Concursos Universitarios De Publicidad 2016

   EMBED

Share

Preview only show first 6 pages with water mark for full document please download

Transcript

Concurso Organiza Tema Categorías Concursos de cartel y ensayo sobre valores Centro Institucional de Valores UVM Valores Cartel y ensayo Premios Alcance México M e n Fuente s a I g u a l http://www.cronica.com.mx/notas/2003/9200 d 9.html a d d e d N Cátedra de Comunicación en Publicidad y Propaganda de la Concurso y Festival de Publicidad Social Escuela de Ciencias de la Información de la UNC que cuenta EQUIDAR con el apoyo de la Dirección de la Escuela de Ciencias de la Información de la UNC. Abierto Impresos, radiales, audiovisuales, activaciones o piezas y contenidos para el entorno de Internet. Concurso: Un "Poster" por la Igualdad de Género posterfortumorrow.com Equidad de Género Cartel 6°Concurso de publicidad Comunicadv UDLA UDLA Chile Mejor Diseño Estratégico e Innovación en Medios Mejor Innovación en Medios. Mejor Diseño Estratégico.Grand Prix (Mejor Campaña y Estrategia Creativa). 7o. Concurso Nal. De Cartel y video Que tus ideas no la consuma el alcohol diseña una vida mejor Centros de Integración Juvenil A.C/ Consejo de la Com. · Prevención en el uso y abuso en el consumo de tabaco. · Prevención en el abuso en el consumo de alcohol. · Prevención en el uso de drogas. · Prevención de trastornos de la alimentación. Cartel y Video Año europeo de lucha contra la pobreza y la exclusión social Audiovisuales Grand Prix o mejor campaña integral. Mejor Generación de Posicionamiento de Marca Mejor Campaña Comunicacional Mejor: Extra (será informada el día del evento) 1er. concurso: Publicidad por la inclusión social IntegrACTÚA Fundación Luis Vives Astver: Primer Concurso de Publicidad Social. Publicidad con Conciencia Carreras de Publicidad y Téc. Comunicación Digital del Instituto Profesional de Chile Abierto Concurso Universitario de Comunicación CHILEnosCOMUNICAMOS. Organizado por urmedia Comunicación + Marketing en conjunto con la Universidad Diego Portales+ Universia Mejorar la relación entre los chilenos y los índices de felicidad en el país Tótem UniversitarioConcurso Estudiantil de Creatividad en Publicidad Exterior Asoc. Mexicana de Publicidad Exterior Porque el árbol es vida Fototalentos Talento Design Fundación Banco Santander (Universia) Arte, Educación, Ciencia y Sostenibilidad Fundación Banco Santander (Universia) Diseña sustentable Cartel Espacios e Interiorismo Industrial o Productos Gráfico Moda y Textil Digital La estatuilla del Festival Equidar y diploma para cada alumno. Copia gratuita del catálogo de ganadores/ Suscripciones a las revistas étapes de diseño gráfico/ Formar parte de la colección permanente de los museos de diseño: Museo Canadiense para los Derechos Humanos (Canadá), el Centro para el Estudio de Gráficos Políticos (EE.UU.), Dansk Plakatmuseum (Dinamarca), Museo del Diseño Gante (Bélgica), Graphic Design Museum (Holanda), Lahti poster Museum (Finlandia), Les Arts Décoratifs (Francia), Museum für Gestaltung, (Suiza), Wilanow poster Museum (Polonia), Victoria and Albert Museum (Reino Unido). Imagina Cuervo Cuervo Conocer es no excederse Impreso, Radio 20" , Video 30" Botella JTC Festival Iberoamericano de Publicidad, FIAP Abierto Productos / Servicios / Institucional / Bien Público / Varios. Victoria Alada Universitaria AMAPRO Asociación Mexicana de Agencias de Promociones, AMAPRO Las propuestas estarán centradas a realizar una campaña sobre cultura de la inclusión de las Personas con Discapacidad para la marca LINKENIUM* 1. Campaña Promocional Activación en el Punto de Venta. 2. Campaña Promocional Interactiva. 3. Campaña Promocional Deportiva. 