Bop14/11/2006

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Año 2006 - Martes, 14 de Noviembre de 2006 - Núm. 261 DE LA PROVINCIA DE LUGO http://www.diputacionlugo.org/ PRECIOS DE SUSCRIPCION ANUNCIOS Y OTRAS INSERCIONES Al año........................................................................................36,06 Al semestre..............................................................................24,04 Mas gastos de envio Los municipios de la provincia recibirán gratuitamente una suscripción. Por cada palabra o números......................................................0,15 - Las inserciones con carácter de urgencia, el importe será el doble de la inserción normal. - La tarifa se incrementará en un 50%, en los casos en que los textos a publicar no se entreguen o envíen en soporte informático compatible, según establece el art. 10 de la ordenanza reguladora del B.O.P. - Importe mínimo de publicación....................................................6 VENTA DE EJEMPLARES SUELTOS Por ejemplar de hasta 8 páginas ...........................................0,60 Por ejemplar de más de 8 y hasta 12 páginas .....................0,90 Por ejemplar de más de 12 páginas ..................................... 1,35 LAS SUSCRIPCIONES Y ANUNCIOS SE HARAN PREVIO PAGO DE SU IMPORTE XUNTA DE GALICIA Augas de Galicia Servizo Territorial Demarcación Galicia-Centro Información pública Anuncio CLAVE: DH.B27.04356 Don Jesús Pérez Santiso con DNI 34183573-F e enderezo en Sambreixo Santa María, Palas de Rei (Lugo). Solicita de Augas de Galicia A LEGALIZACIÓN de dous pozos existentes, o nº 1 e o nº 2; o pozo nº 2 dista 91 m. do río Pambre, pola súa marxe esquerda, no lugar de Sambreixo, parroquia de Santa María de San Breixo, no Concello de Palas de Rei, coa finalidade de aproveitar das súas augas un volume total anual de 1.442 m3. equivalentes a un caudal de 0,0457 l/s. As características do aproveitamento son: TITULAR: Jesús Pérez Santiso DNI: 34183573-F PARCELA: 613 POLÍGONO: 24 SUPERFICIE: 0,9030 LUGAR: Sambreixo PARROQUIA: Santa. María de San Breixo. CONCELLO: Palas de Rei (Lugo). NÚMERO DE POZOS: Dous (2). SE PUBLICA TODOS LOS DIAS, EXCEPTO LOS FESTIVOS Depósito Legal LU-1-1968 / Franqueo concertado (27-2) Imprime: “El Progreso de Lugo, S.L.” DESTINO DA AUGA: Uso doméstico. VOLUME TOTAL ANUAL: 1.442 m³ CAUDAL MEDIO: 0,0457 l/s. O que se fai público para xeral coñecemento por un prazo de VINTE (20) DÍAS a partir do seguinte á data da publicación no Boletín Oficial da Provincia, coa fin de que os que se sintan prexudicados poidan presentar as súas reclamacións durante o prazo sinalado nas oficinas deste Servizo, situado na Praza de Vigo, 2- entresollado, Santiago de Compostela, onde se encontra o expediente para que poida ser examinado por quen o desexe. Santiago de Compostela, 31 de outubro de 2006.- O Xefe do Servizo Territorial da Demarcación GaliciaCentro, Ángel Gómez Rey. R. 05299 ____ Información pública Anuncio CLAVE: DH.B27.04355 Dª. Carmen Castro Gavieiro con DNI 76601813-Z e enderezo en Sambreixo Santa María, Palas de Rei (Lugo). Solicita de Augas de Galicia A LEGALIZACIÓN dun pozo existente, no lugar de Sambreixo, parroquia de Santa María de San Breixo, no concello de Palas de Rei, que dista 49 m. do río Pambre, pola marxe dereita, coa finalidade de aproveitar das súas augas un volume total anual de 183 m3. equivalentes a un caudal de 0,0058 l/s. B.O.P. de Lugo Núm. 261 - Martes, 14 de Noviembre de 2006 As características do aproveitamento son: TITULAR: Carmen Castro Gavieiro. DNI: 76601813-Z. PARCELA: 144. POLÍGONO: 17. SUPERFICIE: 0,0603 hás. LUGAR: Sambreixo. PARROQUIA: Santa. María de San Breixo. CONCELLO: Palas de Rei (Lugo). DESTINO DA AUGA: Uso doméstico. 2 CAUDAL MEDIO: 0,0058 l/s. O que se fai público para xeral coñecemento por un prazo de VINTE (20) DÍAS a partir do seguinte á data da publicación no Boletín Oficial da Provincia, coa fin de que os que se sintan prexudicados poidan presentar as súas reclamacións durante o prazo sinalado nas oficinas deste Servizo, situado na Praza de Vigo, 2- entresollado, Santiago de Compostela, onde se encontra o expediente para que poida ser examinado por quen o desexe. Santiago de Compostela, 31 de outubro de 2006.- O Xefe do Servizo Territorial da Demarcación GaliciaCentro, Ángel Gómez Rey. R. 05300 VOLUME TOTAL ANUAL: 183 m³ Excma. Diputación Provincial Información pública PROYECTO DE ACCESO AL PARQUE EMPRESARIAL BEGONTE-CARRAL. Por acuerdo de la Junta de Gobierno, de esta Excma. Diputación Provincial, de fecha 3 de noviembre de 2006, se prestó aprobación al expediente de expropiación forzosa para la realización de la obra a que se refiere el epígrafe. A estos efectos se abre un período de información pública, por espacio de quince (15) días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación de este edicto para que las personas afectadas, o quien tenga interés legítimo, puedan formular alegaciones por escrito para rectificación de posibles errores o bien oponerse por razones de fondo y forma a la ocupación. La relación individualizada de bienes afectados y el nombre de sus propietarios, son los que se mencionan a continuación: RELACION DE BIENES AFECTADOS B.O.P. de Lugo Núm. 261 - Martes, 14 de Noviembre de 2006 3 LUGO, a 3 de noviembre de 2006.- El Presidente, Francisco Cacharro Pardo.- El Secretario, Faustino Martínez Fernández. R. 05342 Anuncio de contratación A medio de la presente resolución se anuncia la contratación por procedimiento negociado sin publicidad previa de las siguientes obras y con arreglo a las características que a continuación se señalan: OBRA PRESUPUESTO CONTRATA PLAZO EJECU. 60.000,00 3 meses No se exige 5 meses Grupo G) Subgrupo 6) Categoría d) 6 meses Grupo G) Subgrupo 6) Categoría d) Nº 586 P.O.L. 2006 PORTOMARIN. Red de saneamiento y depuración de aguas residuales en Gonzar y Castromaior Nº 596 P.O.L. 2006 A PONTENOVA Xinzo -Navallo-Puente Soutelo. Esche y mejora p.k.3,50-5,00 Nº 124 P.O.S. 2006 PORTOMARIN.Alto Valiño- Valdeporrás. Esche y Mejora p.k. 2,70-3,70 180.000,00 183.232,52 CARACTERISTICAS: 1º.- ENTIDAD ADJUDICADORA. a) Excma. Diputación de Lugo. b) Dependencia: Servicio de Planes y Contratación. 2º.- OBJETO DEL CONTRATO. La ejecución de las obras señaladas al comienzo del anuncio. 3º.- TRAMITACION, PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJUDICACION. a) Tramitación: Urgente. b) Procedimiento: Negociado sin publicidad previa. 4º.- PRESUPUESTO BASE DE LICITACION. El que se señala en el comienzo del anuncio. 5º.- GARANTIAS. a) Provisional: El 2% sobre el presupuesto del contrato. b) Definitiva: El 4% sobre el importe de adjudicación. Ambas fianzas deberán constituirse en la Tesorería Provincial. 6º.