos y afiliaciones de Ley, asi como toda deduction aplicable al trabajador
24
10Se FAL/ 11t'‘'.
GENERAL
N° de puesto
Cantidad de puestos
REQUISITOS
DETALLE Nombre del puesto Area solicitante Formation acadernica, Grado academic° y/o Nivel de estudio Conocimientos
''■ ,,
74:0\
#01/
tat 14! ..1.3-:"7
Asistente Administrativo de Museo Museo Gestion de museos
Conservation De Bienes Culturales Inmuebles ModemizaciOn de lagestion publica • Llevar el inventario fisico de los bienes asignados a la Oficina del Museo. • Controlar la recepción, registro y distribution del archivo de documentos que ingresan o salen de la oficina del Museo. • Coordinar el registro informaticos de bienes patrimoniales y culturales del Museo. • Apoyar en la administration MuseolOgica y Museografica
18
1
Funciones
y
gestion
• Organizar actividades comunicacionales de extension cultural, patrimonial, turistica, educativa exposiciones, • Apoyar en comisiones, reuniones especializadas del Museo information • Brindar especializados didacticos visitante al Museo.
y al
guiados turista y/o
• Realizar cualquier otra tarea afin que le sea asignada por su jefe inmediato Experiencia Laboral Competencias
Remuneration mensual
2 ems en funciones equivalentes Organization Control Cooperation Trabajo en equipo S/. 1,000.00 (mil y 00/100 nuevos soles). Incluyen los montos y afiliaciones de Ley, asi como toda deducciOn aplicable al trabajador
25
"hid N° de puesto
Ca ne
Car/Wad
SECREIARIL GE04 1 .
DETALLE
REQUISITOS
\.1
4(10°.'"'
puestos Nombre del juesto Area solicitante Formation academica, Grado academic° y/o Nivel de estudio Conocimientos
Oficinista Facultad
Estudios secundarios o tecnicos.
Conocimiento basic° de Ofirnatica: Word-Excel • Atiende al Public° en la entrega de Resoluciones. • Recibir, revisar, registrar y/o clasificar correspondencia y documentaci6n variada. • Redactar comunicaciones tales como: proveidos, memorandum y otros documentos de rutina. • Efectuar registros y control de los documentos que tramitan en la Oficina de grados y titulos de la Facultad.
19
37
Funciones
• Llevar archivo variado, libros de registros de grados y titulos. • Controla el stock de utiles y demas materiales de oficina. • Realizar la organization y Ilevar el archivo de los expedientes de grados y titulos procesados y atendidos (expedidos). • Realizar cualquier otra actividad afin que le sea asignada por su jefe inmediato
Experiencia Labo ral
Competencies
Remuneration mensual
2 arios de experiencia en el sector public° en puestos identicos y/o puestos con funciones e• uivalentes. Atencion Memoria., Organizacion de informaci6n Comunicacion oral S/. 900.00 (novecientos y 00/100 nuevos soles). Incluyen los montos y afiliaciones de Ley, asi como toda deducci6n aplicable al trabajador
26
ost r,404/
• W de puesto
Cantkiad de puestos
2
SEGCE RNE TRAR A LiA
REQUISITOS
DETALLE
at *./ Nombre del
puesto Area solicitante Formation acadernica, Grado academico y/o Nivel de estudio Conocimientos
Operador de central telefOnica Rectorado Estudios tecnicos o universitarios en comunicacion, administraci6n o secretariado. Manejo de equipo de comunicacion, Directorios • Mantener un registro permanente de las Ilamadas que ingresas y egresan at •
•
Impartir ensefianza tecnico-practico del manejo de centrales telefonicas.
•
Operar la central telefonica transmitiendo las Ilamadas telefOnicas a los diversos anexos
•
Facilitar la comunicacion eficiente con las diversas dependencias.
•
Proporcionar informacion correcta at pt5b1 i co.
•
Informar sobre actividades.
•
Realizar cualquier otra actividad afin que le sea asignada por su jefe inmediato
Funciones
20
1
Experiencia Laboral
Competencies
Remuneraci6n mensual
conmutador. Supervisar y coordinar con los servicios correspondientes para el mantenimiento y reparation de la central telefonica,
el
desarrollo
de
sus
Experiencia en operation de centrales telefonicas Orden Pe nsamiento conceptual . Orientation / asesoramiento Organization de la informacion S/. 900.00 (novecientos y 00/100 nuevos soles). lncluyen los montos y afiliaciones de Ley, asi como toda deduction aplicable al trabajador
27
N° de puesto
Cantidad de puestos
DETALLE Nombre del puesto Area solicitante Formacion academics, Grado academico y/o Nivel de estudio
REQUISITOS
\ *G '•...
Auxiliar de laboratorio Laboratorios de Facultades Titulo de educacion superior que incluya estudios relacionados con el puesto
Modernizacion de la gestiOn publica. Conocimientos
Conocimiento basico de Ofimatica: Word-Excel
• Preparar reactivos y materiales de laboratorio • Auxiliar al docente en la atencion del grupo. • Organizar las practicas de laboratorio. • Conservar limpio el material, equipo y area de laboratorio.
21
10 Funciones
• Vigilar el buen estado los equipos y herramientas a su cargo, asi como los materiales e insumos asignados • Reportar a su jefe inmediato del faltante de material y reactivos, asi como, la necesidad de mantenimiento del equipo de laboratorio. • Entregar y recibir el material de laboratorio. • Realizar funciones afines al cargo que le asigne el Jefe inmediato.
