Transcript
Concurso
Organiza
Tema
Categorías
Concursos de cartel y ensayo sobre valores
Centro Institucional de Valores UVM
Valores
Cartel y ensayo
Premios
Alcance
México
M e n Fuente s a I g u a l http://www.cronica.com.mx/notas/2003/9200 d 9.html a d d e d N
Cátedra de Comunicación en Publicidad y Propaganda de la Concurso y Festival de Publicidad Social Escuela de Ciencias de la Información de la UNC que cuenta EQUIDAR con el apoyo de la Dirección de la Escuela de Ciencias de la Información de la UNC.
Abierto
Impresos, radiales, audiovisuales, activaciones o piezas y contenidos para el entorno de Internet.
Concurso: Un "Poster" por la Igualdad de Género
posterfortumorrow.com
Equidad de Género
Cartel
6°Concurso de publicidad Comunicadv UDLA
UDLA Chile
Mejor Diseño Estratégico e Innovación en Medios
Mejor Innovación en Medios. Mejor Diseño Estratégico.Grand Prix (Mejor Campaña y Estrategia Creativa).
7o. Concurso Nal. De Cartel y video Que tus ideas no la consuma el alcohol diseña una vida mejor
Centros de Integración Juvenil A.C/ Consejo de la Com.
· Prevención en el uso y abuso en el consumo de tabaco. · Prevención en el abuso en el consumo de alcohol. · Prevención en el uso de drogas. · Prevención de trastornos de la alimentación.
Cartel y Video
Año europeo de lucha contra la pobreza y la exclusión social
Audiovisuales
Grand Prix o mejor campaña integral. Mejor Generación de Posicionamiento de Marca Mejor Campaña Comunicacional Mejor: Extra (será informada el día del evento)
1er. concurso: Publicidad por la inclusión social IntegrACTÚA
Fundación Luis Vives
Astver: Primer Concurso de Publicidad Social. Publicidad con Conciencia
Carreras de Publicidad y Téc. Comunicación Digital del Instituto Profesional de Chile
Abierto
Concurso Universitario de Comunicación
CHILEnosCOMUNICAMOS. Organizado por urmedia Comunicación + Marketing en conjunto con la Universidad Diego Portales+ Universia
Mejorar la relación entre los chilenos y los índices de felicidad en el país
Tótem UniversitarioConcurso Estudiantil de Creatividad en Publicidad Exterior
Asoc. Mexicana de Publicidad Exterior
Porque el árbol es vida
Fototalentos
Talento Design
Fundación Banco Santander (Universia)
Arte, Educación, Ciencia y Sostenibilidad
Fundación Banco Santander (Universia)
Diseña sustentable
Cartel
Espacios e Interiorismo Industrial o Productos Gráfico Moda y Textil Digital
La estatuilla del Festival Equidar y diploma para cada alumno.
Copia gratuita del catálogo de ganadores/ Suscripciones a las revistas étapes de diseño gráfico/ Formar parte de la colección permanente de los museos de diseño: Museo Canadiense para los Derechos Humanos (Canadá), el Centro para el Estudio de Gráficos Políticos (EE.UU.), Dansk Plakatmuseum (Dinamarca), Museo del Diseño Gante (Bélgica), Graphic Design Museum (Holanda), Lahti poster Museum (Finlandia), Les Arts Décoratifs (Francia), Museum für Gestaltung, (Suiza), Wilanow poster Museum (Polonia), Victoria and Albert Museum (Reino Unido).
Imagina Cuervo
Cuervo
Conocer es no excederse
Impreso, Radio 20" , Video 30" Botella JTC
Festival Iberoamericano de Publicidad, FIAP
Abierto
Productos / Servicios / Institucional / Bien Público / Varios.
Victoria Alada Universitaria AMAPRO
Asociación Mexicana de Agencias de Promociones, AMAPRO
Las propuestas estarán centradas a realizar una campaña sobre cultura de la inclusión de las Personas con Discapacidad para la marca LINKENIUM*
1. Campaña Promocional Activación en el Punto de Venta. 2. Campaña Promocional Interactiva. 3. Campaña Promocional Deportiva. 4. Campaña Integral de Marketing Promocional.
http://sinestesiaequidar.blogspot.mx/
Internacional
otrohttp://redgrafica.com/Un-Poster-por-laIgualdad-de
Chile
http://www.udla.cl/23--de-octubre-2
Primer lugar : 15 mil pesos. Segundo lugar : 10 mil pesos. Tercer lugar : 5 mil pesos.