- OBTENCION DE DOCUMENTACION E INFORMACION. a) Entidad: Excma. Diputación de Lugo. b) Domicilio: C/. San Marcos s/n. CLASIFICACION EXIGIDA B.O.P. de Lugo Núm. 261 - Martes, 14 de Noviembre de 2006 4 c) Localidad y código postal: Lugo-27001. d) Teléfono: 982 - 26-00-78. e) Fax: 982 - 26-01-67. f) Fecha límite de obtención de la documentación: Hasta el día anterior a la finalización del plazo de presentación. 7º.- REQUISITOS ESPECIFICOS DEL CONTRATISTA. Clasificación: La que se reseña en el encabezado (de ser exigible). 8º.- PRESENTACION DE LAS OFERTAS O DE LAS SOLICITUDES DE PARTICIPACION. A) Fecha límite de presentación: 20 de noviembre de 2006 a las 14 horas. B) Documentación a presentar: La señalada en el pliego de condiciones bajo la rúbrica: “CONTENIDO DE PROPOSICIONES”. C) Lugar de presentación: Registro General de 10 a 14 horas. 1.- Entidad: Diputación. 2.- Domicilio: C/ San Marcos s/n. 3.- Localidad y código postal: LUGO - 27001. D) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: 3 meses. E) No se admiten variantes al proyecto aprobado, excepto en el plazo de ejecución. F) El bastanteo de poderes se hará específicamente para el presente concurso. 10º.- OTRAS INFORMACIONES. En los teléfonos indicados. 11º.- GASTOS DE ANUNCIOS. Correrán por cuenta de los adjudicatarios. Lugo, 10 de noviembre de 2006.- EL PRESIDENTE, Francisco Cacharro Pardo.- EL SECRETARIO, Faustino Martínez Fernández. R. 05375 Administración General del Estado Subdelegación del Gobierno en Lugo De conformidad con el art. 59.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, de 26 de noviembre de 1992, modificada por la Ley 4/1999 se hacen públicas las resoluciones recaídas en los expedientes sancionadores que se indican, y acordadas por esta Subdelegación del Gobierno a los sancionados que a continuación se relacionan, ya que, habiéndose intentado la notificación de las mismas en el último domicilio conocido, ésta no ha podido ser practicada. Los correspondientes expedientes figuran a disposición de los interesados para conocimiento íntegro y constancia del mencionado acto en el Negociado de Infracciones Administrativas, de la Subdelegación del Gobierno en Lugo, al considerarse de aplicación al art. 61 de la citada Ley. Contra dichas resoluciones podrán interponer recurso de alzada ante el Excmo. Sr. Ministro del Interior, dentro del plazo de un mes, contado desde el día siguiente de la publicación de los presentes actos en el B.O.P. del último domicilio conocido de los encartados. Al propio tiempo se significa que transcurrido dicho término sin que la sanción haya sido recurrida o abonada y siendo firme en vía administrativa, se ejercerán las facultades subsidiarias reservadas a la Autoridad para mantener la efectividad de la sanción procediendo a su exacción por la vía ejecutiva. LEGISLACION EXPT 341/06 INTERESADO Y DOMICILIO Miguel Angel Casares Méndez.- Roberto Baamonde, 37-39-1º Monforte de Lemos. INFRINGIDA SANCION L.O. 1/92 art. 25.1 301 euros e incaut. B.O.P. de Lugo 741/06 Núm. 261 - Martes, 14 de Noviembre de 2006 Juan Carlos Camara Peracaula.-C. Olot,2. Sta. Coloma de Farnes Girona. 5 L.O. 1/92 art. 25.1 600 euros e incaut. Lugo, 15 de septiembre de 2006.- EL SUBDELEGADO DEL GOBIERNO, ACCTAL., Tomás Subirán Ariño. R. 05318 De conformidad con lo dispuesto en el art. 59.4 y 61 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, de 26 de noviembre de 1992, modificada por la Ley 4/1999, se hacen públicos los acuerdos de iniciación recaidos en los expedientes sancionadores que se indican, que se siguen en esta Subdelegación del Gobierno, a los presuntos infractores que a continuación se relacionan, ya que habiéndose intentado la notificación de los mismos en el último domicilio conocido, ésta no ha podido ser practicada. Los correspondientes expedientes figuran a disposición del interesado para conocimiento íntegro y constancia del mencionado acto en el Negociado de Infracciones Administrativas, de la Subdelegación del Gobierno en Lugo. Contra dichos acuerdos de iniciación podrán formular alegaciones y aportar las pruebas que estimen pertinentes en defensa de sus derechos, dentro del plazo de quince días, contados desde el día siguiente a la publicación del presente edicto en el B.O.P. de residencia de los encartados. Al propio tiempo se advierte que transcurrido dicho plazo, seguirán los expedientes su trámite ordinario pudiendo ser considerados los acuerdos de iniciación como propuestas de resolución, en el caso de que no se hayan efectuado alegaciones. EXPT INTERESADO Y DOMICILIO LEGISLACION INFRINGIDA SANCION 1118/06 Roberto Rodríguez Fernández.- Av. Vilela, 2.- A Rúa (Ourense) L.O. 1/92 Art. 25.1 360 euros e incaut. 1097/06 Mario Alberto Couto Castiñeiras.- C. Ernesto Caballero, 28-3º-D.- L.O. 1/92 Art. 25.1 301 euros e incaut. Pontevedra 1093/06 Juan Manuel Losada Iglesias.- Calle Quiroga, 20-1º.-Lugo L.O. 1/92 Art. 25.1 301 euros e incaut. 1048/06 Miguel Salazar Gimenez.-Verxeles, 1.- Viveiro (Lugo) L.O. 1/92 Art. 25.1 301 euros e incaut. 1047/06 José María Rodríguez Suárez.-Calle Postigo Alto, 14.-Oviedo L.O. 1/92 Art. 25.1 360 euros e incaut. 998/06 Eladio Cociña Quelle.- Av. Marqués de Figueroa, 27-1º.-Fene L.O. 1/92 Art. 25.1 360 euros e incaut. L.O. 1/92 Art. 25.1 360 euros e incaut. A Coruña 979/06 Javier Vázquez Cabello.- C. Teide, 34-4-1.-Hospitalet de Llobregat (Barcelona) 978/06 Rubén Eduardo Varela Pena.- Concepción Arenal, 33-4º.-Burela L.O. 1/92 Art. 25.1 301 euros e incaut. 970/06 Carlos Alberto Castro Vázquez.- C. Monforte, 25.2º.-Lugo L.O. 1/92 Art. 25.1 301 euros e incaut. 968/06 Miguel Angel Fernández Rodríguez.-Lg. de Carballido.-Foz (Lugo) L.O. 1/92 Art. 25.1 360 euros e incaut. 945/06 Diego López Luaces.-Ronda Fingoy, 12-2º B.Lugo L.O. 1/92 Art. 25.1 360 euros e incaut. 934/06 Rachid Mohamed Buselham.-Ronda del Carmen, 8-1º C.-Lugo L.O. 1/92 Art. 25.1 301 euros e incaut. 914/06 Juan Francisco Quero Marfil.- C/ Covadonda, 3-3º-B.-Linea de la Concepción (Cadiz) L.O. 1/92 Art. 25.1 360 euros e incaut. 913/06 Sonia Yolanda Ruiz Rejes.-Lavandeira, 37-F.-Lugo L.O. 1/92 Art. 25.1 420 euros e incaut. 912/06 Fernando José Rivera Fernández.-Av. Sardiñeira, 37 esc. Izd. 1º B A Coruña L.O. 1/92 Art. 25.1 301 euros e incaut. 911/06 Daniel Ramos Cao.-C. Freijo, 5-3º- izd.-Viveiro L.O. 1/92 Art. 25.1 360 euros e incaut. 863/06 Iker López Avechucho Fernández Truchuelo.- Avd. Ntra. Sra. De Estibaliz, 5-5º- izd.- Vitoria-Gasteiz- (Alava) L.O. 1/92 Art. 25.1 301 euros e incaut. 996/06 Manuel Angel Valcárcel Garcia.- Benigno Quiroga, 99.-Láncara L.O. 1/92 Art. 25.1 360 euros e incaut. 894/06 Amador Noguera Suárez.- C. Encomienda de Palacio, 47-1º.-Madrid L.O. 1/92 Art. 25.1 301 euros e incaut. B.O.P. de Lugo Núm. 261 - Martes, 14 de Noviembre de 2006 6 858/06 Angel Gabola González.-C. Reina, 3.-Laredo (Cantabria) L.O. 1/92 Art. 25.1 420 euros e incaut. 855/06 Octavio Morales Cabrerizo.- Errekatxki, 10.4º Izd..-Vitoria L.O. 1/92 Art. 25.1 301 euros e incaut. L.O. 1/92 Art. 25.1 301 euros e incaut. Gasteiz- (Alava) 851/06 Fco.