Experiencia Laboral Competencias
Remuneracion mensual
1 atio minimo en puestos similares. Organizacion Control Cooperacion Trabajo en equipo S/. 900.00 (novecientos y 00/100 nuevos soles). Incluyen los montos y afiliaciones de Ley, asi como toda deduccion aplicable at trabajador
28
• DOSE FA
(ca a • ,r
N° de puesto
Ca"tdaci de
REQUISITOS
DETALLE
SECRE faith% GENERAL ...Jou/frig')
puestos Nombre del puesto Area solicitante Forrnacian acadernica, Grado academico y/o Nivel de estudio Conocimientos
Auxiliar de tramite documentario Unidad de Tramite documentano Estudios tecnicos o educacion superior que incluya asignaturas relacionados con el puesto. Modemizacion de la gestiOn Publica. Conocimiento basic° de Ofimatica: Word-Excel
• Desarrollar y cumplir con las funciones de Registro y Control de la documentaci6n que se emiten en la Oficina. • Atender y absolver consultas relacionadas con sus actividades. • Previa autorizacion, imprimir y/o reproducir as
resoluciones
y
todo
tipo
de
documentaci6n intema de la Oficina • Recibir, revisar y distribuir las Resoluciones
22
14
4
Funciones
Rectorales. • Efectuar y colaborar en as actividades de archivo de la documentacion, normas y directives de la oficina. • Mantener
reserva
y
contabilidad
en
el
manejo de la documentacion. • Otras actividades que sea asignado por el jefe inmediato superior. • Realizar cualquier otra actividad afin que le sea asignada por su jefe inmediato Experiencia Laboral
Competencies
Remuneracion mensual
2 arms de experiencia en el sector public° en puestos identicos Nilo puestos con funciones equivalentes. Atencion Redaccion.. Organizacion de documentos Comunicacion oral S/. 1,000.00 (mil y 00/100 nuevos soles). lncluyen los montos y afiliaciones de Ley, asi como toda deduccion aplicable al trabajador
29
N° de puesto
Cantida d e puedstos
DETALLE
--woo
•
Nombre del puesto Area solicitante FormaciOn academica, Grado academic° y/o Nivel de estudio Conocimientos
REQUISITOS
SECAE toi 4 GENERA L -14o Prtv§
Tecnico de equipos audio-visuales
-
Secretaria academica administrativa— Facultades Estudios de education superior que incluya asignaturas relacionados con el puesto
• Manejo de equipos audio visuales • Modemizacion de la gestiOn publica
• Coordinar las solicitudes hechas por la comunidad academica y dependencias administrativas los servicios solicitados, equipos • Atender a docentes y alumnos, facilitando el use de los medios audiovisuales. • Realizar grabaciones en video de los eventos realizados dentro y fuera de la Universidad. • Ejecutar as tomas fotograficas y videos institucionales y los eventos que se realicen en la facultad
23
3
Funciones
• Gestionar el archivo Filmico y fotografico de la Facultad • Coordinar el mantenimiento preventivo de los equipos (CPU'S y equipos portatiles) a la oficina de servicios informaticos. • Actualizar el archivo fotografico de los eventos de la Facultad. • Hacer copia de los archivos fotograficos de acuerdo a las solicitudes hechas por las dependencias de la facultad. • Realizar cualquier
otra
actividad
afin
que
le
sea
asignada por su jefe inmediato Experiencia Laboral Competencias
Remuneration mensual
2 anos de experiencia en el sector public° en puestos identicos y/o puestos con funciones e uivalentes. Atencion Coordinaci6n ojo/mano Calibration/regulation de objetos equilibrio S/. 1,200.00 (Mil doscientos y 00/100 nuevos soles). lncluyen los montos y afiliaciones de Ley, asi como toda deduction aplicable al trabajador
30
Nos ,0
N° de puesto
Cantidad de puestos
REQUISITOS
DETALLE
1:471Cr
SECRETieja
Nombre del Area solicitante Formation academica, Grado acadernico y/o Nivel de estudio Conocimientos
•., 4,7 GENERA, \,:..!uwii oc
Tecnico academico Direction de Escuela Profesional - Facultades
Estudios de education superior.
Modemizacion de la gestiOn Publica Conocimiento basico de Ofirnatica: Word-Excel •
Asistir en el control de actividades de tutoria acadernica programadas por el Director de Escuela profesional.
•
Apoyar al docente tutor en el desarrollo de sus tareas programadas.
24
20
•
Recopilar information requerida cumplimiento de carga horaria.
•
Asistir a las comisiones de trabajo conformada por la Direcci6n de Escuela Profesional.
•
Confeccionar cuadros, resumenes, formatos, fichas, cuestionarios de comisiones de trabajo.
•
Apoyar en la organizaciOn de eventos realizados por la Escuela profesional.
•
Elaborar informes de actividades ejecutadas
correspondiente
al
Funciones
cada
quince dias al Director de Escuela Profesional.
•
Realizar cualquier otra actividad afin que le sea asignada por su jefe inmediato
Experiencia Laboral Competencias
Remuneration mensual
2 arias de experiencia en el sector pUblico en puestos identicos y/o puestos con funciones equivalentes. Atencion Organization de la information Redaction cooperaci6n S/ 1,200.00 (mil doscientos y 00/100 nuevos soles),Incluyen los montos y afiliaciones de Ley, asi como toda deduction aplicable al trabajador
31
N° de puesto
Cantidad de puestos
REQUISITOS
DETALLE Nombre del puesto Area solicitante Formaci6n academica, Grado academico y/o Nivel de estudio
SCRED. E .f_ GENEro .. 'i
Tecnico administrativo
*
Areas administrativas - Facultades
Estudios de education superior.
Conocimiento basico de Ofirnatica: Word-Excel Conocimientos
Modemizacion de la gest& PUblica
• Apoyar en Ia ejecucion de actividades programadas por Ia DirecciOn del Departamento academic° • Elaborar archivos de documentos de acuerdo a la caracteristica de cada actividad. • Elaborar base de datos relacionados a los procesos ejecutados. • Apoyar en obtener
25
information para el proceso de
evaluaciOn de los programas, actividades y proyectos
14 Funciones
aprobados para su ejecucion en el an° presupuestal. • Participar en la programacion de planes de trabajo pendientes a la formaciOn de proyectos de desarrollo de capacitation docente. • Registrar el ingreso y salida de documentos. • Preparar informes de acuerdo a las indicaciones de su jefe inmediato. • Realizar cualquier otra actividad afin que le sea asignada por su jefe inmediato.
Experiencia Laboral Competencias
RemuneraciOn mensual
2 anos de experiencia en el sector public() en puestos identicos yio puestos con funciones equivalentes. Atencion OrganizaciOn de la information Redacci6n cooperation Si 1,000.00 (mil y 00/100 nuevos soles),Incluyen los montos y afiliaciones de Ley, asi como toda deduction aplicable al trabajador
32
I :SE --.4 s • 44, ,.■••P
0'.\"
N° de puesto
Cantidad de puestos
REQUISITOS
DETALLE
I
id,
4
Ao.
4.• Nombre del puesto Area solicitante Formation academica, Grado academic() y/o Nivel de estudio
Tecnico administrative II
"
,
GENERA ii
n
Areas administrativas
Estudios de educaciOn superior.
Conocimiento basico de Ofimatica: Word-Excel Conocimientos
Modemizacion de la gestiOn Publica
• Recopilar informaciOn para la elaboration del anteproyecto de presupuesto. • Participar en la discusiOn de documentos en cuanto a diagnosticos y lineamientos de political. • Prestar apoyo en lo que se refiere a programas, planes, tecnicos y procesos de Formulation, Programacion y Evaluation Presupuestaria. • Elaborar archivos de documentos de acuerdo a la caracteristica de cada actividad.