México
http://www.cij.gob.mx/Cartelyvideo2014/inde x.html
El trabajo ganador, que se conocerá el día 9 de noviembre, se convertirá en el spot oficial del proyecto y como tal se emitirá en los actos que se realicen en el marco de integrACTÚA durante el próximo año. Además, se proyectará en las actividades organizadas en España con motivo del “Año europeo de lucha contra la pobreza y la exclusión social” durante la presidencia española de la Unión en 2010. - See more at: http://www.marketingdirecto.com/actualidad/publicidad/publi cidad-a-favor-de-la-inclusion-social/#sthash.rlhdN8qC.dpuf
España
http://www.marketingdirecto.com/actualidad/ publicidad/publicidad-a-favor-de-la-inclusionsocial/
Chile
N o s https://ese la.facebook.com/events/460001857375848/ e n c
Una computadora laptop y diploma: un premio por escuela.
3.000 euros brutos más la impresión profesional de la obra ganadora, y los accésit obtendrán 1.500 euros
Espacios e Interiorismo, Industrial o Productos, Gráfico, Moda 5.000 euros brutos. 5 ACCÉSIT recibirán un premio en y Textil, y Digital metálico de 2.500 euros brutos cada uno.
FIAP Estudiantes creativos (dentro del concurso FIAP)
Argentina
o t o m a r a l c o h o l
Becas y computadora portátil Esculturas
Esculturas
Chile
Universia Chile
México
http://elpublicista.info/totem/totemuniversitario/
España
España
México Iberoamérica
México
U N I V https://fototalentos.universia.es/ES/index.ht E ml R S I A U N I V http://www.fundacionbancosantander.com/vi E sita_virtual/talentosdesign13/ R S I A O t http://imaginacuervo.com/ r http://www.fiapawards.com/pdf/reglamento_ 2016.pdf http://amapro.com.mx/pdf/CONVOCATORIA _VICTORIA_ALADA_UNIVERSITARIA_201 5.pdf
$
Concurso universitario A Favor de lo Mejor (2013)
Lapicitos (dentro del concurso Lápiz Creativo)
Asociación A Favor de lo Mejor
Fundando con el apoyo del Círculo Creativo de Venezuela
Cartel Redes Sociales Spot Radiofónico Spot de TV
Con el objetivo de comunicar una historia que trascienda y que impacte a la sociedad a través de diferentes medios
Abierto Campañas
Young Lions Competitions
Cannes Lions
Abierto
Impresos Medios Digitales Publicidad Exterior Medios Alternativos Radio: Televisión / Cine: Trabajador de beneficio social del año
Viaje a Nueva York
estatuilla de acrílico y un certificado a cada integrante de la ficha técnica, Latinoamérica, España, para los ganadores de Grafito Portugal y cualquier país del mundo donde Creativo y Mina Creativa se entregará certificado a la habiten comunidades iberoamericanas agencia de publicidad y un certificado a cada integrante de la ficha técnica
Impresos RP Medios Diseño Cyber Film MARKETERS Más de 400 participantes de todo el mundo compiten en siete Medallas competiciones. Van a tener tan sólo 24 horas para contestar una breve fijado por una organización sin fines de lucro , ONG , la caridad antes de que el trabajo es juzgado por los miembros del jurado de Cannes Lions
1º : ORO Inodoro Pereyra - BePl 2015 2º: PLATA Inodoro Pereyra - BePl 2015. 3º: BRONCE Inodoro Pereyra - BePl 2015. 4º: MENCION Inodoro Pereyra - BePl 2015. Campaña deberá contener 5 Piezas a) Aviso para Gráfica § Reconocimiento de la Entidad Auspiciante. tamaño A4, adaptable a vía pública, diarios y revistas. Boceto § Becas de capacitación en la plataforma e-learning de la original que permita al Jurado visualizar claramente la idea. Escuela Superior de Creativos Publicitarios de Argentina. b) Acción o evento en la vía pública ó espacio de alto tránsito § Beca 100% para uno de los Cursos de Complot Escuela asociado a la Campaña. de Creativos de Barcelona, España. c) Campaña Viral para Redes Sociales. § Difusión de los premiados en la Prensa Internacional, a d) Aviso para radio, través de los medios que patrocinan el FePl, los medios e) Aviso para TV nacionales y regionales de todos los países, agencias de publicidad y estudios de América Latina. § Exhibición de todas las Campañas participantes en la Muestra de Gráfica del FePI 2014.
