Como Renovar Un Préstamo En Línea

   EMBED

Share

Preview only show first 6 pages with water mark for full document please download

Transcript

COMO RENOVAR UN PRÉSTAMO EN LÍNEA 1. Ingresa al catálogo en línea (http://aleph.upc.edu.pe/F) y regístrate con tu usuario y password de la red UPC. Desde la intranet, la ruta es Centro de Información / Catálogo en línea. 2. Ingresa a la opción Mi Cuenta 3. Revisa la información de tu cuenta (cantidad de préstamos, reservas, moras, sanciones, etc.). Luego, haz click en Préstamos/Renovaciones (en el número subrayado). 4. Selecciona el libro o los libros que deseas renovar 5. Elige la opción Renovar todo o Renovar seleccionados ubicado en la parte superior a derecha 6. Verifica que haya cambiado la fecha de vencimiento. NOTA IMPORTANTE:  El sistema permite la renovación en línea sólo una vez por préstamo  No se podrá realizar la renovación en línea cuando el libro esté reservado por otro usuario o cuando el libro este fuera de la fecha de devolución (después de la fecha de vencimiento del préstamo)  Se puede realizar la renovación en línea el mismo día de la fecha de vencimiento del préstamo (hasta las 23:30 de lunes a viernes y hasta las 19:30 los días sábados) o desde un día anterior a la fecha de vencimiento.