4. Campaña Integral de Marketing Promocional. http://sinestesiaequidar.blogspot.mx/ Internacional otrohttp://redgrafica.com/Un-Poster-por-laIgualdad-de Chile http://www.udla.cl/23--de-octubre-2 Primer lugar : 15 mil pesos. Segundo lugar : 10 mil pesos. Tercer lugar : 5 mil pesos. México http://www.cij.gob.mx/Cartelyvideo2014/inde x.html El trabajo ganador, que se conocerá el día 9 de noviembre, se convertirá en el spot oficial del proyecto y como tal se emitirá en los actos que se realicen en el marco de integrACTÚA durante el próximo año. Además, se proyectará en las actividades organizadas en España con motivo del “Año europeo de lucha contra la pobreza y la exclusión social” durante la presidencia española de la Unión en 2010. - See more at: http://www.marketingdirecto.com/actualidad/publicidad/publi cidad-a-favor-de-la-inclusion-social/#sthash.rlhdN8qC.dpuf España http://www.marketingdirecto.com/actualidad/ publicidad/publicidad-a-favor-de-la-inclusionsocial/ Chile N o s https://ese la.facebook.com/events/460001857375848/ e n c Una computadora laptop y diploma: un premio por escuela. 3.000 euros brutos más la impresión profesional de la obra ganadora, y los accésit obtendrán 1.500 euros Espacios e Interiorismo, Industrial o Productos, Gráfico, Moda 5.000 euros brutos. 5 ACCÉSIT recibirán un premio en y Textil, y Digital metálico de 2.500 euros brutos cada uno. FIAP Estudiantes creativos (dentro del concurso FIAP) Argentina o t o m a r a l c o h o l Becas y computadora portátil Esculturas Esculturas Chile Universia Chile México http://elpublicista.info/totem/totemuniversitario/ España España México Iberoamérica México U N I V https://fototalentos.universia.es/ES/index.ht E ml R S I A U N I V http://www.fundacionbancosantander.com/vi E sita_virtual/talentosdesign13/ R S I A O t http://imaginacuervo.com/ r http://www.fiapawards.com/pdf/reglamento_ 2016.pdf http://amapro.com.mx/pdf/CONVOCATORIA _VICTORIA_ALADA_UNIVERSITARIA_201 5.pdf $ Concurso universitario A Favor de lo Mejor (2013) Lapicitos (dentro del concurso Lápiz Creativo) Asociación A Favor de lo Mejor Fundando con el apoyo del Círculo Creativo de Venezuela Cartel Redes Sociales Spot Radiofónico Spot de TV Con el objetivo de comunicar una historia que trascienda y que impacte a la sociedad a través de diferentes medios Abierto Campañas Young Lions Competitions Cannes Lions Abierto Impresos Medios Digitales Publicidad Exterior Medios Alternativos Radio: Televisión / Cine: Trabajador de beneficio social del año Viaje a Nueva York estatuilla de acrílico y un certificado a cada integrante de la ficha técnica, Latinoamérica, España, para los ganadores de Grafito Portugal y cualquier país del mundo donde Creativo y Mina Creativa se entregará certificado a la habiten comunidades iberoamericanas agencia de publicidad y un certificado a cada integrante de la ficha técnica Impresos RP Medios Diseño Cyber Film MARKETERS Más de 400 participantes de todo el mundo compiten en siete Medallas competiciones. Van a tener tan sólo 24 horas para contestar una breve fijado por una organización sin fines de lucro , ONG , la caridad antes de que el trabajo es juzgado por los miembros del jurado de Cannes Lions 1º : ORO Inodoro Pereyra - BePl 2015 2º: PLATA Inodoro Pereyra - BePl 2015. 3º: BRONCE Inodoro Pereyra - BePl 2015. 4º: MENCION Inodoro Pereyra - BePl 2015. Campaña deberá contener 5 Piezas a) Aviso para Gráfica § Reconocimiento de la Entidad Auspiciante. tamaño A4, adaptable a vía pública, diarios y revistas. Boceto § Becas de capacitación en la plataforma e-learning de la original que permita al Jurado visualizar claramente la idea. Escuela Superior de Creativos Publicitarios de Argentina. b) Acción o evento en la vía pública ó espacio de alto tránsito § Beca 100% para uno de los Cursos de Complot Escuela asociado a la Campaña. de Creativos de Barcelona, España. c) Campaña Viral para Redes Sociales. § Difusión de los premiados en la Prensa Internacional, a d) Aviso para radio, través de los medios que patrocinan el FePl, los medios e) Aviso para TV nacionales y regionales de todos los países, agencias de publicidad y estudios de América Latina. § Exhibición de todas las Campañas participantes en la Muestra de Gráfica del FePI 2014. BePI 2015 Futuros creativos Festival de la Publicidad Independiente, FePl 