BePI 2015 Futuros creativos
Festival de la Publicidad Independiente, FePl 2015 para Médicos Sin Fronteras
Campaña Caso: Refuerzo de Posicionamiento e incremento de Asociados. Entidad Anunciante: Médicos Sin Fronteras.
Cazadores de trufas
Ogilvy & Mather Publicidad, junto con el programa Ya Veremos de M80 Radio España para Santander
No está claro pero el ganador tiene tintes sociales
subir un vídeo a su canal de Youtube con una breve presentación y un briefing creativo sobre Santander.
Concurso RSE Promise Brain 2015 (estudiante de Comunicación Social, Publicidad o alguna carrera afín de Argentina)
La Fundación Golden Brain Atacama
campaña de responsabilidad social empresarial (RSE). El objetivo es presentar una propuesta de campaña publicitaria que permita concientizar a la población sobre la importancia de terminar el secundario.
Impreso
México
El premio consiste en unas prácticas académicas externas, no laborales, de 6 meses y con una ayuda de 800€ brutos mensuales para el ganador en la agencia Ogilvy & Mather Publicidad en Madrid.
Exhibido durante 2016 en circuitos de vía pública de la ciudad
http://www.afavordelomejor.org/afm/a-favorde-lo-mejor-premia-la-creatividad-y-eltalento-universitario-en-el-palacio-de-bellasartes/ http://www.afavordelomejor.org/quehacemos/universitarios/
http://lapizcreativo.com.ve/wpcontent/uploads/2015/05/Reglamento20151.pdf
Internacional
https://www.canneslions.com/school/Compe titions/
Certamen exclusivo para estudiantes de Publicidad, Diseño Gráfico, Creatividad, Marketing, Comunicación y carreras afines de todos los países.
http://www.fepi.com.ar/web/contacto/ http://www.fepi.com.ar/web/wpcontent/uploads/2015/05/Brief-Oficial-BePI2015-ESPAÑOL.pdf
España
https://www.mastermania.com/noticias_mas ters/concurso-para-estudiantes-depublicidad-org-4065.html www.yaveremosm80.com.
Argentina
http://noticias.universia.com.ar/educacion/n oticia/2015/08/21/1130086/concurso-rsepromise-brain-2015-estudiantescomunicacion-publicidad.html http://www.primerbrief.com/?p=30342
Argentina
https://docs.google.com/file/d/0B5KKpLqxzXGSHRZVmFVSm9UT2c/edit?pref=2&pli =1
Por país (regional) para competir por el mundial
https://www.imaginecup.com/
Argentina: Universidad de Buenos Aires, Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES), Universidad de Palermo (UP) y la Escuela Da Vinc
http://aaoc.org.ar/novedad/concurso-paraestudiantes-de-diseno-grafico-y-publicidad
Internacional
http://www.informajoven.org/convocatorias/fi chaAnuncios.asp?CodigoFicha=26871 http://www.unescoetxea.org/dokumentuak/1 Min_DDHH_basescast.pdf
$
Primer premio: Estadía para 6 personas en el valle de Calamuchita. Difusión de la pieza en canales de aire y cable de la provincia de Córdoba y en radios FM de la Provincia de Córdoba
Concurso Universitario de Publicidades
Fundación Prosalud
“Adicciones: La solución está en tu voz”.
Microsoft Imagine Cup
Microsoft YouthSpark
Imagine Cup es un proyecto que impulsa a las nuevas generaciones de jóvenes que alrededor del mundo, sueñan, idean y construyen innovadoras tecnologías para resolver los más importantes problemas que enfrenta el mundo y crean proyectos que los ayude a convertir ideas originales en un negocio.
Concurso para estudiantes de Diseño Gráfico y Publicidad:
La Asociación Argentina de Oncología Clínica
“Una Nueva Mirada en Cáncer de Mama”
Concurso de Piezas Audiovisuales (2016)
Centro UNESCO del País Vasco es una ONG vasca de vocación internacional que lleva 24 años trabajando por una Cultura de Paz y por un Desarrollo Humano Sostenible con derechos y responsabilidades
“Dame 1 Minuto de Igualdad”
Producir una publicidad para televisión y guion complementario para para radio, como parte de una campaña de prevención de adicciones asociada al uso un servicio para consultas telefónicas anónimas y gratuitas sobre este tema, la Línea Red Vida
crear un isologo de la campaña, una pieza para medios gráficos y un material promocional.