- Javier Medina Villamil.-Plaza de la Ria, 3-3º- El Temple Cambre (A Coruña) Lugo, 3 de noviembre de 2006.- EL SUBDELEGADO DEL GOBIERNO, ACCTAL., Tomás Subirán Ariño. R. 05319 AYUNTAMIENTOS LUGO Anuncio A Xunta de Goberno Local na sesión celebrada o vinte e cinco de outubro do 2006, aprobou inicialmente o prego de cláusulas administrativas particulares e o prego de prescricións técnicas que rexerá na licitación para “A CONTRATACIÓN DA SUBMINISTRACIÓN E IMPLANTACIÓN DUNHA PLATAFORMA DE PORTAIS PARA O CONCELLO DE LUGO DENTRO DO PROXECTO “LUGO DIXITAL”. De conformidade co disposto no artigo 122.1 do Real Decreto Lexislativo 781/1986, do 18 de abril, e o artigo 75 da Lei 30/92, do réxime xurídico das administracións públicas e do procedemento administrativo común, este exponse ó público polo prazo de OITO días, para os efectos do seu exame e reclamacións. Simultáneamente, e de conformidade co establecido no artigo 122.2 do citado Real Decreto Lexislativo, anúnciase a licitación, por un prazo de 15 días hábiles (contados a partir da publicación no DOG), si ben a mesma se aprazaría no suposto de que se presentasen reclamacións. 1.- Entidade adxudicadora. a) Organismo: Excmo. Concello de Lugo. b) Dependencia que tramita o expediente: Servizo de Contratación e Patrimonio. 2.- Obxecto do contrato. Descrición do obxecto: É adquisición e implantación dunha plataforma de portais para o Concello dentro do proxecto “Lugo Dixital”. e) Prazo de execución: O prazo de execución é de DOUS MESES contados a partir da data de formalización do contrato administrativo. 3.- Tramitación, procedemento e forma de adxudicación. 4.- Tipo de licitación. O prezo máximo do contrato ascende a 214.500 euros. 6.- Obtención de documentación e información. a) Entidade: Concello de Lugo, Servizo de Contratación e Patrimonio. b) Domicilio: Ronda da Muralla, 197. c) Localidade e c.p.: Lugo, 27002. d) Teléfonos: (982) 29-72-56, 29-73-27. e) Telefax: (982) 29-72-59. f) Data límite de obtención de documentos e información: Ata o remate do prazo de presentación de proposicións. 7.- Requisitos específicos do contratista. b) Outros requisitos: Os sinalados no prego de condicións. 8.- Presentación de ofertas ou das solicitudes de participación. a) Data límite de presentación: 15 días contados a partires da data de publicación deste anuncio no Diario Oficial de Galicia. No caso de que o último día coincidise en sábado ou festivo, prorrogarase ata o seguinte día hábil. b) Documentación que hai que presentar: A que figura na cláusula décima do prego de condicións. c) Lugar de presentación: 1ª Entidade: Concello de Lugo, Oficina de Rexistro ou ben nos lugares legalmente establecidos. 2ª Domicilio: Ronda da Muralla, 197. 3ª Localidade e c.p.: Lugo, 27002. d) Prazo durante o cal o licitador estará obrigado a mante-la súa oferta (concurso): 3 meses. 9.- Apertura das ofertas. a) Tramitación: Ordinaria. a) Entidade: Concello de Lugo. b) Procedemento: Aberto. b) Domicilio: Ronda da Muralla, 197 (3ª planta). c) Forma: Concurso. c) Localidade: Lugo. B.O.P. de Lugo Núm. 261 - Martes, 14 de Noviembre de 2006 d) Data: Ó segundo día natural contado a partires do remate do prazo de presentación de proposicións. Se dito día coincidise en sábado ou festivo a apertura realizarase ó seguinte día hábil. O devandito prazo ampliarase, no caso de ser necesario, ata o undécimo día, no suposto de recibirse regulamentariamente o aviso de presentación das proposicións por correo. 10.- Outras informacións: As que se recollen no prego de condicións. 11.- Gastos dos anuncios: 939,15 euros que serán por conta dos adxudicatarios. Lugo, 2 de novembro de 2006.- O ALCALDE, P.D. O TENENTE-ALCALDE DA AREA (Decreto Alcaldía núm. 98/2004), Francisco Félix Fernández Liñares. R. 05356 ____ Anuncio A Xunta de Goberno Local en sesión ordinaria celebrada o 20 de setembro de 2006, adoptou entre outros acordos delegar a competencia para a resolución de tódolos actos e incidencias dos expedientes de contratación ata a adxudicación do contrato no Ilmo. Sr. Tenente de Alcalde e Concelleiro Delegado da Área de Economía, Emprego e Zona Rural, nos expedientes que a continuación se relacionan: CONTRATACIÓN DAS OBRAS DE PAVIMENTACIÓN NO CASCO HISTÓRICO DE LUGO (CAMPO CASTELO E RÚA DAS NÓREAS). CONTRATACIÓN DAS OBRAS DE MODERNIZACIÓN E REMODELACIÓNS VARIAS NO MERCADO E A PRAZA DE ABASTOS MUNICIPAL. Por todo o cal e con base no sinalado no artigo 13 da Lei 30/92 do 26 de novembro, do réxime xurídico das administracións públicas e do procedemento administrativo común exponse ó público no Boletín Oficial da Provincia para xeral coñecemento. Lugo, 3 de novembro do 2006.- O ALCALDE, P.D. O TENENTE ALCALDE DELEGADO DA ÁREA DE ECONOMÍA, EMPREGO E ZONA RURAL, Francisco Félix Fernández Liñares. R. 05360 ____ O VALADOURO Edicto O Pleno do Concello en sesión extraordinaria do día 25 de outubro de 2006, en aplicación do disposto no artigo 20 da Lei 15/99, do 13 de decembro de protección de datos de carácter persoal, adoptou os seguintes acordos: Primeiro.- Crear os seguintes ficheiros autorimatizados de titularidade pública deste Concello e para uso do mesmo coas seguintes características: 7 1) NOMBRE DEL FICHERO. Nóminas. FINALIDAD. Gestión de nóminas y seguros sociales. PERSONAS O COLECTIVOS SOBRE LOS QUE SE PRETENDE OBTENER DATOS DE CARÁCTER PERSONAL. Trabajadores del Ayuntamiento. PROCEDIMIENTO O RECOGIDA DE DATOS. A través del propio interesado. ESTRUCTURA BÁSICA DEL FICHERO. Datos de salud, DNI-NIF, Nº S.S, nombre y apellidos, dirección, teléfono, datos estado civil, datos de familia, fecha lugar de nacimiento, sexo, nacionalidad, profesión, puestos de trabajo, datos no económicos de nómina, historial del trabajador, ingresos, rentas, datos bancarios, planes de pensiones y datos económicos nómina. CESIONES DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL. Ministerio de Hacienda y Seguridad Social. TRANSFERENCIA INTERNACIONAL DE LOS DATOS. No tiene prevista ninguna transferencia internacional de datos. ÓRGANO RESPONSABLE DEL FICHERO. Excmo. Concello de O Valadouro. SERVICIOS O UNIDADES ANTE LOS QUE PUEDEN EJERCERSE LOS DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN U OPOSICIÓN. Excmo. Concello de O Valadouro. MEDIDAS DE SEGURIDAD DEL FICHERO. Alto. 2) NOMBRE DEL FICHERO. Padrón habitantes. FINALIDAD. Control de padrón y gestiones propias del mismo. PERSONAS O COLECTIVOS SOBRE LOS QUE SE PRETENDE OBTENER DATOS DE CARÁCTER PERSONAL. Habitantes empadronados en este Concello. PROCEDIMIENTO O RECOGIDA DE DATOS. A través del interesado. ESTRUCTURA BÁSICA DEL FICHERO. Datos de carácter identificativo: Nombre y apellidos, dirección. CESIONES DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL. B.O.P. de Lugo Núm. 261 - Martes, 14 de Noviembre de 2006 INE. TRANSFERENCIA INTERNACIONAL DE LOS DATOS. No tiene prevista ninguna transferencia internacional de datos. PERSONAS O COLECTIVOS SOBRE LOS QUE SE PRETENDE OBTENER DATOS DE CARÁCTER PERSONAL. Obligados a pago de diferentes tasas en el Concello. PROCEDIMIENTO O RECOGIDA DE DATOS. ÓRGANO RESPONSABLE DEL FICHERO. A través del interesado. Excmo. Concello de O Valadouro. ESTRUCTURA BÁSICA DEL FICHERO. SERVICIOS O UNIDADES ANTE LOS QUE PUEDEN EJERCERSE LOS DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN U OPOSICIÓN. Exmo. Concello de O Valadouro. MEDIDAS DE SEGURIDAD DEL FICHERO. Básico. 