26
1
• Elaborar base de datos relacionados a las actividades de Funciones
su dependencia. • Recopilar informacion para el proceso de evaluation de los programas, actividades y proyectos aprobados para su ejecuciOn en el ario presupuestal. • Participar en la programaciOn de planes de trabajo. • Registrar el ingreso y salida de documentos. • Preparar informes de acuerdo a los indicadores tecnicos requeridos. • Realizar cualquier otra actividad afin que le sea asignada por su jefe inmediato
Experiencia La bora! Competencies
Remuneration
mensual
2 ems de experiencia en el sector publico en puestos identicos y/o puestos con funciones equivalentes. Atencion Organization de la informaciOn Redacci6n cooperation
S/ 1,500.00 (mil quinientos y 00/100 nuevos soles),Incluyen los montos y afiliaciones de Ley, asi como toda deduction aplicable al trabajador
33
N° de puesto
Cantidad Cade
DETALLE
REQUISITOS
puestos Nombre del
euesto
Tecnico de actividades culturales
Area solicitante FormaciOn academica, Grado academic° y/o Nivel de estudio
Centro Universitario de arte y cultura
Conocimientos
Titulo de educacion superior
Musica y canto •
Asesorar y emitir opinion tecnica en informes
y
proyectos
de
su
competencia. .
Programar a corto, medio y largo plazo actividades culturales.
•
Promover y organizar los grupos musicales con participacion de la comunidad universitaria.
•
Participar en el proceso de seleccion y rendimiento de los participantes de los grupos de m6sica.
evaluacion del Funciones
27
1
•
Programar, ejecutar y dirigir ensayos de grupos de rraisica.
•
Dar mantenimiento a los equipos asignados bajo su responsabilidad
•
Participar
en
sobre reuniones especialidad •
Experiencia Laboral
Competencias
RemuneraciOn
mensual
comisiones asunto
los
y/o de
la
Realizar cualquier otra actividad afin que le sea asignada por su jefe inmediato
2 efts de experiencia en el sector public° en puestos identicos y/o puestos con funciones equivalentes. Creatividad / innovacion Planificacion Comunicacion oral Empatia S/. 1,200.00 (Mil doscientos y 00/100 nuevos soles) lncluyen los montos y afiliaciones de Ley, asi como toda deducciOn aplicable al trabajador
34
N° de puerto
Cantidad de puestos
---wiNIP SECREF TA
GENERA Nombre del _Ruesto Area solicitante Formation acadernica, Grado academico y/o Nivel de estudio Conocimientos
28
REQUISITOS
DETALLE
st e tu—
Periodista Oficina de Imagen Institucional
Comunicador Social
Audio visuales ModemizaciOn de la gestion Pithlica •
Monitoreo de Medios de Comunicaci6n (radio, tv, diarios y redes sociales) locales, nacionales e internacionales.
•
Organization de actividades y eventos protocolares, academicos, culturales y sociales.
•
Organization de estrategias de comunicacion interna y extrema como: ruedas y conferencias de prensa, despachos informativos (enlaces telefanicos, entrevistas en vivo con medios de comunicacion).
•
Redacci6n de documentos informativos: notas de prensa, comunicados, pronunciamientos institucionales, etc.
•
ElaboraciOn de saludos instituciones a organizaciones o instituciones extemas, publicas y privadas.
•
Conduction acadernicos, ceremonia).
•
Organization de camparias comunicaciones sobre los procesos de admision universitaria (ordinario y de postgrado).
•
Realizar cualquier otra actividad afin asignada por su jefe inmediato.
1 Funciones
Experiencia Laboral Competencias
RemuneraciOn mensual
de actividades y eventos protocolares, culturales y sociales (maestro de
que le sea
2 anos de experiencia en el sector public° en puestos identicos y/o puestos con funciones equivalentes. Trabajo en equipo Redaccian Organization de la informaci6n Sintesis S/. 1,200.00 (Mil doscientos y 00/100 nuevos soles). Incluyen los montos y afiliaciones de Ley, asi como toda deduction aplicable al trabajador.
35
-s. No de
puesto
Cade
ad
DETALLE
.2 •
ECRETAFtio■
1.6"11., ,:, GENERAL
REQUISITOS
Hurrto0,,.
puestos Nombre del puesto Area solicitante Formacion academics, Grado academic° y/o Nivel de estudio Conocimientos
Dentista II Oficina de Bienestar Universitario Cirujano Dentista
Promocion de la salud oral. Seguridad y salud ocupacional. Modemizacion de la gestion Publica. • Coordinar la implementacion de los procesos tecnicos del sistema administrativos respectivos y evaluar su ejecuci6n. • Preparar informes tecnicos de la gestion. • Ejecutar Programas de salud Oral.
29
1
Funciones
intervenciones • Realizar quirurgicas tratamientos odontologicos especializados.
y
• Orientar en la adquisicion de instrumentos de equipos odontologicos. • Evaluar odontolOgicamente ingresantes
a
los
alumnos
• Participar en actividades de capacitacion. • Otras funciones propias de su especialidad. Experiencia Laboral Competencias
Remuneracion mensual
Cirujano dentista Organizacion de informacion Paciencia Comunicacion Coordinacion ojo/mano S/ 1,600.00 (mil seis cientos
y 00/100 nuevos soles),Incluyen los montos y afiliaciones de Ley, asi como toda deducci6n aplicable al trabajador.
36
N° de puesto
Cantidad Ca de puestos
REQUISITOS
DETALLE
euesto
Nombre del
Tecnico en sistemas de comunicacion virtual
Area solicitante Forrnacion academics, Grado acadernico y/o Nivel de estudio
Oficina de servicios informaticos
Conocimientos
.11:,■■
Comunicador social
• Suites de ofirnatica • Modemizacion de la gestion Publica •
Digitar documentos para publicacion en Web.
• Publicar resoluciones institucionales. • Apoyar en redacciOn de political, normas y procedimientos para publicacion de contenidos. • Actualizar el portal de transparencia estandar. •
30
1
Funciones
Publicar eventos, comunicados en el portal Web.
