Preview only show first 6 pages with water mark for full document please download
Transcript
INSTITUTO PARA LA FORMACIÓN Y APROVECHAMIENTO DE RECURSOS HUMANOS CONTRATACIONES DE FUNCIONARIOS ABRIL 2016 N°
APELLIDO
NOMBRE
CÉDULA
POSICIÓN SEXO SALARIO
CARGO
FECHA INICIO
UBICACIÓN
1
SOTO
MILAGROS DEL C8-868-294
2814
F
500 SECRETARIA
04/01/2016 DEPTO. DE ABONO Y ANALISIS DE CUENTA
2
PEREZ
DIXIA
10-705-560
4243
F
500 CAPTADORA DE DATOS
3
CAMPOS
JAHIR
8-838-399
4201
M
500 OFICINISTA DE RECURSOS HUMANOS
04/01/2016 DEPTO. DE BECAS UNIVERSAL UNIDAD DE REGISTRO Y CONTROL DE 04/01/2016 RECURSOS HUMANOS
4
RODRIGUEZ
ARLENYS
8-796-1227
2830
F
600 ASISTENTE DE MAESTRA PREECOLAR
04/01/2016 COIF
5
RODRIGUEZ
CRISTIAN
8-900-1152
4100
M
04/01/2016 DIRECCION GENERAL
6
DEVIS
OLOTEBILIQUIÑA 10-701-1341
2816
M
500 MENSAJERO INTERNO SUPERVISOR DE SEGUIMIENTO DE BECAS 600 PRIMARIA Y SECUNDARIA
7 8 9
LOPEZ MARTINEZ GONZALEZ
VICTOR ASTRID JOSE
8-847-1846 8-866-883 8-898-1181
2831 2826 2821
M F M
10 11 12 13 14
ATENCIO OBANDO LASSO PEREZ BOYD
MITZI JULISSA ESMERALDA LUIS VALERIANO
8-865-2489 8-843-651 8-700-1084 5-713-560 10-701-801
2817 2815 2760 2804 4059
F F F M M
15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
BARRERA RAMOS MONTEZUMA JIMENEZ RIVAS CASTILLO LEMOS MUÑOZ GUZMAN GIL GUTIERREZ DOMINGUEZ GUERRA RAMOS
DIANA 2-155-863 LUCRECIA 6-56-1984 ISAAC 4-757-938 CARMEN ENRIQUE 8-158-344 LIRIA 8-463-730 EVELYN 8-779-492 GISELA 8-282-976 VELKIS 8-791-2289 MITZA 8-375-306 YESENIA 2-156-696 ARIEL 8-759-298 HIGINIO 7-118-590 DEFNE 2-155-396 YOHANA DE 9-734-604
2805 4105 2822 2828 329 2806 2823 2819 2824 2829 2813 2843 2807 2825
F F M M F F F F F F M M F F
600 COTIZADOR 600 ANALISTA DE CUENTA 600 OFICINISTA SUPERVISOR DE SEGUIMIENTO DE BECAS 600 PRIMARIA Y SECUNDARIA 500 OFICINISTA 500 TRABAJADORA MANUAL 700 MENSAJERO INTERNO 500 ELECTRICISTA SUPERVISOR DE SEGUIMIENTO DE BECAS 800 PRIMARIA Y SECUNDARIA 500 TRABAJADORA MANUAL 500 OFICINISTA 500 OFICINISTA 600 SECRETARIA 800 ASISTENTE DE AUDITOR 700 PROMOTORA DE BECAS INTERNACIONALES 500 RECEPCIONISTA 500 MENSAJERO INTERNO 500 TRABAJADORA MANUAL 700 AYUDANTE GENERAL 1500 JEFE DE MANTENIMIENTO 600 SECRETARIA 500 TRAMITADORA DE BECAS
04/01/2016 DEPTO. DE SEGUIMIENTO DE BECAS 04/01/2016 DEPARTAMENTO DE PROVEEDURIA Y COMPRAS 04/01/2016 DEPTO. DE ABONO Y ANALISIS DE CUENTA 04/01/2016 SECCION DE BIENES PATRIMONIALES 04/01/2016 04/01/2016 04/01/2016 04/01/2016 04/01/2016
DEPTO. DE SEGUIMIENTO DE BECAS AGENCIA DE PANAMA ESTE DEPTO. DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS DIRECCION GENERAL SECCION DE MANTENIMIENTO
04/01/2016 04/01/2016 04/01/2016 04/01/2016 04/04/2016 04/04/2016 04/04/2016 04/06/2016 04/11/2016 04/11/2016 04/12/2016 04/18/2016 04/18/2016 04/18/2016
AGENCIA DE PANAMA ESTE AGENCIA DE ARRAIJAN AGENCIA COMARCA NOGOBE BUGLE AGENCIA DE ARRAIJAN DIRECCION PROVINCIAL DE PANAMA OESTE AUDITORIA INTERNA DEPTO. DE BECAS INTERNACIONALES AGENCIA DE ARRAIJAN DEPTO. DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS DEPTO. DE SERVICIOS ADMINISTRATIVOS DIRECCION PROVINCIAL DE PANAMA OESTE SECCION DE MANTENIMIENTO SECCION DE MANTENIMIENTO DEPTO. DE TRAMITE DE BECAS
N°
APELLIDO
NOMBRE
CÉDULA
POSICIÓN SEXO SALARIO
CARGO
29 GONZALEZ
INES
8-728-1565
2818
F
SUPERVISORA DE SEGUIMIENTO DE BECAS 500 UNIVERSITARIA, PST GRADO Y MAESTRIA
30 31 32 33
SAAVEDRA GARCIA DE LEON SANCHEZ
AZAEL YAZMIN DE JAIME JENNIFER
8-319-753 4-717-1890 8-496-138 8-741-492
2812 2827 68 2811
M F M F
800 500 520 500
34 35 36 37
MILANES MOJICA PINILLA RIOS
MARYERIZ ROSY CARLOS OSCAR
8-910-1497 4-716-2291 8-789-984 7-34-1561
2809 2401 2842 411
F F M M
500 500 1500 500
INSPECTOR DE PROYECTOS RECEPCIONISTA CONDUCTOR DE VEHICULO TRAMITADORA DE BECAS OFICINISTA DE RECURSOS HUMANOS OFICINISTA ASISTENTE EJECUTIVO CONDUCTOR DE VEHICULO
FECHA INICIO
UBICACIÓN
04/18/2016 DEPTO. DE SEGUIMIENTO DE BECAS DEPTO. DE MANTENIMIENTOS E INVERSIONES 04/18/2016 FISICAS 04/18/2016 DEPTO. DE TESORERIA 04/18/2016 SECCION DE TRANSPORTE 04/18/2016 DIRECCION PROVINCIAL DE PANAMA OESTE UNIDAD DE REGISTRO Y CONTROL DE 04/18/2016 RECURSOS HUMANOS 04/18/2016 DIRECCION PROVINCIAL DE CHIRIQUI 04/21/2016 DIRECCION GENERAL 04/04/2016 DIRECCION PROVINCIAL DE HERRERA