3) NOMBRE DEL FICHERO. Padrón vehículos. FINALIDAD. Control y gestión de vehículos registrados en el Concello. PERSONAS O COLECTIVOS SOBRE LOS QUE SE PRETENDE OBTENER DATOS DE CARÁCTER PERSONAL. 8 DNI-NIF, nombre y apellidos, dirección, teléfono, datos bancarios. CESIONES DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL. No tiene prevista ninguna cesión. TRANSFERENCIA INTERNACIONAL DE LOS DATOS. No tiene prevista ninguna transferencia internacional de datos. ÓRGANO RESPONSABLE DEL FICHERO. Excmo. Concello de O Valadouro. SERVICIOS O UNIDADES ANTE LOS QUE PUEDEN EJERCERSE LOS DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN U OPOSICIÓN. Propietarios de vehículos. Excmo. Concello de O Valadouro. PROCEDIMIENTO O RECOGIDA DE DATOS. MEDIDAS DE SEGURIDAD DEL FICHERO. A través del interesado. Básico. ESTRUCTURA BÁSICA DEL FICHERO. 5) NOMBRE DEL FICHERO. DNI-NIF, nombre y apellidos, dirección, teléfono, datos bancarios, datos del vehículo. Contabilidad. CESIONES DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL. Control y gestión de de la contabilidad del Concello. No tiene prevista ninguna cesión. TRANSFERENCIA INTERNACIONAL DE LOS DATOS. No tiene prevista ninguna transferencia internacional de datos. ÓRGANO RESPONSABLE DEL FICHERO. Excmo. Concello de O Valadouro. SERVICIOS O UNIDADES ANTE LOS QUE PUEDEN EJERCERSE LOS DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN U OPOSICIÓN. Excmo. Concello de O Valadouro. MEDIDAS DE SEGURIDAD DEL FICHERO. Básico. 4) NOMBRE DEL FICHERO. Tasas. FINALIDAD. Recaudación municipal. FINALIDAD. PERSONAS O COLECTIVOS SOBRE LOS QUE SE PRETENDE OBTENER DATOS DE CARÁCTER PERSONAL. Personas físicas o representantes de entidades con relaciones económicas con el Concello. PROCEDIMIENTO O RECOGIDA DE DATOS. A través del interesado, facturas, relaciones mercantiles. ESTRUCTURA BÁSICA DEL FICHERO. DNI-NIF, nombre y apellidos, dirección, teléfono, fax, datos bancarios. CESIONES DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL. Consello de Contas, Administración Tributaria, Ministerio de Hacienda. TRANSFERENCIA INTERNACIONAL DE LOS DATOS. No tiene prevista ninguna transferencia internacional de datos. B.O.P. de Lugo Núm. 261 - Martes, 14 de Noviembre de 2006 ÓRGANO RESPONSABLE DEL FICHERO. ESTRUCTURA BÁSICA DEL FICHERO. Excmo. Concello de O Valadouro. Nombre y apellidos, dirección. SERVICIOS O UNIDADES ANTE LOS QUE PUEDEN EJERCERSE LOS DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN U OPOSICIÓN. Excmo. Concello de O Valadouro. MEDIDAS DE SEGURIDAD DEL FICHERO. Básico. 6) NOMBRE DEL FICHERO. Servicios Sociales. FINALIDAD. Proporcionar servicios sociales a los solicitantes. PERSONAS O COLECTIVOS SOBRE LOS QUE SE PRETENDE OBTENER DATOS DE CARÁCTER PERSONAL. Beneficiarios. PROCEDIMIENTO O RECOGIDA DE DATOS. A través del interesado. ESTRUCTURA BÁSICA DEL FICHERO. Nombre y apellidos, dirección, teléfono. CESIONES DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL. Xunta de Galicia. TRANSFERENCIA INTERNACIONAL DE LOS DATOS. No tiene prevista ninguna transferencia internacional de datos. CESIONES DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL. No tiene prevista ninguna cesión. TRANSFERENCIA INTERNACIONAL DE LOS DATOS. No tiene prevista ninguna transferencia internacional de datos. ÓRGANO RESPONSABLE DEL FICHERO. Excmo. Concello de O Valadouro. SERVICIOS O UNIDADES ANTE LOS QUE PUEDEN EJERCERSE LOS DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN U OPOSICIÓN. Excmo. Concello de O Valadouro. MEDIDAS DE SEGURIDAD DEL FICHERO. Básico. 8) NOMBRE DEL FICHERO. Usuarios biblioteca. FINALIDAD. Control de usuarios de biblioteca. PERSONAS O COLECTIVOS SOBRE LOS QUE SE PRETENDE OBTENER DATOS DE CARÁCTER PERSONAL. Usuarios del servicio de biblioteca. PROCEDIMIENTO O RECOGIDA DE DATOS. A través del interesado. ÓRGANO RESPONSABLE DEL FICHERO. ESTRUCTURA BÁSICA DEL FICHERO. Excmo. Concello de O Valadouro. Nombre y apellidos, dirección. SERVICIOS O UNIDADES ANTE LOS QUE PUEDEN EJERCERSE LOS DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN U OPOSICIÓN. Excmo. Concello de O Valadouro. MEDIDAS DE SEGURIDAD DEL FICHERO. Básico. 7) NOMBRE DEL FICHERO. Rexistro. FINALIDAD. Control y registro de entrada y salida de documentación. PERSONAS O COLECTIVOS SOBRE LOS QUE SE PRETENDE OBTENER DATOS DE CARÁCTER PERSONAL. 9 CESIONES DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL. Xunta de Galicia. TRANSFERENCIA INTERNACIONAL DE LOS DATOS. No tiene prevista ninguna transferencia internacional de datos. ÓRGANO RESPONSABLE DEL FICHERO. Excmo. Concello de O Valadouro. SERVICIOS O UNIDADES ANTE LOS QUE PUEDEN EJERCERSE LOS DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN U OPOSICIÓN. Excmo. Concello de O Valadouro. MEDIDAS DE SEGURIDAD DEL FICHERO. Presentadores de documentación. Básico. PROCEDIMIENTO O RECOGIDA DE DATOS. 9) NOMBRE DEL FICHERO. A través del interesado. Usuarios Escuelas Deportivas. B.O.P. de Lugo Núm. 261 - Martes, 14 de Noviembre de 2006 FINALIDAD. Organización de escuelas deportivas. PERSONAS O COLECTIVOS SOBRE LOS QUE SE PRETENDE OBTENER DATOS DE CARÁCTER PERSONAL. SERVICIOS O UNIDADES ANTE LOS QUE PUEDEN EJERCERSE LOS DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN U OPOSICIÓN. Excmo. Concello de O Valadouro. MEDIDAS DE SEGURIDAD DEL FICHERO. Usuarios de las escuelas. Básico. PROCEDIMIENTO O RECOGIDA DE DATOS. 11) NOMBRE DEL FICHERO. A través del interesado. Inventario bienes. ESTRUCTURA BÁSICA DEL FICHERO. FINALIDAD Nombre y apellidos, dirección. Inventariar bienes del Concello. CESIONES DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL. No tiene prevista ninguna cesión. TRANSFERENCIA INTERNACIONAL DE LOS DATOS. No tiene prevista ninguna transferencia internacional de datos. ÓRGANO RESPONSABLE DEL FICHERO. Excmo. Concello de O Valadouro. SERVICIOS O UNIDADES ANTE LOS QUE PUEDEN EJERCERSE LOS DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN U OPOSICIÓN. Excmo. Concello de O Valadouro. MEDIDAS DE SEGURIDAD DEL FICHERO. Básico. PERSONAS O COLECTIVOS SOBRE LOS QUE SE PRETENDE OBTENER DATOS DE CARÁCTER PERSONAL. Propietarios de bienes. PROCEDIMIENTO O RECOGIDA DE DATOS. A través del interesado. ESTRUCTURA BÁSICA DEL FICHERO. DNI-NIF, nombre y apellidos, dirección. CESIONES DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL. No tiene prevista ninguna cesión. TRANSFERENCIA INTERNACIONAL DE LOS DATOS. No tiene prevista ninguna transferencia internacional de datos. 