Segundo premio: Cena en Restaurant Villa Paz para 4 personas. 2. Las publicidades ganadoras se difundirán por Youtube al menos hasta 31 de diciembre de 2013. 3. No se concederá más de un premio por concursante, y el premio se concederá de forma individual o colectiva a los concursantes del grupo. 4. Los cortos premiados se comunicaran a los ganadores y difundirán desde la web del programa. •Primer Lugar: $50,000 dólares, que será dividido en partes iguales entre los miembros registrados oficialmente (mentores y asociados no serán premiados en ninguna proporción del premio monetario). •Segundo Lugar: $10,000 dólares, que será dividido en partes iguales entre los miembros registrados oficialmente (mentores y asociados no serán premiados en ninguna proporción del premio monetario). •Tercer Lugar: $5,000 dólares, que será dividido en partes iguales entre los miembros registrados oficialmente. (mentores y asociados no serán premiados en ninguna proporción del premio monetario).
El premio es de 10.000 pesos.
Las piezas audiovisuales tratarán sobre la promoción, denuncia de su vulneración y/o defensa de la igualdad entre Cámara de video + trofeo mujeres y hombres.
Publico en general
Eco Film
Fundación Hombre Naturaleza
Ambiental
Varios generos cine, incluye campaña (Spot TV)
Joven Talento de PUBLIFESTIVAL
Festival Internacional de Publicidad Social Barcelona
realizado una acción publicitaria implicada en causas sociales.
Campañas o piezas
Abierto
CAMPAÑAS INTEGRADAS INNOVACIÓN RELACIONES PÚBLICAS MÁRKETING PROMOCIONAL TV/CINE RADIO DIARIOS Y REVISTAS EXTERIOR MEDIOS MÁRKETING DIRECTO DIGITAL CONTENIDOS DE MARCA MÓVIL
El Sol. El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitara
Asociación Española de Agencias de Comunicación Publicitaria (AEACP)
Premios Obrar
Consejo Publicitario Argentino
Concurso de cartel y video "nuestro planeta es la neta".
IMU, IMÁGENES Y MUEBLES URBANOS, S.A. DE C.V. Empresa líder del negocio de la publicidad en el mobiliario urbano en México
» Gráficos » Televisión » Radio » Publicidad Exterior y Medios Alternativos » Medios Digitales » Campañas Integrales
Reciclaje
Cartel y video
VI. PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS. 23. COMPETENCIA NACIONAL: • Mejor cortometraje del ECOFILM Festival 2015 CAMBIO CLIMÁTICO: $1,000,000.00 MXN (un millón de pesos 00/100 M.N) * La obra ganadora del Premio $1’000,000 MXN no podrá ser elegida ganadora de ningún premio de categoría adicional. 24. Los premios de las categorías Ficción, Animación, Documental, Campaña Audiovisual consisten en: 1er lugar $100,000 MXN (cien mil pesos 00/100 M.N.) 2do lugar $50,000 MXN (cincuenta mil pesos 00/100 M.N.) 25. El Premio Mejor Directora: Otorgado por Mujeres en el Cine y la Televisión, A.C. Mejor realizadora de cada Categoría: Membresía a la Asociación de Mujeres en el cine y la televisión (A.C.) Selección de Realizadoras, guionistas, fotógrafas, sonidistas, editoras y actrices. •Invitación dirigida para pertenecer a la Asociación de Mujeres en el cine y la televisión (A.C.) 26. COMPETENCIA INTERNACIONAL: • Mejor cortometraje Internacional: Un viaje para dos personas a LA RIVIERA MAYA en México. VII. EXHIBICIÓN PÚBLICA.
Internacional /Publico en general
http://ecofilmfestival.org/wpcontent/uploads/2015/03/Brief-General-yCampana.pdf
$
195 € Joven talento y 295€ Joven talento grupal.
Internacional
http://www.publifestival.com/wpcontent/uploads/2015/11/bases_publifestival _new.pdf http://www.publifestival.com/participa/
$
Sol de Oro, Plata y Bronce
Iberoamérica
http://elsolfestival.com/
$
Argentina /Estudiantes de Universidades Nacionales y Provinciales de carácter Público y/o Privado.
http://www.premiosobrar.org/como_participa r.htm
Premios Obrar como las Menciones Especiales
se darán a conocer los ganadores mediante una campaña de resultados en los medios de IMU y en redes sociales; las notas que se generen posteriores al concurso se continuarán publicando los días subsecuentes al concurso. Se otorgará a cada uno de los participantes universitarios un diploma electrónico y por mail como CONSTANCIA DE PARTICIPACIÓN.
República Mexicana.
http://www.imurecicla.com/