19 De Diciembre - Facultad De Empresa Y Gestión Pública

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ACTA DE LA JUNTA DE CENTRO DE LA FACULTAD DE EMPRESA Y GESTIÓN PÚBLICA DE HUESCA DE 19 DE DICIEMBRE DE 2014. Asistentes: Carlos Rubio, Fernando Mikelarena, Carmen Ruiz Conde, María José Barlés, Ana María Monclús, Helena Giné, Emma Lobera, María Escoruela, Mercedes Sanz, Jorge Mur, Asier Casado, Daniel Gil, Lorenzo Pueyo, Virginia Sanz, Sara Rico, Lorena Blasco, Vitelio Tena, Melania Mur, José Antonio Moseñe, Vitico Sanagustín, Esther Puyal. Escusan su inasistencia: José Julián Escario, Miguel Ángel Castillo, Lourdes Cadena, Luis Vicente Casaló. Bajo la presidencia del Decano y como Secretario de la misma quien suscribe, la junta de centro, comenzando la sesión en segunda convocatoria a las 12h05 APRUEBA 1) CONSTITUCIÓN DE LA JUNTA DE FACULTAD. Con arreglo a las elecciones celebradas el pasado día 10 de diciembre, queda constituída la nueva Junta de Facultad. 2) LECTURA Y APROBACIÓN, SI PROCEDE, DEL ACTA DE LA SESIÓN ANTERIOR. Tras la lectura del acta provisional de la reunión de la Junta de Facultad Ordinaria del día 14 de noviembre de 2014, se acuerda su aprobación por asentimiento, pasando a ser acta definitiva. 3) APROBACIÓN FASE 0 DEL POD. Se aprueba la Propuesta de Informe sobre la Fase 0 del POD del Curso 2015/2016 por asentimiento (Anexo 1). 4) INFORME ANUAL DEL DECANO. El Decano realiza su informe anual. Tras defender la conveniencia de haber hecho las elecciones a la Junta de Centro antes de acometer las elecciones a decano que se celebrarán próximamente, el decano subraya el cumplimiento del programa que planteó cuando fue elegido. Finalmente agradece al equipo de dirección extendido por la ayuda prestada. Se aprueba el Informe anual del Decano por asentimiento. 5) PROTOCOLO SOBRE LA RESERVA DE AULAS. La Vicedecana Carmen Ruiz Conde presenta su Propuesta de Protocolo sobre la Reserva de Aulas. Tras varias intervenciones, finalmente se aprueba por asentimiento un protocolo definitivo que se adjunta como Anexo 2. 6) PROTOCOLO SOBRE LAS AUSENCIAS DEL PDI. La Vicedecana Carmen Ruiz Conde presenta su Propuesta de Protocolo sobre las ausencias del PDI. Tras varias intervenciones, finalmente se aprueba por asentimiento un protocolo definitivo que se adjunta como Anexo 3. 7) PREMIOS EXTRAORDINARIOS Y PREMIOS HONORÍFICOS CURSO 2013/2014. En relación con los Premios Extraordinarios y los Premios Honoríficos del Curso 21013/2014, se acuerda por asentimiento delegar la resolución en la Comisión Permanente porque todavía no se conocen las evaluaciones de los trabajos de fin de grado. 8) CONVOCATORIA ELECCIONES A DECANO. El Decano presenta una propuesta de calendario electoral para las Elecciones a Decano a celebrar próximamente (Anexo 4). Se aprueba por asentimiento, de lo que se dará traslado al Secretario General. La Profesora Melania Mur propone que la víspera del día de celebración de las elecciones se recuerde a los miembros de la Junta que se van a celebrar las mismas. 9) ASUNTOS DE TRÁMITE. La Junta procede a elegir los representantes de los alumnos en la Comisión de Garantía de la Calidad. Por el Grado de GAP es elegido Asier casado. En relación con los representantes de ADE y del Máster en Turismo, se acuerda que las profesoras Melania Mur y Helena Giné hablen con los delegados de alumnos de ambos grupos para elegir representante. 10) RUEGOS Y PREGUNTAS. La profesora Melania Mur pregunta por la inclusión en el Informe sobre la Fase 0 del POD de los datos de quienes han formado parte en Tribunales de Fin de Grado y de Fin de Máster, con arreglo a la normativa recientemente aprobada por el Consejo de Gobierno. Se responde que todavía no se puede incluir porque aún no se ha publicado en el BOUZ. En relación con el Bar de la Facultad, el Decano comunica que se intentará que el concurso salga en enero. Sin más asuntos a tratar, se levantó la sesión a las 13h15. El secretario de la Facultad de Empresa y Gestión Pública, Fernando Mikelarena.