10) NOMBRE DEL FICHERO. ÓRGANO RESPONSABLE DEL FICHERO. Actividades Servicios Sociales. Excmo. Concello de O Valadouro. FINALIDAD. Organización de actividades. PERSONAS O COLECTIVOS SOBRE LOS QUE SE PRETENDE OBTENER DATOS DE CARÁCTER PERSONAL. SERVICIOS O UNIDADES ANTE LOS QUE PUEDEN EJERCERSE LOS DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN U OPOSICIÓN. Excmo. Concello de O Valadouro. MEDIDAS DE SEGURIDAD DEL FICHERO. Participantes en actividades. Básico. PROCEDIMIENTO O RECOGIDA DE DATOS. 12) NOMBRE DEL FICHERO. A través del interesado. Bolsa empleo. ESTRUCTURA BÁSICA DEL FICHERO. FINALIDAD. Nombre y apellidos, dirección. Buscar empleo a interesados. CESIONES DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL. No tiene prevista ninguna cesión. TRANSFERENCIA INTERNACIONAL DE LOS DATOS. No tiene prevista ninguna transferencia internacional de datos. ÓRGANO RESPONSABLE DEL FICHERO. Excmo. Concello de O Valadouro. 10 PERSONAS O COLECTIVOS SOBRE LOS QUE SE PRETENDE OBTENER DATOS DE CARÁCTER PERSONAL. Solicitantes de empleo. PROCEDIMIENTO O RECOGIDA DE DATOS. A través del interesado. Currículum Vítae. ESTRUCTURA BÁSICA DEL FICHERO. DNI/NIF, nombre y apellidos, dirección, teléfono, imagen, fecha de nacimiento, lugar de nacimiento, edad, B.O.P. de Lugo Núm. 261 - Martes, 14 de Noviembre de 2006 sexo, formación y titulaciones, experiencia profesional, profesión, puestos de trabajo, historial de trabajador. CESIONES DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL. No tiene prevista ninguna cesión. TRANSFERENCIA INTERNACIONAL DE LOS DATOS. No tiene prevista ninguna transferencia internacional de datos. ÓRGANO RESPONSABLE DEL FICHERO. Excmo. Concello de O Valadouro. 11 utilizaranse nas oficinas deste Concello, baixo a superior responsabilidade da Alcaldía-Presidencia que para cada ficheiro designará os funcionarios e persoal autorizados para o seu manexo e ante a mesma poderán exercitarse os dereitos de accesos, rectificación e cancelación polas persoas a quenes legalmente lles corresponda. Terceiro.- Publicar o presente acordo no Boletín Oficial da Provincia. Cuarto.- Dar traslado do mesmo á Axencia de Protección de Datos. O Valadouro, 27 de outubro de 2006.- O ALCALDE, Eulogio Fernández Sampayo. SERVICIOS O UNIDADES ANTE LOS QUE PUEDEN EJERCERSE LOS DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN U OPOSICIÓN. R. 05160 ____ Excmo. Concello de O Valadouro. VILALBA MEDIDAS DE SEGURIDAD DEL FICHERO. Anuncio Medio. 13) NOMBRE DEL FICHERO. Guardería. FINALIDAD. Gestión de guardería municipal. PERSONAS O COLECTIVOS SOBRE LOS QUE SE PRETENDE OBTENER DATOS DE CARÁCTER PERSONAL. Alumnos guardería. PROCEDIMIENTO O RECOGIDA DE DATOS. A través del interesado o su representante legal. Formulario. ESTRUCTURA BÁSICA DEL FICHERO. DNI-NIF, nombre y apellidos, dirección, datos familiares, datos bancarios. CESIONES DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL. No tiene prevista ninguna cesión. TRANSFERENCIA INTERNACIONAL DE LOS DATOS. No tiene prevista ninguna transferencia internacional de datos. ÓRGANO RESPONSABLE DEL FICHERO. Excmo. Concello de O Valadouro. SERVICIOS O UNIDADES ANTE LOS QUE PUEDEN EJERCERSE LOS DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN U OPOSICIÓN. Excmo. Concello de O Valadouro. Resolución del Ayuntamiento de Vilalba por la que se aprueban las listas provisionales de admitidos y excluidos así como la fijación de la realización de las pruebas selectivas para la cobertura en propiedad de una plaza de Administrativo Informático y dos de chófer, vacantes en el Ayuntamiento de Vilalba, con la advertencia de que, en el supuesto de no formularse reclamaciones a las listas, se elevarán a definitivas sin necesidad de nueva publicación. Igualmente y en la misma resolución se acuerda el nombramiento de los componentes de los respectivos tribunales calificadores a efectos de dar cumplimiento a lo dispuesto en los artículos 28 y 29 de la Ley 30/92 sobre abstención y recusación, respectivamente y fijar las fechas de realización de las pruebas selectivas. Lista de admitidos y excluidos, plaza administrativo informático, nombramiento de tribunal y fecha de celebración de las pruebas: Admitidos: Apellidos y nombre D.N.I. 1)- Cancio Bermúdez, Juan Manuel. 76.574.713-P 2)- Corro Cea, Patricia. 11.430.551-B 3)- Díaz Díaz, Alberto. 33.337.187-K 4)- Fernández Arias, Marcos. 33.335.947-T 5)- Otero Otero, Mª Elena. 76.579.170-A 6)- Portela Prieto, Marta . 76.579.837-A 7)- Rodríguez Vidal, Fernando. 76.568.453-G 8)- Teijeiro González, Serafín 33.351.773-W 9)- Valle Rego, Raúl. 33.541.093-D 10)- Vila López, José Mª. 33.330.707-G MEDIDAS DE SEGURIDAD DEL FICHERO. Excluidos Básico. Ninguno. Segundo.- A totalidade dos ficheiros conservaranse e Miembros tribunal calificador. B.O.P. de Lugo Núm. 261 - Martes, 14 de Noviembre de 2006 12 - Presidente: D. Gerardo Criado Guizán. - Presidente: D. Gerardo Criado Guizán. Suplente: D. José Franco Criado. Suplente: D. Vicente García Pernas. - Secretaria: Doña Ana María Rubiera Álvarez. - Secretaria: Doña Ana María Rubiera Álvarez. Suplente: Doña Luz Baamonde Díaz. Suplente: Doña Luz Baamonde Díaz. - Vocales: Doña Mª José García Varela. - Vocales: Doña Mª José García Varela. D. José Mª García-Leira Boado. D. José Franco Criado. Doña Matilde Isabel Alonso Da Cunha. D. Carlos Rodríguez López. Don Javier Bañobre López. Don Javier Bañobre López. Don Martín Seco Cendán. Don Carlos Gómez Osa. - Suplentes de vocales, respectivamente: - Suplentes de vocales, respectivamente: Don Vicente García Pernas. Doña Mª de Carmen Otero Rey. Doña Mª del Carmen Otero Rey. Don José Mª García Leira Boado. Don Marco Antonio Fernández Piñeiro. Don Javier Vales-Villamarín Navarro. Doña Eva Paz Bermúdez. Doña Eva Paz Bermúdez. Doña Margarita de Vicente Mato. D. Xosé Manuel Irimia Vázquez. Asesora al tribunal en la prueba de Lengua Gallega, doña Mª Antonia Ladra Basanta, o persona en quien delegue. Fijación del lugar, fecha y hora de celebración de las pruebas: Lugar: Casa de la Cultura. Lugar, fecha y hora de celebración de las pruebas: Lugar: Casa de la Cultura. Fecha: Día 15 febrero de 2007. Fecha: Días 15 y 18/12/2006. Hora: Hora: - Fase concurso: A las 9,30 horas del día 15/02/07. 1º Ejercicio, 10,00 horas del 15/12/06. - Fase oposición: 2º Ejercicio, 10,00 horas del 18/12/06. 1º Ejercicio a las 10,00 horas 15/02/07. 3º Ejercicio, 17,00 horas del 18/12/06. 2º Ejercicio a las 11,00 horas 15/02/07. 4º Ejercicio, 19,30 horas del 18/12/06. 