• Actualizar el portal de www.peru.qob.pe. • Facilitar Soporte en institucionales.
as cuentas de correos
• Facilitar soporte cuentas intranet.
el
en
restablecimiento
de
• Realizar cualquier otra actividad afin que le sea asignada por su jefe inmediato Experiencia Laboral
Competencies
Remuneracion mensual
2 anos de experiencia en el sector public° en puestos identicos y/o puestos con funciones equivalentes. OrganizaciOn de informacion Cooperacion Iniciativa orden S/. 1,200.00 (Mil doscientos y 00/100 nuevos soles). Incluyen los montos y afiliaciones de Ley, asi como toda deduccion aplicable al trabajador.
37
N° de puesto
Cantidad Cade
DETALLE
REQUISITOS
puestos Nombre del puesto Area solicitante Formaci6n academica, Grado academico y/o Nivel de estudio
Conocimientos
huircoo Analista de sistemas PAD WEB — Oficina de servicios informaticos Ingeniero de Sistemas
• Gestion de proyectos y administracion de sistemas de contenidos • SQL Server, Postgress y MySQL • Modemizacion de la gest& Publica • Coordinar con la PCM para actualizacion de informacion de transparencia • Supervisar el software desarrollado de la Universidad • Desarrollar aplicaciones de acuerdo a las necesidades solicitadas por las diferentes unidades. Acadernicas o administrativas • Actualizar el portal Web de la Universidad.
31
1
Funciones
• instalar las Web para las diversas unidades Acadernicas o administrativas • Supervisar la seguridad de las base de datos de los sistemas de la Universidad. • Migrar los datos de la Intranet con la oficina de Registros Acadernicos • Actualizar los sistemas de informacion garantizando su adecuaci6n a as necesidades del usuario. • Realizar cualquier otra actividad afin que le sea asignada por su jefe inmediato
Experiencia Laboral
Competencias
Remuneration mensual
2 arias de experiencia en el sector publico en puestos identicos y/o puestos con funciones equivalentes. Control OrganizaciOn de informaciOn Sintesis Orden
S/ 1,600.00 (mil seis cientos y 00/100 nuevos soles),Incluyen los montos y afiliaciones de Ley, asi como toda deduction aplicable al trabajador.
38
SECRETARIA
N° de puesto
cantidad de puestos
REQUISITOS
DETALLE Nombre del puesto Area solicitante Formation academics, Grado academic° y/o Nivel de estudio Conocimientos
32
1
Funciones
Experiencia Laboral
Competencias
Remuneraci6n mensual
z,,., 3,,s.,z4 ERA .46
Analista de sistemas PAD- RED Oficina de servicios informaticos Ingeniero de Sistemas
• Administration e implementation de servicios GNU/Linux. • Modemizacion de la gesti6n Publica. •
Administrar en area de soporte de soporte tecnico y redes.
•
Implementar sistema de seguridad Center y Red de datos
•
Implementar sistema de servicios en servidores Windows Server y Linux Server
•
Supervisar as actividades del labora en el area.
•
Efectuar el analisis de trafico generado en la Red
•
la adquisicion Asesorar en informaticos y tecnologicos.
•
Ejecutar el analisis e implementation de medidas de seguridad de servidores.
•
Apoyar con soporte informatico en administration de software SIGA y SIAF.
•
Administrar la implementaciOn de zonas WI-Fl en la Universidad.
•
Realizar cualquier otra actividad afin que le sea asignada por su jefe inmediato.
de
Data
personal que
de
equipos
la
2 anos de experiencia en el sector public° en puestos identicos y/o puestos con funciones equivalentes . Control OrganizaciOn de informacion Sintesis Orden S/ 1,600.00 (mil seis cientos y 00/100 nuevos
soles),Incluyen los montos y afiliaciones de Ley, asi como toda deduction aplicable al trabajador.
39
N° de puesto
Cadidad e
DETALLE
REQUISITOS
puestos
Nombre del puesto Area solicitante Formacion academica, Grado academic° y/o Nivel de estudio
Conocimientos
Jefe de la unidad de procesos de seleccion
1,
lb EETAF is 4RA .„, SEr * .. N,,....,Iiitti
Oficina de Logistica lngeniero Industrial o afin
• • • •
SEACE version 2.0 y 3.0 Constataciones del estado Inversion publica Modemizaci6n de la gestion Publica
• Efectuar el seguimiento del calendario de las diferentes etapas de los procesos de seleccion a fin de asegurar su cumplimiento. • Administrar el registro y/o publicaciones de la informaci6n referente a los procesos de seleccion de la institucion en el portal del SEACE-OSCE. • Verificar los documentos que conforman el expediente de contratacion de conformidad con las normas vigentes desde la aprobaciOn del expediente hasta la buena pro de los procesos de seleccion.
33
1
Funciones
• Ejecutar asesoria tecnica a los Comite Especiales durante el proceso de seleccion. • Realizar actividades para que los procesos de selecciOn declarados desiertos se convoque nuevamente o se cancelen. • Registrar en el SEACE las actuaciones y procedimientos contemplados en la Ley de Contrataciones del Estado y su Reglamento. • Registrar en el SEACE las Ordenes de compra y servicios menores a 3 UIT. • Realizar cualquier otra actividad afin que le sea asignada por su jefe inmediato.
Experiencia Laboral
Competencies
Remuneraci6n mensual
2 arias de experiencia en el sector publico en puestos identicos y/o puestos con funciones equivalentes. Analisis Planificacion ComunicaciOn oral Orden S/. 3,500 (tres mil quinientos y 00/100 nuevos soles),Incluyen los montos y afiliaciones de Ley, asi como toda deduccion aplicable al trabajador.
40
N° de puesto
Cantidad de puestos
Nombre del
puesto
-7
REQUISITOS
DETALLE
Jefe de Ia unidad formuladora de Proyectos
Oficina de programacion y formulaciOn de Area solicitante Formaci6n academics, Grado academic° y/o Nivel de estudio Conocimientos
proyectos de inversion
Administrador
Proyectos SNIP Modemizaci6n de Ia gestiOn Publica • Elaborar los estudios de preinversiOn y los registra en el banco de proyectos. • Elaborar los terminos de referencia cuando se contrate la elaboration de los estudios de preinversiOn. • Elaborar el plan de trabajo cuando la elaboraciOn de los estudios de preinversion la realice la propia Unidad formuladora. • Poner a disposition en la fase de preinversion la informaci6n de los PIP a la DGPM y de los demas Organos del SNIP.
