Camina Sobre La Tabla

   EMBED

Share

Preview only show first 6 pages with water mark for full document please download

Transcript

IDEA PARA UN JUEGO Camina sobre la tabla DESCRIPCIÓN DEL JUEGO Dos jugadores se involucran en una pelea con espadas de gomaespuma, mientras se balancean en una tabla de madera de aproximadamente de 2.5 m de largo. El ganador es el último que queda en pie sobre la tabla. MATERIALES NECESARIOS • Esta página para el líder • Una tabla de madera de 2.5 m. aproximadamente. de largo. Considere usar una tabla más larga o más ancha, para los más pequeños. • Dos espadas de gomaespuma o flotadores largos. PRESENTE LA ACTIVIDAD 1. Hoy vamos a tener una pelea con espadas, en un juego llamado: “¡Camina sobre la tabla!” 2. Voy a elegir a dos personas –una de cada equipo–; cada una va a recibir una espada para la batalla. 3. La posición inicial es frente a frente, paradas sobre la tabla de madera. 4. Cuando yo diga “¡ahora!”, se acercarán y comenzarán a pelear. El objetivo es botar a tu oponente de la tabla de madera, y el que quede parado en la tabla es el ganador. 5. Jugaremos tres tiempos y el primero en ganar dos tiempos es el ganador. 6. Recuerden: Si uno se cae de la tabla, ¡se acaba el juego! NOTA: Si tiene más de dos equipos, los ganadores de cada par pueden luchar mutuamente, hasta que quede un solo equipo en pie. VENTAJA PARA EL JUGADOR CON MÁS ALTO NIVEL, Y PARA LAS VISITAS • El jugador o jugadora con más versículos bíblicos memorizados en Islas Increíbles, puede caerse de la tabla una vez, sin ser penalizado. • Si un niño ha traído una visita, el niño y la visita tienen la misma ventaja que el jugador que ha memorizado más versículos bíblicos. • El niño que trajo a la visita recibe __ monedas y __ Puntos de Experiencia. GUÍE LA ACTIVIDAD 1. ¿Están listos? 2. En sus marcas… listos… ¡Dale con ganas! NOTA: Juegue todas las veces que le permita su tiempo. DESPUÉS DE LA ACTIVIDAD 1. ¡Han hecho un buen trabajo! 2. El equipo ______ ganó la mayor cantidad de juegos, ¡así es que ganarán ___ Puntos de Experiencia y ___ monedas! 3. Bien, ¡eso estuvo muy divertido! Asegúrense de ingresar y visitar islasincreíbles.com esta semana, para que puedan probar y ganar ventajas para sus equipos en el juego de la próxima semana. www.islasincreibles.com [email protected]