3º Ejercicio a las 17,00 horas 15/02/07. Lista de admitidos y excluidos a las plazas de chófer, nombramiento de tribunal y fijación de la fecha de celebración de las pruebas: Admitidos: Apellidos y nombre Como asesora al tribunal para la prueba de Lengua Gallega, doña Mª Antonia Ladra Basanta o persona en quien delegue. D.N.I. Lo que se hace público y se emplaza a los aspirantes interesados en cada convocatoria, para que, en los días y horas indicados se personen en el lugar habilitado al efecto, para someterse a la realización de las pruebas, provistos del D.N.I. Vilalba, 9 de noviembre de 2006.- El Alcalde, ilegible. 1)- Cabarcos López, Manuel 76.577.737-L 2)- Celeiro Montenegro, Manuel 76.577.315-B 3)- Gentil Carral, Paulino 33.307.878-Z 4)- Novo Fernández, Mario 76.578.972-N 5)- Prieto Souto, Javier 33.537.772-T 6)- Ramos Tojeiro, Pablo José 32.684.049-Z Edicto 7)- Vilasuso Ferreiro, Dionisio José 76.571.682-J Cédula de notificación Excluidos. Ninguno. Miembros del tribunal calificador. R. 05370 ____ Administración de Justicia Juzgado de lo Social núm. 3 de Lugo DONA EMETERIA QUIÑONES CAMPO, SECRETARIA DEL JUZGADO DE LO SOCIAL NUMERO TRES DE LUGO Y SU PROVINCIA: En la ejecución n° 74/2006, seguida ante el B.O.P. de Lugo Núm. 261 - Martes, 14 de Noviembre de 2006 13 Juzgado de lo Social n° 3 de Lugo, a instancia de DOÑA LORENA MARÍA MADARRO GARCÍA contra la empresa "ÁNGEL VAZQUEZ CARBALLEIRA" (Café Bar Antoxo), sobre despido, con fecha 31-10-06 se ha dictado AUTO cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE "DEBO DISPONER Y DISPONGO: Despachar la ejecución solicitada por DOÑA LORENA MARÍA MADARRO GARCÍA contra EMP. "ANGEL VAZQUEZ CARBALLEIRA" (Café Bar Antoxo) por un importe de 7.367,77 euros de principal (954,37 euros en concepto de indemnización más 6.413,40 euros en concepto de salarios de tramitación), más la suma de 1.160,42 euros presupuestados prudencialmente y sin perjuicio de posterior liquidación para intereses y costas. A/27/16077 Adviértase y requiérase al ejecutado de las obligaciones y requerimientos que se le efectúan en los razonamientos jurídicos cuarto y quinto de esta resolución, así como de las consecuencias de su incumplimiento, las que se detallan en el razonamiento sexto, y que podrán dar lugar a la imposición de apremios pecunarios en cuantía de hasta 100.000 pesetas por cada día de retraso. REQUIERASE al FONDO DE GARANTIA SALARIAL, para que, en el plazo de quince días, pueda instar las diligencias que a su derecho convenga en relación con posibles bienes de la ejecutada, que tuvo su domicilio en San Croio-San Fiz de Rozas (PortomarínLUGO), sobre los que trabar embargo. Confederación Hidrográfica del Norte Comisaría de Aguas Información pública Mercedes Simón García, con domicilio en Gundián, Costantín, 27685 - Baralla (Lugo), solicita la concesión de un caudal de 0,028 l/sg. de agua procedente de Fonte Lameira Redonda, en el lugar de monte de Gundián, parroquia Costantín, T.M. de Baralla (Lugo) con destino a usos ganaderos. La toma se realiza mediante una arqueta de captación de la que parte conducción en tubería de P.V.C de 32 mm. de diámetro que discurre enterrada por fincas de vecinos hasta llegar al camino del monte de Constantín, discurriendo por la cuneta hasta entrar en la finca Matesa. Lo que se hace público para general conocimiento por un plazo de TREINTA DÍAS, contados a partir del siguiente a la fecha de publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Lugo, a fin de que los que se consideren perjudicados con lo solicitado, puedan presentar sus reclamaciones, durante el indicado plazo, en el Ayuntamiento de Baralla, o en las oficinas de la Confederación Hidrográfica del Norte, sitas en Lugo, Ronda de la Muralla, 131-2ª planta (edificio M.O.P.T.), donde estará de manifiesto el expediente. Desconociéndose la existencia de bienes del ejecutado en los que poder trabar embargo para responder de las cantidades reclamadas, diríjase el oportuno despacho a la Oficina de Averiguación Patrimonial con el fin de que facilite relación de todos los bienes y derechos del deudor de que tenga constancia. Lugo, 30 de octubre de 2006.- EL JEFE DE SERVICIO, Manuel Rodríguez López. Notifíquese esta resolución a las partes, haciéndoles saber que contra la misma no cabe interponer recurso alguno, sin perjuicio de la oposición que puede formular el ejecutado en el PLAZO DE DIEZ DÍAS a contar desde la notificación del presente auto, oposición que no suspenderá el curso de este proceso de ejecución (arts. 551, 556 y 559 de la L.E.C.). A/27/16305 Así lo manda y firma S.S.ª Ilma., don Antonio José Espinosa Merelo, Magistrado del Juzgado de lo Social n° 3 de Lugo y su provincia." Y para que sirva de notificación a la Empresa "ÁNGEL VÁZQUEZ CARBALLEIRA (Café Bar Antoxo)", en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el Boletín Oficial de la Provincia, con el apercibimiento de que las siguientes comunicaciones se harán en estrados, salvo las que deban revestir forma de auto o sentencia o se trate de emplazamiento, de conformidad con el art. 59 de la Ley de Procedimiento Laboral. Lugo, 31 de octubre de 2006.- El Secretario, ilegible. R. 05328 R. 05210 ____ Información pública D. José Manuel Quiroga Peteiro, en representación de la socienda San Antonio SAT 1076 XUGA, con domicilio en Vilar de Donas, 27200 - Palas de Rei (Lugo), solicita la concesión de un caudal de 0,3 l/sg. de agua procedente de un pozo, en el paraje Lamparte, parroquia Vilar de Donas, T.M. de Palas de Rei (Lugo) con destino a usos ganaderos. El agua del pozo se eleva mediante una bomba de propulsión y la canalización se realiza a través de una tubería de 40 mm. de diámetro por la que discurre el agua hasta la explotación ganadera a abastecer. Lo que se hace público para general conocimiento por un plazo de TREINTA DÍAS, contados a partir del siguiente a la fecha de publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Lugo, a fin de que los que se consideren perjudicados con lo solicitado, puedan presentar sus reclamaciones, durante el indicado plazo, en el Ayuntamiento de Palas de Rei, o en las oficinas de la Confederación Hidrográfica del Norte, sitas en Lugo, Ronda de la Muralla, 131-2ª planta (edificio M.O.P.T.), donde estará de manifiesto el expediente. B.O.P. de Lugo Núm. 261 - Martes, 14 de Noviembre de 2006 Lugo, 30 de octubre de 2006.- EL JEFE DE SERVICIO, Manuel Rodríguez López. R. 05211 14 nas de la Confederación Hidrográfica del Norte, sitas en Lugo, Ronda de la Muralla, 131-2ª planta (edificio M.O.P.T.), donde estará de manifiesto el expediente. Lugo, 30 de octubre de 2006.