2015 para Médicos Sin Fronteras Campaña Caso: Refuerzo de Posicionamiento e incremento de Asociados. Entidad Anunciante: Médicos Sin Fronteras. Cazadores de trufas Ogilvy & Mather Publicidad, junto con el programa Ya Veremos de M80 Radio España para Santander No está claro pero el ganador tiene tintes sociales subir un vídeo a su canal de Youtube con una breve presentación y un briefing creativo sobre Santander. Concurso RSE Promise Brain 2015 (estudiante de Comunicación Social, Publicidad o alguna carrera afín de Argentina) La Fundación Golden Brain Atacama campaña de responsabilidad social empresarial (RSE). El objetivo es presentar una propuesta de campaña publicitaria que permita concientizar a la población sobre la importancia de terminar el secundario. Impreso México El premio consiste en unas prácticas académicas externas, no laborales, de 6 meses y con una ayuda de 800€ brutos mensuales para el ganador en la agencia Ogilvy & Mather Publicidad en Madrid. Exhibido durante 2016 en circuitos de vía pública de la ciudad http://www.afavordelomejor.org/afm/a-favorde-lo-mejor-premia-la-creatividad-y-eltalento-universitario-en-el-palacio-de-bellasartes/ http://www.afavordelomejor.org/quehacemos/universitarios/ http://lapizcreativo.com.ve/wpcontent/uploads/2015/05/Reglamento20151.pdf Internacional https://www.canneslions.com/school/Compe titions/ Certamen exclusivo para estudiantes de Publicidad, Diseño Gráfico, Creatividad, Marketing, Comunicación y carreras afines de todos los países. http://www.fepi.com.ar/web/contacto/ http://www.fepi.com.ar/web/wpcontent/uploads/2015/05/Brief-Oficial-BePI2015-ESPAÑOL.pdf España https://www.mastermania.com/noticias_mas ters/concurso-para-estudiantes-depublicidad-org-4065.html www.yaveremosm80.com. Argentina http://noticias.universia.com.ar/educacion/n oticia/2015/08/21/1130086/concurso-rsepromise-brain-2015-estudiantescomunicacion-publicidad.html http://www.primerbrief.com/?p=30342 Argentina https://docs.google.com/file/d/0B5KKpLqxzXGSHRZVmFVSm9UT2c/edit?pref=2&pli =1 Por país (regional) para competir por el mundial https://www.imaginecup.com/ Argentina: Universidad de Buenos Aires, Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES), Universidad de Palermo (UP) y la Escuela Da Vinc http://aaoc.org.ar/novedad/concurso-paraestudiantes-de-diseno-grafico-y-publicidad Internacional http://www.informajoven.org/convocatorias/fi chaAnuncios.asp?CodigoFicha=26871 http://www.unescoetxea.org/dokumentuak/1 Min_DDHH_basescast.pdf $ Primer premio: Estadía para 6 personas en el valle de Calamuchita. Difusión de la pieza en canales de aire y cable de la provincia de Córdoba y en radios FM de la Provincia de Córdoba Concurso Universitario de Publicidades Fundación Prosalud “Adicciones: La solución está en tu voz”. Microsoft Imagine Cup Microsoft YouthSpark Imagine Cup es un proyecto que impulsa a las nuevas generaciones de jóvenes que alrededor del mundo, sueñan, idean y construyen innovadoras tecnologías para resolver los más importantes problemas que enfrenta el mundo y crean proyectos que los ayude a convertir ideas originales en un negocio. Concurso para estudiantes de Diseño Gráfico y Publicidad: La Asociación Argentina de Oncología Clínica “Una Nueva Mirada en Cáncer de Mama” Concurso de Piezas Audiovisuales (2016) Centro UNESCO del País Vasco es una ONG vasca de vocación internacional que lleva 24 años trabajando por una Cultura de Paz y por un Desarrollo Humano Sostenible con derechos y responsabilidades “Dame 1 Minuto de Igualdad” Producir una publicidad para televisión y guion complementario para para radio, como parte de una campaña de prevención de adicciones asociada al uso un servicio para consultas telefónicas anónimas y gratuitas sobre este tema, la Línea Red Vida crear un isologo de la campaña, una pieza para medios gráficos y un material promocional. Segundo premio: Cena en Restaurant Villa Paz para 4 personas. 2. Las publicidades ganadoras se difundirán por Youtube al menos hasta 31 de diciembre de 2013. 