Camper Y Vente-privée Ven Internet Como Un Escaparate

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Viernes 16 marzo 2012 Expansión 11 EMPRESAS Gestión del tráfico en Quito Liquidación de Apis y Fruco Compra de un parque en Holanda Adquisición por 3.830 millones Obras de AVE para ACS y Sacyr Aplaza vencimiento de 6.923 millones TELVENT La firma tecnológica desarrollará un sistema de gestión inteligente de movilidad en la ciudad de Quito (Ecuador) por veinte millones de euros. El proyecto pretende reducir los tiempos de recorrido de los 415.000 vehículos que transitan diariamente por el área metropolitanadeQuito. CARCESA Un juzgado ha ordenado la apertura de la fase de liquidación de Carnes y Conservas Españolas (Carcesa), empresadeNuevaRumasaquefabrica las marcas Apis y Fruco, y ha declarado la disolución de la sociedad. Los administradores concursalestienenpensadosolicitarelconcursoculpable. PARQUES REUNIDOS El grupohaadquiridoelparquede atracciones Slagharen,ubicado en la ciudad de Slagharen (Holanda). Centrado en la América de mitad del sigloXIX,es uno de los parques de atracciones más grandes y más conocidos de Holanda, y recibe un millón de visitantesanuales. CISCO Cisco Systems, el mayor fabricante de tecnología para redes informáticas del mundo,anuncióayerunacuerdopara comprar el proveedor de solucionesparacreadoresdecontenidos y canales de televisión NDS por unos 5.000 millones de dólares (3.830 millones de euros)aMurdochyPermira. ADIF ACSySacyrsehanadjudicado contratos de obras de la conexión por AVE a Galicia que suman 178 millones de euros. Se trata de la ejecución de los tramos Portocamba-Cerdedelo y Campobecerros-Portocamba ambos en la provincia de Ourense, que suman una longitud de6,5kilómetros. FORD El fabricante ha alcanzado un acuerdo para la modificación y extensión de una línea de crédito por importe de 9.000 millones de dólares (6.923 millones de euros al cambio actual), que pasará de vencer en noviembre de 2013 a finalizar en el mismo mes de 2015,informa EuropaPress. Quabit deja de cotizar en las bolsas de Bilbao y Barcelona Camper y Vente-Privée ven Internet como un escaparate Isolux cancela la salida a bolsa de sus concesiones en Brasil Quabit propondrá a su junta deaccionistasreducirsucapital social en 243,22 millones de euros para restablecer su equilibrio patrimonial, disminuido como consecuencia de las pérdidas. La inmobiliaria que controla y preside Félix Abánades solicitará también autorización a los socios para dejar de cotizar en las Bolsas de Bilbao y Barcelona, de forma que sus títulos sólo se negociarán en Valencia y Madrid,segúnfiguraenlaconvocatoria de junta, que se celebraráel26deabril. La reducción del capital social se articulará a través de una disminución del valor nominal de las acciones de la inmobiliaria desde el actual de 0,20 euros por acción, hasta 0,01 euros por título. Esta disminución se ejecutará previa compensación de resultados negativos de ejercicios anteriores con las reservas disponiblesenlaempresa. Quabit cerró 2011 con pérdidas netas de 96,4 millones de euros, lo que supuso reducir en un 17,1% los números rojos contabilizados un año antes. para la internacionalización pero todavía aporta más imagen que negocio. M.A.Barcelona Las ventas a través de Internet ganan peso cada año sobre el total de facturación de las compañías. El año pasado, el comercio electrónico creció un 25% en España, hasta los 9.000 millones de euros. Sin embargo, son muchas las marcas que aseguran que el principal objetivo del comercio online sigue siendo servicio, comunicación y visibilidad. Ayer, el vicepresidente de la firma de calzado Camper, Lorenzo Fluxà, explicó que, tras diez años de ventas a través de la web, “el comercio online representa una parte importante de la facturación, pero, sobre todo, sigue siendo una forma de servicio y de comunicación con nuestros clientes” y una gran herramienta para llegar a todos los rincones del mundo. Fluxà participó ayer en un acto en Esade organizado por elForodeMarcasRenombradas Españolas, que también invitó al fundador del mayor club privado de ventas online, Elena Ramón Expansión.Madrid FORO DE MARCAS RENOMBRADAS ESPAÑOLAS/ El‘e-commerce’funciona como palanca Lorenzo Fluxà (Camper), Jacques Antoine Granjon (Vente-Privée) y Josep Maria Oroval (Esade). Vente-Privée, Jacques AntoineGranjon. El empresario francés aseguró que el objetivo principal de su plataforma no es dar salida a las existencias de las compañías sino ofrecer un escaparate para sus productos. “No somos competencia de sus tiendas online sino una puerta de entrada”, dijo. El fundador de Vente-Privée indicó que, tras comprar un producto en su portal, en me- Fluxà: “Para Camper, el comercio online sigue siendo una herramienta de comunicación” Granjon: “Tras comprar en VentePrivée, el cliente entrará en la web principal de la marca” nos de tres semanas, el cliente visita la tienda principal de la marcaadquirida. Granjon destacó la espectacular penetración de los teléfonos móviles en el sector, que han potenciado la idea de una tienda abierta las 24 horas del día y los siete días de la semana. Las ventas a través de smartphones ya suponen el 15% del volumen de negocio del portal de ventas online francés. C.Morán.Madrid Isolux comunicó ayer al supervisor de la Bolsa de Sao Paulo que suspende la salida a bolsa de Isolux Infrastructure, la filial que concentra el negocio de concesiones de transporteydeenergíasrenovablesdelgrupoespañol. Los responsables de la compañía presentaron la oferta a finales de agosto del año pasado, pero, finalmente, las condiciones del mercado han impedido seguir adelante conlaoperación. La empresa había contratado los servicios de Santander y de Credit Suisse para llevar a cabo la colocación a través de una oferta pública de suscripción (OPS). Según las fuentes consultadas, Isolux pretendía captar unos 600 millonesdeeuros. Los recursos obtenido en la bolsa brasileña se iban a emplear a financiar el crecimiento de la compañía, uno de los mayores grupos de infraestructuras, con una inversión en los proyectos participados de7.500millonesdeeuros.La empresa española estudia otras vías para financiar su crecimiento.