- EL JEFE DE SERVICIO, Manuel Rodríguez López. ____ Información pública R. 05213 A/27/16262 ____ El Ayuntamiento de O Corgo, con domicilio en CR\ Nacional VI, s/n-, 27163 - O Corgo (Lugo), solicita la concesión de un caudal de 0,55 l/sg. de agua procedente de 2 fuentes sitas en el lugar de Monte de Caxigal, parroquia Santo Estebo de Folgosa, T.M. de O Corgo (Lugo), para abastecimiento a los núcleos de Santo Estebo, Coedo y Piñeiro. Las tomas se llevarán a cabo mediante sendas arquetas de captación de las que partirán 2 conducciones en tubería de 40 mm. de diámetro hasta un depósito regulador de 75 m3 de capacidad, desde éste partirán las conducciones a cada uno de los núcleos a abastecer. Lo que se hace público para general conocimiento por un plazo de TREINTA DÍAS, contados a partir del siguiente a la fecha de publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Lugo, a fin de que los que se consideren perjudicados con lo solicitado, puedan presentar sus reclamaciones, durante el indicado plazo, en el Ayuntamiento de O Corgo, o en las oficinas de la Confederación Hidrográfica del Norte, sitas en Lugo, Ronda de la Muralla, 131-2ª planta (edificio M.O.P.T.), donde estará de manifiesto el expediente. Lugo, 30 de octubre de 2006.- EL JEFE DE SERVICIO, Manuel Rodríguez López. R. 05212 ____ Información pública A/27/16257 María Antonia Rábade Paredes, con domicilio en Vilouriz, 8 - Seixas, 27375 - Cospeito (Lugo), solicita la concesión de un caudal de 0,05 l/sg. de agua procedente de un pozo, en el lugar Barrio de Vilouriz, paraje finca Campo do Barreiro, parroquia Seixas, T.M. de Cospeito (Lugo) con destino a usos domésticos y ganaderos. Del pozo parte conducción en tubería de plástico de 40 mm. de diámetro hasta llegar a una arqueta, de donde parte nueva tubería de 35 mm. de diámetro hasta la siguiente arqueta y continuando la conducción por fincas de vecinos y pistas vecinales hasta llegar a la vivienda e instalaciones a abastecer. Lo que se hace público para general conocimiento por un plazo de TREINTA DÍAS, contados a partir del siguiente a la fecha de publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Lugo, a fin de que los que se consideren perjudicados con lo solicitado, puedan presentar sus reclamaciones, durante el indicado plazo, en el Ayuntamiento de Cospeito, o en las oficinas de la Confederación Hidrográfica del Norte, sitas en Lugo, Ronda de la Muralla, 131-2ª planta (edificio M.O.P.T.), donde estará de manifiesto el expediente. Lugo, 30 de octubre de 2006.- EL JEFE DE SERVICIO, Manuel Rodríguez López. Información pública A/27/16261 El Ayuntamiento de O Corgo, con domicilio en CR\ Nacional VI, s/n-, 27163 - O Corgo (Lugo), solicita la concesión de un caudal de 1,05 l/sg. de agua procedente de 3 fuentes sitas en los parajes de Laga y Logo, parroquia Santalla do Alto, T.M. de O Corgo (Lugo), con destino al abastecimiento de Santalla do Alto. Las tomas se realizan mediante sus respectivas arquetas de captación de las que parten las conducciones en tubería de 40 mm. de diámetro hasta llegar a una arqueta de reunión, y de esta sale una única conducción en tubería de 50 mm. de diámetro hasta un depósito de 75 m3 de capacidad del que parten las conducciones a las viviendas a abastecer. Lo que se hace público para general conocimiento por un plazo de TREINTA DÍAS, contados a partir del siguiente a la fecha de publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Lugo, a fin de que los que se consideren perjudicados con lo solicitado, puedan presentar sus reclamaciones, durante el indicado plazo, en el Ayuntamiento de O Corgo, o en las ofici- R. 05214 ____ Información pública A/27/16325 José Carral Yebra, con domicilio en O Grove San Julián de Insua, 27556 - Taboada (Lugo), solicita la concesión de un caudal de 0,17 l/sg., en temporada de riego, de agua procedente de 2 fuentes, en el lugar de O Grove, parc.351 pol. 41 de catastro, parroquia San Julián de Insua, T.M. de Taboada (Lugo) con destino a riego de 0,8377 hás. de la parc. 346 del Pol. 41 de Catastro. El agua de las dos fuentes se conduce mediante un canal de riego hasta la finca propiedad del solicitante por donde se distribuye. Lo que se hace público para general conocimiento por un plazo de TREINTA DÍAS, contados a partir del siguiente a la fecha de publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Lugo, a fin de que los que se consideren perjudicados con lo B.O.P. de Lugo Núm. 261 - Martes, 14 de Noviembre de 2006 solicitado, puedan presentar sus reclamaciones, durante el indicado plazo, en el Ayuntamiento de Taboada, o en las oficinas de la Confederación Hidrográfica del Norte, sitas en Lugo, Ronda de la Muralla, 131-2ª planta (edificio M.O.P.T.), donde estará de manifiesto el expediente. Lugo, 30 de octubre de 2006.- EL JEFE DE SERVICIO, Manuel Rodríguez López. R. 05215 15 Lo que se hace público para general conocimiento por un plazo de UN (1) MES, contado a partir del día siguiente a la fecha de publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Lugo, a fin de que los que se consideren perjudicados con lo solicitado, puedan presentar sus reclamaciones, durante el indicado plazo, en el Ayuntamiento de Triacastela, o en la Confederación Hidrográfica del Norte (Comisaría de Aguas, Plaza de España nº 2, -33071-OVIEDO), donde estará de manifiesto el expediente. Oviedo, 02 NOV. 2006.- EL COMISARIO DE AGUAS ADJUNTO, Juan Miguel Llanos Lavigne. ____ Información pública R. 05255 A/27/15498 ____ José López Tallón, con domicilio en CL\ Agricultura, 308 - 7° 1ª - 08020 - Barcelona (Barcelona), solicita la concesión de un caudal de aprovechamiento de 2 l/seg. de agua procedente de la corriente Rego da Costa do Bidueiro; parroquia de Santa María do Monte, T.M. de Triacastela (Lugo), con destino a riego del Prado Costa do Bidueiro de 0,22 hás. El agua es desviada hacia un canal artificial de unos 30 m. de longitud del que surgen otros tres canales secundarios, de unos 50 m. de longitud cada uno, que distribuyen el agua por el terreno. Los sobrantes del riego vierten al río Longo. Lo que se hace público para general conocimiento por un plazo de UN (1) MES, contado a partir del día siguiente a la fecha de publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Lugo, a fin de que los que se consideren perjudicados con lo solicitado, puedan presentar sus reclamaciones, durante el indicado plazo, en el Ayuntamiento de Triacastela, o en la Confederación Hidrográfica del Norte (Comisaría de Aguas, Plaza de España n° 2, - 33071-OVIEDO), donde estará de manifiesto el expediente. Oviedo, 2 de noviembre de 2006.