34
1
Funciones
• Realizar as coordinaciones necesarias con la entidad respectiva para evitar la duplication de proyectos, como requisito previo para la evaluation de la OPI. • Inforrnar a la OPI institutional de los proyectos presentados a evaluation ante la OPI responsable de la funciOn en la que se enmarca el PIP. • Levantar las observaciones recomendaciones planteadas por la OPI .
o
• Realizar cualquier otra actividad afin que le sea asignada por su jefe inmediato. Experiencia Laboral
Compete ncias
Remuneration mensual
2 afios de experiencia en el sector publico en puestos identicos y/o puestos con funciones equivalentes. Analisis PlanificaciOn Coordinacion Orden S/. 3,500 (tres mil quinientos y 00/100
nuevos soles),Induyen los montos y afiliaciones de Ley, asi como toda deduction aplicable al trabajador.
41
N° de puesto
Cad e
e puestos
DETALLE
-44„.... .GE.,
REQUISITOS
Nombre del puesto
Jefe de la oficina de programaci6n e inversion — OPI
Area solicitante
Oficina de programacion y formulacion de proyectos de inversion
Formacion academica, Grado academic° y/o Nivel de estudio Conocimientos
Ingeniero industrial
Auto cad land (survey, civil) S10(costos y presupuesto) Modemizacion de la gestion Publica • Emite opini6n favorable sobre cualquier solicitud de modificacion de la informaci6n de un estudio o registro de un PIP en el Banco de Proyectos, cuya evaluaciOn le corresponda. Para la aplicacion de la presente disposicion, la OPI podra solicitar la informaciOn que considere necesaria a los organos involucrados. • Emite opinion tecnica sobre cualquier PIP en cualquier fase del Ciclo del Proyecto. En el caso de las OPI-GR y OPI-GL, emite opinion sobre los PIP que se enmarquen en sus competencias. • Realiza el seguimiento de los PIP durante la fase de inversion, evalua y emite informes tecnicos sobre los estudios de preinversion.
35
1
Funciones
• Emite opini6n favorable sobre el Expediente Tecnico a Estudio Definitivo y de sus modificaciones, como requisito previo a su aprobacion por el 6rgano competente. • Visar los estudios de preinversion, de acuerdo a lo establecido en as normas SNIP: • Velar por la aplicacion de las recomendaciones que emite la DGPM.
• Emitir informes tecnicos cuando por la puesto son requeridos
naturaleza del
• Realizar cualquier otra actividad afin que le sea asignada por su jefe inmediato. Experiencia La boral Competencias
2 anos de experiencia en el sector ptiblico en puestos identicos y/o puestos con funciones equivalentes. Analisis Sintesis PlanificaciOn Iniciativa S/. 3,500 (tres mil quinientos y 00/100 nuevos
Remuneraciein
soles). Induyen los montos y afiliaciones de Ley, asi
mensual
como toda deduccion aplicable al trabajador.
42
- •
, • AO FA us
/ 4,,O• %r
0 4
0
, ",.., TE74tE imxto N° de puesto
Cantidad de puestos
REQUISITOS
DETALLE
\ * _. ..__, 1Uft 0_,1 Nombre del puesto
Tecnico en ProgramaciOn
Area solicitante Formation academica, Grado academico y/o Nivel de estudio
Planificacion, presupuesto e infraestructura
Conocimientos
Estudios tecnico en computation e informatica AdministraciOn en base de datos Conocimiento basica de Ofimatica: Word-Excel Modemizacion de la gestion Publica
• Manejo de sistemas infomiaticos •
Elabora instrumentos estadisticos para seguimiento y monitoreo de indicadores presupuestales. datos
• Organiza
estadisticos
a
traves
de
Excel
o
manejadores base de datos • Analiza datos estadisticos para evaluaciOn de metas presupuestales.
36
1
Funciones
• Manejo
de
tablas
dinamicas
para
comparaciones
estadisticas •
Lleva registro del material producido.
• Elabora
informes
periodicos
de
las
actividades
realizadas. •
Realizar cualquier otra actividad afin que le sea asignada por su jefe inmediato.
2 arios de experiencia en el sector pUblico en puestos Experiencia Laboral
Competencias
Remuneration mensual
identicos y/o puestos con funciones equivalentes. CoordinaciOn ojo- mann Diseno de objetos velocidad cooperation S/ 1,500.00 (mil quinientos cientos y 00/100 nuevos soles),Incluyen los montos y afiliaciones de Ley, asi como toda deducciOn aplicable al trabajador.
43
N° de puesto
Cadeidad
DETALLE
'*...z,______,
puestos Nombre del puesto Area solicitante Formed& academics, Grado academico y/o Nivel de estudio Conocimientos
37
REQUISITOS
1
Funciones
JEFE DE LA UNIDAD DE INFRAESTRUCTURA Y DESARROLO FISICO Unidad de lnfraestructura y desarrollo fisico Ingeniero civil
Proyectos de inversion publica Contrataciones del estado Modernized& de la gestion PUblica
• Ejecutar proyectos y programas de ingenieria civil • Disenar estructuras, pianos y espeaficaaones de proyectos y obras • Participar en estudios de factibilidad de obras. • Elaborar los expedientes tecnicos de las obras, cotizaciones de obras y equipos, asi como las bases de las licitaciones. • Efectuar delimitaciones, tasaciones y otras acciones similares en extension de terreno. • Proponer la adquisicion de equipos, herramientas y material necesario para la ejecudOn de as obras. • Efectuar el seguimiento de las obras en construction segun expediente tecnico. • Asesorar en el area de su competencia a otras dependencias de la universidad. • Preparar informes periOdicos de avance de obras. • Realizar cualquier otra actividad afin que le sea asignada por su jefe inmediato.
Experiencia Laboral Competencies
Remuneration mensual
2 atios de experiencia en el sector pUblico en puestos identicos. ComprensiOn lectora Analisis Creatividad Trabajo en equipo S/. 4,500 (cuatro mil quinientos y 00/100 nuevos
soles),Incluyen los montos y afiliaciones de Ley, asi como toda deduction aplicable al trabajador.
44
N° de puesto
Cantidad de puestos
REQUISITOS
DETALLE Nombre del puesto Area solicitante Formacion academica, Grado academico y/o Nivel de estudio
Conocimientos
Aux ilia r administrativo Unidad de lnfraestructura y desarrollo fisico Secundaria completa
Administracion publica. Seguridad y salud ocupacional Modemizaci6n de la gestion Ptiblica Conocimiento basico de Ofimatica: Word-Excel
• Apoyar en el levantamiento de terreno y replanteo para proyectos . Elaborar mediciones para metrados en reparaciones, pintados para su respectivo presupuesto. • Apoyar las supervisiones inopinadas en las obras de ejecucion. •
38
1 Funciones
Dar informacion requeridas por las dependencias relacionadas a expedientes tecnicos.