3. No se concederá más de un premio por concursante, y el premio se concederá de forma individual o colectiva a los concursantes del grupo. 4. Los cortos premiados se comunicaran a los ganadores y difundirán desde la web del programa. •Primer Lugar: $50,000 dólares, que será dividido en partes iguales entre los miembros registrados oficialmente (mentores y asociados no serán premiados en ninguna proporción del premio monetario). •Segundo Lugar: $10,000 dólares, que será dividido en partes iguales entre los miembros registrados oficialmente (mentores y asociados no serán premiados en ninguna proporción del premio monetario). •Tercer Lugar: $5,000 dólares, que será dividido en partes iguales entre los miembros registrados oficialmente. (mentores y asociados no serán premiados en ninguna proporción del premio monetario). El premio es de 10.000 pesos. Las piezas audiovisuales tratarán sobre la promoción, denuncia de su vulneración y/o defensa de la igualdad entre Cámara de video + trofeo mujeres y hombres. Publico en general Eco Film Fundación Hombre Naturaleza Ambiental Varios generos cine, incluye campaña (Spot TV) Joven Talento de PUBLIFESTIVAL Festival Internacional de Publicidad Social Barcelona realizado una acción publicitaria implicada en causas sociales. Campañas o piezas Abierto CAMPAÑAS INTEGRADAS INNOVACIÓN RELACIONES PÚBLICAS MÁRKETING PROMOCIONAL TV/CINE RADIO DIARIOS Y REVISTAS EXTERIOR MEDIOS MÁRKETING DIRECTO DIGITAL CONTENIDOS DE MARCA MÓVIL El Sol. El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitara Asociación Española de Agencias de Comunicación Publicitaria (AEACP) Premios Obrar Consejo Publicitario Argentino Concurso de cartel y video "nuestro planeta es la neta". IMU, IMÁGENES Y MUEBLES URBANOS, S.A. DE C.V. Empresa líder del negocio de la publicidad en el mobiliario urbano en México » Gráficos » Televisión » Radio » Publicidad Exterior y Medios Alternativos » Medios Digitales » Campañas Integrales Reciclaje Cartel y video VI. PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS. 23. COMPETENCIA NACIONAL: • Mejor cortometraje del ECOFILM Festival 2015 CAMBIO CLIMÁTICO: $1,000,000.00 MXN (un millón de pesos 00/100 M.N) * La obra ganadora del Premio $1’000,000 MXN no podrá ser elegida ganadora de ningún premio de categoría adicional. 24. Los premios de las categorías Ficción, Animación, Documental, Campaña Audiovisual consisten en: 1er lugar $100,000 MXN (cien mil pesos 00/100 M.N.) 2do lugar $50,000 MXN (cincuenta mil pesos 00/100 M.N.) 25. El Premio Mejor Directora: Otorgado por Mujeres en el Cine y la Televisión, A.C. Mejor realizadora de cada Categoría: Membresía a la Asociación de Mujeres en el cine y la televisión (A.C.) Selección de Realizadoras, guionistas, fotógrafas, sonidistas, editoras y actrices. •Invitación dirigida para pertenecer a la Asociación de Mujeres en el cine y la televisión (A.C.) 26. COMPETENCIA INTERNACIONAL: • Mejor cortometraje Internacional: Un viaje para dos personas a LA RIVIERA MAYA en México. VII. EXHIBICIÓN PÚBLICA. Internacional /Publico en general http://ecofilmfestival.org/wpcontent/uploads/2015/03/Brief-General-yCampana.pdf $ 195 € Joven talento y 295€ Joven talento grupal. Internacional http://www.publifestival.com/wpcontent/uploads/2015/11/bases_publifestival _new.pdf http://www.publifestival.com/participa/ $ Sol de Oro, Plata y Bronce Iberoamérica http://elsolfestival.com/ $ Argentina /Estudiantes de Universidades Nacionales y Provinciales de carácter Público y/o Privado. http://www.premiosobrar.org/como_participa r.htm Premios Obrar como las Menciones Especiales se darán a conocer los ganadores mediante una campaña de resultados en los medios de IMU y en redes sociales; las notas que se generen posteriores al concurso se continuarán publicando los días subsecuentes al concurso. Se otorgará a cada uno de los participantes universitarios un diploma electrónico y por mail como CONSTANCIA DE PARTICIPACIÓN. República Mexicana. http://www.imurecicla.com/