- EL COMISARIO DE AGUAS ADJUNTO, Juan Miguel Llanos Lavigne. R. 05254 ____ Información pública A/27/15484 José López Tallón, con domicilio en CL\ Agricultura, 308 - 7º 1ª - 08020 - Barcelona (Barcelona), solicita la concesión de un caudal de aprovechamiento de 1,75 l/sg. de agua procedente de tres fuentes en la parroquia de Santa María do Monte, T.M. de Triacastela (Lugo), con destino a riego de la finca "Prado de Río Longo" de 0,4714 hás. El agua procedente de las fuentes es recogida en tres canales abiertos en el terreno los cuales a su vez comunican con un cuarto canal situado en la parte inferior de la finca. De cada uno de estos canales surgen a su vez otros secundarios que distribuyen el agua por la superficie a regar. El desnivel del terreno conduce los sobrantes del riego hacia el río Longo. Información pública A/27/15483 José López Tallón, con domicilio en CL\ Agricultura, 308 - 7º 1ª - 08020 - Barcelona (Barcelona), solicita la concesión de un caudal de aprovechamiento de 1,5 l/sg. de agua procedente del río Longo, parroquia de Santa María do Monte, T.M. de Triacastela (Lugo), con destino a riego de la finca "Prado Cubelo" de 0,074 hás. El agua se desvía del río a través de una pequeña presa que comunica con un cauce artificial de unos 45 m. de longitud del que se derivan cuatro canales secundarios. Estos canales, de unos 8 m. de longitud cada uno, distribuyen el agua por la finca objeto de riego. Lo que se hace público para general conocimiento por un plazo de UN (1) MES, contado a partir del día siguiente a la fecha de publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Lugo, a fin de que los que se consideren perjudicados con lo solicitado, puedan presentar sus reclamaciones, durante el indicado plazo, en el Ayuntamiento de Triacastela, o en la Confederación Hidrográfica del Norte (Comisaría de Aguas, Plaza de España nº 2, -33071-OVIEDO), donde estará de manifiesto el expediente. Oviedo, 02 NOV. 2006.- EL COMISARIO DE AGUAS ADJUNTO, Juan Miguel Llanos Lavigne. R. 05256 ____ Información pública A/27/15306 D. César Lameiro Calvo, con domicilio en Gandarela - Labrada - 27307 - Guitiriz (Lugo), solicita la concesión de un caudal de aprovechamiento de 0,405 l/sg. de agua procedente del arroyo Xove Vello, en el lugar de Gandarela, parroquia de Labrada, T.M. de Guitiriz (Lugo), con destino a ganadería, lavado de explotación y riego de 2,0664 hás. El agua es captada de un desvío del arroyo que atraviesa las dos fincas objeto del aprovechamiento. En la primera, parte del caudal se deriva para riego y parte se acumula en un depósito para el lavado de la explotación. El sobrante continúa hacia la segunda finca permitiendo B.O.P. de Lugo Núm. 261 - Martes, 14 de Noviembre de 2006 el abastecimiento de un abrevadero de hormigón y el riego de la misma prosiguiendo después su curso natural hasta la unión con otros arroyos de la zona. El riego se realiza aprovechando el desnivel de las fincas. Lo que se hace público para general conocimiento por un plazo de UN (1) MES, contado a partir del día siguiente a la fecha de publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Lugo, a fin de que los que se consideren perjudicados con lo solicitado, puedan presentar sus reclamaciones, durante el indicado plazo, en el Ayuntamiento de Guitiriz, o en la Confederación Hidrográfica del Norte (Comisaría de Aguas, Plaza de España nº 2, -33071-OVIEDO), donde estará de manifiesto el expediente. Oviedo, 02 NOV. 2006.- EL COMISARIO DE AGUAS ADJUNTO, Juan Miguel Llanos Lavigne. R. 05257 16 El agua del río se retiene en un pozo natural y una presa elevándose mediante una motobomba de 10 CV. La tubería de aspiración se conecta, de forma sucesiva y alternativa, con unas tuberías principales situadas en las dos fincas objeto del riego desde las que surgen otras secundarias. El sistema de riego a emplear será por aspersión. Lo que se hace público para general conocimiento por un plazo de UN (1) MES, contado a partir del día siguiente a la fecha de publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Lugo, a fin de que los que se consideren perjudicados con lo solicitado, puedan presentar sus reclamaciones, durante el indicado plazo, en el Ayuntamiento de Castroverde, o en la Confederación Hidrográfica del Norte (Comisaría de Aguas, Plaza de España nº 2, -33071-OVIEDO), donde estará de manifiesto el expediente. Oviedo, 02 NOV. 2006.- EL COMISARIO DE AGUAS ADJUNTO, Juan Miguel Llanos Lavigne. ____ Información pública R. 05259 A/27/15561 José López Tallón, con domicilio en CL\ Agricultura, 308 - 7º 1ª - 08020 - Barcelona (Barcelona), solicita la concesión de un caudal de aprovechamiento de 2,75 l/sg. en temporada de riego de agua procedente de 4 manantiales sitos en la finca denominada Prado Frauga, pdad. del peticionario, en el lugar y parroquia de Santa María do Monte, T.M. de Triacastela (Lugo) con destino a riego de 0,6675 hás. El agua procedente de los manantiales es recogida en una serie de canales principales desde los que se distribuye por la finca a regar a través de canales secundarios aprovechando el declive del terreno, permitiendo a su vez que los sobrantes del riego viertan al río Longo. Lo que se hace público para general conocimiento por un plazo de UN (1) MES, contado a partir del día siguiente a la fecha de publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Lugo, a fin de que los que se consideren perjudicados con lo solicitado, puedan presentar sus reclamaciones, durante el indicado plazo, en el Ayuntamiento de Triacastela, o en la Confederación Hidrográfica del Norte (Comisaría de Aguas, Plaza de España nº 2, -33071-OVIEDO), donde estará de manifiesto el expediente. Oviedo, 02 NOV. 2006.- EL COMISARIO DE AGUAS ADJUNTO, Juan Miguel Llanos Lavigne. R. 05258 ____ Información pública A/27/16161 Francisco Ramiro Gómez Fole, con domicilio en CL\ San Roque (entresuelo), 59-61, entrlo. A - 27002 - Lugo (Lugo), solicita la concesión de un caudal de aprovechamiento de 2,15 l/sg. de agua, en temporada de riego, procedente del río Tordea en el lugar y pqa. de Goi, T.M. de Castroverde (Lugo) para riego de 2,2586 hás. pertenecientes a dos fincas. ____ Información pública A/27/14759 Manuel Ramos Gegúndez, en calidad de representante de la Comunidad de Regantes Arroyo da Costa Presa Prados de Abaixo, con domicilio en Villaiz - 27663 - Becerreá (Lugo), solicita la concesión de un caudal de aprovechamiento de 0,2913 l/sg. de agua del arroyo da Costa, en el lugar de Banzado da Presa dos Prados de Abaixo, T.M. de Becerreá, con destino a riego de 0,5828 hás. El agua es desviada por la margen izquierda del arroyo mediante un banzado de unos 8 m. de longitud, construido a base de piedras y troncos. Desde éste sale un canal, excavado en tierra y reforzado con piedras en su inicio, del que surgen una serie de regueras que por desbordamiento, cerrando el canal aguas abajo de cada prado, distribuyen el agua por las fincas objeto de riego. Se somete también a información pública el convenio de usuarios, suscrito por los partícipes en fecha 08 de enero de 2005. Lo que se hace público para general conocimiento por un plazo de UN (1) MES, contado a partir del día siguiente a la fecha de publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Lugo, a fin de que los que se consideren perjudicados con lo solicitado, puedan presentar sus reclamaciones, durante el indicado plazo, en el Ayuntamiento de Becerreá, o en la Confederación Hidrográfica del Norte (Comisaría de Aguas, Plaza de España nº 2, -33071-OVIEDO), donde estará de manifiesto el expediente. Oviedo, 02 NOV. 2006.- EL COMISARIO DE AGUAS ADJUNTO, Juan Miguel Llanos Lavigne. R. 05260