• Apoyar en la revision de la situacion real de los perfiles en el banco de proyecto. • Apoyar a la Unidad Formuladora en la documentacion sustentatoria de designaci6n de areas para ejecuci6n de los perfiles. • Emitir informa cuando por las actividades funcionales son requeridas. • Realizar cualquier otra actividad afin que le sea asignada por su jefe inmediato.
Experiencia Laboral
Competencias
2 arms de experiencia en el sector public° en puestos identicos y/o puestos con funciones equivalentes. Coordinaci6n ojo- mano-pie Equilibrio Redacci6n cooperaci6n
quinientos y 00/100 nuevos soles),Incluyen los montos y afiliaciones de Ley, asi como toda deduction aplicable al trabajador Si
Remuneraci6n mensual
1,500.00
(mil
45
SEGRE TARiA GENERAL
N° de puesto
Cantidad de puestos
DETALLE Nombre del puesto Area solicitante Formaci6n academica, Grado acadernico y/o Nivel de estudio
Conocimientos
N: ''`.4c1,Z ..._. ''
REQUISITOS
Auxiliar de servicio en infraestructura
Unidad de Infraestructura y desarrolio fisico Estudios superiores
Administration publica. Computation y diserio grafico Modemizacion de la gest& PLiblica Conocimiento basico de Ofimatica: Word-Excel
• Apoya en la evaluacion de trabajo de campo segun cumplimiento de las normas establecidas en obras de ejecucion • Apoyar en el trabajo topografico de campo y en gabinete en curvas de nivel para levantamiento de pianos. • Recopilar information topografica para para realizar perfiles
39
de
obras
de
areas
academicas
y
administrativas.
1 Funciones
• Vigilar medidas de seguridad con cercos y senalizacion en el lugar de las obras en ejecucion. • Apoyar
en
trabajo
de
campo
y gabinete
para
levantamiento de pianos altimetricos • Apoyar en estudios de elementos preliminares para levantamiento de piano topografico. • Supervisar el use de los bienes en custodia de la unidad. • Realizar cualquier otra actividad afin que le sea asignada por su jefe inmediato. Experiencia Laboral
2 afios de experiencia en el sector public° en puestos identicos y/o puestos con funciones equivalentes. Coordinaci6n ojo- mano-pie Equilibrio
Competencias
Redaction cooperation
Remuneraci6n mensual
S/ 1,500.00 (mil quinientos y 00/100 nuevos soles),Incluyen los montos y afiliaciones de Ley, asi como toda deducci6n aplicable al trabajador
46
CI I
N° de puesto
Cantidad de puestos
, /y,, GENERAL .
REQUISITOS
DETALLE
N.:Nuot■40 • Nombre del puesto
Diagramador
Area solicitante Formacion academica, Grado academic° y/o Nivel de estudio
Centro Pre Universitario
Conocimientos
Estudios tecnicos en Olsen° grafico Disarm grafico Modemizacion de la gestiOn PUblica • Realiza la diagramaci6n de tripticos, dipticos, certificados y dermas publicaciones. • Realiza el montaje de todo tipo de publicaciones, requerido por el area acadernica • Prepara y organiza el material de impresion. • Supervisa la impresion de los trabajos diagramados, cuidando la calidad de los mismos. • Elabora as maquetas a colores o en blanco y negro, de pinturas, dibujos y grabados para caratulas de libros, revistas y otras publicaciones.
Funciones
40
• Opera un microcomputador como medio de apoyo para realizar las diagramaciones.
1
• Imprime as maquetas diagramadas. • Busca
inforrnacion
para
la
realizacion
de
las
publicaciones. • Revisa y corrige el material de artes finales • Lleva un registro del material producido. • Elabora
infomies
peri6dicos
de
las
actividades
realizadas. • Realizar cualquier otra actividad afin que le sea asignada por su jefe inmediato. 2 arios de experiencia en el sector publico en puestos Experiencia Laboral
Competencias
Remuneraci6n mensual
identicos y/o puestos con funciones equivalentes. Coordinacion ojo- mano Diserio de objetos velocidad cooperaci6n S/ 1,600.00 (mil seis cientos y 00/100 nuevos soles),Incluyen los montos y afiliaciones de Ley, asi como toda deduction aplicable al trabajador.
47
ANEXO N°02 DATOS GENERALES DEL POSTULANTE
APELLIDOS Y NOMBRES DOCUMENTO DE IDENTIDAD N°
RUC
REGIMEN DE PENSIONES: SPP
AFP
FECHA DE NACIMIENTO
ESTADO CIVIL
LUGAR DE NAC. : DPTO
DISTRITO•
PROV
DIRECCIoN ACTUAL: DPTO
PROVINCIA
DISTRITO
NOMBRE DEL o LA CoNYUGUE LUGAR DE NAC.: DPTO
DISTRITO
PROV
HIJOS: NOMBRE
EDAD
NOMBRE
EDAD
NOMBRE
EDAD
TELEFONO
CELULAR•
Email
TELEF/CELULAR EN CASO DE EMERGENCIA•
Declaro bajo juramento que los datos consignados son veraces y se sustenta en Ia documentation presentada ante Ia Ofidna de Recursos Humanos, con Ia finalidad que se anexe a mi legajo personal.
Huacho,
de
2016
FIRMA
48
, 0 SE "e. C
ANEXO N° 03
\
DECLARACION JURADA
SECRETARIA GENERAL \*4112tHO 7
(LEY N° 28970)
identificado con DNI N0
YO, Con domicilio en Ia calle/Av./Jiron Prov
Distrito de Dpto./Region
Que, en virtud del principio de Presunci6n de Veracidad Previsto en los Articulo IV Numeral 1.7 de Ia Ley N°28970 y el Art. 42° de Ia Ley de Procedimientos Administrativos Generales aprobada por Ley N0 27444, DECLARO BAJO JURAMENTO que, no tengo antecedentes penales ni policiales, por lo que me someto a las acciones legales y/o penales que corresponden de acuerdo a las normas en mencion, en caso de verificarse su falsedad.
Huacho,
..de
2016
FIRMA Huella digital
49
ANEXO N° 04 DECLARACION JURADA (Di. N° 1057; D.S. N° 075-2008-PCM)
YO,.
identificado con DNI N0
Con domicilio en Ia calle/Av./Jiron
Distrito de
Prov. .Dpto./RegiOn Que, en virtud del principio de Presunci6n de Veracidad Previsto en los Articulo IV numeral 1.7 y el Art. 42° de Ia Ley de Procedimientos Administrativos Generales aprobada por Ley N0 27444, DECLARO BAJO JURAMENTO que, no me encuentro sancionado o inhabilitado administrativa o judicialmente para ejercer Ia funcion publica ,ni me encuentro comprometido con ninguno de los impedimentos establecidos en el Art. 4° del D.S. N° 075-2008-CPM, por lo que me someto a las acciones legales y/o penales que corresponden de acuerdo a las normas en menciOn, en caso de verificarse su falsedad.
Huacho,
de
2016
FIRMA Huella Digital
50
F 3;
„", .
ENERA 4,7 S€GCii* TI.IA
ANEXO N° 05
A11141040_,
DECLARACION JURADA (LEY DE NEPOTISMO N° 26771, D.S. N° 021-2000-PCM Y D.S. N° 034-2005-PCM)
identificado con DNI No
YO,. Con domicilio en Ia calle/Av./Jiron . Prov
Distrito de .Dpto./Region
Que, en virtud del principio de Presuncion de Veracidad Previsto en los Articulo IV numeral 1.7 y el Art. 420 de la Ley de Procedimientos Administrativos Generales aprobada por Ley No 27444, DECLARO BAJO JURAMENTO que no estoy comprendido dentro de las incompatibilidades establecidas en Ia Ley 26771 en sus Art. 1° 3° y 4° (Ley de nepotismo que declaro conocer) , por lo que me someto a las acciones legales y/o penales que corresponden de acuerdo a las normas en menciem, en caso de verificarse su fa lsedad.
Huacho,
..de
2016
FIRMA Huella Digital
51
ANEXO N° 06 FICHA DE EVALUACION PARA CONTRATO ADMINISTRATIVO DE SERVICIOS (CAS)
PROFESIONAL APELLIDOS Y NOMBRES No DE EXPEDIENTE
No DE FOLIOS
CARGO AL QUE POSTULA
A) EVALUACION DEL CURRICULUM: (MAXIMO 40 PUNTOS) FACTORES DE
DOCUMENTACIoN
EVALUACION
Formacion profesional (1)
PUNTAJE
PUNTAJE
PUNTAJE
PARCIAL
MAXIMO
ALCANZADO
•
Titulo profesional
09
•
Estudios de Maestria
10
•
Maestria concluida
•
Diez (10) horas o mas
01
•
Veinte (20) horas o m6s
02
•
Cincuenta (50) horas o rn6s
03
•
Por cada alio
04
•
Por cada diploma
02
•
Por cada resolucion
01
11
11
Conocimientos: 09
Capacitaci6n
Experiencia laboral
16
Reconocimiento al merit° 04
SUB TOTAL (A)
B) EVALUACION DE CONOCIMIENTO (MAXIMO 40 PUNTOS)
VEINTE (20) PREGUNTAS
PUNTAJE POR CADA PREGUNTA (02)
CALIFICACION (B)
52
J7 DOSE FAL/
40 ', (1 2c do
Jr: l t,1 4: 7-
C) ENTREVISTA PERSONAL (MAXIMO 20 PUNTOS) FACTORES DE
GRADOS DE
PUNTAJE
PUNTAJE
PUNTAJE
Exrro
EVALUACION
PARCIAL
MAXIMO
ALCANZADO
CONOCIMIENTO
SERVICIO AL CIUDADANO
PRESENTACION PERSONAL
•
Muy buena
08
•
Buena
06
•
Regular
04
•
Mala
02
•
Muy Buena
07
•
Buena
05
•
Regular
04
•
Mala
01
•
Muy buena
05
•
Buena
04
•
Regular
03
•
Mala
02
08
07
05
PUNTAJE TOTAL (C)
RESUMEN: EVALUACION CURRICULUM
SUB TOTAL (A)
EVALUACION DE CONOCIMIENTO
SUB TOTAL (B)
ENTREVISTA PERSONAL
SUB TOTAL (C)
TOTAL = (A) + (B) + (C) BONIFICACION :(D) Art. 36° de la Ley N°27050
Por discapacidad debidamente certificada 15% del puntaje total.
EN NUMEROS TOTAL+ (D)
EN LETRAS
Huacho
PRESIDENTE
de
MIEMBRO
2016
MIEMBRO 53
ANEXO
•
zr,
N° 07
1 /
FICHA DE EVALUACION PARA CONTRATO ADMINISTRATIVO DE SERVICIOS
TECNICO APELLIDOS Y NOMBRES N° DE EXPEDIENTE
N° DE FOLIOS
CARGO AL QUE POSTULA
A) EVALUACION DEL CURRICULUM: (MAXIMO 40 PUNTOS) FACTORES DE EVALUACION
DOCUMENTACION
PUNTAJE PARCIAL
PUNTAJE MAXIMO
PUNTAJE ALCANZADO
Formacion Academica La informacion a proporcionar en el siguiente cuadro debera ser precisa, debiendose adjuntar los lo documentos que sustenten informado (co is simple).
•
Estud ios Tecnologicos concluidos
•
Titulo Tecnologico
•
Bachiller
Conocimiento: Capacitacion
•
Diez (10) horas o mas
01
Cursos
no
04 06 08
especializacion,
•
Veinte (20) horas o mas
02
diplomados, seminarios, talleres, etc. (Cada uno minima de 24 horas)
•
Treinta (30) horas o más
03
Experiencia laboral
•
Por cada ano
04
•
Por cada diploma
03
Reconocimiento al merit°
•
Por cada resolucion
02
La informacion a ser proporcionada en el CV debera ser respaldada con las respectivas certificaciones.
•
Felicitaciones del jefe I.S.
01
de
08
12
La informaciOn a ser proporcionada en el CV debera ser respaldada con las respectivas certificaciones.
05
SUB TOTAL (A)
B) EVALUACION DE CONOCIMIENTO (MAXIMO 40 PUNTOS)
VEINTE (20) PREGUNTAS
PUNTAJE POR CADA PREGUNTA (02)
CALIFICACIoN (B)
54
C) ENTREVISTA PERSONAL (MAXIMO 20 PUNTOS)
SECRETARiA 7/4. GENERAL
FACTORES DE
GRADOS DE
PUNTAJE
PUNTAJE
EXITO
EVALUACI6N
PARCIAL
MAXIMO
CONOCIMIENTO
SERVICIO AL CIUDADANO
PRESENTACI6N PERSONAL
•
Muy buena
08
•
Buena
06
•
Regular
04
•
Male
02
•
Muy Buena
07
•
Buena
05
•
Regular
04
•
Mala
01
•
Muy buena
05
•
Buena
04
•
Regular
03
•
Male
02
Ai " 4—. JOC-i' Pik°.
•
ALCANZADO
08
07
05
PUNTAJE TOTAL (C) RESUMEN: EVALUACION CURRICULUM
SUB TOTAL (A)
EVALUACION DE CONOCIMIENTO
SUB TOTAL (B)
ENTREVISTA PERSONAL
SUB TOTAL (C)
TOTAL = (A) + (B) + (C) BONIFICACION :(D) Art. 36° de la Ley N°27050
Por discapacidad debidamente certificada 15% del puntaje total.
EN NUMEROS TOTAL+ (D)
EN LETRAS
Huacho
PRESIDENTE
de
MIEMBRO
2016
MIEMBRO
55
ANEXO N° 08 FICHA DE EVALUACION PARA CONTRATO ADMINISTRATIVO DE SERVICIOS
4t03
AUXILIAR APELLIDOS Y NOMBRES N° DE EXPEDIENTE
N° DE FOLIOS
CARGO AL QUE POSTULA A) EVALUACION DEL CURRICULUM: (MAXIMO 40 PUNTOS) FACTORES DE
PUNTAJE
PUNTAJE
PUNTAJE
PARCIAL
MAXIMO
ALCANZADO
DOCUMENTACION EVALUACION
Formacion Academica •
Titulo tecnico
12
•
Estudios tecnicos
11
•
Secundaria completa
Conocimiento: Capacitacion
.
Diez (10) horas o más
01
Cursos de especializacion, diplomados, seminarios, talleres, etc. (Cada uno minimo de 24 horas)
•
Quince (15) horas o mas
02
•
Veinte (20) horas o más
03
Experiencia laboral
•
Por cada afio
03
•
Por cada diploma
03
Reconocimiento al merit°
•
Por cada resolucion
02
La informacion a ser proporcionada en el CV debera ser respaldada con las respectivas certificaciones.
•
Felicitaciones del jefe I.S.
01
•
Por labores de proyeccion Social
01
La informacion a proporcionar en el siguiente cuadro debera ser precisa, debiendose adjuntar los documentos que sustenten lo informado (copia simple).
12
10
10
15
La informacion a ser proporcionada en el CV debera ser respaldada con las respectivas certificaciones.
03
SUB TOTAL (A)
B) EVALUACION DE CONOCIMIENTO (MAXIMO 40 PUNTOS) VEINTE (20) PREGUNTAS
PUNTAJE POR CADA PREGUNTA (02)
CALIFICACION (B)
56
11111A)
ii SECRETARiA 41GENERAL
C) ENTREVISTA PERSONAL (MAXIMO 20 PUNTOS) FACTORES DE
GRADOS DE
PUNTAJE
PUNTAJE
EXIT()
EVALUACION
PARCIAL
MAXIMO
•
Muy buena
08
•
Buena
06
•
Regular
04
•
Mala
02
•
Muy Buena
07
•
Buena
05
•
Regular
04
•
Mala
01
•
Muy buena
05
•
Buena
04
•
Regular
03
•
Mala
02
CONOCIMIENTO
SERVICIO AL CIUDADANO
PRESENTACION PERSONAL
uft■40 . PUNTAJE" ALCANZADO
08
07
05
PUNTAJE TOTAL (C)
RESUMEN: EVALUACION CURRICULUM
SUB TOTAL (A)
EVALUACION DE CONOCIMIENTO
SUB TOTAL (B)
ENTREVISTA PERSONAL
SUB TOTAL (C)
TOTAL = (A) + (B) + (C) BONIFICACION :(D) Art. 36° de la Ley N°27050
Por discapacidad debidamente certificada 15% del puntaje total.
EN NUMEROS TOTAL+ (D)
EN LETRAS
Huacho
PRESIDENTE
de
MIEMBRO
2016
MIEMBRO
57
ANEXO N° 9
FORMATO DE PRESENTACION DE CURRICULUM V
I.
DATOS GENERALES 1.1. Apellidos y nombres 1.2.
DNI (Copia simple legible)
1.3.
Partida de Nacimiento (Copia simple legible)
1.4.
Dirección actual
1.5. Telefono No
II.
Celular
FORMACIoN ACADEMICA TECNICO
PROFESIONAL
III.
Email
AUXILIAR
2.1 Titulo profesional
2.1 Estudios Tecnologicos no concluidos
2.1 Titulo tecnico
2.2 Estudios de Maestria
2.2 Titulo Tecnologico
2.2 Estudios tecnicos
2.3 Maestria concluida
2.3 Bachiller
2.3 Secundaria completa
CONOCIMIENTOS 3.1. Congresos 3.2. Seminarios 3.3. Otras capacitaciones Y/0 especializaciones
IV.
EXPERIENCIA
Presentar por Orden de Fecha de lo Actual a lo más antiguo.
V.
RECONOCIMIENTO AL MERITO
58
CONVOCATORIA Resolucion Rectoral N° 0092-2016-UNJFSC
s SECRETARIA
40 GENERAL ‘,1 • NURC ■40
Unidad encargada: COMISION DE SELECCION
Convocatoria y Publicacion*
Presentaci6n de expedientes
Evaluation de Expedientes
CONVOCATORIA 15 de febrero del 2016 (www.unjfsc.edupe) Del 15 al 19 de febrero 2016 hasta las 3:45 p.m. en la Unidad de Tramite Documentario de Ia Universidad. SELECCION 19 AL 22 de febrero del 2016
PublicaciOn de resultados de expedientes
22 de febrero del 2016 (www.unjfsc.edu.pe)
Evaluacion de conocimiento
23 de febrero 2016 a las 9:00 am.
PublicaciOn de resultados de evaluation de conocimiento
23 de febrero 2016 a las 21 horas, en Ia pagina WEB de Ia Universidad.
Entrevista Personal
24 y 25 de febrero del 2016 a las 08:00 a.m. (segun cronograma publicado 24 horas antes)
Publicacion del cuadro de meritos
25 de febrero del 2016
Presentaci6n de reclamos
(Unidad de Tramite Documentario) dia 26 de febrero del 2016 a partir de las 09:00 a.m. hasta las 04:00 p.m.
Absolucion y publicacion de reclamos en Ia pagina Web de Ia universidad.
29 de febrero del 2016
SuscripciOn y registro de contrato
01 de marzo del 2016
*El reglamento se podra descargar en la pagina web de la Universidad - www.unjfsc.edu.pe